BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Y el ganador de Gran Hermano VIP es… ¡¡LAURA MATAMOROS!!

Vamos que nos vamos, que se cierran las líneas.

Y digo yo, ¿no van a decir nada de lo de las webs de contactos donde estaba el número de Laura?

Bueno, estamos en directo, ¡¡LÍNEAS CERRADAS!!

Qué tensión, joder.

¡¡Y EL GANADOR DE GRAN HERMANO VIP ES… ¡¡LAURA MATAMOROS!!

No voy a decir nada. Los hechos hablan por sí solos.

No se lo merece. Y la verdad, la sombra de la duda planea sobre este resultado. “Es lo que hay, no pasa nada”, dice Carlos.

La verdad es que Carlos no tenía nada que hacer. Cuando Sálvame hace campaña día tras día por Laura, cuando su número aparece en páginas de contactos… sí, era difícil.

Es curioso que en todos los platós la gente apoye a Carlos.

“El dinero no va a ir para mí, no lo necesito porque no lo he tenido nunca, va a ir para mi hermana Irene”, dice Laura, revelando por fin el destino de la pasta.

Ahí está Belén Esteban dando por el saco con su voz de taladro. Carlos lo dice perfecto: “Gracias a Mercedes Milá que para ella yo soy el ganador”.

La verdad, si tuviera que quedarme con el apoyo de uno de los dos… no sería con el de Belén Esteban.

57,9% para Laura a 42,1% para Carlos.

Dice Laura que su hermana empieza la universidad y que quiere que tenga “unos buenos estudios”. JA JA JA A mi me dan 100.000 euros cuando empecé la univesidad y no la acabo ni de coña. El de la cafetería se hace rico. ja ja ja

En fin, ¿qué es lo importante de todo esto?

¡¡QUE SUPERVIVIENTES EMPIEZA LA SEMANA QUE VIENE!!

Bueno amores y amoras, mañana habrá resumencito como siempre ¡Y vídeo! No os lo perdáis.

¿Esto se ha acabado? ¿No? A ver si vuelven de la publi.

Volvemos.

Dice Laura que de personalidad va a seguir siendo la misma

“Me alegro por ella, porque tiene 23 años y empieza en esta profesión de locos. Sé humilde”, le dice Lozano.

Y para que no se queje, Jordi le dice a Lozano: “¿te gustaría trabajar en España?”

“No he ganado, pero si me dais trabajo lo apañamos”, dice Carlos. Nos ha jodido.

JA JA JA

Y Vemos el número para apuntarse a Gran Hermano 17: 806 516 555 OJO QUE ES DE PAGO. Que conste.

Ojo, que yo ya no me puedo apuntar porque soy VIP. JA JA JA. Ah, no, que no me conoce ni Perry.

Carlos Lozano reconoce que creía que iba a ganar, porque la gente le aplaudía y le ovacionaba. “Y tanto decirme Laura que iba a ganar, que iba a ganar y veía los vídeos, pues creía que iba a ganar”, añade. Eso sí, sin perder la sonrisa.

Ahora que lo pienso, el que ha ganado ha sido Lozano, porque si pilla un contrato se va a llevar mucho más de 100.000 euros y eso cada año.

“Quieren hablar contigo porque quieren proponerte que presentes un programa en esta cadena”, dice Jordi, “es un gran premio”, añade.

“Es mejor que el premio”, dice Lozano, coooorrecto. Al jodío se le ha puesto una sonrisa que ya no tiene hoyuelos, tiene minas de carbón a cielo abierto.

Pero le ha durado un suspiro, porque le ponen vídeos de su novia hablando de su relación y de Mónica Hoyos y de todo ese lío. Deluxe a la vista.

Y a Kiko Hernández, que es súper fiable, que nunca jamás ha dado una información que no fuera totalmente cierta, que llevaba la chica un mes saliendo con otro.

Lozano pasa como de comer mierda.

Laura es tan ganadora que la entrevista está siendo a Carlos Lozano. Ella está ahí, mirando…

Y Ahora meten a la novia de Lozano en directo. Y como le han dicho a Lozano que su encuentro en la casa fue frío pues se hacen arrumacos. Lo mismo copulan encima de la mesa de cristal.

La novia dice que ¡¡VA A ENTRAR EN SUPERVIVIENTES!! ja ja ja y que se va el domingo. “¿Ya?”, dice Carlos. JA JA JA Me da la sensación de que esta noche se la enchufa y no la saca hasta que llegue el taxi a recogerla el domingo.

Y ahora le agradecen a Diego Matamoros su “estupendo papel” en el programa. Debe referirse a cuando casi se pega con Javi… Sí, un papel macarrero estupendo.

