Charlotte, Belén y la cerdada más grande jamás hecha en Gran Hermano VIP

Charlotte y Belén Roca, enseñando argumentos semiesféricos y semicárnicos.

Charlotte y Belén Roca, enseñando argumentos semiesféricos y semicárnicos.

ACTUALIZACIÓN: Éste ha sido el castigo.

En un retrete que usan diez personas hay muchas porquerías. Bacterias, productos químicos y mierda, literalmente.

Pues las simpatiquísimas y ofendidísimas y adalides de la lucha feminista (modo irónico) de Charlotte y Belén cogieron el cepillo de dientes de Carlos y lo metieron bien metido en el váter. Sí, sí, en el agüita del fondo.

Y luego se lo dejaron en su armario y Carlos, claro, se limpió los dientes con ese cepillo. Por más que ellas lo nieguen, son ellas dos, que pasan sus días maquillándose y mirándose al espejo sin dar palo al agua, las que le tienen enfilado.

Si hay algo peor que un crimen, que una injusticia o que un prejuicio es aprovecharse de esas cosas en provecho propio, pisoteando a las víctimas de esas injusticias y a los que luchan por corregirlas.

Pues eso han hecho Belén y Charlotte.

Me explico. La veda la abrió Rosa Benito, después de que Carlos pasara de ella como de comer espinacas rehogadas con mocos, la que dijo que «Carlos sabe muy bien sacar de sus casillas a las mujeres«. Por mujeres, claro, se refería a ella misma.

Y el otro día, en una bronca, Calos les dijo a Belén y a Charlotte: «Estás desesperada, que sólo buscáis un millonario«.

Belén y Charlotte se ofendieron mucho, diciendo cosas como: «Nos puso de golfas, de busconas, de putas«; «Que me trate de golfa, de asquerosa y que no valgo para nada»; «Está dejando a las mujeres por el suelo«; «He tenido que luchar toda mi vida con tíos así»…

Lo malo, es que Carlos no dijo nada que ellas no hayan dicho de sí mismas.

Esto es una obviedad pero tristemente hay que recalcarlo: una mujer puede vestirse de lo que le de la gana, cuando le de la gana y como le de la gana y nadie tiene derecho a decirle nada.

Ellas dos se vistieron de colegialas porque dijeron que en la casa no había hombres porque no las miraban y no les decían nada. O sea, para ellas un hombre es el que le dice groserías a una mujer por su aspecto y el que la mira desnudándola.

Además, Charlotte ha dicho tal cual que ella se quería casar con un millonario para ser ama de casa.

Y cuando Carlos les repite sus palabras, ellas le llaman machista (que no se si lo es o no, pero no por esto) y se inventan que las ha llamado golfas y guarras y piden su expulsión.

Y encima, hay que aguantar sandeces como las de Rappel:  «Ahora que están tan de moda la defensa de los derechos de la mujer» . Sí, para Rappel los derechos de la mujer son una moda.

«Es un machista y yo soy Belén y le denuncio», aportó Laura. Otra sandez.

Y ojo a Charlotte: «Ojalá estuviera aquí mi hermano, porque le hubiera pegado, es muy de pegar, nos habría defendido a muerte». Sí, Charlotte denuncia el machismo reclamando a un hombre que la proteja pegando a otro hombre.

Es como si un tipo te cuenta que ha robado un banco y al día siguiente le llamas ladrón y se ofende y encima se inventa que le has llamado asesino.

Y para demostrar que es Carlos quien las persigue y acosa, pues le han hecho lo del cepillo.

92 comentarios

  1. Dice ser Luis.

    Hay que ver los programas de televisión con prudencia, analizando lo que estamos viendo con juicio crítico y sentido común, porque los montajes televisivos para ganar audiencia pasan fácilmente desapercibidos. No hay que creer todo aquello que echen de comer a nuestros ojos y mentes dormidas, anestesiadas, Las noticias, el fútbol, los programas de talentos donde no hay talento sino interés por captar audiencia y hacer caja, los programas de humor, sin humor o humor barato, los programas de debates políticos, etc., etc., todos encierran cierto grado de engaño y manipulación.

