Charlotte, Belén y la cerdada más grande jamás hecha en Gran Hermano VIP

Charlotte y Belén Roca, enseñando argumentos semiesféricos y semicárnicos.

Charlotte y Belén Roca, enseñando argumentos semiesféricos y semicárnicos.

ACTUALIZACIÓN: Éste ha sido el castigo.

En un retrete que usan diez personas hay muchas porquerías. Bacterias, productos químicos y mierda, literalmente.

Pues las simpatiquísimas y ofendidísimas y adalides de la lucha feminista (modo irónico) de Charlotte y Belén cogieron el cepillo de dientes de Carlos y lo metieron bien metido en el váter. Sí, sí, en el agüita del fondo.

Y luego se lo dejaron en su armario y Carlos, claro, se limpió los dientes con ese cepillo. Por más que ellas lo nieguen, son ellas dos, que pasan sus días maquillándose y mirándose al espejo sin dar palo al agua, las que le tienen enfilado.

Si hay algo peor que un crimen, que una injusticia o que un prejuicio es aprovecharse de esas cosas en provecho propio, pisoteando a las víctimas de esas injusticias y a los que luchan por corregirlas.

Pues eso han hecho Belén y Charlotte.

Me explico. La veda la abrió Rosa Benito, después de que Carlos pasara de ella como de comer espinacas rehogadas con mocos, la que dijo que «Carlos sabe muy bien sacar de sus casillas a las mujeres«. Por mujeres, claro, se refería a ella misma.

Y el otro día, en una bronca, Calos les dijo a Belén y a Charlotte: «Estás desesperada, que sólo buscáis un millonario«.

Belén y Charlotte se ofendieron mucho, diciendo cosas como: «Nos puso de golfas, de busconas, de putas«; «Que me trate de golfa, de asquerosa y que no valgo para nada»; «Está dejando a las mujeres por el suelo«; «He tenido que luchar toda mi vida con tíos así»…

Lo malo, es que Carlos no dijo nada que ellas no hayan dicho de sí mismas.

Esto es una obviedad pero tristemente hay que recalcarlo: una mujer puede vestirse de lo que le de la gana, cuando le de la gana y como le de la gana y nadie tiene derecho a decirle nada.

Ellas dos se vistieron de colegialas porque dijeron que en la casa no había hombres porque no las miraban y no les decían nada. O sea, para ellas un hombre es el que le dice groserías a una mujer por su aspecto y el que la mira desnudándola.

Además, Charlotte ha dicho tal cual que ella se quería casar con un millonario para ser ama de casa.

Y cuando Carlos les repite sus palabras, ellas le llaman machista (que no se si lo es o no, pero no por esto) y se inventan que las ha llamado golfas y guarras y piden su expulsión.

Y encima, hay que aguantar sandeces como las de Rappel:  «Ahora que están tan de moda la defensa de los derechos de la mujer» . Sí, para Rappel los derechos de la mujer son una moda.

«Es un machista y yo soy Belén y le denuncio», aportó Laura. Otra sandez.

Y ojo a Charlotte: «Ojalá estuviera aquí mi hermano, porque le hubiera pegado, es muy de pegar, nos habría defendido a muerte». Sí, Charlotte denuncia el machismo reclamando a un hombre que la proteja pegando a otro hombre.

Es como si un tipo te cuenta que ha robado un banco y al día siguiente le llamas ladrón y se ofende y encima se inventa que le has llamado asesino.

Y para demostrar que es Carlos quien las persigue y acosa, pues le han hecho lo del cepillo.

92 comentarios

  1. Dice ser Luis

    Me alegro mucho de un post como este.

    Muchos hombres tenemos que lidiar todos los días con comportamientos machistas de las mujeres que utilizan el termino «machista» arbitrariamente según sus intereses.