“Las cosas que tengas que hablar con tu padre, las comentas antes de hacerlas públicas en la tele”, dice Carlos Lozano a Laura, a tenor de unos vídeos que han puesto del debate sobre el tema.

VÍDEO DEL APAGADO DE LA CASA.

Al final se ha usado 7 meses. Mira, más o menos lo que yo uso los mismos calzoncillos.

Ay, qué penita.

Y se acabó lo que se daba. ¡EN UN RATO RESUMEN DE LA FINAL! ¡Y EL JUEVES QUE VIENE SUPERVIVIENTES!

Gracias por estar ahí, a todos. Gracias por reír, por leerme o por ponerme a parir.

25 comentarios

  1. Dice ser Dnight

    ¿Preparados para el tonguete? Telecinco ha decidido que debe Ganar ghVip4….Rencorlaura Matamoros ¿Quien se cree esto??????? XDDD

    15 Abril 2016 | 00:31

  2. Dice ser lauromatamorros

    Vaya timo

    Esto tendría que llamarse barriobajero VIP

    15 Abril 2016 | 00:37

  3. Dice ser ezteban juzta ganadora

    harriva la ezteban, biba la curtura y la vuena educacion

    Que penica de país

    15 Abril 2016 | 00:40

  4. Dice ser lanena

    Qué asco, menudo tongazo…
    Ha ganado la amargura y la falta de todo.
    Digna sucesora de la Pesteban.

    15 Abril 2016 | 00:40

  5. Dice ser Asombrado

    Para que hemos visto 99 días, si desde el primero ya estaba hecho. TONGO!!

    15 Abril 2016 | 00:41

  6. Dice ser Delete

    Menuda mierda, mira que me cuesta creer que no sea TONGOOOOOOOOO
    Es un ser insoportable, el otro ha resistido todo el concurso las expulsiones, de verdad, quien se cree esto?
    Gus, seguiré leyéndote, pero ( mi salud mental lo agradecerá) me declaro en huelga de te la hinco….
    Salud y República

    15 Abril 2016 | 00:42

  7. Dice ser Nenufar

    Esto se ha convertido en el ojete de Gran Hermano

    15 Abril 2016 | 00:49

  8. Dice ser Mas de lo mismo

    No entiendo como la gente se deja la pasta en votar si luego sale lo que a la cadena le interesa (ahora seguiran con el culebrón “matamoros” y les interesa sacarla en los programas como “ganadora” porque vende más).

    Y el detalle de la esteban con lo de “aunque le joda a la gente”, es asqueroso. Debería mostrar algo de respeto a la audiencia y no ser tan prepotente. A mi me da náuseas solo con oir su voz gangosa y cazallera.

    15 Abril 2016 | 00:52

  9. Dice ser Juani

    Siempre que vaya alguien representando a tele 5 ganara. Paso con la Benito. Paso en mas que baile con la Esteban que bailaba como un pato pero iba por T y claro gano. En gh vip volvio a ganar la Esteban contra todo pronostico pero tenua una plataforma en los Salvames. Ahora tras echar a la Benito y a la Bollo solo quedaba la matamoros para apoyar. ¿A que no presentan un reality al que no vaya gente afin a T5?.
    La lucha entre candidatos seria mas justa

    15 Abril 2016 | 00:52

  10. Dice ser Alberto

    Breve, conciso y claro, Gus! Ahí! Si ya estaba todo más que dicho y sabido!!!! Qué espánto! Qué cara tan dura tienen! Con Estafa y fraude y sin decir nada! Ya hemos visto la apuesta de tele 5 y no somos la audiencia
    Carlos, como siempre, inunda la pantalla. Se ve al resto a la altura de lo que son. Para qué decirlo si ya lo sabemos todos. Y poco que les importa!
    Yo con Marecedes Milá, de aquí a Lima. Ya sabíamos que b Esteban diría que el público ha votado…..fue su frase y la misma de esta edición. Bye bye for ever gh. Never more.
    CARLOS LOZANO LOLOLOLOLO CARLOS LOZANO es el Único Ganador y el Timón y el Barco y los Pasajeros de esta edición. Esta edición ha sido Carlos Lozano aparte de mucha Estafa y fraude y……

    15 Abril 2016 | 00:55

  11. Dice ser Paso de verlo

    Paso de ver más gh o supervivientes, si desde el minuto uno ya se sabe quien va a ganar.