    01 marzo 2016 | 14:45

  2. Dice ser Para Luis

    A ver, el iluminado anterior

    SI hay imagenes de que coge el cepillo de Carlos y entre risas va al water con el pero que tampoco hacen falta, ya que ellas lo han comentado y admitido, no solo entre ellas sino tambien a otros concursantes y ante la dirección del programa en el confesionario. Les dieron en el confe uno nuevo, pero no se lo cambiaron segun sus propias palabras antes de que lo usase.

    Se vio en el 24 y luego como Carlos cogia el cepillo.

    Tweeter con la gente que lo estaba viendo… arde en ese instante de indignación y varias webs (no solo esta,) se hacen eco de tamaña cerdada.

    Cerdas, guarras, y profundamente tontas. Pobre ese que buscan y que las tenga que sufrir, que la belleza se pasa pero lo que ellas son… pues no.

    01 marzo 2016 | 14:50

  3. Dice ser Paloma

    Estoy totalmente de acuerdo con el articulo,. Qué vergüenza que se utilice la palabra machismo con tanta ligereza y lo peor viniendo de chicas que son ellas mismas machistas.

    01 marzo 2016 | 15:06

  4. Dice ser Sin Nombre

    No voy a aplaudir a estas chicas, pero el ogro de la casa (Carlos) se merece eso y mas. Si va por la vida metiendo mierda a los demás….que espera? que le aplaudan? Aunque sean cosas que ellas hayan dicho, el no tiene ningún derecho a restregárselo cada dos por tres. Es el unico de la casa que empieza las broncas, que hay que hacer? callarse?
    Donde las dan, las toman, y esto es un juego

    01 marzo 2016 | 15:12

  5. Dice ser Para Luis

    Tu si que manipulas y tienes la mente dormida

    Jajaja

    Mira, el video. anda que hay las tienes a las dos listas, que son tan listas que lo han contado a toda España tantas veces que solo tu no te has enterado

    https://video.twimg.com/ext_tw_video/704324064639361024/pu/vid/630×360/RSr7OJKsK_F2yAlM.mp4

    01 marzo 2016 | 15:17

  6. Dice ser teresa

    Cuando no te respetas tu ,menos te van a respetar los demás chavalitas rubias, y a lo del cepillito deberían sancionadas con nominación directa y no dejarlas nominar, para ver si el grupito ya siente en su piel la nominación, y la bollos también y para hablar de falsos no hay quien gane a rappel, que va de chisme a chisme. Que no hacen nada más que discriminaciones hacia, fran,carlos y Alex, como si tuvieran la lepra ,quisieran más de dos de los y las que están ahí tener el caché de Carlos o Alejandro, gracias y un saludo, .

    01 marzo 2016 | 15:23

  7. Dice ser CARLOS ES UN SEÑOR

    AHORA VA

    LAS PERDONA Y HASTA CONSUELA, PORQUE EL ES UN SEÑOR CON MAYÚSCULAS; UN TIO AUTENTICO DE VERDAD

    Y TODOS LOS ANTI-CARLOS REVENTAIS

    01 marzo 2016 | 15:26

  8. Dice ser Alisa

    Soy mujer y estoy a favor de Carlos yo les pondría como castigo un me leyendo todos los días frete a toda España la igualdad de derechos entre hombres y mujeres

    01 marzo 2016 | 16:09

  9. Dice ser no todas las rubias son tontas

    Pero esas si lo son, muy muy tontas.

    01 marzo 2016 | 16:31

  10. Dice ser yaya

    no hay ni uno en esa casa donde no haya tenido tenido ninguna bronca con Carlos.Si ha entrado para liarla,debería de hacérselo mirar, encima ahora juntándose con el otro liante, nicholas el chorizo estafador.

    01 marzo 2016 | 17:12

  11. Dice ser Joseliyo

    Me parece mentira que después de saber los colaboradores esta cerrada, sólo le dan bombo a la discusión que mantuvo con la Bollos, que por cierto omiten el insulto que le dedicó esta de mierda de Poni, grande Carlos y deberíamos aprender algunos y buscarnos una ayudante para meter los barriles de cerveza en los bares y público.

