La guerra definitiva se resuelve… ¡¡Lucía se arriesga!!

Vamos con la entrevista a Maica antes de la decisión final.

Vemos las imágenes de cuando entraron y parecían personas normales, risueñas e inocentes.

Luego les debieron dar de comer después de medianoche y se volvieron pequeños monstruitos.

«Entrasteis limpiando»… empieza Milá «y habéis acabado repartiendo mierda», termino yo.

Y ahí lo vemos. Empezaron a dar instrucciones nada más entrar y se adueñaron de la cocina que parecían Sauron encima de la torre. ¿Cómo les va a coger cariño nadie si sólo han hecho de chachas y de broncas?

Paco le dice a Maica que no es su tipo. JA JA JA JA O sea, Maica está en ese 10% de mujeres que Paco no se tira.

Y LLEGA EL MOMENTO: LUCÍA Y PAULA A LA SALA DE PREEXPULSIÓN.

«Estamos aquí por mi», dice Lucía. Que luces. Anda que ha descubierto el nuevo mundo.

Paula toma la palabra. «Yo estoy aquí por ser como soy y no por ser la ex de nadie», le dice a Lucía. La gente aplaude a rabiar.

Lucía está todo jodida. JA JA JA JA JA

«Me tiro, yo, Mercedes, igual que entré con dos cojones, me tiro con dos cojones», dice Lucía, que no sé si habla de salir nominada o de echarse a las vías del metro.

Lucía y sus sonrisas. Después de pasar por Interviú debería pasar por un anuncio de dientes. Las sonrisas de Lucía son más falsas que las de las azafatas del Un, Dos, Tres.

Se ha venido arriba porque Mercedes ha dicho que nadie es más que nadie por pasar diferentes castings.

JA JA JA JA

Pooooobre Lucía, que piensa que Milá está a su favor y ha empezado la gala diciendo «Todo lo que tiene de guapa lo tiene de mala». Lo mismo eso no le subía tanto el ánimo… ja ja ja

Alfredo está muy rallado y no sé porqué. Creo que es por algo de fuera. «No sé qué se les pasa por la cabeza, que se lo he dicho treinta veces al programa y no me hacen ni puto caso», dice.

«Esto es un juego y la gente ha venido a jugar», dice Maica, que no sé si piensa que está en El precio justo.

Milá conecta con la sala de expulsión para mandarlos a la casa. Muchos abrazos y besos, como si no hiciera diez minutos que se han visto. Es lo que tienen las separaciones largas…

Lo primero que hace Lucía es fliparse y contarle a todo el mundo que Mercedes la ha defendido y grita «eres muy grande Mercedes, enorme, graciaaaaaaaaas», ja ja ja ja. Pobre diabla.

¿Habéis visto los tráilers de Anabelle, la muñeca diabólica esa? Pues esa es la cara de Paula.

Y es que Lucía actúa como la cretina que es, como una niña de seis años, intentando hacer rabiar a Paula. Da saltitos, taconea, se ríe… NO SE PUEDE TENER UNA ALEGRÍA MÁS FALSA.

«¿Tienes miedo a salir a la calle?», le pregunta Milá a Maica, como si hubiera salido de prisión tras ser condenada por robar en un asilo de ancianos pobres.

«El día antes de entrar el horóscopo me decía que tenía suerte en los sorteos y en los concursos de televisión», dijo. Estas dos hermanas deberían dejar de confiar en el más allá para sus cosas, porque aciertan menos que la gente meando en el servicio de un bar.

Maica se despide de la casa. «Ya sabéis que no se puede ser tan sincero, por eso me han echado», dice Maica. Y a su hermana le dice que no tenga tanto genio que no se puede tener.

Milá les recuerda que dejen de mirar a las cámaras, que lo odia.

Lucía sigue pensando que es la nueva super mejor amiga de Merche. JA JA JA Inocente… JA JA JA Lucía se está inventando lo que le ha dicho Milá. Lo está reinterpretando a su manera.

«Mercedes sabe lo que hay, le ha callado la boca pero bien, que es lo que le falta un poco de humildad», y eso lo dice trufándolo de soniditos macarras.

Ah, por cierto, lo dice en el jardín y a Alfredo, porque los demás están dentro con Paula.

Y se acabó lo que se daba. Mañana como siempre, resumencito de la gala. ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

10 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    10 octubre 2014 | 01:07

  2. Dice ser Mar

    Alberchigo yo creo que lo ha hecho queriendo….. como para dar por hecho que lo saben y se sabe porque les falta el rollo de esto que como han decidido hablarlo fuera……..

    Y loquelojeTnove o como sea no te creas que son tan tontos con la idea de que salga un primo …. aunque creo que saliera quien saliera no se salvan ….

    y YA APROVECHO OMAR FUERA! y Lucía a joderse en la casa.

    10 octubre 2014 | 01:11

  3. Dice ser Mar

    Esta tia es mu chunga no? o me lo parece a mi …. Lucía digo.

    10 octubre 2014 | 01:17

  4. Dice ser Alberchigo

    Yo, por el silencio que ha habido después de que lo dijera… creo que se ha colado. Por eso, y porque no lo ha retomado, ni repetido. Y me parece grave, la verdad.

    10 octubre 2014 | 01:24

  5. Dice ser noshanjodio

    Vaya dos chonis la Luci y la Pauli, cómo gane esta última por este show requetevisto de me enamoro, me echo un polvete, me dejan y soy la martir, es que sería la pera limonera. Está claro que las tipo poligoneras que entran, se saben el guión que hay que seguir para ganar el concurso. Espero que la gente no premie una vez más esto.

    10 octubre 2014 | 01:25

  6. Dice ser LoKelOJTnoVe

    Seguramente se expongan con quien se exponga sale Omar. pero la jugada era exponerse con la pitonisa o la SHaima que ha tenido bastantes votos, pero tampoco pidamos peras al Olmo. ese lleva gorra para que no le huya la única neurona que le queda

    Lo que creo que este tiene pensado hacer caja de Salvame en Salvame Deluxe y haciendo bolos en Discos de extrarradio. ella es la Alexis Carrinngtonn gafapasta XDXD ESO SI ESTAN HACIENDO UNA PUBLI A ZARA impagable XDXDXD

    10 octubre 2014 | 01:26

  7. Dice ser Mar

    Pués la verdad me juego lo que querais que esta chica no la quieren ni en el Zara ni en ninguna parte cara al público…..

    10 octubre 2014 | 01:44

  8. Dice ser Alberchigo

    Alfredo está rallado porque Milá le ha preguntado por «su hermano», que sus lo estoy diciendo 😉

    10 octubre 2014 | 01:45

  9. Dice ser pepita

    Y la macarra maleducada, novia del tonto de la gorra puesta al revés que se cree un genio y es más simple que el mecanismo de un tornillo, trabaja en ZARA?

    Ya sé donde no ir a comprar. Menuda dependienta asquerosa tiene que ser la gafa pasta esa.

    10 octubre 2014 | 01:46

  10. Dice ser Tocapelotas

    Me haría gracia que largaran al primo, el cual me cae bien, solo para ver como los putos toreros se acercarían a Omar y Lucia por miedo a que sean fuertes. Odio a esos toreros, me parecen los mas sucios de toda la puta casa.

    10 octubre 2014 | 02:13

Los comentarios están cerrados.