    Si eres un tio debes defenderla en una pelea, cambiar su rueda del coche por que ella jamás mostró interés en saber como se cambia.. … y luego si dices que entre ellas se despellejan cuando falta otra entonces te tachan de «machista»

    29 febrero 2016 | 23:42

  2. Dice ser charly

    Es posible que tras esta acción no las hayan expulsado?
    Lamentable el consentimiento de Telecinco…pero claro…si sube el share…

    29 febrero 2016 | 23:48

  3. Dice ser Anónimo...

    Las podía poner a parir, pero no lo voy hacer. Teniendo en cuenta la sociedad tan interesada, egoísta e individualista en la que vivimos, me parece una forma muy original de denunciar una de las maneras en que tu pareja (o la persona con la que convives) te puede putear (por uno o más problemas que pueda tener contigo) sin que te enteres.

    Chapó.

    ; )

    01 marzo 2016 | 00:07

  4. Dice ser Lermoso

    De que os extrañais?
    Todo esto es por obra y gracia de la productora de GH. Están llevando a los concursantes (con su consentimiento, por supuesto) al límite, saltándose sus propias normas porque estaba resultando ser una edición muy monótona.
    Un señor echado a perder que monta broncas para generar videos, al que se le ríen las gracias fuera y así se lo hacen saber a los de dentro. Y qué ocurre???
    Lo esperado. Que los demás se revelen.
    Al algunos les parece gracioso que ese señor diga en un directo a dos tias que se venden a señores millonarios, que llame vieja a otra señora, que llame triste a un chaval que no ha superado la muerte de su madre, que le diga a otra que se ha hecho famosa porque su marido la maltrataba (todo ello verdades, pero un señor de su edad debería ser consciente que sacar ese tipo de trapos sucios sin venir a cuento tiene un retorno)
    A otros les resulta gracioso que le metan el cepillo de dientes en el retrete a un señor que se ha buscado el odio de sus compañeros
    Todo eso, en un momento que han metido al borderline de turno con el objetivo de desequilibrar más a los concursantes.
    Teniendo en cuenta que ya se sabe quien va a ganar, y lo peor, dentro también lo saben, que pasa por meter un cepillo en el retrete? que en vez de salir con un 55%, pues sales con un 70%. Pos mu bien, lo compro y me quedo a gusto.
    Esto es la convivencia señores. Si vives en un piso con una persona que es insoportable y te insulta todos los días, obviamente cuando puedes se la devuelves y si te llevan al límite, pues te extralimitas.
    En telecinco quieren sangre, y hasta que no lo consigan no van a parar.

    01 marzo 2016 | 00:46

  5. Dice ser lilú

    Son unas impresentables, no entiendo la pasividad de telecinco.

    01 marzo 2016 | 00:49

  6. Dice ser batusai

    Me alegro que le déis un espacio a este tema, que aunque venga de un programa como GH, la putrefacción de quién te intenta colgar el estigma y el san benito del Maltrato, debe darse a conocer, para que hechos así no se repitan.

    01 marzo 2016 | 00:54

  7. Dice ser Marian

    Creo recordar que en alguna edición anterior ya se hizo algo así. O se les para los pies o se crea precedente. Yo lo tengo claro, expulsión directa.

    01 marzo 2016 | 01:01

  8. Dice ser te tris

    ¿Se expulsa de gran hermano por echar un vaso de agua a alguien, y no se expulsa porque alguien que finge ser una mujer maltratada por otro participante atente contra su salud metiendo su cepillo en el water?

    Es muy grave y tele5 a sobrepasado los limites permitiendo esto y no tomando medidas.

    En un water hay miles de bacterias, y cuando te cepillas puedes hacerte micro heridas y pillar cualquier enfermedad o infeccion.

    ¿Estara vacunado carlos de la hepatitis a?

    ¿Que sera lo siguiente que tele5 permita en gh y que no tome medidas ni penalice?

    01 marzo 2016 | 01:02

  9. Dice ser Jose

    Este es el país q tenemos, en lugar de preocuparnos por el trabajo, salir adelante, más oportunidades, nos dedicamos a ver a belén esteban, a ver telecinco, estos Programas que en otros países más avanzados ni existen, en fin que pena…

    01 marzo 2016 | 01:14

  10. Dice ser Laura

    Carlos creo que podria no solo demandar a estas 2 chicas, si no tambien a la propia cadena de television. Con la salud no se juega. Y lo raro es que no se hayan expulsado a las 2 chicas…

    01 marzo 2016 | 01:22

  11. Dice ser 2Damas

    en telecinco como en la vida, siempre ganan las guarras.
    El del cepillo tiene que ser un caballero y encajarlo, porque
    sino seria un machista. Machista solo puede serlo la mujer.
    Un hombre machista duerme en la celda el fin de semana porque
    una mujer siempre te denunciara un viernes.

