BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

La concejal de ciudadanos salió de GH VIP para demandar a sus compañeros por “jueguecitos sexuales”

Madre del amor hermoso de todos los santos y sacramentos.

¿Sabéis lo de hacer una montaña de un grano de arena? Pues hay gente que es capaz de hacer el puñetero Everest con un trocillo de moco seco.

Anoche en El Debate Carmen Lopez, concejala expulsada de Ciudadanos, dijo que se había ido de la casa porque quería emprender acciones legales contra sus compañeros (sobre todo contra Carlos Lozano) por el episodio del embalsamamiento.

Lozano, Rappel y Carmen López, en el momento del embalsamamiento. (TELECINCO).

Lozano, Rappel y Carmen López, en el momento del embalsamamiento. (TELECINCO).

Veréis, lo de la sensibilidad en un tema sexual es cosa de cada cual, pero la realidad es la realidad y esta muchacha, en mi opinión, está escurriendo el bulto. Me refiero a que quiere eludir responsabilidades, no a que haya metido la barriga de Gérard Depardieu en una secadora.

Quiero tomar medidas legales”, le dijo al Súper, porque “los temas sexuales, no”.

Y después se puso a soltar un discurso entre lloros y respiraciones del tipo vaca con asma, en el sentido de “mi dignidad no se vende, ni mi cuerpo se vende, yo no provoqué que me hicieran jueguecitos sexuales por hacer una portada reivindicativa en Interviú”.

A ver… tiene toda la razón. Salir desnuda en una revista, vestirse con ropa corta, ni ir desnuda por la calle es excusa para que nadie te toque, te insulte, te veje o similares. La libertad de cada uno se respeta y la nuestra no es excusa para quebrantar la de los demás… sólo que en este caso no hubo nada de lo que ella dice. (Recordemos que Liz lo presenció todo y negó que hubiera “vejaciones”).

Jo, lo que más me ha gustado es lo de la “portada reivindicativa en Interviú“. Sí, era eso o la portada del New York Times, lo que pasa es que en Interviú tenían cátering en la sesión de fotos.

Espero que a Rita Barberá o Julián Muñoz no se les ocurra hacer una portada reivindicativa en Interviú porque me da el telele. Pensándolo bien, eso sería más bien una portada amenaza.

“No se ve ni una teta”, dijo de su posado. Pues vaya reivindicación. Yo es que si una teta, una nalga o el ciruelo libre no reivindico nunca. No veáis las que se armaban en el colegio cuando iba a hablar con el tutor para que me subiera la nota en un examen. Salía del despacho siempre gritando “¡LIBERAD A WILLY!” con el badajo meneándose como si estuviéramos en misa de 12 y estuvieran repicando las campanas. No me subían la nota, pero qué risas.

Total, que la concejala dijo que había “causa legal” y que se había cometido “un delito” con ella y que quería “reparación inmediata” y que se la “desagravie”. En la próxima gala mandará a un padrino que retará a Lozano a un duelo a pistola fuera de las murallas de la ciudad al amanecer. Qué moderna esta mujer.

Para acabar de reivindicar, hizo una huelga de hambre y sed que duró un rato. 

En El Debate no quiso dejar claro nada y se fue por las ramas como si fuera un mono tití con prisas. Dijo que quería poner una denuncia, pero que no podía hablar. Y que si tenía responsabilidades por ser electa y no sé qué…

Pues yo soy presidente de mi comunidad y si me meto en Gran Hermano no me sacan ni para poner una derrama para una piscina en el ático.

La realidad es que en la casa no la aguantaban ni los cimientos. Salió nominada, su archienemigo Carlos Lozano no y ella se cogió un berrinche. Tenemos imágenes exclusivas:

Y es que los “políticos” están en esta edición cubriéndose de gloria pura. Hacen que el Emperador Nerón, el Emperador Calígula y el Emperador Palpatine parezcan buenas opciones para darles un cargo.

Porque el otro elemento relacionado con la política, El pequeño Nicolás, ha hecho política a pequeña escala, reproduciendo lo que les pasa a los políticos en la vida real: ya le odia todo el mundo menos los que le lamen el culo.

En la política todo se mueve por detrás, como en un cuarto oscuro, y Nicolasín no se ha dado cuenta de que está en GH, donde no hay despachos con olor a puro y madera rancia (sí, los despachos son como las cantinas portuarias del siglo XVIII), sino tropecientas cámaras.

