BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Nominan Paula y Lucía, las compañeras enemigas

Se va a liar. Paula y Lucía deben ponerse de acuerdo para nominar.

Esta misma tarde hubo broncón entre las dos.

Y vemos a Flo. Le tira los trastos a la Milá. “Porque tengo que obedecer a Álvaro, que si no subía ahí y te daba un pollazo”. ¿Esto lo ha dicho Flo? Pues no, lo ha dicho Milá.

Flo conecta con ellos. Dice que va haber control de cultura local: el examen es sobre “¿quién ha dicho qué en la casa de GH?”.

Si aciertan unas ocho preguntas, se llevarán el chocolate del confe.

“Zorra, te lo dedico a ti para cuando me veas por la tele”… JA JA JA JA Flo les hace el lío porque eso no es de esta edición.

Termina la ronda. Han acertado sólo cuatro preguntas. “A ver, gafapasta, escaparate, omite mi nombre”, le dice Flo a Lucía. ZAS EN TODA LA BOCA.

Pero les da el premio. Corren como zarigüeyas hambrientas. Pero sólo les han dejado un par de donuts. ja ja ja ja

FLO SE ESTÁ PONIENDO FINO A DONUTS DE CHOCOLATE. JODER QUE ENVIDIA.

Vemos la bronca de esta tarde. Lucía sigue intentando hacerse pasar por la Madre Teresa de Calcuta. Pero claro, no cuela. En cualquier caso, estas broncas descafeinadas no molan nada.

¡¡PERO SI CASI NO SE HAN GRITADO!!

¡¡Y Paula lloró con lágrimas!! Eso sí que es una exclusiva y no lo de quien mató a Kennedy.

Paula y Lucía al confe.

Lucía empieza diciendo “como voy a salir, si te parece bien, deja que de yo los dos puntos”. Lucía nomina con dos puntos a los primos, porque no tiene trato con ellos. Paula usa su punto para Alfredo, Omar y Vitín, “por el problema que ha tenido con Omar”.

Lucía tiene cara de pensar “menos mal que no tengo un cuchillo, hija de perra”.

Nominan Fran y Luis. Dos puntos a Lucía. Comienza la escabechina. “A sabiendas de lo que iba a pasar ha venido, no es sincera”. Un punto para Omar y compañía, por lo que ha pasado.

Turno de las primas y aprovechan para ponernos la historia de No-Amor de Yolanda con Jonathan. A Yoli le pica el hachazo que no se lo calma ni el Ginecanestén enchufado con manguera.

Jonathan usa la excusa de que tiene a alguien fuera, pero Jona pasa como de comer mierda de la minirubia. Las caras de asco del muchacho cuando ella le soba son antológicas.

Creo que el primo le ha pedido al súper un collar de esos que huelen a menta para espantar a las garrapatas.

Con dos puntos a “Omar en especial, porque dejan mucho que desear todas las palabras que dice”. Y un punto para Lucía y Paula.

ESCABECHINAAAAAAAA

Turno de los primos. Dos puntos para Omar, por la situación desagradable. Con un punto a Lucía y Paula.

Nomina Loli. La bruja infalible. Con dos puntos a Lucía. Todo el mundo deja claro que los da “por Lucía”. Un punto para Omar.

Y llega el movidón: ¿CUÁL DE LAS DOS VA A EXPONERSE?

Al parecer va a ser Lucía, o eso me ha parecido entender… Que pena que lo pongan tan fácil.

Nominan los anodinos Azahara y Hugo: Con dos puntos a Omar. Con un punto a Paula y Lucía.

ESTA NOCHE LO ÚNICO QUE TIENEN QUE PENSAR ES SI LE DAN LOS DOS PUNTOS A OMAR O A LUCÍA.

Turno de Shaima. Con dos puntos a Omar. Con uno a Lucía.

Nominan Vitín, Alfredo y Omar. Dos puntos para los primos “porque tenemos gente intocable”. Justo a quien nominó Lucía. Esto está hablado. Un punto para Shaima.

