Comienzan las nominaciones en Gran Hermano

En la sala de pruebas hay unas cuantas personas vestidas de blanco que se dedican a comerse los morros y luego se suben en unos columpios. Es una especie de performance que no sé muy bien a qué viene.

Son como las bolas estas que le das a una y se mueve la del final de la cola. La actuación acaba con todos apiñados haciéndose cariños. Bueno. A mí todo lo que acaba con una orgía me parece bien.

El caso es que la prueba semanal es que los concursantes deben repetir la coreografía que acaban de ver.

Marta es bastante insoportable, ¿no? El caso es que Carlos, que lo único que sabe es llevar le pelo bonito, escuchó a Marta hablar de arañas y se pensó que hablaba de nominaciones. Así que Ivy, que es la capo de la mafia de los sosos, la señaló como la nueva víctima.

La mafia de los sosos. Sí, eso son. LA SOSOMAFIA. Carolina es la sicaria, la mandá, e Ivy se comporta como la madrina de la familia. Carlos es… bueno, ¿sabéis las pelis de la mafia en la que el capo tiene una muchacha rubia al lado que sólo sirve para lucirla? Pues eso.

Y como pasa siempre en las pelis de la mafia, siempre hay una familia rival que disputa el territorio. Marta se ha convertido en la jefa del otro grupo. Ella tiene como escuderas a Niedziela y Sofía. Da igual lo que enrede o maquine Ivy: tienen las de perder.

COMIENZAN LAS NOMINACIONES:

Ya todos tienen 3, 2 y 1 puntos. En negativo.

El primero en nominar es Vera: 3 puntos a Suso, por la bronca del otro día. 2 a Amanda, por no tener contacto. 1 punto a Han. Que casualidad, los Suso y sus dos amigos.

Nomina Suso: 3 a Vera, por querer que se fuera. 2 a Ivy, por ser la capitana del otro grupo. 1 punto a Marina, por no hablar.

Marina nomina: 3 a Suso, porque le dijo que no la vería por la tele. 2 puntos a Ivy, por contestaciones que no le gustan. 1 punto a Sofía.

Esta gente es tonta nominando a Suso, cuando tiene la inmunidad.

Amanda. 3 puntos a Vera, por lo mismo que Suso, por ser un «quedabien». 2 a Ivy, por jefa. 1 a Carlos.

Niedziela. 3 a Suso por el mal rato del otro día. 2 a Amanda, que lo siente, pero se ha juntado a Suso. 1 a Ivy, por su comentario hacia Marta.

Sofía: 3 a Ivy, por una información que le pareció patética (lo de Marta). 2 puntos a Vera, por juntarse a Suso. 1 punto a Marina.

Ivy. 3 puntos a Suso, por afinidad. 2 puntos a Han. 1 punto a Marina. Estos dos por no hablar.

Ivy está on fire porque ve que va a salir a palestra y de ahí a la calle está a un paso.

ENTREVISTA A QUIQUE

Quique dice que le impresiona estar ahí en el plató. Que pelota, por el amor de dios. Le dice a Milá que sólo dejó de ver el GH que no hizo ella.

Dice Quique que se midió con Suso porque no podían convivir ya en la misma casa y que la cagó midiéndose con él porque no calculó que Suso tendría tantos apoyos fuera.

Vemos un vídeo en el que Quique apuntaba muy alto intentando hacerse a Raquel, con la que tuvo mucho feeling al principio. Pero claro, Ella pasaba como de comer cardos del médico. Quique asegura que lo que hizo Raquel fue traicionarle.

En directo Ivy intenta convencer a Marta de que nunca la dejó de lado, que fue todo un error… más que nada porque Marta aún no ha nominado y quieren evitar que les casque puntos. Ivy no me pasa por la tráquea.

Nomina Carlos. 3 a Han, por la comida (bueno, y porque me lo ha dicho mi novia, que es la que manda). 2 a Amanda. 1 a Marina.

Carolina. 3 a Han (Ivy manda). 2 a Sofía, por comentarios que ha escuchado. 1 a Suso, por la pelea.

Marta. OJO. Puntos clave. 3 a Suso, porque tiene la inmunidad y por la pelea. 2 a Ivy ¡¡¡TOMA!!! y se pone a llorar. 1 a Amanda. Carlos sale en defensa de su Ivy y Marta lo manda poco más que a la mierda.

Vídeo Han-Aritz. Como los de siempre: que si cariñitos, que si no te aguanto. «Qué puta vergüenza estoy pasando de lo que estén viendo en mi casa y lo que no», dijo cabreado Aritz. Porque él y Han se pelean siempre por cómo cocinar. Porque uno puede votar al PP y otro a Podemos, pero oye, no les mentes cómo empanar un trozo de pollo que se hostian.

Seguimos con Quique. Vídeos de él con Raquel y de cómo ambos maquinaban como si fueran una puñetera máquina de hacer tornillos. Tienen más engranajes que un reloj suizo. Ahora en directo Raquel lo asocia a una falta de comunicación y que la culpa es de Quique, que se alejó de ella cuando la nominaron. Al parecer que te nominen es como pillar la lepra: no se te acerca nadie.

Dice Quique que ha tenido en la casa «pensamientos profundos en la casa». Toma ya. Lo mismo ha descubierto el sentido de la vida y no nos lo dice.

«A Suso le veo buen fondo, aunque las formas en que hace las cosas no», dice Quique. Milá defiende a Quique frente a Raquel. Raquel se cabrea, claro y dice que Quique fue «picoteando para que saliéramos todos de mala manera».

Hablamos de Aritz y Han. Dice Quique que piensan que es una relación que comenzó como un juego, pero que Aritz se dejó llevar por Han. «Se ha partido de una amistad, pero tienen gestos y peleas como si fueran pareja». «No creo que Aritz sea homosexual, pero nunca es tarde para dar el paso», dice el médico.

Nomina Aritz. 3 puntos a Vera. 2 puntos a Ivy. 1 punto a Suso.

Nomina Han. 3 a Vera. 2 a Ivy, por afinidad. 1 a Carlos, por pensar que come de mas.

NOMINADOS: SUSO. IVY. VERA.

La cara de Ivy es de estar con los sobacos escocidos.

Quique se despide. «Suso ya sabes lo que tienes que hacer, vales mucho». ¿Pero esto qué es? ¿Ahora son los amiguitos más amiguitos? ¿Se van a tatuar sus retratos en una nalga?

La camara enfoca a Aritz y éste intenta espantarla como a una mosca.

Milá les lee los nominados. Al llegar a Ivy muchos aplausos en el plató. También con Vera. Ya verás las comidas de tarro esta semana.

SUSO SE SALVA A SÍ MISMO: «Mi cabeza vale oro», dice.

HAN SUBE A LA LISTA.

NOMINADOS: VERA, IVY Y HAN. Suso no puede contar nada a los demás.

Y se acabó lo que se daba, amigos.

Mañana, como siempre, resumencito de la gala. ¡Gracias por estar ahí!

Los comentarios están cerrados.