Omar, a Paula: «Cuando te daba en la ducha no te importaba que fuera calvo»

Ah, los recuerdos.

Que bonito es recordar: oler un aroma y que vengan a tu mente evocaciones de momentos agradables que viviste en el pasado o recordarle a tu exnovia cómo le dabas en la ducha sin que le importara tu alopecia justo antes de ponerle los cuernos con tu otra ex.

Cosas hermosas que inspiran poemas.

Así es GH.

Omar y Paula, sin sacarse los ojos para variar

Omar y Paula, sin sacarse los ojos para variar

Porque eso es precisamente lo que ha pasado. Os lo cuento:

A raíz de la entrada de Lidia (esa falsa pariente y/o amiga de alguno de los concursantes) todo el mundo hizo elucubraciones sobre quién podría ser. La mayoría pensó que sería la hermana de Lucía, pero Omar no. A Omar no se le ocurre una buena idea ni aunque le des a leer un folleto con las instrucciones de la cura del cáncer.

Omar pensó que Lidia era la actual novia de Luis y que éste lo había ocultado. Y así, sin pruebas ni mierdas insignificantes por el estilo, se fue a reprocharle al torero que teniendo novia fuera y tonteando con Paula le hubiera puesto la cara colorada a Omar por lo suyo con Paula-Lucía.

Y el torero respondió con la poca sangre que le caracteriza, que el día que le pille un toro van a saberlo sólo por el agujero en el traje y no porque sangre, se defendió con calma y sosiego como para aburrir a un catedrático de filología hindi.

Pero ah, amigos, rondaba por allí la forma de vida cambiante llamada Paula y se montó un pollo que si lo pillan en el KFC tienen para llenar seis millones de cubos.

Omar, que es muy de dar argumentos basados en la lógica le dijo a Paula que fuera a afeitarse, insinuando algo así como que Paula podría rodar Gorilas en la Niebla II haciendo de gorila y sin caracterizar.

Y Paula, que es muy de mantener la calma y responder con razonamientos argumentados le dijo «Aféitate tú, que eres calvo». Sí, lo sé, tiene todo el sentido.

Más de 50 estudios dicen que los calvos se tienen que afeitar más que los no-calvos. En realidad el pelo no se cae, lo que pasa es que resbala por dentro del cráneo, cayendo y saliendo por la barba, haciendo de los calvos las personas con más necesidad de afeitarse del mundo.

Y ahí fue cuando Omar rememoró: «Cuando te daba en la ducha no te importaba que fuera calvo«. Ah, es caballero de los que ya no quedan. En la próxima de James Bond lo meten en un diálogo:

(Interior. Noche. Hotel. James con la pistola, apunta a la chica de pechos prominentes)

CHICA DE PECHOS PROMINENTES: ¡James, me has engañado, eres un sucio espía inglés!

JAMES BOND: No te importaba que fuera un espía cuando te daba en la ducha, nena.

Y así.

Lo cierto es que ahí Paula perdió una oportunidad de oro para replicarle a Omar que a él tampoco le importaba el mostacho de cazador de la estepa rusa de Paula cuando ella le sacaba brillo a su candelabro.

Pero no, Paula le dijo que se había quedado en la casa «solo como una mierda», que han echado a Vitín por su culpa, que es un «mierda» y que le da «asco». Ah, y que es un cobarde y no sabe hablar con la gente. BONUS: Que juega con los sentimientos de la gente y que es un falso y un mentiroso. De la muerte de Kennedy no le llegó a acusar, pero se le quedaría en la punta de la lengua.

Justo antes de que Omar saliera espantado le dijo a Paula que era «tripolar». 

Pero lo de las personalidades de Paula es como una subasta, quien más le atribuye gana.

Paula, en otra baza, le reprochó a Luis, que es su hermanovio, que le hubiera cogido la mano a Alejandra (sólo porque se fueron a hablar de sus diferencias) lo que le molestó a Paula, porque es su archienemiga.

Y entonces Paula le montó una bronca a Luis de estar un poco desquiciada. Pero no desquiciada de «no sé muy bien como me siento, estoy confundida», no, desquiciada de «las voces en mi cabeza me dicen que os mate y me coma vuestros cerebros».

«Decimos que somos hermanos pero ya no lo somos», le dijo Paula a Luis, sin pasar por el registro civil ni nada, «yo soy súper celosa de mis amigos», le espetó.

Y después del broncón se puso a reír y le pidió un abrazo al torero, que flipando en cinemascope le dijo «Estás cuatripolar en este momento».

La verdad, cuando dijo Milá que este año se concursaba en compañía no me imaginaba que fuera por lo de las múltiples personalidades…

4 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    verdaderamente , este año se nota que tienen problemas con el montaje del programa y no se conforman con meter parejas , ya meten trios y a este paso un dia de estos nos lian un guateque encima del retrete, quise decir una orgía.

    Clica sobre mi nombre

    17 noviembre 2014 | 21:04

  2. Dice ser Londonzinate

    Parece ser que este Gran Hermano es una mezcla de Gandia Shore y Mujeres, Hombres y Viceversa barato.

    17 noviembre 2014 | 22:14

  3. Dice ser Hemos Visto

    Decididamente, me quedo con «Alvin y las Ardillas»…. aunque parezca una criaturada, es divertido, hay música (bueno imitaciones) y uno se puede tumbar en el sofá sin arrancarse los pelos y quedarse como Omar.

    18 noviembre 2014 | 10:21

  4. Dice ser Antonio Larrosa

    A muchas mujeres le gustan las cosas sin pelo como la po

    18 noviembre 2014 | 11:19

Los comentarios están cerrados.