La mierda desborda el enfrentamiento en la final de Gran Hermano VIP

Madre del amor hermoso.

Esta conversación está siendo un revival de toda la mierda que se ha soltado en este GH VIP y se ha soltado más mierda que un rebaño de vacas con colitis.

Total, vídeos de Lozano. Vemos a Julián diciendo que estuvo a punto de agredir a Carlos. Y ojo, Jordi dice que para que Julián llegar a eso «había que picar mucha piedra». O sea, que la víctima es Julián y el culpable Carlos.

A tomar por saco.

– ¡Señor Juez, ese señor se echó sobre mi cuchillo y me lo manchó de sangre! ¡Y así 67 veces!

– ¡Absuelto!

Y así.

A Jordi González se le va de las manos. Es como si intentara parar una reyerta de hooligans hablándoles del amor.

Vamos con el tema del vodka desaparecido y la trampa para ratones. Vemos a Julián negando haber dicho que era «una trampa». Pero sí, lo dijo. Ahora en directo Julián se lleva las manos a la cabeza como si no se estuviera viendo.

«Yo nunca he vinculado a Carlos con el vaso», dijo entonces Julián. No, claro. Ja ja ja ja «¿en qué momento menciono yo tu nombre en ese vídeo?», dice Julián. Vamos, el colmo de la hipocresía. Todos sabían de quién estaban hablando.

Interviene Rosa Benito. Dios mata un gatito como represalia.

Liz interviene para hacer una revelación que lo cambia todo: «ME HAGO PIS».

Gran Hermano VIP se va a publicidad. Temen que Liz se marque un Concha Velasco y deje la tapicería de la grada como el baño de un bar.

Vídeos de la visita de Kiko Matamoros a la casa. Laura ve ahora en directo cuando el señor de las costuras dijo que si lleva a saber que iban a echar a Javi él no iba. A Laura le ha sentado muy bien. Está feliz, como es ella, una chica sin pesares, sin resentimientos.

«No entró porque me tenía cariño, porque si me tuviera cariño no hubiera entrado», dice Laura. Vaya por dios. Con Laura es imposible acertar, oye. Como para que te invite a su cumple. Prefiero ir a Siria con una camiseta de Cristo te ama que tener que pasar por la tensión de hacerle un regalo a Laura.

Y vídeo. Sí, vídeo que ya hemos visto unas 80 veces, de las broncas de Lozano con Rosa Benito y Raquel Bollo, que cuando van al Louvre no se pueden quedar quietas porque la gente piensa que están expuestas. Se mueve más y da más juego la Venus de Milo.

«Soy como un perrito, que puede ser muy dócil pero cuando lo pisas se defiende y se defiende mordiendo», dice Rosa Benito, «eso es lo que has hecho de nosotros», añade. JA JA JA. Hala, otra vez que Lozano es el culpable.

Y bronca de las naranjas. Vemos cómo Raquel Bollo insultaba a Carlos Lozano llamándole «abono de pony» y después acusándole de ser un maltratador y chillándole al oído y agarrándole y meneándole el dedo al lado de la cara. AGRESIVA.

ME VOY A CAGAR EN TÓ LO QUE SE MENEA.

Jordi otra vez dice a Lozano que Bollo no se puso así sola, que él colaboró. Nadie en su sano juicio diría que fue así. Ella se puso histérica solita.

De hecho, ahora en directo, se pone Bollo a chillar otra vez, y se pone de pie y empieza a gesticular que lo mismo sale volando. Esta mujer podría serrar troncos con las manos. La sueltas en medio de la Amazonía, dejas que se cabree y se pone a mover los brazos que te hace hueco para una autopista de seis carriles.

Y vemos a Laura en un vídeo… Sí, metiendo mierda. ¡SORPRESA! Laura se fue a hablar con Liz para contarle que Alejandro le había dicho a ella también lo de su hijo.

«Los problemas han venido, no he ido buscándolos», dice Laura en directo. JA JA JA Sí, es un imán de problemas. Las brújulas se vuelven locas al lado de Laura Matamoros. Es la flautista de Hamelin de los problemas.

Uno de los diálogos con Laura.

– Me cago en tu puta madre, dice Laura.

– La tuya, responde Alejandro.

– ¿Queeeeee QUEEEEEEE? ¡NO LLAMES PUTA A MI MADRE!

«Me voy yo, pero la hostia se la lleva, porque dice que mi madre es puta», dice luego en el confe.

Para Laura Matamoros la Coherencia es la vecina del quinto. No conoce otra.

Y vemos a Laura, en su bondad, diciendo que Alejandro hacía el papel de la pena por su problema. Sí, por su hijo enfermo. Es pura empatía.

«Toda España ve que la mierda la metes tú», dice Lozano. COOOOORRECTO

Ahora habla Matamoros de decir «me cago en tu puta madre» como si fuera lo más normal del mundo. Sí, es normal. Yo me paso la vida diciéndolo. Llego a por el pan y digo «me cago en tu puta madre, dame una baguette».

En el curro, según entro grito «¡ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODOS VOSOTROS, BUENOS DÍAS!» y si ayudo a una señora mayor a cruzar la calle, al acabar le digo «me cago en su puta madre, señora, que pase un buen día».

CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 comentarios

  1. Dice ser Ant/

    K asco da la laura esa, es insoportable. Echaremos d menos a javier tudela! K titan, k buena gente, es el puto amo. Y los k lo critican son unos cutres.. y unos reventaos dl 15. Hahaha..

    15 abril 2016 | 00:13

  2. Dice ser Ardi

    Gus, no seas reventado jaj, sin rencores, pero vamos a ver, lo de las páginas de contactos en las dos partes es cierto, que no tengas capturas no significa que no exista, que para Mercedes sea ganador no merece más importancia como decir que la mía es Laura o el tuyo Carlos, son opiniones y todas respetables incluso la de Belén Esteban y no soy fan suya que conste. Que no gane el que queremos no significa que haya tongo, pero si así os quedáis más tranquilos adelante, y por cierto, que Carlos es un metemierda profesional lo ha demostrado con Laura y Alejandro pero bien. Tranquilos que programa en telecinco o filial va a tener seguro, por mi bien, es mejor presentador que concursante. Saludos

    15 abril 2016 | 00:56

Los comentarios están cerrados.