    01 marzo 2016 | 02:25

  12. Dice ser Anonimo

    De lo que es capaz esta cadena de tv para tener a la gente enganchada.Y todo para tener mas audiencia.Los enfrentan y son tan lerdos q no se dan ni cuenta de q todo es una estratagema lara q se peleen y para q esten enfrascados siempreen discusiones q no les lleva a los concursantes a ningun sitio.Pero, esta vez esta cadena se esta pasando de la raya y alguien debería de lararles los pies.

    01 marzo 2016 | 04:12

  13. Dice ser MIRKO MIANO

    Totalmente de acuerdo con el post.

    01 marzo 2016 | 05:21

  14. Dice ser observador787

    Pobre los hombres que al final terminen con estas dos les harán la vida muy desgraciada si no los envenenan antes.

    01 marzo 2016 | 05:29

  15. Dice ser Leinad

    Decir verdades a veces duele, Carlos en cada momento dice lo que piensa, si ve una injusticia la dice.
    Veo más maldad en la mayoría de concursantes que en Carlos. Seria una pena que le expulsaran aunque parece ser que éstas discusiones le van a pasar factura y será el próximo expulsado, lo dicho una pena.

    01 marzo 2016 | 06:43

  16. Dice ser Maite

    Hola
    Soy mujer y no he visto nada de reprobable en el comportamiento de Carlos, y no me gusta especialmente. Si veo que es un poco demasiado bromista y en algunos casos pone a la gente al limite pero tanto a hombres como a mujeres. De todos modos, es el que le da un poco de vidilla a la casa, espero que se quede hasta el final.
    En cuanto a Raquel y Charlotte estoy totalmente de acuerdo con Gus, él no les dijo nada que no hubieran dicho ellas antes de sí mismas, son ellas las que se degradan solas, para eso no necesitan a nadie. Todos lo hemos visto, así que si pretenden perjudicar a Carlos con ese argumento, les va a salír justo el tiro por la culata!!!!
    Que gane el mejor, pero ante todo respeto y diversión, que no están reñidas;)

    01 marzo 2016 | 07:33

  17. Dice ser Lapelos

    Me parece vergonzoso la actitud de estas 2 » mujeres», me da vergüenza ajena, mientras que mueren mujeres todos los días. lo único que ha dicho el hombre es repetir lo que ellas han suplicado y dicho.

    01 marzo 2016 | 07:42

  18. Dice ser Elena

    Desde luego que se queje la gente de que el programa permita seguír a Carlos Lozano por su comportamiento en el reality y sin embargo estas dos chicas puedan seguír en el haciendo estas guarradas me parece lamentable pero aún me lo parece más que la gente lo apoye porque al fin y al cabo para bien o para mal el único que está dando juego en esa casa el Carlos Lozano , y que los demás tengan su momento también es gracias a él que los provoca ;y como el propio kilo dice en su blog : Aquí gana quien más aguante tenga porque, en este reality, el verdadero trabajo consiste en ganar peleas psicológicas, en no dejar que te afecte hasta el extremo lo que un desconocido te suelte para sacarte de tus casillas. Y, en ese juego sucio, Carlos Lozano está demostrando cómo hacerlo. Para mí es más sucio que los colaboradores de Sálvame pidan el apoyo de sus fans para echar a Lozano ya todos bien sabemos a quienes apoyan ellos .

    01 marzo 2016 | 07:50

  19. Dice ser observador787

    En los momentos actuales en que vivimos la sociedad está muy sensibilizada con los temas de malos tratos y el machismo, es lógico que lo esté, porque todos queremos acabar con esta lacra de la sociedad, pero viendo la campaña en las redes sociales contra Carlos no puedo evitar opinar y decir públicamente que me siento indignado, no por ser hombre, sino más bien por ser persona y ser humano da igual el sexo y condición de cada uno, es terrible pensar que hay una parte de la sociedad feminista que lleva esta lucha a tal extremo que pareciera ser una guerra de sexo , y ya lo dije en otro comentario anterior el feminismo disfrazado de machismo puede ser más dañino que el machismo en sí mismo.

