BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Y el primer expulsado de Gran Hermano 15 esta noche es… ¡¡LUIS!!

Yo no sé para que echan resúmenes durante la semana si luego nos vuelven a poner los vídeos, tooooodos los vídeos en las galas, pero en plan versión extendida, montaje del director.

Para hablar de Luis han llevado al plató a una señora que parece una alcaldesa del PP dando un pregón de las fiestas.

Esta semana no ha habido prueba semanal, sino una especie de anuncio del parato ese que no vale para nada más que para espiar a la vecina cuando se ducha.

El bicho ese ha estado a punto de follarse a Luis y a Aza. Seguramente tenga un pequeño pene cibernético con el que puede tener sexo clónico.

“El chichi es verdaderamente una cosa bonita”, dijo Luis, “lo nuestro es una cosa… como un bolsillo”, aportó Yoli. “Como un bolsillo”, dice. Digamos que Yoli nunca lleva bolso.

¡¡Y A LA CALLE LUIS!!

AIBALAHOSTIA

No me lo esperaba para nada. Paula se va a quedar hecha una caca pasada por la turmix.

En el plató dice Fran que la salida de Luis no se comprende.

Pollito Volador, como le llama Milá (yo prefiero llamarle pollito que se hostió y se hizo mierda) que le molestó que Omar le dijera a Luis que tenía pluma y Luis se lo tomara a mal.

Tócate los cojones, ahora resulta que el malo es Luis por ofenderse y no Omar por usar eso como si fuera un insulto.

Y Paula ve que no vuelve Luis. Llora. Aza la consuela y también llora. Vaya mierda de consuelo.

A Paula se le está corriendo el rímel y parece un payaso diabólico. “Le voy a echar mucho de menos, que es mi mejor amigo aquí dentro, puf”, dice la muchacha, entre sofoco y sofoco.

Flo está en el confe echándose la siesta. Yo quiero un trabajo como ese. Bueno, excepto por el hecho de que lleva unos pantalones demasiado cortos y de un momento a otro se le va a salir un cojón, con desolador y traumático resultado para nosotros.

Dice Milá que los concursantes hoy podrán vengarse del súper Maligno.

Milá dice que la semana pasada se le olvidó saludar a dos personas que le habían pedido, que lo siente. Eso la ennoblece. No se puede decir que Milá no se implique.

El súper Maligno conecta con la casa. Les dice que se congelen y que les va a ver. Están todos acojonados por si les lía alguna.

Aparece y se descojonan de su atuendo de marcapaquete. El caso es que se pone a repartirles cajitas de colores en las que están sus números de teléfono.

El súper normal llama al súper Maligno al confesionario. “Pícaro, no me falles”, le dice.

En la casa, se abre la puerta y aparece el payaso cabrón de las tartas. Lleva una mesa llena de tartas.

Milá conecta con ellos y les dice que las tartas son para el Súper Maligno, al que “van a poder bombardear”. El payasín está encantado, porque también va a poder inflar a Flo.

Yoli se está comiendo la tarta. Es lo único que se va a comer en el concurso.

Flo sale del confe. Alejandra falla el tartazo, pero Paula le pilla de lleno y cae en la emboscada del salón, donde le han inflado a tartazos.

El enano se esconde detrás de un sofá. Debe ser que quiere poner la guinda del pastel. ¡¡¡Y EN TODA LA PUTA CARA!!! JA JA A JA JA JA JA

Este hombre puede poner en el currículum que su puntería con las tartas es +10.

CAMBIO DE POST PARA LA ENTREVISTA DE LUIS.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañíDIOS SANTO!!!! ¿De qué han disfrazado hoy a la Milá???’

    ¿Se ha ido Luis? Me da que algo ha influido el que sea torero. Bueno, y que en la casa sea como una mesilla rinconera. Tampoco es que los otro fuesen la puta alegría de la huerta, pero bueno…

    04 Diciembre 2014 | 23:33

  2. Dice ser limona

    Molaria que jonhatan saliera ahora con el menor numero de votos. Por cierto, es AHIVALAHOSTIA!!

    04 Diciembre 2014 | 23:41

  3. lo de esta casa es igualito a lo que dice si pinchas mi nick

    04 Diciembre 2014 | 23:52

Los comentarios están cerrados.