Dos chicas de Gran Hermano 15 ofrecen sexo… y son rechazadas

Yo no entiendo nada.

En mis tiempos estábamos todo el día como aguiluchos sobrevolando una pradera listos para lanzarnos sobre cualquier cosa que se moviera. Cualquier hembra de todo tipo, clase y condición (y si me apuráis, especie) era apta para el acercamiento erótico.

Y ahora veo en la tele a ChulOmar y al Jonathan rechazando peticiones sexuales EXPRESAS de Luci-fer y Yoli, respectivamente.

Os cuento: A la hora de irse a dormir, con ChuloOmar ya en el sobre, y con Lucía a su lado como una lapa al casco de un barco, ésta le dijo que si había mandanga, ya sabéis, que si el tren de las diez y media iba a entrar en el túnel, que si el señor del casco rojo iba a hacer espeleología, que si le hacía un agujero para colgar un cuadro, que si salía a pasear el ariete del amor…

Omar y Lucía (Telecinco)

Omar y Lucía (Telecinco)

Pero Omar, que es al sexo lo que una monja al reguetón, le dijo que nones, que él quería dormir. Así que Lucía, que tiene menos amor propio que un supositorio de marca blanca, estuvo un rato humillándose y metiendo mano al niño las gorras sin que éste reaccionase.

Al final, la muchacha, ya desesperada porque la lombriz de su hombre estaba como conservada en formol, le dijo con insinuante voz: «te hago lo que quieras».

A mí una zagala me dice eso y seis horas después se está arrepintiendo como que hay dios, que así se las ponían a Felipe II, así reviente.

Pero Omar… no, Omar no. Él dijo que le hiciera el desayuno por la mañana. DIOS BENDITO.

Eso sí, luego se van al confe y piden una hora sin cámaras. ¿Una hora para qué?

Según pudimos ver con Paula, Omar aguanta unos diez segundos de acto carnal antes de que se abra la presa. Veamos. Una hora son sesenta minutos, que por sesenta segundos hacen 3.600 segundos, entre diez segundos que aguanta la virilidad de nene gorritas, hacen 360 coitos en una hora.

Omar palma. De ahí lo sacan deshidratado. Va a acabar como un conejo semental en un concurso. Le van a tener que dejar los condones con un palé.

En fin.

El segundo caso de rechazo provino de Jonathan, que dice que tiene alguien fuera a quien quiere respetar y no se refiere a su abuela sino a una muchacha.

Peeeero, ahí está Yoli, que tiene una inquietud en el mejillón que va a ser el primer molusco que aprenda a nadar para cambiarse de roca buscando percebes.

Y Jonathan es un percebe. No os puedo poner la imagen, así que he aquí una analogía, siendo Yoli el gusano superchungo y Jonathan el pez empanao que se zampa.

El caso es que Yoli le hizo eso mismo al primo en el almacén. Porque ojo, no hay nada que excite más que iniciar una relación sexual rodeado de espaguetis y detergente.

Pero a pesar de que Yoli se arrimó al primo en muchas ocasiones con intenciones deshonestas, el primo, temeroso de su virtud y en pos de que no le robaran la flor, dijo que no, que allí no se iban a meter más que los espaguetis en una cazuela.

En fin, qué juventud perdida.

24 comentarios

  1. Dice ser espartañas

    Vamos a ver autor de artículos como este..tu sabes muy poco de mujeres, no? Las tías hacemos esto a hombres que sabemos no van a tirar palante y menos en publico. Al que de verdad tiene peligro les dejamos que parezca que se insinúan ellos y que nos conquistan y todo eso. Tío estas mas perdido que un pez en un pajar,ja,ja,ja!!

    13 octubre 2014 | 21:06

  2. Dice ser alotofbeercans

    Ya bueno, cualquier cosa menos admitir que un hombre (por las razones que sean) pueda rechazar a una mujer. Mucho hablar de a ver si evolucionamos para dejar el machismo pero al final los tipos «evolucionados» son un verdadero fastidio ¿no? 😛

    13 octubre 2014 | 21:25

  3. Dice ser Your Lips

    Te crees periodista, redactor, gracioso, ocurrente o tal vez ingenioso en tu narrativa sobre las anécdotas del programa basura ese? Porque tienes menos gracias que una patada en los huevos. Que pamplinas y tonto eres. Dedicate a otra cosa, aunque más bajo que escribir en este medio de mierda ya no se puede caer.