    15 Abril 2016 | 00:56

  12. Dice ser A3

    DÍ K SÍ! AUPA GUS 🙂

    15 Abril 2016 | 01:00

  13. Dice ser Tongazo

    Inaudito. Contrato una centralita y me monto un teléfono de contactos y a ganar! Para cuándo una llamada por único número de teléfono? Carlos es un fenómeno y un pedazo de hombre que ha sabido defenderse ante una jauría de seres infantiles y descerebrados. La Bollo, corralera al máximo ya puede hacer bolos “verduleriles” con la Esteban, que por cierto, la vida es sabia y siempre da de vuelta. Solución a este tongazo: jamás vuelvan a gastar un céntimo en ningún voto de ningún programa de esta cadena.

    15 Abril 2016 | 01:04

  14. Dice ser A3

    Y belén esteban reventada máxima 😀 Ganadores d verdad>>> Carlos Lozano & Javier Tudela/ Besos!

    15 Abril 2016 | 01:04

  15. Dice ser SantoVaron

    DEMENCIAL: un tío que ha aguantado estoicamente que le llamasen alcohólico, maltratador, machista, etc… (faltó ya que le acusasen de pederasta). Que ha trabajado varias décadas en TV y cine superado ampliamente en votos por una niñata PIJA sin oficio y cargada de odio a su papi porque no le pasa suficiente dinero (Se queja de pasarlo mal económicamente y en su twitter sale en fotos en bikini en el caribe…).

    Me recuerda a lo pasado en GH16 ganando la niñata vaga, analfabeta y descerebrada de Sofía. La audiencia de éstos programas es muy superior en proporción de mujeres que de hombres y en los votos se identifican con ellas: juventud, belleza, lloriqueos, insultos… y ya tenemos ganadorA. Pues menudos “ejemplos” de mujeres actuales… Ríete del machismo.

    15 Abril 2016 | 01:05

  16. Dice ser Alberto

    Bueno, venga, parece que si le importamos la audiencia a tele5. Es obvio que no quiere perdernos, contratando a Carlos. El programa que presente, lo voy a ver, como el de Bertin. Del resto ni opino; de hecho, no veía nada salvo gh. Ha quedado claro que tele 5 escucha la opinión de la audiencia y está claro que quiere dar un giro. A ver si lo logran. Ya de esta edición de gh que apesta por todas partes, ni comentó mas

    15 Abril 2016 | 01:19

  17. Dice ser Izea

    Vaya mier da gran mier da.

    Mucho timo, a eso suena.

    A esta joven, Laura, Laurraca, lo que le tendrian que dar es un

    MALETIN lleno de vales para ir a PSIQUIATRA y a TERAPIA, pero largo tiempo, para que aligere su

    RENCOR
    ENVIDIA
    MALA HOSTIA
    MAL CARACTER
    VENENO…

    ETC ETC

    Yo no.la quiero ni en la escalera, ni en la comunidad, ni en el barrio, ni en el.pueblo ni en mi provincia.

    Si estuviera en mi trabajo o en mi familia, me exiliaría lejos por no soportar semejante irrespetuoso trato.

    Etc etc

    Un horror.

    Gana porque ea del total estilo y pelaje de Belen Esteban, Rosa Venenito, Raquel loca Raquel, …esa gente horrorosa.

    15 Abril 2016 | 01:22

  18. Dice ser Pepepan

    La pasta que trincan estos mangantes. Vaya manera de sacar la tela a la audiencia. UN TIMO. TONGO. ESTAFA.

    El resultado estaba ya decidido de antemano. El tufo llega hasta las casas de quienes lo vemos.

    Es la Laura, Laurraca, VIP?
    No, es hija de la cadena.

    Eso si, con una historia de vida envuelta en mucho morbo: padre MATAMOROS, tio TATUAJE MATAMOROS, TIA MAR FLORES ROLLO LEQUIO, etc…

    Vergüenza esta tia. Impresionante elección por parte de la cadena.

    Solo les falta hacer santos (modernos, no de escayola y de iglesia).

    15 Abril 2016 | 01:30

  19. Dice ser meec

    A esta niña horrorosa por dentro, pero mira que hoy estaba fea por fuera tambien, le han comprado el concurso. Ya puede dar gracias a su vapuleado papi, que gracias al apellido Matamoros puede agarrar el maleto para su hermana, porque ella nunca ha tenido dinero, pobre. Se la nota.
    . Que jeta más grande.
    Luego viene la otra con ese culo y esa jeta en adobe y ya es cuando apago.

    15 Abril 2016 | 02:31

  20. Dice ser July93

    es que todos opinamos igual habría q castigar a tele5 de alguna manera con apagones colectivos a una hora determinada,

    15 Abril 2016 | 03:25

  21. Dice ser Alma

    Tiene merecido el segundo puesto, ha sido el que más juego ha dado en la casa , de eso no hay duda, pero para mí ha sido un traidor para su propio grupo, y hay personas que eso lo valoramos mucho más … Por eso ha ganado Laura . Personalmente a mí no me vale que me hinques el cuchillo y luego vengas a curarme. Es Justo el premio.

