Y a la calle… ¡¡HAN!!

¡A la calle Han!

JA JA JA JA

La cara de sorpresa de Sofía es la misma que si descubriera un día que tiene amor propio.

Han abraza a Aritz y llora. Intenta darle un beso en los morros y Aritz le quita la cara. Cobra en directo. Oportunidad perdida para Aritz, porque si le come los morros bien comidos, gana el concurso.

Luego intenta el chino darle la mano y el vasco pasa y le coge del hombro. Y cuando Han intenta besarle de nuevo dice «Han, relájate, anda».

Las otras dos vuelven al salón. Aritz cuenta sus encuentros con Suso y Maite. «Suso es puro espectáculo, busca el show, me ha guiñado el ojo», «a mi también», dice Sofía.

Ahora Aritz, a doscientas palabras por segundo, cuenta a Sofía: «tu madre diciéndome que le he comido la polla a Han», «¿En serio?», dice Sofía.

JA JA JA JA

«Me han dado por el culo pero bien dado», dice Aritz. JA JA JA JA Podía haber elegido otra metáfora.

Milá, nada de mojarse, ¿eh? Volvemos a plató y dice cabreada. «¡¡¿¿SE ACABA DE IR HAN Y ESO ES TODO LO QUE TIENES QUE DECIR??!!».

Vamos con las metáforas sobre el asunto. El amigo de Han, que fijo que le debe dinero a su estilista, porque esa rata muerta que lleva grapada a la cabeza debería estar en el Código penal, dice que Aritz se hace «pajas mentales».

¡¡BRONCÓN DE MILÁ CON MARINA!!

Como a Milá no le mola lo que dice Marina, que defiende a Aritz (diciendo que Han muchas veces ha estado de risitas con Sofía y Nied mientras Aritz estaba mal en la cama), le dice que no sabe qué concurso a ha visto. Milá a veces se mete donde no debe.

«Yo he estado ahí dentro y tú no», le responde Marina. ZASCAZO

«Los que estamos fuera vemos más de los que estáis dentro y no te admito que digas eso porque es mentira. ¡MENTIRA! ¡MENTIRA!». Joder. Histeria. Sólo le ha faltado sacar un palo y darle en la chepa a Marina.

¡MARINA ON FIRE! ¡GALLIFANTE PARA ELLA!

«A ella le habría gustado hacerle las pajas a Aritz», dice el amigo de Han sobre Marina. El amigo de Han me cae igual que una patada en los santísimos testículos.

Vídeos de Han.

«Se quejaba de que le metía la mano y mira cómo hemos acabado», dice Han, quejándose de que Aritz le usa como «un muñeco hinchable». Vaya, por un lado Han al parecer no quería que eso pasara, por eso ha insistido hasta la saciedad. (Modo ironic off) O sea, que pasa porque lo buscas y cuando pasa el malo es Aritz por dejar que pase.

«Estoy triste y estoy así porque no me lo esperaba», dice Aritz. Sofía tampoco se lo esperaba.

JA JA JA

«Yo quiero que gane Niedziela», dice Sofía «pues yo quiero ganar yo», le responde Aritz, ja ja ja ja.

CAMBIAMOS DE POST.

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser Reina Isleña

    Gus… Respeto muchísimo tu criterio porque eres mi bloguero favorito … Pero este año no coincidimos en quien debe ganar … Y eso … Me da penilla… Voy a ver si te convenzo … No crees que entre los dos posibles ganadores (Aritz y sofia) ….El primero cree que es libre y no lo es …. Y ella en cambio y muy a su pesar lo es completamente ? El es esclavo de lo que pensarán los demás y ella ha seguido lo que sentía sin escuchar a nadie incluso sabiendo que le iba a perjudicar?
    Yo envidio las almas libres que no hacen daño de manera consciente … Y por tanto arriba Sofia y a la puta calle Aritz que utiliza a conciencia alguien que le ama.
    Besossss Gus … Mañana te leo a ver si me alegras el día … Que llevo unos días … Ainsssss

    18 diciembre 2015 | 00:17

  2. Dice ser Lestat72

    Joder Gus, hacía mucho que no asistía a una de esas galas «Especial imparcialidad». Marimerche dando caña a sus odiados y vaselina a sus amados. Da un poco «verguenzica» ajena verla perder los papeles cuando no la regalan los oidos. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol para los que seguimos GH.
    Por cierto, curioso que a Aritz le hayan metido dos folloneros a darle la del pulpo y al resto a gente a lamerles el «ojayo» o darles collejitas amigables.

    18 diciembre 2015 | 00:30

  3. Dice ser Lestat72

    Coño, el chino llora sin lágrimas como Sindy «Mondarinas»

    18 diciembre 2015 | 00:33

Los comentarios están cerrados.