NOMINADOS: CON 11 PUNTOS OMAR, VITÍN y ALFREDO

CON 8 LUCIA Y PAULA

LOS PRIMOS, con 4

Que pesado es Omar, por el amor de dios. Se pasa las galas preguntándole al súper si puede ir a fumar.

Milá les lee las nominaciones. Los primos no se lo esperaban, pero están tranquilos, claro. ¿Os imagináis que les echan? ja ja ja

¡¡NOS PONEN LA ENTREVISTA DE MAICA!!

La mujer entra en el plató como el que entra en la Feria de Abril. Milá le ofrece agua. Probablemente tiene el suero de la verdad.

Milá tiene problemas con su taburete. “Es un diseño cabrón”, dice Milá. Ahora mismo hay un tipo con gafapasta y un mac llorando en su casa porque hizo la banqueta con mucha ilusión.

Turno de Omar, Vitín y Alfredo de decidir quién se expone.

Omar dice que no está orgulloso de lo que ha hecho, pero que no va a cambiar dos años de lucha por quince días aquí. Dice que asume las consecuencias y que tira para adelante.

“A pesar de que intentaste convencer a Vitín de que se pusiera él…”, le dice Milá. ZASCA EN LA BOCA. Con esa hostia el ratoncito Pérez tiene para un mes de recoger dientes.

“No, es más porque no se quede Lucía sola…”, dice Omar.

Turno para los primos. Deciden que sea Jonathan en la picota. Como despedida Juanma le suelta dos collejas a Jonathan que le ha puesto el cerebelo en la frente.

CAMBIO DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

8 comentarios

  1. Dice ser White

    Espero que si no se ponen de acuerdo para ver quien se expone no las nomine el programa a las dos

    09 Octubre 2014 | 23:51

  2. Dice ser Mar

    Pero si yo no lo he entendido mal (que todo puede ser) , y Gus lo ha escrito se va exponer Lucía que por eso le ha pedio a cambio dar los dos puntos no?

    10 Octubre 2014 | 00:22

  3. Dice ser Elena

    Buenas noches Gus y compañía.
    White, ya ha dicho Lucía que ya que era ella la que se iba a exponer, se pedía el derecho a decidir ella a dar los dos puntos y Paula el de uno.
    Está claro que salen los dos nominados, jeje. Expulsarán a Lucía o a Omar?

    10 Octubre 2014 | 00:26

  4. Dice ser papa salmuera es el amo de la galaxia

    Viva Willyrex!

    10 Octubre 2014 | 00:32

  5. Dice ser Mar

    Esto de los primos esta muyyyyyyyyy estudiado! han pensado en la mínima posibilidad que tenían que es la de que salieran nominados con alguno que aporte poco por si la gente los echa antes que a ellos que dan tanto de que hablar….

    10 Octubre 2014 | 00:39

  6. Dice ser LoKelOJTnoVe

    Es que son muy torpes de meter a otro nominado mete a alguien que fuera tenga detractores, la hermana pitonisa que queda o la Shaima que pueda resultar muy cotilla u otros mas polémicos, pero es como ir a la expulsion con los que mejor pueden caer fuera de la casa a mi entender

    Estos 2 no les interesa estar en la casa y esto me huele a planeado

    10 Octubre 2014 | 00:47

  7. Dice ser Alberchigo

    Nadie va a hablar de la cagada de la Milá preguntándole a O
    Alfredo por su hermano???

    10 Octubre 2014 | 01:04

  8. Dice ser Mar

    Alberchigo yo creo que lo ha hecho queriendo….. como para dar por hecho que lo saben y se sabe porque les falta el rollo de esto que como han decidido hablarlo fuera……..
    Y loquelojeTnove o como sea no te creas que son tan tontos con la idea de que salga un primo …. aunque creo que saliera quien saliera no se salvan ….
    y YA APROVECHO OMAR FUERA! y Lucía a joderse en la casa.

    10 Octubre 2014 | 01:10

Los comentarios están cerrados.