Las entrevistas encerrona de la gala de Gran Hermano 16

Estas entrevistas son como la crema pastelera: sirven para rellenar.

Entra Ricky. «Hombre… ya me había quedado chafada», dice Sofía.

JA JA JA

Qué forma de utilizar a Ricky, que está en la Friendzone. Ojo, que a Sofía lo que más le ha jodido es oír a Suso decir que pobrecita por la madre que tiene. O sea, lo único en lo que tiene razón.

Sofía se avergüenza cuando se ve a sí misma en un vídeo describiendo los penes de Suso y Ricky. «Te quejarás de piropos», le dice en directo a Ricky.

«Ojalá tuviera un guión en todo momento», dice Sofía. Joder, pues esta noche es lo que parece…

«Lo que sentía por Suso es obsesión, ponía la cara de tonto, pero no me lo pasaba bien, pero con Ricky siempre estábamos echándonos mil risas, con complicidad…», dice Sofía.

Sí, lo que quiera, pero la dejas entre los dos y antes de que le digas que tiene que elegir está pegada a Suso que la tienes que despegar con una espátula.

Y Ricky se quita una camiseta que lleva en la que pone que gane Sofía. Bueno, lo ha hecho para que se le vean los músculos…

Hostia.

LA FINAL DEL MARTES ES FALSA: HABRÁ UNA EXPULSIÓN Y EL MIÉRCOLES LA FINAL SERÁ A DOS.

Vamos con Niedziela.

Le vuelven a meter a Ricky. Claro, el problema de Niedziela es que no tiene malos rollos con nadie… Rollazo. Ricky le dice que estuvo «desacertada» por como reaccionó con su relación con Sofía. UUUUUH. Poléeeeeeemicaaaaa. Puf.

Volvemos al salón.

Aritz tiene un cabreo de cojones. Disimula, pero dice que quiere saber a qué venían los «guiños» de Suso y los «tranquilo, tranquilo».

Milá se va a hablar con la madre de Han, que dice que no quiere hablar. Y la madre de Aritz que si eso, que hable Vicky. JA JA JA JA La elocuencia se derrama…

CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIOOOO

 

2 comentarios

  1. Dice ser Nenufar

    ¿Soy el unico que piensa que Nutella esta muy buena el 95% del tiempo pero que es una terrorista maquillandose, tanto que parece que cambia de profesion?

    17 diciembre 2015 | 23:47

  2. Dice ser Deadpool6

    100% de acuerdo contigo!

    18 diciembre 2015 | 09:49

Los comentarios están cerrados.