    01 marzo 2016 | 18:19

  12. Dice ser Maira

    El Sr. Carlos Lozano debería demandar a estas dos señoritas y a la cadena por poner en riesgo su salud.
    Estas dos descerebradas no son capaces de comprender que además de la repugnancia que le genere a su víctima pueden causarle un problema muy serio.
    No entiendo cómo la cadena habiendo conocido esto no lo ponen en conocimiento del afectado antes de que use el cepillo.

    01 marzo 2016 | 18:59

  13. Dice ser Maria Jose

    Con que Carlos tenga una pequeña heridita en las encias la infeccion esta asegurada. Esto no es ninguna broma. Es de expulsion o sancion

    01 marzo 2016 | 19:29

  14. Dice ser gemma

    Es tan tan tan tan indignante y tan tan tan lamierdaqlegustaat5 y a sus espectadores( entre los q no me encuentro)…que me.quedo sin palabras d ver como avanza esta sociedad…tengo 40 años recien cumplidos y puedo decir bien alto q vivan nuestros padres…nuestros profes..la egb..barrio sesamo y steve urkel!….y me dejo en la lista muuuchas cosas d las q nos enseñaron…VALORES Y RESPETO….x desgracia…nuestros hijos seran acosados…vilipendiados..nuestras hijas vestiran como chonis…sabeeeesssss….pq es lo q manda..lo q impera…y con suerte…algunos d los q nos esforzamos x alejarlos d esto …lo conseguiremos..pero otros no…esto va a peor y es imparable….ahora bien…y para desahogo personal…aunq no sea violenta…una guaya bien dada les daba yo a estas dos…con t5 con no verlo…soy feliz
    Ea.

    01 marzo 2016 | 20:16

  15. Dice ser Antonio

    Así que de esto trata GH… y que mueve el interés de la audiencia? Ver como se putean? Y la diversión es…?

    Que falta de sensibilidad. Si os parece gracioso que se laven la boca con un cepillo sacado del bater, pruébalo tu mismo. Lo peor es TL5… lo que es capaz de denigrar a una persona con sacar audiencia.

    No hay bastante mierda en la vida, que hay que también que perder el tiempo viendo la mierda de los demás.

    A ver si cala el mensaje y dejamos el interés por la telebasura.

    01 marzo 2016 | 20:44

  16. Dice ser gemma

    T5 permitió las trampas d la esteban…permitió q dijera q la portero tomaba drogas….lo vimooooossss…domingo x la tarde era…permitió q se vejara cruelmente a conan…..de q nos sorprendemos????

    Yo desconecté…pq es lo q hago desde mi humilde situación d expectadora….ahora bien…ojala el karma se lo devuelva…a todos.
    Te sigo Gus desde hace años…gracias x este post..no cambies!!

    01 marzo 2016 | 20:57

  17. Dice ser sonia

    Yo tb lo vi…fueron crueles hasta la saciedad…y ganó..toma ya!!
    Para q estudiar?…hazte choni y vive d t5!!
    Eso queremos???
    Noooooooooooooooooo
    Gracias Gus

    01 marzo 2016 | 21:00

  18. Dice ser cristina

    Como mujer me siento indignada. Ojalá gane Carlos. Estas dos sinvergüenzas nos dejan a las mujeres muy mal. La verdadera igualdad se reclama estudiando, trabajando y pagando con tu sueldo tus caprichos. Yo soy mujer, y esa señoritas guarras ( no por su estilo de vida sino por su acto antihigiénico) no me representan. Arriba Carlos. Todo un señor.