    01 marzo 2016 | 07:56

  20. Dice ser Una misma

    Tanto poder tienen los colaboradores de Sálvame como para pedirles a sus fans que voten por la salida de Carlos Lozano y que eso pase ??? si este reality se distingue de otros es por los rollos que se montan y el espectáculo que proporciona así que por ello mismo Lozano debería de seguir dentro … Y que la gente vote pensando en la esencia del programa no por lo que los demás opinen , pidan o digan !!

    01 marzo 2016 | 07:58

  21. Dice ser Carlos de Ulibarri

    Tambien es una cerdada el trato que recibimos los clientes de Samsung…….

    SAMSUNG VAYA CUENTO DE PROMOCION. Yo me equivoque porque en Noviembre como ya tenía con mi nombre registrado un producto en Samsung, pues utilicé el mismo para incluir la promoción de Movistar+compra Galaxy S6+regalo tablet. Pero como la telefonia de casa la tengo a nombre de mi mujer pues claro la factura esta a nombre de ella. En consecuencia al no coincidir el registro a a mi nombre y la factura a nombre de ella me deniegan la promoción. Hasta aquí lógico. Desde entonces he intentado anular mi registro como sugiere Samsung y nunca lo han hecho con lo fácil que es para volverlo a dar de alta a su nombre y así quedaría resuelto, pues no lo hacen. Samsung incluso me sugirió en atención al cliente una ilegalidad, que fuese a Movistar a ver si amablemente me hacían un cambio en la factura poniendola a mi nombre…. el colmo, claro me comentaron en Movistar que como se les ocurre en Samsung sugerir algo ilegal con lo fácil que es dar de de baja un registro y dar de alta otro….
    Así esta la cosa…. estafados por Samsung….. QUE VERGUENZA.
    Antes de todo esto ya me han pedido varias veces fotos de Imei, dni de ambos mi mujer y mio en repetidas ocasiones, siempre lo mismo no dan de baja el registro mencionado. Esto indica muy mala voluntad por parte de ellos
    Si alguien quiere ver los sucesivos email entre ellos yo os los mando, ES LAMENTABLE, según con que empleado hables de atención a cliente te hacen sugerencias contrarias u opuestas pero nunca te resuelven, VAYA EMPRESA DE KK.Y que mala voluntad que parece delictiva.
    Hasta los mismisimos de esta gentuza de Samsung.
    Si por casualidad, cosa que no espero ya despues de tantos intentos, fallasen a mi favor os lo haría saber aquí mismo.
    Carlos e Ulibarri
    Barcelona
    Spain

    01 marzo 2016 | 08:16

  22. Dice ser Juan

    Que asco de programa, que asco de sociedad , que asco de dictadura de la belleza y que asco de mujeres que aprovechan el término machismo a su interés. Sexo débil? Venga ya .

    01 marzo 2016 | 08:35

  23. Dice ser Sprien

    Estoy a favor de Carlos Lozano, se enfrenta con todos y cada uno, porque a él le hicieron el vacío. Que bien que se fue el hijo de la Carmina el triste que da más miedo que Chuki, ese si que es violento,,,,ganas le quedaron de darle a CArlos se da con la palabra con los puños muy bien por carlos y por tu artículo me ha encantado…

    01 marzo 2016 | 09:01

  24. Dice ser Ampi

    Siempre acertadisimo GUS.Siempre

    01 marzo 2016 | 09:10

  25. Dice ser opticacalvo

    Gracias a tu post, me he enterado de esta cochinada. Buff, tendrán que enviar ese cepillo a un almacén de residuos radiactivos, JAAAAAAAAA

    Falta que metan a Nacho Vidal, y que las meta un po++azo.

    Echar un vistazo a http://www.opticacalvo.com

    Saludos a todos!