    15 Abril 2016 | 03:45

  22. Dice ser el juego

    Carlos ha sido el mejor concursante en mucho tiempo, con la capacidad aplastante de la razón y un corazón sensible, con energía positiva para enfrentar todo lo que le han echado encima (mucha mierda) y todos a una, gente con unas malicias paranoides e histerias colectivas serias. Esperaban que se quedase callao?
    Y bastante que se guardó aún; por benevolencia y consideración. Qué no?
    Cuando todos van a por uno para aniquilarle, hay dos opciones; revolverse o morir. Carlos nunca haría lo último.

    Una casa con caprichosos y “pobres”; pero no pobres de necesidad; pobres porque la vida que les gusta llevar, es cara, y andan caninos que a todos nos gusta vivir bien… y más arriba.
    Gente bastante prepotente pero con la costumbre de la lágrima fácil , del trabajo blando y el rostro duro, del sufrimiento exclusivo, del auténtico cuento de calleja. Es difícil convivir y vivir así.

    .Muchos están adoctrinados en la sandez (porque no saben ni lo que es) de lo genuino y lo auténtico, uniformados cuando gritan “yo soy real y “no soy falsa y” voy de cara”” y dan más pena que otra cosa, Horneados en programas peores que éste, es el molde de dónde salen tropecientos mil acreditados más para el berreo extremo, las ideas cruzadas y el descerebre. Auténticos y todos iguales. Encabezados (o descabezados) por figuras como Beleño, incansables en una ignorancia consentida y galopante.

    Carlos consiguió no sólo ver cómo desfilaban todos delante de él, sino comprenderles , hizo un juego limpio, como hace tiempo no se hacía.
    Mientras Bollos, Benitos y salvadores de decencias, justicias y honestidades, según su forma de entender la vida, se mostraban humildes y con la voz engolada del empecine de creérselo. jaja
    Pa ellos pues.

    Mientras Laura Matamoros parecía que en la semana a solas con Carlos, algo asimilaba, sólo fue un espejismo.
    El tono conciliador de Carlos no sirvió de mucho para un resentimiento tan grande como el de esta chica. Las veces que la hizo sonreír por el bienestar de ella y por el propio, pasaba rápidamente al ceño amargo del miedo, la duda y la malaleche por norma. Su estilo de vida. Pues hija si eres tan jóven y ya tan siesa antipática.
    Lo volvió a demostrar en la gala. todo lo demás amaño puro y duro, trampas y cartón
    Y esto es lo que no llevamos la audiencia.
    Un Gh lleno de irregularidades igual que el anterior y otros cuantos que nos hemos tragado, entonces que nos estan contando. Un GH corporativista y contaminado con la sensación del fraude.

    Y ahora ya puedo decir que me bajo de este burro.
    Me aburro de su ” todo a la cara” y falsunerías repetidas cientos de miles de ediciones. Me ha dejado muy buen recuerdo éste como para hoderlo con más gente repetida haciéndo el mamarracho.
    Que perezón!
    .
    .

    15 Abril 2016 | 05:44

  23. Dice ser el juego

    Esta sensación de fraude no importa porque Carlos ha ganado.
    Ni el maletín ha podido con él. Bestial Campeón.

    15 Abril 2016 | 05:52

  24. Dice ser Aids

    Estaba cantao, tongo!!!!! Y supervivientes, quién ganará??????? Si aguanta…………la ganadora de supervivientes 2016 es…….MILA XIMENEZ!!!!!!

    15 Abril 2016 | 06:58

  25. Dice ser CARMEN

    No te he seguido. Te encontré buscando en T5 una peli. Por curiosidad quise saber quién ganó pasta (credibilidad nula). No me sorprendió ya que las veces que me tocó aguantar Sálvame -cuidando a mis mayores que lo ven- vi la manipulación de todos los que colaboran en el bodrio.
    Lo de Celen Esteban es tan patético que alguien debería hacerle un favor y darle clases de educación y al mismo tiempo, bajarle el ego.
    Del resto, decir que hacen el papel que TV5 les asigna.
    Es indignante que MANIPULEN la audiencia de tal modo.
    INDIGNANTE el aplauso a la ignorancia de algunos colaboradores.
    Aluciné cuando en un programa asistí al asedio y machaque continuado del Matamoros.
    Tiene delito lo que hacen con el representante de Belenclcita
    Mientras tanto, un ministro miente y aquí no pasa na.. que si hay que manifestarse es para apoyar a uno u otro ………. En fin!!!

    15 Abril 2016 | 14:51

Los comentarios están cerrados.