    01 marzo 2016 | 21:04

  19. Dice ser MJ

    No sé que me parece más vergonzoso, si los que han hecho esas dos elementos, la actitud de GH, o la de Sálvame,
    Lo de ellas es denunciable desde mi punto de vista, ¿que clase de broma es jugar con la salud de una persona? pero ¿como lo consiente el programa? Se supone que deben velar por su seguridad e integridad, para eso les vigilan 24 horas. ¿No expulsaron el año pasado en GHG Vip a Los Chunguitos por un comentario bastante desafortunado cierto, pero si les falto tiempo para expulsarles, no me explico como pueden hacer la vista gorda a un acto tan asqueroso, indefendible lo mires por donde lo mires.
    Y no te pierdas los compañeros, que se lo han contado a Raquel,Laura , Raphel y ninguno les ha recriminado¡¡¡
    Valiente gentuza hay ahí metida.
    Y la guinda los de Sálvame haciendo campaña encima contra Carlos. De traca, claro que no les daré ni un minuto más de audiencia.

    01 marzo 2016 | 21:57

  20. Dice ser jesus

    Solo puedo decir…q será lo siguiente????

    Se admiten apuestas…aborto? Asesinato en directo? Caca rebozada?

    Q triunfe donald trump!…q pablo iglesias diga q otegui es un politico preso x sus ideas!….q peguen en los autobuses a quien defiende a mujeres…u hombres….o gays…o inmigrantes…sigamos en este circo en el q estamos convirtiendo el mundo….penoso…pensemoslo…un ratito solo

    01 marzo 2016 | 22:00

  21. Dice ser lili

    De verdad, qué asco de manipulación, y qué forma de utilizar un tema tan delicado como el maltrato para conseguir lo que quiere una panda de petardas! Las dos asquerosas deberían ser expulsadas directamente, después de haberles metido en la boca sus cepillos tratados como ellas hicieron con el de Carlos, por rastreras, cerdas e incoherentes. Raquel Bollo aburre ya con su tema, y aprovecha la mínima (o inexistente) ocasión para darle matraca al asunto.
    Carlos puede ser un tocapelotas, pero mi más ni menos que los demás, y al menos él lo hace con argumentos.
    Ojalá gane él, los demás dan puñetero asco… aunque creo que Telecaca lo tiene todo preparado para que gane la hijita de Matamoros.

    01 marzo 2016 | 23:26

  22. Dice ser Keyli

    Deberia telecimco expulsar a las dos guarras asquerosas de belen y carlotte.la argentina esa por haber echado el cepillo de dientes de carlis lozano.es indignante que esas pijasbaratas esten e. Ese reality..k verguenza..fuera carlotte y fuera belen..azquerozas..,

    01 marzo 2016 | 23:54

  23. Dice ser Keyli

    Y la llorona y petarda de raquel bollo que cree que estaen el salvAme chillando a todo mundo..petarda.llorona y mocoza que desde k le dijo belenesteban k es un mueble esta como una leona enjaulada…fuera la bollo..fuera yaa…k solol vive del cuento..hablando mal de la gente ..vivoras….serpientes venenosas.

    02 marzo 2016 | 00:07

  24. Dice ser evelin

    Yo también me siento indignada por lo que le hicieron a Carlos en su cepillo de diente , ella que tanto se enfadó cuando Sema le tiro el pedo como se puso la señorita , y tiene la poca vergüenza de haber echo lo que hizo, pero aparte de todo esto tengo una rabia en estos momentos por la indeseable Belén esteban , ella que es la poderosa de tele 5 a incitado a todas las Belenistas para que voten a Carlos Lozano , me repugna una persona tan mierda como ella ojala las personas que no soporten a Belén Esteban y vallan contra de ella voten a otro que no sea Carlos Lozano para que así no se salga con la suya “Abajo la Esteban”