Así que después de que todos sus compañeros le vieran dar indicaciones a sus esbirros sobre cómo nominar, ahora todos piensan que él manipula a Javier y a Alejandro. Joe, los demás menudos genios, por otra parte, casi les tienen que hacer un esquema para que se dieran cuenta…

Total, que hay dos grupos en la casa: todos y los tres jinetes del nominalipsis. Pena más grande, oye.

13 comentarios

  1. Dice ser Raiko

    Tras la lamentable edición del año pasado, no esperaba menos de esta…

    http://demigranteblog.blogspot.com/2015/03/memes-gran-hermano-vip.html

    18 Enero 2016 | 21:10

  2. Dice ser yomismo

    Que ganas le teneis a Nicolas ya antes de que entrara en el programa.
    Sois unos fascistas de mierda.

    18 Enero 2016 | 21:54

  3. Dice ser Derff

    Valientes tonterías escribís, vaya periodico serio, paso de seguiros mas tiempo..

    18 Enero 2016 | 21:55

  4. Dice ser El Ciudadano

    Anda!! mira tu de donde piensa sacar la consejala expulasada de ciudadanos los billetes de avion para asistir a los plenos!! del bolsillo de Carlos Lozano ( o de Mediaset)
    Lamentable “exciudadana” no te soportan en tu pueblo, no te soportan en la casa de GH, no te soportan en tu expartido….
    Disfruta de estos 4 años como “electa” porque tu vida politica, si es que has tenido alguna, ha terminado.

    18 Enero 2016 | 22:40

  5. Dice ser Spectre

    HAHAHAHA!

    Pd. Puto nicolás, k asko da/

    18 Enero 2016 | 22:40

  6. Dice ser Feminista en accion

    Otra denuncia falsa, Bravo!

    19 Enero 2016 | 04:34

  7. Dice ser Hemos Visto

    Enviar a pseudofamosos a un programa VIP que, seguramente no han visto pero que les han vendido como: “un gran escaparate donde hacerse famosos y demostrar quien son” se ha hecho famoso los últimos años entres islas, casas y parques de aventuras en el bosque. Todos acaban igual, dando más pena que Jar Jar Binks

    http://hemosvisto.blogspot.com/2016/01/star-wars-episodio-i-la-amenaza-fantasma.html

    19 Enero 2016 | 08:34

  8. Dice ser Markus

    Ahora ya está claro de que va esta tía… Va de desiquilibrada mental, buscando paridas ficticias que solo ocurren dentro de su cabeza, nada más que pa llamar la atención y luego hacerse famosa, pa terminar cobrando una pasta en sálvame.

    Esta tía su dignidad no la perdió porque la hayan toqueteado sino por vender su dignidad a cambio de fama. Tipo Aida, kiko y todos esos que se la pasan haciendo teatro y tomando por bobos a los televidentes.

    19 Enero 2016 | 11:09

  9. Dice ser Yoo

    Jejeje sigue asi tío, tu blog es el único que vale la pena leer de 20 minutos, aunque solo sea para reirme un poco

    19 Enero 2016 | 12:20

  10. Dice ser optica calvo

    De esta tipeja, mejor echar tierra mediática y que se pudra en su mierda.

    19 Enero 2016 | 20:47

  11. Dice ser Roberto

    La tia es muy bonita pero peliculera

    20 Enero 2016 | 01:49

  12. Dice ser Yosoytuprima

    Que curioso utilizar la palabra “fascista” para defender al nieto de un falangista señor Yomismo.
    Es normal, con tantas subespecies uno ya no sabe ni los orígenes de cada uno, ni de qué pie cojean ni ná de ná.
    Gus, gracias por arrancarnos unas risas con tu blog. 😉

    20 Enero 2016 | 08:43

  13. Dice ser El que susurraba a las babosas

    Ante todo un gran aplauso a Gus por su Bloc!!! Y comentar que me haces pasar muy buenos ratos, me río mucho con tus post!! A partir de ahí, comentar que la exciudadana es una lunatica y que nicolasin, será lo que sea. Pero sin el, la matamoras y el Lozano Daniel’s este reality sería un gran tosoton!!
    Un saludo

    20 Enero 2016 | 14:19

Los comentarios están cerrados.