La casa de Gran Hermano, como un criadero de conejos

Hola a todos.

A la casa de Gran Hermano sólo le falta un poco de música de ascensor y un poco de depilación púbica para ser lo más parecido a una película de esas en las que al acabar el rodaje hay que pasar el mocho.

Sí, amigos, andan más calientes que los pezones de Belcebú.

Vayamos por partes.

Primer caso: La pequeño pony quiere reproducirse.

Sí, amigos. Llega un momento en la vida de todo equino en el que el reloj biológico comienza a hacer tic tac y no se calma hasta que empieza a hacer arf, arf, arf, damemás, damemás.

Es el caso de Noe, que ve a Juan Carlos y los ojos se le salen de las órbitas que parece un anuncio de Boomer hardcore. Sólo le falta a la muchacha dar coces y embestir.

Ella intenta hacerse saber a JC que le quiere dejar el cuerpo como una pasa a base se hacerle extracciones, pero él se hace el sueco y pasa de ella como de trabajar probando supositorios.

Noe se lo ha dicho tan claro como ésto: Querido Juan Carlos, dos puntos. Dos puntos de sutura te van a tener que dar como te coja, que te reviento maroomoooooOOOOOOOO.

Pero ni por esas. JC no quiere ver a dar a Noe ni las buenas noches.

Segundo caso: Pelocho y Sonia.

Sonia se ha rendido al poder del cabello salvaje, a su exotismo, a su misterio, a su pinta de sucio como de bragas del siglo XV.

Y claro, el muchacho de la cabeza de pompóm está recuperando el tiempo perdido. Ahora se pasan la vida amorrados. Si siguen así, dentro de poco serán Sonia, Pelocho, son ahora dos enamorados, Pelocho, Sonia, dos corazones y un solo morrooooooo.

(Sí, hay series de dibujos que le marcan a uno).

Tercer caso: Éste no sé si es zoofilia. Hay varios expertos en deviaciones de la sexualidad que lo están mirando.

Se trata de Miriam e Igor. La mujer de los dientes excavadores ha reculado y no con Igor detrás, como a ella le gustaría, sino en el tema de su novio. Ahora dice que quiere mucho a su novio, que se va a casar con él y ella e Igor han llegado a la conclusión de que lo suyo es sólo atracción sexual.

Por lo que a mi respecta, sentirse atraído por esta fémina es como sentirse atraído por el modelo óseo anatómico de la clase de biología.

Caso revoltijo:

El otro día se pusieron todos a jugar a Beso, Atrevimiento, Verdad. Sí, en un principio pensaron en coger un libro cada uno y luego hacer análisis de sus lecturas, pero les pareció demasiado trivial e insustancial y jugaron a lo otro.

El caso es que eso se convirtió en la casa de tócame Roque en la calle del coño de la Bernarda.

Argi, tocándole lo que viene a ser el trío del amor a Gonzalo, con gran aprovechamiento por parte del muchacho, Noe y Miriam haciendo posturas del kamasutra, otro gemelo (a saber cuál) frotando hocico con Susana, y la mitad de los chicos empelotados…

Esta gente piensa que todavía no hay papa y aprovechan para pecar como díscolos…

Juventud, divino tesoro.

13 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    21 marzo 2013 | 21:31

  2. Dice ser miguel

    estos post tendrian que ser un poco mas directo y no intentar hacer la gracia con tanta intenligencia k a mi me cuesta entenderlo jajaja pero lo k puedo opinar es de inhumano que se metan en una casa gente solo pa jugar estrategicamente que canta a la vista mirando todas estas situaciones que se piensan k la gente somos tontos… si buscan realmente un buen show que empiezen a mirar un poco mas k a la gente k metan no tengan compromisos y esas cosas k por lo menos a mi me cansa y me deprime

    22 marzo 2013 | 04:34

  3. Dice ser Gus Anito

    Gus, era la repanocha!
    Como me troncho contigo, eso sí a la cara-caballo (y que ha hecho de su novio el tio más cornuo del continente europeo) le metes mucha caña.
    Sigue así, colega.
    No crees que la murciana es la más normal de la casa» (y la que más buena está).

    22 marzo 2013 | 08:25

  4. Dice ser Vengaya

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    22 marzo 2013 | 09:16

  5. Dice ser Ramón

    No entiendo como puede haber gente interesada en este programa. Me dá asco.
    Así va España.

    22 marzo 2013 | 10:20

  6. Dice ser Carlos

    Ramón, ven, corre, que llegas tarde a la lectura de Kafka… ¡ay no! que mientras criticas el programa estás leyendo el blog… serás mentirosón…

    22 marzo 2013 | 10:53

  7. jajaja no lo podrías haber resumido mejor!

    apartamentos de alquiler en la playa
    http://www.playamatalascanas.com
    959.440.298 — 610.659.659

    22 marzo 2013 | 12:07

  8. Dice ser AreaEstudiantis

    Yo lo que no entiendo es porqué lo llaman «la vida en directo». ¿Quién se dedica a hacer ese tipo de juegos en la vida real y con cierta edad? Gente rara…

    http://areaestudiantis.com/

    22 marzo 2013 | 12:18

  9. Dice ser Mono Nilson

    Mierda!! Babieca ha reculado?? No le va a permitir a Igór que se suba a su grupa?? Nooooooooooooooo!!! Quiero que Igór y Babieca forniquen!! Quiero ver la cara del pazguato de su novio cuando le pongan las imágenes!! Quiero carnaza, cojones!! Quiero que se apareen y que tengan descendencia!! Y que sus vástagos hereden la nariz de papá y la boca de mamá!! Bueno no, eso no; pobrecicas criaturicas…

    22 marzo 2013 | 12:21

  10. Dice ser pasabaxaky

    Pues me demuestra la cúltura real de este pais y no la que defiende la sgae,si a eso le sumamos el ordeno y mando de la Milá pues para apagar el televisor y mirar el 20 minutos que no se que es pear,tetas,culos y sexo y si no tenemos vastante nos envian a la sexologa de 20 minutos dando lecciones de lo que no se si conocerá la pobre,Lo dicho para llamar la atención sea como sea todo vale.

    22 marzo 2013 | 12:26

  11. Dice ser Nightwish

    Estoy con Nilson, quiero que corra la sangre ya !!!

    22 marzo 2013 | 12:59

  12. Dice ser Nerea

    Pasabaxaky,

    no soy yo de meterme con nadie, pero si quieres hablar de cultura (o de lo que sea) por lo menos pásate el corrector ortográfico antes de enviar el comentario. ¡Madre mía que dolor! Si cuesta lo mismo…

    Un saludo.

    ¡Ah! Gus, a mí me encanta tu blog, aunque a veces se te va un pelín de las manos…

    22 marzo 2013 | 15:03

  13. Dice ser María

    Hola a todos¡¡¡

    Jode me estoy perdiendo este GH porque estoy currando de noche, aunque entre los resumenes, que el lunes pasado era fiesta y esta semana estoy de vacaciones me voy a poner al dia…

    Deciros que Miguel ha cancelado la boda con la caballo y que creo que Desiree esta semana ha ovulado asi que esta noche va a ser un gran gala, y la puedo ver que estoy de vacaciones¡¡¡.

    Os echo de menos: Paka, Mono Nilson, Nemo, Lina y a ti tambien Gus.

    Esta noche espero leeros.

    25 marzo 2013 | 13:44

Los comentarios están cerrados.