    02 marzo 2016 | 02:13

  25. Dice ser Fred

    Es absolutamente indignante la actitud del programa no sancionando a estas dos y el último programa límite 48 horas haciendo un homenaje a Rosa y a Julian, pasando de largo las groserías de Chema y el alegato tan espantoso que ha hecho; parecían estar todos vetados para contar exactamente lo ocurrido en la discusión del domingo; menos mal que dos colaboradores si han dicho algo al respecto y que Jordi ha aclarado que Carlos no llamó p….s a quienes quieren hacer creer a todos que si lo hizo; aunque lo ha aclarado para los que ya lo sabemos. Lo malo de este programa es que vistas dos ediciones, vistas todas y la prueba de esto es que quieren que salga Carlos este domingo porque tienen que arropar a Bollo que no se qué hace ahí aún concursando. Lo mejor, el blog del gato moleskine en la app (acorde a la reañidad de lo que ocurre en la casa). En fin, ellos sabrán; si les va bien el pan para hoy y hambre para mañana, este domingo saldrá, injusta y desafortunadamente, Carlos y si valoran al espectador y a nuestra mínima capacidad de saber lo que vemos por más intentos de hacernos creer que hemos visto algo diferente a lo que vemos, que es lo que se ve, saldrá Chema y seguirán con audiencia en esta edición tan rollo salvo por unos tres de los concursantes.

    02 marzo 2016 | 03:43

  26. Dice ser el juego

    jesus, pues mira ahora que lo dices, caca rebozada de momento no, pero ya tenemos cepillo de dientes al jerez d´inoduar .

    lo que está pasando en esa casa de los horrores rancios , es que han puesto en marcha el plan «luz de gas» contra carlos.
    -terror sicológico que genera en el otro la duda sobre sus propios sentidos, sus razonamientos y sus actos-.
    pero esto es la versión » visillo de gas» con la alcurnia casposa de unos cuantos tolais vips de necesidad.

    pues no va y resulta que:
    -le boicotean: le hacen el vacío, no le contestan , no le miran.
    -le insultan: «estiércol de vaca», «pringado de mierda», «payaso de mierda», «maltratador sicológico»,» humillador de mujeres» «malnacido».
    -le humillan: «machista», » viejo verde de los cojones», «viejo que le gusta el vino», «cierra el culo que hueles muy mal» ,»ganarás el concurso pero qué pena de tu imagen». a lo que carlos mayoritariamente contesta: «pero por qué dices eso», «pues bueno» «no, eso lo has dicho tú», «pues tú haces lo mismo», «tarado», «no, yo no he dicho tal cosa», «eso lo serás tú, idiota» «mira que ordinarios».»señoritas» «rabbit» viejal» «visillo»
    cada día está más apagao el hombre.

    y para guinda las marquesas de chichinabo ofendidas por nada , con menos intelecto que un mejillón cantábrico, y menos elegancia que un chorizo con maletín, se dedican a rebañar en el váter los caldos cultivados de sus ilustres ortos y otros panderos más de la casa, con el cepillo de dientes de un compañero que prácticamente ni las mira.
    no me quiero (o sí,) imaginar al acosador, humillador de mujeres, agresivo machista maltratador abriendo el armario de estas dos, revolver en sus cosas personales, mangar un pintalabios, hacerse un tatuaje de corazón partío en el culo y volverlo a dejar en su sitio. jaja
    vale no es lo mismo pero sí, porque peor es que pase el pintalabios por la… otro sitio.
    la basura, por decir lo primero que se me viene a la cabeza.

    se montaría gorda? lincharían a carlos? o se quedarían callaos como pencas igual que hicieron simpáticamente con las teletubis sexys? irían todos contra él? o por dar porsaco un aire nuevo irían todos contra él? agravio? machismo? cretinismo? botulismo?

    «son muchas preguntas acuciantes generando miles de sensaciones encontradas y no lo sabremos nunca, no hay respuesta a día de hoy a tanta lluvia opaca de incertidumbre vana y estéril.»
    -ha declarado julianín esperanzado y chupándose un codo.-

    carlosmaño no puede abrir la boca porque le crujen, pero veo a toda esa panda de hipócritas campar a sus anchas con gritos, insultos, dedos en alto y expresándose bien fuerte. si se aburren lloran y yastá. sueltan lo del machismo que es un premio a la majadería. como rappel o julianín que de nuevo introducen el ranciofact de «ya puedes ya meterte con una mujer» como si las mujeres fuesen seres inferiores, sin autonomía o lerdas de condición.
    y ya cuando retuercen significados de cosass dichas sin otra intención que lo dicho, se inventan otras que no se dijeron nunca, niegan lo que dijeron siempre, manipulan hasta decir ese par de mangantas de alto standing y sordas para lo que quieren que carlos les llamó «putas». que ya ves tú que agravio, pero es mentira podrida. bueno, pues con todo hacen igual. es ya una histeria colectiva de mucho empaque… y claro te das cuenta que sí, que «el visillo de gas» existe.

    voy a meter la cabeza debajo del grifo un rato. por solidaridad con carlos lo hago.

