Está hecho: Carlos Lozano y Laura Matamoro son los finalistas de Gran Hermano VIP

Uf, qué pereza ver a Belén Esteban pidiendo el voto para Laura Matamoros.

Qué queréis que os diga… decidme quién os defiende y os diré quiénes sois.

A mí me defiende Belén Esteban y me acojono. Es como si te llevan a juicio por robar y va a declarar en tu defensa El Dioni.

Habla Rosa Benito. Pone esa voz de estar sentando cátedra que si llega a coincidir con Fray Luis de León le da clase ella. Eso sí, luego dice unas chorradas que la oyes y te dan ganas de hablar del tiempo por no oírla.

Volvemos a la casa. Más vídeos. Yo me muero del asco.

Golpe bajo. Sacan a Mónica Hoyos hablando de su vida personal, diciendo que su novia no le gusta yq ue le ha hecho 500 cosas como marido. ¿Pero a qué mierdas viene esto?

Y ahora, broncas de Makoke y el macarra de Diego Matamoros llamándole sinvergüenza en directo. Este chaval es como un portero de discoteca a tiempo completo. Pero no un portero de los de “no entras porque tienes calcetines blancos”, no, portero de los de sacarte del garito por la puerta de atrás lanzándote a un contenedor.

“Es bueno ver a gente a la que quieres”, dice Jordi. Sí, joder, pero verles hostiándose con otras personas… es como si ves a tu madre en una jaula de metal hinchándose a hostias con la vecina y te dicen que es bueno ver a la gente que quieres.

“Así os vais mentalizando de lo que os espera cuando salgáis”, dice Jordi, que es muy de vacunar, pero de vacunar a base de hostias, que te deja hecho un adefesio y no se te acercan ni los virus.

Dice Carlos que le va a dar parte del premio a su madre, y a su amigo del plató y que se va a ir de compras con las dos Lauras y parte a una fundación para ayudar a Alejandro con lo de su hijo. Joder, como lo siga repartiendo les va a dar un euro a cada uno. Al final va a tener que poner dinero para darle a todo el mundo.

Oye, yo le caí bien cuando lo de la rueda de prensa, ¿me dará algo a mi? ¡¡QUIERO MI PARTE CARLOS, JODER!!

Llaman al teléfono móvil ese.

Es la hija de Carlos, pero como Laura es una aguililla, ha cogido ella el teléfono y la niña le tiene que decir que le pase a su padre. “No te preocupes cuando se metan con papá, que luego sale papá y se mete con ellos”.

Joder. Creo que esa frase la dijo Pablo Escobar justo antes de fugarse de prisión…

“Papá, que mamá te está defendiendo”, dice la niña.

“Yo sé que me apoyas”, dice Carlos. Faltaría más. Imaginad que la niña le dice “papá, que yo estoy con Laura, te he cogido el móvil y la estoy votando a ella”. TRAUMA

Para Laura lo mejor que le ha pasado en Gran Hermano es que le llevaran a su perro. Lo peor es que metieran a su padre, porque se sintió utilizada.

El vídeo de Laura Matamoros es lacrimógeno. La oyes hablar y parece una concursante de ‘Quiero ser monja’. En serio, ha adoptado una actitud de estar concursando en Gran Pacifista VIP.

Directo: Laura habla con su madre por el móvil. Pero me da que la madre está tocando todas las techas.

“Estoy muy orgullosa de ti y lo están todos”. “Son muchas las personas que creen en ti”. “Me has demostrado que eres una niña muy luchadora, sincera y fuerte”, “Laura, eres mi ganadora”, le dice su madre. Pues lo mismo.

Imagina que le dice “Laura, hija mía, soy Lozanista”. Pum. Derrumbe.

En cualquier caso a pesar de que le han dicho cosas buenas Laura llora como yo cuando me llaman de una conocida compañía de teléfono a la hora de siesta para dar por saco y que me cambie, pero a mi si me despiertan de la siesta no me voy ni con los extraterrestres así me digan que vienen a salvarme porque va a explotar La Tierra.

Eso sí, Laura llora pero ni una sola lágrima, ojo. Si hubiera que regar la huerta murciana con las lágrimas de Laura habría que traer la verdura del desierto del Gobi, que iba a estar más húmedo.

Vemos un vídeo de la enfermedad de Laura Matamoros. Ella acusa a Carlos Lozano de habérselo pegado. Joder. Laura es capaz de decir que Carlos Lozano inició la peste bubónica. En cualquier caso, con la de virus que ha habido en la casa, espero que cuando salgan le peguen fuego para purificarla.

Jordi conecta con la casa. Casi les da un infarto a Laura y Carlos. Ahora les van a leer los tuits de fans y haters. Madre mía, ahora sí que les da el infarto.

A Carlos le preguntan cuándo dejará de ser víctima: “Yo de víctima no tengo nada, me defiendo porque si no, me comen”. Dice él.

“La gente ha visto que habéis venido a por mi y se han encontrado mis garras y mis dientes”, dice Carlos. Joder, qué épico se ha puesto. Sólo le ha faltado ayuda para ir a Mordor a destruir el anillo.

“No has sabido convivir con nadie”, le dicen a Carlos, que lo desmiente. “Yo no estoy solo”, dice y hace repaso de los amiguitos que ha tenido en la casa.

Lo mismo se acaba liando, porque Laura Matamoros oye a Carlos Lozano y empieza a bufar. Ahora se va a levantar y va a empezar a rascar el suelo con una pata justo antes de ir a cornear.

“No me veo en este mundo, si me veo con tablas por qué no, pero no me agrada”, dice Laura de quedarse a trabar en la tele. Ya. No quiere. Y a mi me pide rollo Jessica Alba y no me agrada.

Laura dice ahora que ella no se ha traído los problemas de fuera a la casa, si no que “los problemas han venido conmigo”. Laura es la mamá pato de los problemas. Pobre, que la siguen los problemas. Es como la estrella de Belén de los marrones. Se guían gracias a ella.

“¿Y qué vamos a hacer aquí toda la semana?”, se pregunta en directo desesperada Laura.

“Fumé mucha cachimba y tengo la voz…, pero no es droga”, dice ahora en directo Charlotte. Esta muchacha no se puede meter a traficante porque la detienen y acaba confesando hasta los pedos que se ha tirado.

Ojo mañana hay dos “quedadas”, una de Laura en Sol y otra de Carlos en Callao. No se si conocéis Madrid, pero a ambas plazas las conectan un par de calles. Mañana tienen que traer antidisturbios de refuerzo para que no se líe parda entre las dos hinchadas.

Veo humo lacrimógeno, camiones lanzando agua a presión, porras y muchas camisetas con la cara de Lozano.

CAMBIAMOS DE POST PARA LAS ENTREVISTAS.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario

  1. Dice ser jajaja

    Es gracioso porque es verdad
    qué buena gente y qué majos son todos
    luego se les llena la boca hablando de solidaridad

    07 abril 2016 | 23:36

Los comentarios están cerrados.