    13 octubre 2014 | 22:22

  4. Dice ser Mideh

    Jajajajja buenisimo, me he partido el ojal!! Jajaja

    13 octubre 2014 | 22:56

  5. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    13 octubre 2014 | 23:19

  6. Dice ser ladillo

    Creo que la Lucáa esta, tiene un enjambre de ladillas ahí abajo por que el que se pone gorras para disimular el cabezón y la calva que tiene, está todo el día rascándose la chorra.

    14 octubre 2014 | 00:29

  7. Dice ser nano

    si se puede caer más bajo leerlo sin que te guste y encima escribir para criticarlo.
    TUERCE BOTAS, MASCA CHAPAS, TONTO A LAS FINAS HIERBAS,ETC……

    14 octubre 2014 | 08:05

  8. Dice ser Pichón

    GUS: La frase es «ASÍ SE LAS PONÍAN A FERNANDO VII» y no a Felipe II (que aún no existía el billar…)

    14 octubre 2014 | 08:32

  9. Dice ser Rafel

    Y quien tiene ganas de sexo en publico? Además ya lo han hecho mas de una vez, no? Pues ya pierde mucha gracia…

    14 octubre 2014 | 08:50

  10. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajajaja!!! Estás fatal!!

    14 octubre 2014 | 09:01

  11. Dice ser Solo sé que no sé nada y que quiero una mamada

    Hombre, yo no me jincaría nada en televisión que no superase la puntuación de 8,5 sobre 10, ya que me están grabando. La única que la supera de la casa es Alejandra. Así que o le jalo el hojaldre a Alejandra, o se jincan a las otras jacas los gilis y julays. Joder.

    14 octubre 2014 | 09:45

  12. Dice ser choricerdo

    Pichón: «así se las ponías a Felipe II» se dice porque cuando iba a cazar, le tiraban las perdices medio muertas delante para que las tirase.

    14 octubre 2014 | 10:16

  13. Dice ser liberogame

    Si si, mucho jaja, pero si es el primo el que acosa de esa manera a la niña fijo que ya le habian expulsado tres veces. Luego se quejan las feminazis.

    14 octubre 2014 | 10:51

  14. Dice ser Ivan

    Vamos a ver, yo estoy por lo de follar a cualquier hora! pero a más de una le tienen que curar su prepotencia caiga quien caiga, porque la mayoría de las tías se creen que el mundo gira porque ellas están sobre él.
    1saludo.

    14 octubre 2014 | 11:04

  15. Dice ser fan de gus

    Muy bueno, Gus. 😉

    14 octubre 2014 | 11:17

  16. Dice ser Jose

    Es flipante hasta donde ha legado la degradacion de los contenidos…
    y tu Gus hernandez, que dices ser un profesional, te parece normal querer meter sexo en todo programa?
    Desde cuando lo des honesto es no querer dar expectaculo sexual en una television?
    Desde cuando el raitin se gana con sexo?
    Supongo que somos el pais que somos por la gente que quereremos ser.
    Que pena me da…

    14 octubre 2014 | 12:47

  17. Dice ser fan de Gus

    ¡¡¡¡una inquietud en el mejillón que va a ser el primer molusco que aprenda a nadar para cambiarse de roca buscando percebes.¡¡ ja, ja, ja.

    nota
    No entiendo porque la gente se enfada. Si a éstos de Gran Hermano los pagan para que los critiquen; entre otras cosas.