    .

    02 marzo 2016 | 06:43

  27. Dice ser observador787

    Dícese el juego, magnifico tu discurso, aplaudo tu capacidad de análisis y tu picaresca de la realidad de este PROGRAMA, quizás sea necesario que los hombres demos un paso más y nos protejamos de esta clase de mujeres, porque no neguemos la mayor, el hombre sencillo y coherente dejara de serlo antes situaciones extremas que lo convierten en animal, me remito a esa famosa frase del poema de José Carlos de luna “EL PIYAYO” ¡A chufla lo toma la gente, y a mí me da pena y me causa un respeto imponente! Que muy bien se podría aplicar a lo que esta sociedad llama calzonazos, basta ya de hipocresía y de falacias si queremos una sociedad emocionalmente madura habrá que empezar analizar seriamente este grave problema de la violencia de género para erradicarla definitivamente y en esa labor intervenimos todos, tanto hombres como mujeres porque ambos somos iguales ante la ley y sobre todo somos personas, este programa y los acontecimientos que en ella están ocurriendo, de alguna manera nos está abriendo los ojos a la realidad en la cual vivimos, es necesario urgentemente aparcar las diferencias de géneros y no decepcionar a Darwin , vamos a evolucionar como especie a partir de este momento.

    02 marzo 2016 | 08:30

  28. Dice ser Baston

    La cerdada mas grande es que se emita esta cosa vomitiva que solo sirve para tener agilipollada a la poblacion

    02 marzo 2016 | 11:06

  29. Dice ser taurobcn

    no hay qpue personalizar temas.. y concretarse con la acción de la cuñis…. esto ha agredido contra la salud e integridad de otra persona… ya no solo verbal son los temas que han pasado a la acción y si carlos lo hbueira hecho?? broma?? o como decía la amiga de belen , en el 48h… claro si el hubiera pedido disculpas.. que quiere decir que se lo merece?? que como no pasa por el aro de las desiquilibradas y personalizadas acciones de estas dos chicas ( bueno y del resto, Raquel personaliza temas… julian personaliza temas, Benito personaliza… rappel…y laura.. diciendo inseguro a carlos … cuando ella al tener que decir tres frase seguidas , titutbea, y no acierta a hablar con claridad… hace mas ruidos que expresiones…)… lo están tachoando de todo y no escuchan lo que el habla extraliimitan temas por sus confilctos internos … CARLOS es el mas coherente aunque esta ya en una posición muy agobiada y presionada, todos contra el.. eso tiene un limite como persona y es normal que al final desborde… muy mal por el SUPER NO HA MEDIADO EN NADA… esas chicas al revasar la dignidad de la persona deberían haber sido expulsadas porque no han sido palabras … han sido acciones..

    02 marzo 2016 | 13:46

  30. Dice ser emilio

    despues de lo que ha permitido Telecinco.no me queda otra que desentonalizarlo.
    ASCO !!!!

    02 marzo 2016 | 14:08

  31. Dice ser Nos gusta el juego

    Dije que las rubias eran indefendibles, pero siempre hay un pero. Una cosita es que ellas digan que están necesitadas y se líen a hacer las memas como si no hubiera un mañana y no fuera a llegar el día en que tuvieran que abandonar la casa-antro y pisar en la vida real, y otra que Carlitos lo utilice en una gala para atacarlas. Bajuno. Que no vaya de mirlo blanco porque en esa casa no se salva ni el decorao. Un punto machistorro ya tiene el pavo, sabes lo que digo, hermano? Y que tiene narices, teniendo la novia que tiene. La habéis visto? Pues eso, haría un trío perfecto con las dos rubias.