    01 marzo 2016 | 09:22

  26. Dice ser Norma

    Me parece que todo tiene un límite este programa ya no da para.más, no se tone más audiencia por estos últimos altercados subidos de tono , tanto de uno como de otro sea hombre o mujer, yo preguntó, saben lo que significa la palabra RESPETÓ, bueno ya partiendo de ahí nos damos cuentas las personas que hay en ese programa, me gustaría ver el reality con otros contenido y por favor ese chico Gran Nicolás que mala persona , buenooooo , ojalá algún el programa deje de emitir telebasura.

    01 marzo 2016 | 09:30

  27. Dice ser Gwendy

    ¡Menudo par de lerdas!

    Pero a ver, a quién van a meter en estos programas…
    Deberían expulsarlas por la cerdada que han hecho, han atentado contra la salud de Carlos

    01 marzo 2016 | 09:35

  28. Dice ser chus

    El problema es que no han tenido la audiencia que esperaban y para colmo Vasile a decidido que comience la isla de los famosos de italia, por lo que la española debe esperar a finales de abril. Y que hacemos mientras, pues que se despellejen vivos esos de la casa vip, que total, para eso cobran.

    01 marzo 2016 | 09:50

  29. Dice ser valeria

    Me siento abochornada por todo esto. Soy mujer y no entiendo el comportamiento de estas dos chicas. Carlos repitió lo que ellas mismas dijeron. Cada una puede aspirar a lo que quiera, como ellas a casarse con un millonario, pero no creo que una autentica mujer este pensando en que un hombre las mantenga, si no en mantenerse ellas. Ya estamos con el estereotipo de que la mujer en casa y el hombre trabajando. Estan haciendo apologia de algo tan serio como el maltrato psicologico que dicen ellas haber recibido cuando no es asi, las primeras machistas son ellas, y encima una de ella haciendo apologia de la violencia cuando dice que su hermano las habria defendido como si los puñetazos fueran la solucion de todos los problemas. Mujeres asi nos hacen un flaco favor por las que luchamos por la igualdad. Hay que ser justos y en esta ocasion le doy todo mi apoyo a Carlos. Un hombre tiene el mismo derecho de defenderse de una mujer igual que una mujer contra un hombre utilizando la palabra. Ademas la que empezó en tono amenazante, levantandose y faltando el respeto fue Belen. Yo tengo hijo e hija pequeños y no me gustaria que se tratara asi a mi hijo ni tampoco que mi hija se aprovechara de su condicion de mujer para dañar. Telecinco busca espectaculo,lo sabemos, pero este tipo de espectaculo es bochornoso y deberian de saber que teniendo la audiencia que tienen, podrían dar ejemplo y sancionar ciertas cosas. Desde el pedo de Sema en la cara de Belen hasta lo del cepillo de dientes de Carlos. Por favor, mujeres, para luchar contra el maltrato de un hombre, no se hace maltatandolo tu tambien. Con esa actitud, solo os estais poniendo al nivel del maltratador (no lo digo por Carlos ni mucho menos, si no en lineas generales) y llegara un momento que Jueces no os de la razon y beneficiareis a quien realmente esta maltrando a las mujeres e incluso asesinandolas. Dejad el tema del maltrato porque es un tema muy serio y dejad de utilizarlo como arma arrojadiza. Tambien recuerdo a las mujeres que hay mujeres que maltratan a los hombres. Por favor, dejad de utilizar esto tan a la ligera porque si por mi parte fuera, aquella mujer u hombre que mintiera sobre estos temas, deberia de tener carcel por el perjucio que puede ocasionar a personas que realmente lo estan viviendo.

    01 marzo 2016 | 09:51

  30. Dice ser Pili

    no os preocupeis que la salud de Carlos no se va a ver afectada……….es lo que tienen las «moscas cojoneras» revolotean hasta qu encuentran una mierda donde procrear y poner sus huevos……estä inmune por toda la mierda que suelta por la boca