    14 octubre 2014 | 14:04

  18. Dice ser Myriam lucia

    Me encantan Gus tus comentarios nos pones al día en todo, mi comentario es el siguiente como puede ser que estas niñatas anden pidiendo sexo eso que es? alucino con esto metieron unas calentorras, la Paula que se acostó sin más con Omar sin importarle nada y ahora dicen que tan inocente cual inocente esa es una guarra, no se como la audiencia aplaude por ella no ven que está haciendo el papelçon ella ha visto Gran Hermano anteriores y quiere figurar pero que va es una melindrosa de mierda que debe salir lo más pronto, Lucia la perjuidicada todos la dán por mala pero no se han dado cuenta de la Paula como la ha retado, ella fué `por lo suyo y lo consiguió, lo que no se es como aman a ese tonto del Omar tan feo así es el amor, y la Yolanda una buscona pobre tipo lo acosa que dá miedo y el trata de evitarla pero que va hacer si el acoso es letal

    14 octubre 2014 | 14:13

  19. Dice ser Sara

    Dios…., no soporto que la gente no ponga «comas», de verdad, ¿¿¿¿¿¿tan difícil es??????.

    Gus, eres el mejor.

    14 octubre 2014 | 14:52

  20. Dice ser rosa

    Me parto!!!
    Parecéis tod@s hermanitas de la caridad y os asustáis por bien poco. Nunca habéis sido jóvenes o es que hace ya tanto que ni siquiera os acordáis o es que os asalta la melancolía, que también podría ser….
    Vamos a ver:::: son jóvenes y alocados, hoy quieren esto y mañana lo otro, viven el momento y no se preocupan por lo que va a pasar mañana, disfrutan de la vida y de todo lo que les da, y es evidente que nadie se siente ni humillado ni dolido porque si fuese así, ni Lucía hubiese entrado al programa, ni Paula se hubiese liado con Omar en la ducha, ni Yoli estaría “acosando” a Jonathan, ni éste último se hubiese dejado “liar”….
    Mi opinión es que ciertamente estos programas ya están siendo un poco “cansinos”, y no por el contenido, si no porque siempre es lo mismo, el formato ya aburre un poco, ya apetecen programas nuevos y con nuevos contenidos interesantes.
    También es cierto que cada vez son más Frikies los concursantes, pero es diversión, entretenimiento… yo no le veo la gravedad, la verdad.
    En cuanto al comportamiento de los jóvenes de la casa, me parece relativamente normal, creo que exageras, la verdad.

    14 octubre 2014 | 15:35

  21. Dice ser Sara

    Jajajajajajajajajjaja tío e res la hostia de verdad jajjajajajjaja hacia mucho que no me reía tanto fuera Lucifer ya por favor jajajjaaj

    14 octubre 2014 | 15:54

  22. Dice ser Nemo

    Llamadme anticuado, pero a mí no se me ocurre pegar un polvo en directo delante de tropocientos mil espectadores… Y a la primera tiparraca que se me acerque toda chorreosa le doy un pepino de la nevera para que se calme y me deje tranquilo.

    Esos «te hago lo que quieras» o las comidas de nabo en la ducha sabiendo que están rodeadas de cámaras me parecen de tiparracas sin el más mínimo sentido del respeto hacia el otro y hacia sí mismas. Se exponen a que luego al salir a la calle las llamen de todo… Que no digo que se lo merezcan, pero saben tan bien como nosotros cómo es la vida fuera de la casa. Que el ser joven y estar calentorro no está reñido con tener neuronas, sentido común y dignidad. Pero claro, en GH saben lo que hacen metiendo poligoneros/as y descerebrados/as.

    Ah, y yo también creo que el mamarracho del Omar tiene ladillas, que se pasa el día rascándose la entrepierna que la debe tener ya despellejada. O eso, o piojos, que al no encontrar pelos en esa cabeza de tiñoso han tenido que bajar al sótano.

    14 octubre 2014 | 19:33

  23. Dice ser alvaro

    mas de lo mismo. ya no saben que hacer para que siga arriba en seguidores. guiones y mas guiones

    EFICIENCIA ENERGETICA:
    http://energiasolaraislada.blogspot.com.es/2014/10/resumen-led.html

    14 octubre 2014 | 22:52

  24. Dice ser piratee

    menuda mierda de programa

    16 octubre 2014 | 06:12

Los comentarios están cerrados.