Hoy se termina un reinado en Gran Hermano 15

49,4% y 48,1% y luego dos con el 2%. Así están los porcentajes.

OJO.

Conectamos con la casa, donde unos australianos van a dar un concierto en lugar de estar haciendo surf como debieran. Como éstos son internacionales les han puesto un escenario grande y alto, no sea que los españoles les peguen algo.

Hay una tipa que tiene el pelo verde y toca la pandereta. Lo más grande musicalmente hablando después de Mozart que llevaba mechas californianas.

Que ful de canción por otra parte: Así que di, Jerónimo, Jerónimo, Jerónimo. Y ya. Para eso podían haber cantado el LA LA LA de Massiel que tiene más enjundia.

Milá les dice que dos de los nominados están salvados. Azahara tiene un ojo de la hostia. Va y dice que una de las que se salva es Paula. JA JA JA Y luego van las primas que tienen menos luces que el salpicadero de un seat panda, que es Omar.

JA JA JA

El caso es que Milá revela que son Luis y Yoli. Y para hacer buena pasta Milá recuerda que es un cara a cara. Hala, votad, votad, malditos.

Omar y Paula se van a la sala de expulsión.

Por cierto, Milá va como de luto eróticofestivo. Va de negro, pero con unos botones que hacen como llamaradas, como si llevara unos fogones de butano en el abdomen.

Repaso de la historia Omar-Paula que casi nunca la hemos visto nunca. Hay imágenes inéditas como la foto de Einstein sacando la lengua.

Ya están los extortolitos en la sala de expulsión: «No te rayes que me voy a ir yo, Paula», le dice Omar. «Yo también lo creo», le dice Paula, en plan diplomática. JA JA JA JA

Pero dice que lo mismo no, que nunca se sabe. «Que sí, que yo he sido el que la he liado, te vas a librar, hazme caso», dice Omar, que está sorprendentemente simpático.

Quedan 40 minutos para votar y la cosa está ya 51,6% y 48,8%.

Milá conecta con ellos para meterles un poco de tensión: «es un verdadero duelo, la gente está decidiendo en este momento, aún quedan 30 minutos». Traducción: VOTAD JODER, VOTAD.

«¿Eres capaz de decirle algo desde el corazón?», le pregunta Milá a Omar.

«Quería decirle que si sale él que sepas que vas a ver cosas muy feas que he dicho de ti y que llegues a enterder porqué me sentía así y que espero que nos quedemos con lo bueno», dice Paula.

JA JA JA que forma de preparar el terreno.

Omar hace lo propio: «Lo siento por haberte confundido y haberte hecho daño, pero lo hice desde el corazón y que no te tomes a mal las frases tan duras que te dije y que ojalá encuentres al chico que te mereces».

52,5% a 47,5% están las cosas.

Las luces del ombligo de Milá ahora están de colores. Es como si se hubiera comido el Simon.

Y vemos resumen de la visita del domingo de los exconcursantes expulsados. Recordemos que Omar se puso a llorar con la dedicatoria de Lucía, aunque no descarto que con lo que lleva sin abrir compuertas lo mismo no eran lágrimas, sino una eyaculación lacrimal.

No se lo cree ni el. Lo que pasa es que Omar ha adoptado la táctica del pollito desvalido.

Lucía en el plató se pone digna y dice que a ella Omar siempre la amó, que siempre estuvo loca por ella. Sí, sobre todo cuando le juraba amor eterno a Paula, ahí cuando más.

Vemos cómo Luis y Omar hicieron las paces y hablaron como si fueran dos Teletubbies en un cumpleaños mientras se ponían unos copazos del 15. Para que luego digan que el botellón es malo.

53,2% a 46,7%  está la cosa. ¿Serán las paulistas o los omaristas los que se destacan? ¡MAMAAAAAAAAAAAA MÉTEME SALDO QUE ME ECHAN AL  OMAAAAAAAAAAAAAAR!

«Yo no estoy concursante, no manipulo», ha dicho esta semana Fran a Paula. JA JA JA. Me cago en la leche, que pedazo de chiste. Noooo, él no está concursando y no quiere manipular y los trileros quieren de corazón que sus clientes ganen.

Alejandra me cae como el culo. Es más mala que la quina y tiene unos procesos de discusión, argumentación y raciocinio dignos de un niño de seis años que le ha robado a su hermano mayor la marihuana.

VAMOS A CAMBIAR DE POST PARA LA EXPULSIÓN. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

12 comentarios

  1. Dice ser Carmen

    Hola Gus 🙂

    20 noviembre 2014 | 21:33

  2. Gus Hernández

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    GUS

    20 noviembre 2014 | 21:37

  3. Dice ser rosa

    buenas noches a ver que tal la gala a mi me gustaria que saliese paula no puedo con sus gritos pero se ira Omar seguro un saludo Gus

    20 noviembre 2014 | 22:33

  4. Dice ser Mar

    Holaaaaaaaaaaa Gussssssssssssss , como diria Paula «noooooooo lo entiendoooooooooooo no me gustaaaaaaaaaaaaaa» como pueden estar los dos?

    20 noviembre 2014 | 22:36

  5. Dice ser Lestat72

    Buenas noches GH adictos. Buenas noches Gus.

    No se por qué me da que la entrevista de esta noche a Omar va a ser en el pais de las piruletas. Ha empezado la gala y todo es chupiguay. Solo falta que salgan los Osos Amorosos repartiendo nubes.

    20 noviembre 2014 | 22:43

  6. Dice ser Mar

    Tengo un pálpito de que sale Paula , es que la gente se deja llevar por los últimos días y olvida muy rápidamente….

    20 noviembre 2014 | 22:51

  7. Dice ser Mar

    Y además los videos no ayudan….

    20 noviembre 2014 | 22:52

  8. Dice ser Mar

    Estoy contigo Gus con lo de Alejandra y eso que hasta hace relativamente poco me caía bien.

    20 noviembre 2014 | 22:57

  9. Dice ser Lestat72

    Hasta esta gala que debería ser muuuy interesante está siendo un pestiño. Y eso que acaba de empezar. Veremos a ver la entrevista al expulsado. Veo a Mila hoy con un buenrollismo bastante aburrido.

    20 noviembre 2014 | 23:00

  10. Dice ser Lestat72

    Madre de Dios, que empalago, cuanto almibar. Venga, todos juntos, cantemos : Señoooor, me has mirado a los oooojos, sonrieenndo…

    20 noviembre 2014 | 23:04

  11. Dice ser Cristian

    ¡ Que pesada Mercedes con las luces ! Es Ledi Gaga.

    20 noviembre 2014 | 23:04

  12. Dice ser Lestat72

    Lleva una mariconera?????

    20 noviembre 2014 | 23:06

Los comentarios están cerrados.