BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Está hecho: Carlos Lozano y Laura Matamoro son los finalistas de Gran Hermano VIP

Uf, qué pereza ver a Belén Esteban pidiendo el voto para Laura Matamoros.

Qué queréis que os diga… decidme quién os defiende y os diré quiénes sois.

A mí me defiende Belén Esteban y me acojono. Es como si te llevan a juicio por robar y va a declarar en tu defensa El Dioni.

Habla Rosa Benito. Pone esa voz de estar sentando cátedra que si llega a coincidir con Fray Luis de León le da clase ella. Eso sí, luego dice unas chorradas que la oyes y te dan ganas de hablar del tiempo por no oírla.

Volvemos a la casa. Más vídeos. Yo me muero del asco.

Golpe bajo. Sacan a Mónica Hoyos hablando de su vida personal, diciendo que su novia no le gusta yq ue le ha hecho 500 cosas como marido. ¿Pero a qué mierdas viene esto?

Y ahora, broncas de Makoke y el macarra de Diego Matamoros llamándole sinvergüenza en directo. Este chaval es como un portero de discoteca a tiempo completo. Pero no un portero de los de “no entras porque tienes calcetines blancos”, no, portero de los de sacarte del garito por la puerta de atrás lanzándote a un contenedor.

“Es bueno ver a gente a la que quieres”, dice Jordi. Sí, joder, pero verles hostiándose con otras personas… es como si ves a tu madre en una jaula de metal hinchándose a hostias con la vecina y te dicen que es bueno ver a la gente que quieres.

“Así os vais mentalizando de lo que os espera cuando salgáis”, dice Jordi, que es muy de vacunar, pero de vacunar a base de hostias, que te deja hecho un adefesio y no se te acercan ni los virus.

Dice Carlos que le va a dar parte del premio a su madre, y a su amigo del plató y que se va a ir de compras con las dos Lauras y parte a una fundación para ayudar a Alejandro con lo de su hijo. Joder, como lo siga repartiendo les va a dar un euro a cada uno. Al final va a tener que poner dinero para darle a todo el mundo.

Oye, yo le caí bien cuando lo de la rueda de prensa, ¿me dará algo a mi? ¡¡QUIERO MI PARTE CARLOS, JODER!!

Llaman al teléfono móvil ese.

Es la hija de Carlos, pero como Laura es una aguililla, ha cogido ella el teléfono y la niña le tiene que decir que le pase a su padre. “No te preocupes cuando se metan con papá, que luego sale papá y se mete con ellos”.

Joder. Creo que esa frase la dijo Pablo Escobar justo antes de fugarse de prisión…

“Papá, que mamá te está defendiendo”, dice la niña.

“Yo sé que me apoyas”, dice Carlos. Faltaría más. Imaginad que la niña le dice “papá, que yo estoy con Laura, te he cogido el móvil y la estoy votando a ella”. TRAUMA

Para Laura lo mejor que le ha pasado en Gran Hermano es que le llevaran a su perro. Lo peor es que metieran a su padre, porque se sintió utilizada.

El vídeo de Laura Matamoros es lacrimógeno. La oyes hablar y parece una concursante de ‘Quiero ser monja’. En serio, ha adoptado una actitud de estar concursando en Gran Pacifista VIP.

Directo: Laura habla con su madre por el móvil. Pero me da que la madre está tocando todas las techas.

“Estoy muy orgullosa de ti y lo están todos”. “Son muchas las personas que creen en ti”. “Me has demostrado que eres una niña muy luchadora, sincera y fuerte”, “Laura, eres mi ganadora”, le dice su madre. Pues lo mismo.

Imagina que le dice “Laura, hija mía, soy Lozanista”. Pum. Derrumbe.

En cualquier caso a pesar de que le han dicho cosas buenas Laura llora como yo cuando me llaman de una conocida compañía de teléfono a la hora de siesta para dar por saco y que me cambie, pero a mi si me despiertan de la siesta no me voy ni con los extraterrestres así me digan que vienen a salvarme porque va a explotar La Tierra.

Eso sí, Laura llora pero ni una sola lágrima, ojo. Si hubiera que regar la huerta murciana con las lágrimas de Laura habría que traer la verdura del desierto del Gobi, que iba a estar más húmedo.

Vemos un vídeo de la enfermedad de Laura Matamoros. Ella acusa a Carlos Lozano de habérselo pegado. Joder. Laura es capaz de decir que Carlos Lozano inició la peste bubónica. En cualquier caso, con la de virus que ha habido en la casa, espero que cuando salgan le peguen fuego para purificarla.

Jordi conecta con la casa. Casi les da un infarto a Laura y Carlos. Ahora les van a leer los tuits de fans y haters. Madre mía, ahora sí que les da el infarto.