    02 marzo 2016 | 15:20

  32. Dice ser Ocjb

    No entiendo después de las barbaridades que han dicho estas rubias de bote no la expulsen, si lo hubiera dicho un hombre estaría fuera.

    02 marzo 2016 | 15:25

  33. Dice ser dani

    Son dos PUERCAS..

    02 marzo 2016 | 20:15

  34. Dice ser carmen lopez porcel

    No puedo entender como la dirección del programa no ha sacado a estas dos pajáras a la puñetera calle´esto no tiene ni explicación ni perdón

    02 marzo 2016 | 20:50

  35. Dice ser Dice ser Jodidamente

    Si es que la que sale guarra, sale guarra. Jejeje

    Telecirco…..¡digameeeee¡

    02 marzo 2016 | 21:57

  36. Dice ser Maria Löpez

    Si estáis de acuerdo con pedir que se tomen medidas contra estas concursantes os invito a firmar esta petición
    YA SOMOS más de 2000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    https://www.change.org/p/zeppelin-tv-telecinco-tv-para-defender-a-la-audiencia-de-ghvip

    02 marzo 2016 | 22:00

  37. Dice ser tita

    da verguenza que no pararan eso a tiempo, ahora Carlos podria demandar a GHVIP por no tomar medidas antes y todavia dejan a esas dos insignificantes que sigan en el concurso, la verdad se ha llegado muy lejos con eso.
    y Raquel bollo igual, se coge los casos para ella y pelea, para ver si tiene videos, esa tampoco se ajusta, diciendo todo lo que dice por esa sucia boca, despues critican a los hombre

    02 marzo 2016 | 22:01

  38. Dice ser Dice ser Jodidamente

    ¿Alguien que tenga dos dedos de frente duda que ésto no es un montaje pactado entre las partes para subir la audiencia de este vomitivo programa (uno más) de Telecirco?. Estos imbéciles de Telecirco tomam por tontos a los telespectadores y se piensan que la gente se va a creer que es el mismo cepillo de dientes?,

    02 marzo 2016 | 22:06

  39. Dice ser isabel

    quiero responde a Luis ( comentario 50) si quieres comprobar que es cierto lo del cepillo, solo tienes que buscar en cualquier medio calcetineros, confesionario de kiko, etc en todas partes y yo lo vi directamente, lo que no entiendo es que el super no las llamara la atencion antes de que Carlos se levatara ,el caso es que fueron avisadas antes de que este desayunara y ellas pasaron bastante del tema y se lo tomaron con tanta calma para cambiar el cepillo que……,pero la cuestion no es solo eso, yo vi de primera mano cosas que le hicieron a él, lo que pasa es que no tuvo mucha trascendencia y……pero lo malo es la maldad incluso Belen comentaba a su amiga ,¨nos meteran algo en los maquillajes nuestros ; intentando hacer mucho daño ,es que no puedo comprender que una persona sea tan malefica y traicionera, miedo y pena me dan hombres que topen con personas asi.

    03 marzo 2016 | 03:10

  40. Dice ser GranHermano2016

    Ojala sean sancionadas.!!!

    03 marzo 2016 | 05:43

  41. Dice ser Maria

    Ahora nos piden que respetemos a Belen, que pena!.
    Lamento lo de su madre pero eso no significa que nos tengamos que callar nuestra opinión. Acaso ella pensó en su familia?. Si lo hubiera echó no se habría comportado como lo ha echó.
    Ha demostrado que no es un ejemplo a seguir ni como hija ni como madre.
    Tendría que preocuparse menos de creerse una mujer diez ( que no lo es), y si ser más persona. Sólo tiene la cabeza para echarse tinte, avergüenza a las gallegas ( bueno por suerte con ella no nos identificamos).

    04 marzo 2016 | 17:18

  42. Dice ser Ivonne

    me da verguenza ajeno lo que hicieron estas dos sinverguenzas asquerosas,espero que esta Charlotte se vaya el jueve para su pais,y que parece la sinverguenza,es ver a una muneca barata

    06 marzo 2016 | 16:55

Los comentarios están cerrados.