BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Todo cambiará esta noche en Gran Hermano VIP

Tocan nominaciones. Charlotte, si es capaz de juntar las manos para coger algo, colocará los muñequitos en el orden de nominar.

Vídeo: Julián se ha dedicado a meter un poquito de caca a su amigo Carlos Lozano. Pero a meterle mierda que parecía que le estaba abonando para plantar césped.

Ja ja ja ja. Carlos Lozano habla solo más tiempo que acompañado. Le están dando un uso al rótulo de “Carlos habla solo” que a logo del programa.

Este hombre podría hacer un remake de El Náufrago, sólo que él no habría querido irse de la isla.

Vamos al directo.

El súper les dice que si esta noche pasan por la puerta roja encontrarán unos disfraces de los Village People. Tendrán que aprenderse dos coreografías.

En la puerta negra hay una furgoneta hippie a pedales en la que tendrán que recorrer una serie de kilómetros.

JA JA JA JA Hay hostias para irse a la puerta roja. Nadie quiere pedalear. Están surgiendo los dolores como las setas. “Uy, a mi me duele la pierna”, “yo es que la rodilla…”, “a la negra mejor los fuertes”, y así.

Hoy nomina todo el mundo, y a la cara.

Alejandro es el primero en nominar. ¿Por qué se peina como si estuviera en su primera comunión? 3 puntos a Julián, por afinidad. 2 a Rappel. 1 a Raquel.

Lucía. 3 puntos a Julián, porque ha intentado hablar con él pero no le ha dejado. 2 a Laura. 1 a Sema.

Julián: 3 a Lucía (ay, rencorosito), 2 a Javier y 1 a Alejandro.

Belén y Liz cuchichean, a ver a quién nominan, supongo. Liz es tirando a envidiosilla, ¿eh? Pero no de envidia sana, envidiosilla de ojalá te mueras, cabrón, que tienes más que yo.

Nomina Belén. 3 puntos a Liz, hala. 2 a Rosa, por falta de afinidad. 1 punto a Laura.

Nomina Raquel. 3 a Carlos, por tener roces con él. 2 a Alejandro. 1 a (pregunta que si se puede nominar a sí misma) Julián (que le ha dicho que se lo de a él).

Liz nomina: 3 a Belén, porque no acaban de congeniar. 2 a Julián y 1 a Sema (porque piensa que no va a salir nominado).

Nomina Laura. El resquemor hecho persona nomina a Lucía, con 3. 2 a Carlos, 1 a Javier.

JULIUS ENTRA EN EL PLATÓ

El tipo está eufórico. Alguien debería explicarle que no ha ganado. Dice que lo que ha hecho mal ha sido “ser yo mismo y atrincherarme en la cocina”. Joder. “Pero no me arrepiento”, dice, haciendo un ejercicio de autocrítica que ni es ejercicio ni ná.

El tipo está obsesionado con lo de que ha cocinado muy bien, que han comido guay, que a todos les gustaba… lástima que esto no sea MasterChef.

Volvemos.

Al parecer Rappel dijo que Julius no salía de la casa. JA JA JA Se está cubriendo de gloria. También dijo que o Rosa o Raquel salían nominadas.

Vemos que desde el principio hubo roces entre Carlos y Julius, los dos machos alfa de la casa, aunque a mi Carlos me cae infinitamente mejor. Al que no empiezo a tragar es a Julián, que va con su carita de gato de Shrek, pero malmete a dos carrillos.

“Por la mente de Carlos pasan muchas cosas”, dice Julius de Lozano. “Es como una veleta, yo creo que no quieren estar ahí”, añade.

De Julián dice que es “su escudero”. “Está jodido por mi marcha, estaba convencido de que no iba a salir hoy”, dice. Ah, Julián, que tiene más moral que el Alcoyano.

Y vamos con el tema de la comida. Liz ha sido la más crítica con Julius por su papel de señorita Rottenmaier de la cocina. “Me siento un poco macho alfa, sí, lo reconozco”, dijo. JA JA JA. Nada, que el ego no tenga límites, que corra libre por el campo y se críe sano y fuerte y crezca mucho.

Nomina Sema. 3  Lucía. 2 a Belén. 1 a Carlos. “He intentado meter puntos para salvar a Julián, pero no he sabido hacer las cuentas”, dice.

Nomina Javier. 3 a Julián. (Julián tiene cara de muñeco de cera), 2 a Sema (porque tiene pocos) y 1 punto a Raquel, porque no saldrá nominada.

Nomina Rosa: 3 a Carlos, porque dice que es rencoroso. JA JA JA Hipocresía modo on. 2 a Belén y 1 a Alejandro.

Nomina Carlos. Dice que ha cambiado en el último momento. 1 punto a Rosa, para que se le olvide el rencor. 2 a Laura y 3 a Raquel porque le está subiendo los puntos a él.

Y se lía parda, porque Raquel Bollo salta y le llama mentiroso a Carlos. Por cierto, por una supuesta mentira que le contó Julián Contreras y que encima era mentira. Sí, el mismo que dijo lo de la trampa para ratones y que luego lo negó.

Y hablando de trampas, vemos el vídeo de la ginebra. Vemos de nuevo a Julián insinuar que era Carlos y que era una trampa. “Te puedo decir que yo jamás he dicho eso”, le dijo Julián después a Carlos en la mentira más bajuna que se ha visto desde “chupa chupa que yo te aviso”.

Vemos el consejo de Julius a Julián la semana que estuvo nominado: “Tírate a Belén”. Que simpático.

Ahora están El Pequeño Nicolás que dice que “no le gustaron los pelos suyos” que se encontró en la comida. Este duelo dialéctico es un coñazo. Porque ni es duelo ni es dialéctico ni nada.

JA JA JA JA Julius recuerda con absoluta exactitud en que dos ocasiones ha utilizado la palabra magnificar: en una redacción del colegio y un día de marcha con los colegas. Joder.

Nomina Rappel. “Me es violentísimo nominar”, dice. 3 puntos a Alejandro. 2 puntos a Javier. 1 punto a Carlos. Uy, Rappel… este es de la cuerda de Rosa Benito.

NOMINADOS: JULIÁN, CARLOS Y LUCÍA.

Ups… me da que se va Lucía. Y es una pena, porque de irse Julián sería un puntazo maravilloso.

Sema es tonto. Pero mucho. Cuando se leen las nominaciones y llegan a él el público en el plató abuchea y él se levanta y se pone a tocarse el ciruelo (sí, el suyo, no el de Julián) y desafía al público. Eso es ganar apoyos…

Y se acabó lo que se daba, amigos. ¡Gracias por estar ahí!

Mañana como siempre, resumencito de la gala.

Los comentarios están cerrados.