A Carlos le preguntan cuándo dejará de ser víctima: “Yo de víctima no tengo nada, me defiendo porque si no, me comen”. Dice él.

“La gente ha visto que habéis venido a por mi y se han encontrado mis garras y mis dientes”, dice Carlos. Joder, qué épico se ha puesto. Sólo le ha faltado ayuda para ir a Mordor a destruir el anillo.

“No has sabido convivir con nadie”, le dicen a Carlos, que lo desmiente. “Yo no estoy solo”, dice y hace repaso de los amiguitos que ha tenido en la casa.

Lo mismo se acaba liando, porque Laura Matamoros oye a Carlos Lozano y empieza a bufar. Ahora se va a levantar y va a empezar a rascar el suelo con una pata justo antes de ir a cornear.

“No me veo en este mundo, si me veo con tablas por qué no, pero no me agrada”, dice Laura de quedarse a trabar en la tele. Ya. No quiere. Y a mi me pide rollo Jessica Alba y no me agrada.

Laura dice ahora que ella no se ha traído los problemas de fuera a la casa, si no que “los problemas han venido conmigo”. Laura es la mamá pato de los problemas. Pobre, que la siguen los problemas. Es como la estrella de Belén de los marrones. Se guían gracias a ella.

“¿Y qué vamos a hacer aquí toda la semana?”, se pregunta en directo desesperada Laura.

“Fumé mucha cachimba y tengo la voz…, pero no es droga”, dice ahora en directo Charlotte. Esta muchacha no se puede meter a traficante porque la detienen y acaba confesando hasta los pedos que se ha tirado.

Ojo mañana hay dos “quedadas”, una de Laura en Sol y otra de Carlos en Callao. No se si conocéis Madrid, pero a ambas plazas las conectan un par de calles. Mañana tienen que traer antidisturbios de refuerzo para que no se líe parda entre las dos hinchadas.

Veo humo lacrimógeno, camiones lanzando agua a presión, porras y muchas camisetas con la cara de Lozano.

CAMBIAMOS DE POST PARA LAS ENTREVISTAS.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 comentarios

  1. Dice ser jajaja

    Es gracioso porque es verdad
    qué buena gente y qué majos son todos
    luego se les llena la boca hablando de solidaridad

    07 Abril 2016 | 23:36

  2. Dice ser Maria

    Después de dieciséis años siendo fiel espectadora de GH y de sus cuatro GHVIP,a mas a mas habiendo pretendido participar en casi todas las convocatorias,en las cuales no solo no he entrado,es que ni me han llamado y os puedo asegurar que en el ultimo GH16 me lo curre como nadie !!
    Tanto es así que estoy segura de que a algún que otro redactor aun tiene que tener mi teléfono y mi mail escrito en un Pos-It pegado a su monitor.
    He de decir que me considero espectadora de excepción de GH,ya que 24H,smartphone en la bata y los cascos puestos. Y no digo “especialista en el Reality” por no parecer engreída.
    Vivo las emociones que un formato así me transmite,independientemente de ver a dos rubias pavoneándose y presumiendo de sus entradas y salidas del taller de tunning; sesiones de edredoning nocturnas y con alevosía. Por eso esta edición no la puedo comparar con las anteriores ya que la he vivido de diferente manera. Y es diferente porque esta temporada han regresado emociones y sentimientos que había aparcado en el pasado.
    Toda esto me sirve como avanzadilla para exponer claramente quien es para mi el justo ganador de GHVIP. Y no es otro que….. CARLOS LOZANO !!!!! Lo lo lololo Lo….

    Tenia muy claro cuales eran mis tres finalistas y si me lo permitís os lo expongo en el orden en que me hubiera gustado:
    Carlos Lozano; Alejandro Nieto y Laura Matamoros…

    Con Alejandro tuve una gran pataleta,ya que imagine quien quedaba 3° que no era otro que Rappel. Para mi este señor me resulta muy particular ya que pienso que único en su especie. Especie que ha utilizado su “Don” para sacar lineas de teléfono nocturnas,vivir de adivinar el futuro de con quien se tomaba cocktails en Marbella y sacarle los cuartos a familias y personas que desesperadas creian en el y en su ayuda. Si dios te dio ese “Don” macho… mejor lo hubieras utilizado para advertir a la humanidad de tanto desastres que ha azotado a tantos países (véase cada día el telediario)
    Por eso mi pataleta, creo fielmente que Alejandro era el mas adecuado pero… El destino hizo que tuviera que abandonar su posición bien ganada por motivos que perfectamente cualquiera entiende y yo aun mas,ya que viví algo extraordinariamente similar y hubiera actuado igual. Y esos son los sentimientos que me trasmitió y me removió Alejandro durante todo el concurso.