    01 marzo 2016 | 10:00

  31. Dice ser te acuerdas cuando Gh no era Gran Salvame?

    Luego nos llevamos las manos a la cabeza con los casos de acoso escolar, los niños maltratados por sus compañeros…
    Este programa lo ven muchos chavales: los adolescentes por elección, los niños pequeños porque las madres y abuelas ven Salvame por la tarde y los chicos estan cerca y escuchan todo
    Que ejemplo sacan los niños?
    Telecinco protege, apaña e incuso fomenta todo este acoso, maltrato de la mayoría de los concursantes hacia dos de las personas en la casa
    Hoy dijo Rappel a Fran «no pienso hablarte» precisamente, negarse a hablar con un compañero, excluirlo, agredirlo fisica y verbalmente, amenazar con pegarle, amenazar con que un familiar mas grande y mas fuerte vendra a pegarle … es BULLYING
    Luego pasa lo que pasa en los colegios y nos preguntamos por que unos niños inocentes se vuelven tan malos con un compañero?
    Porque lo ven en Telecinco de 16 a 24 hs

    01 marzo 2016 | 10:01

  32. Dice ser te acuerdas cuando Gh no era Gran Salvame?

    gente como la Bollo y las rubias son nefastas….
    Lamentablemente hay mujeres que como venganza y como arma rastrera…. se han pasado la vida acusando a sus parejas de malos tratos y poniendo denuncias en los juzgados a cada hombre que se cruza por su vida,
    Todo esto no ayuda nada a las victimas de malos tratos.
    Cada vez que una mujer maltratada denuncia, su denuncia se pierde en el mar de denuncias falsas de gente como estas tiparracas, los jueces tienen que atender tantos las denuncias verdaderas como las falsas, perder tiempo confirmando que el maltrato es real…. y eso hace que se tarde mucho en actuar en los casos verdaderos, con las tragedias de muertes por violencia de genero que eso acarrea… lo que hace Telecinco es criminal

    01 marzo 2016 | 10:09

  33. Dice ser joe

    madre mia, espero que no le digan esto a carlos estando en la casa, porque si eso me lo hacen a mi, les meto una paliza que no vuelven a andar en su vida

    01 marzo 2016 | 10:22

  34. Dice ser olga

    Vergonzoso lo de estas chicas, y soy mujer. Carlos no ha dicho nada que ellas mismas no hayan dicho por la casa….están usando un tema muy delicado como para tomárselo a la ligera. No soy fan de Carlos, pero en este caso no me parece justo cargar contra él. Son, lo que son estas chicas….revisen los videos 🙂 no hace falta añadir nada más.

    01 marzo 2016 | 10:25

  35. Dice ser Lico

    Lermoso te has leido el post de este hombre? Se ha tomado la molestia de comentar esta mierda de programa que no veo ni veré. No he visto ni GH 1. Pero yo cuando digo que me leo un diario es que me lo leo entero incluso los comentarios de esta mierda de programa, incluso los de futbol que no me interesan en lo más mínimo y hasta las descabelladas y bastante frecuentes paridas fakes o no del becario.
    Pues bien como tu también dices todo lo que ha dicho el susodicho Carlos (la verdad no se quien es) de estas 2 petardas son cosas que ellas mismas han dicho de sí mismas con lo cuál no es un comentario machista. Este tipo de programas por lo que llevo leyendo este diario y por lo que me llega por radio macuto en conversaciones de quien si lo sigue va de esto de meter mierda y si no te gusta no entras y no estamos hablando de un GH1 que todo es nuevo. Estamos hablando que llevan 10 años o más con esta mierda ya sabes a que vas. No te gusta lo que te dicen pues mientras sea verdad te lo tendrás que tragar y joderte. Lo que no es normal es la cerdada del cepillo de dientes. Para mi eso debería ser expulsión directa ya que no deja de ser violencia. Que pasaría si ahora el tio coge y les parte la cara? Por que yo a alguien que me hace eso le parto la cara sea hombre o mujer (soy un absoluto defensor de la igualdad) y me expulsarían.
    Así que no se por que haces esa defensa de estas impresentables y tu excusa no tiene razón de ser.

    01 marzo 2016 | 10:35

  36. Dice ser Lapelos

    ..y por favor, «mujeres», dejar de utilizar s los tíos en peleas, que una buena mujer cuando la faltan el respeto..sabemos dar una patada en los huevos.

    01 marzo 2016 | 10:38

  37. Dice ser nina

    Soy mujer y tengo verguenza ajena del comportamiento de estas dos tipas!!!No pueden ser mas pateticas no entiendo porque no estan en la calle ya?