    Laura Matamoros … 2° finalista. Me ha trasmitido que a su juventud,tenga tanto rencor,odio y ganas de venganza. A lo mejor no es propio y se lo han inculcado,y digo esto porque yo he vivido algo parecido o peor y jamas a mis hijos les permitiría que su vida la desperdiciaran viviendo con ese cocktail negativo de sentimientos. Durante todo el concurso esas son las emociones que ella me trasmitió y como te doblo la edad de sobra,te recomiendo que empieces a vivir tu vida,quien sabe,a partir de este programa empieces a hacerlo… Y se acabo el arroz blanco.

    Y ahora viene mi finalista con todas las de la ley… CARLOS LOZANO !!!
    Nada mas entrar por la puerta de Guadalix me cautivo su presencia ya que le asociaba con etapas muy felices viendo programas sentados en familia en el sofá,a las 22:00 en TVE. Esto no hizo que fuera mi favorito desde el minuto 1,ya que empatize con cada concursante que ha participado,pero si es cierto que he visto demasiados sentimientos e inquinas hacia Carlos por parte del resto de concursantes y no siempre llevando la razón por no decir nunca. Manipulador,maltratador psicologico ,falso,fracasado,borracho…solo les falto acusarlo de la muerte de Marilyn. Todo esto y mas han dicho de el. Hay quien dice que si muchos hablan no estarán equivocados,pero yo meditándolo he descubierto que si.
    ¿Manipulador?, ¿Por las votaciones? Pues si que era malo manipulando,siempre estuvo nominado….
    ¿Falso? Si también lo acusa de que era quien mas discutía era precisamente porque todo lo decía a la cara,así que se contradicen ellos solos. Eso si,las viejas del visillo se hartaban de cortar trajes todas las noches….
    ¿Fracasado? Por tener que buscar trabajo en otro país ya que aquí no encuentra ? Pues entonces a toda nuestra juventud licenciada incluido el mio que se han marchado a Alemania,Inglaterra,Finlandia y una larga lista mas de países,también deberíamos llamarlos igual no? Y permitirme la licencia que es una barbaridad y una crueldad pensar así.
    ¿Borracho? Si un chupito de Ginebra o una fiesta a puerta cerrada sin tener que conducir te “jartas” a copas y luego duermes la mona es decir que eres un borracho….Soy Culpable !!!

    Y la guinda…!!! Maltratador Psicológico.
    Indignante !!!! Muy indignante !!!! Ya que este año llevamos muchas fallecidas por violencia de genero y muchas mas que en silencio sufren el maltrato psicologico que las mata en vida. Como afectada por esa lacra estoy realmente enfadada y encabronada porque se utilice gratuitamente este tema para expulsarlo y peor aun por parte de quien se apellida dulce,que teniendo sentencia a su favor en el pasado ,no haya sabido distinguir una discusión fuera de tono al maltrato propiamente dicho. Un maltratador de manual no te consiente por su arrogancia y demencia que le levantes el dedo y menos aun que se lo acerques a la cara y su cobarde actitud haría que te lo tragaras. Soy la primera que si viera un mínimo,súper mínimo atisbo de maltrato,lo denuncio,lo hago publico y yo misma me planto en Guadalix y me encadeno a un árbol.
    Por eso,esa imagen del confesionario,en un rincón ,escuchando decir que ya lo había vivido,me traslada a un pasado que no tiene nada que ver,con lo que tu ,quien se apellida dulce dice que has vivido en ese momento en la casa. Cuándo te anulan como persona por maltrato en el 99% de los casos, el miedo no te deja reaccionar y yo en ningun momento he visto eso. En esta casa tod@s habéis gritado,peleado,insultado,manipulado,etc, por todo esto me reitero en que dicho maltrato psicologico nunca existió.
    He de decir que admiro que resurgieras de tu pasado que te quisieron quitar,tal y como hice yo.

    No nos olvidemos que aquí se viene a concursar y no a un picnic en El Retiro,es tan licito como cualquier argumento de una Sitcom utilizar la estrategia para llevarse el premio. Por eso jugar bien las cartas que uno tenga es clave para resultar vencedor. Carlos Lozano supo usar las suyas,mostrar que tiene tablas en estén negocio y logra tener una amplia y larga lista fiel de seguidores y a la vista esta si buscáis diferentes encuestas de diferentes medios y observais que en casi todas lleva una clara ventaja. Mi respeto a quien a soportado injurias,acusaciones manipuladas y a su vez saber llevar las reglas del juego.

    14 Abril 2016 | 16:07

Los comentarios están cerrados.