    01 marzo 2016 | 10:44

  38. Dice ser Baston

    que verguenza ajena produce esta basura

    01 marzo 2016 | 10:45

  39. Dice ser Pablo

    AL #3.
    Tambien pueden escupir en tu comida, pasarse el cepillo por el culo, pegarte mocos en el vaso…. hay tantas guarradas de cobardes HP que pueden hacer…. Espero q te toque el euromillon.

    01 marzo 2016 | 10:56

  40. Dice ser TrinKa

    Lermoso olé tú, casi llegas al nivel de manipulación de las dos rubias y cia.

    01 marzo 2016 | 12:09

  41. Dice ser vicky

    No se k clase de sicologos abogados o lo k sea esta supervisando todo este programa pero lo del cepillo es denunciable. Que dos tontas creidas k no saben hacer nada hagan del machismo su defensa contra carlos es de analfabetas total.
    A mi me hacen algo asi y las denuncio pero al programa tambien.como pueden permitir algo tan sucio esas dos penalizadas y a la calle. Que ejemplo dan a las chicas a mis hijas y les molesta que les digan guarras?

    01 marzo 2016 | 12:41

  42. Dice ser Beatriz

    Gracias por peemitirnos opinar sobre este tema. Pili y Mili han sobrepasado todos los límites contaminando el cepillo de dientes de otro concursante, eso no se le hace a nadie. Ojalá Carlos no caiga enfermo por alguna infección. Me parece que merecen un castigo ejemplar. El programa no debería permitir este tipo de maldades.

    01 marzo 2016 | 12:44

  43. Dice ser vicky

    Belén y charlotee a la calle. Tambien vais a permitir que se peguen. Imagina k Carlos se entera si les da una ostia usteden lo han permitido. O no? Esas chicas si ven k nadie les dice nada k sera lo proximo k hagan.esto es un realiti o es una probocacion???

    01 marzo 2016 | 12:47

  44. Dice ser Blancanieves

    Esa Belén es maligna y venenosa.

    01 marzo 2016 | 13:21

  45. Dice ser Blancanieves

    Y mala bicha…

    01 marzo 2016 | 13:22

  46. Dice ser jeni

    esas tipas usan el maltrato de forma cinica, son irresponsable y malas, pena qu ela cadena no apoye a carlos. Sin el el concurso se acaba.
    Voten a Carlos!!!

    01 marzo 2016 | 13:26

  47. Dice ser ely

    Soy mujer y me indigna y avergüenza mas el comportamiento de estas dos sinvergüenzas que las palabras de Carlos ,y Carlos no me cae bien,y por favor que belén deje de utilizar a su antojo ,porque se nota a leguas que lo hace para ganarse al publico,la palabra maltratador psicológico ya que resulta ofensivo para las que de verdad lo hemos sufrido, desprecia al resto de mujeres,y de charlotte ni comento porque no me parece un ser vivo,y seria muy fácil liarme a insultar a esta especie de cosa que no se ni de donde sale.Expulsión belén inmediata

    01 marzo 2016 | 13:28

  48. Dice ser Antonio

    Me parece icreible que TV 5 permita que atenten a la salud y no haga nada al respecto.. luego son 12 meses 12 causas jajaja de que.

    01 marzo 2016 | 13:37

  49. Dice ser J

    Es INCREIBLE lo que hace Telecinco por tener audiencia.
    QUE ASCOOOOOO de cadena !!!

    01 marzo 2016 | 14:32

  50. Dice ser Luis.

    Preguntas.

    1º.- ¿Existen imágenes de vídeo de Charlotte y Belén metiendo el cepillo de dientes de Carlos en el váter, en el agüita del fondo?

    2º.- Si existen esas imágenes, ¿por qué no la hemos visto?

    3º.- ¿Cómo podemos tener la certeza absoluta de que Charlotte y Belén no usaron otro cepillo de dientes y de que esto no sea un montaje de T5?

    Charlotte y Belén son jóvenes y guapas, pero no son tontas. Ellas, a pesar de los prejuicios que existen contra las mujeres jóvenes y rubias, no son mujeres estúpidas y me cuesta creer esta historia del cepillo de dientes.

    01 marzo 2016 | 14:33

Los comentarios están cerrados.