Mercedes Milá, a gritos, expulsa en directo a un concursante de Gran Hermano por hacer trampas

La madre del cordero.

La de anoche fue una gala de 9,5.

¡No le faltó de nada!

Eso sí, aquello parecía un lavado de colon, porque no paraban de hacer expulsiones. Eso parecía la boca del metro, venga a salir gente, venga a salir gente… Parecía que regalaban algo fuera.

Pero como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

 Los primeros en irse fueron Eva y Víctor (el defensor y manager de Danny). Se fueron de buen rollo, porque habían quedado para dar cenas en un comedor social y después tenían que ayudar a viejecitas a cruzar la calle.

¡Y UN MOJÓN COMO UN PINO PIÑONERO!

Se fueron porque Milá los echó. «Os levantáis y os vais, porque no creo que tengáis nada que ver con Gran Hermano«, dijo la presentadora y «me horroriza la mentira», aseguró.

Ya sabéis que Eva y el tipo del pelo facial surrealista hicieron la del apóstol Pedro, negándole a Milá que el Interviú en el que Eva enseñaba domingolas estuviera pactado de antemano.

Pero mentían, porque Danny dijo en la casa que sí y no sólo eso, que no habían pactado uno, que habían pactado dos, uno con las tetas originales y otro con las mamellas ya recauchutadas.

Justo después de largar a la novia y al representante, Milá dijo:

«Vamos a expulsar a Danny de la casa de Gran Hermano, conectamos«.

Y lo echó. Vaya si le echó. Si le echa más lo saca del planeta.

«A Gran Hermano no se viene a hacer negocio, se viene a vivir», le dijo, a lo que añadió «revelaste a varios medios de comunicación tu participación como concursante y eso ya es grave, pero eso no es lo peor, lo peor es que planificaste Gran Hermano como un negocio, por eso no te has relacionado con tus compañeros de forma natural».

Y lo mandó para el plató.

A Milá deberían darle curro vaciando casas okupas. Madre del amor hermoso, qué facilidad para desalojar al personal. Esta mujer va a una casa okupada y salen todos en orden, peinados y vestidos de uniforme de colegio de curas.

Después de comunicar al resto de concursantes que Danny había sido expulsado disciplinariamente, Milá llamó a la sala de expulsión a Edoardo y a Sonia.

Claro, los dos se fueron acojonados.

Para hacer tiempo asistimos a un nuevo episodio de la serie ‘Tócame Roque’. Cristian revivió el momento sobo y le retocó las tetas a Milá. Ya veo él próximo dicho: «Más sobao que las tetas de Milá».

Y que estilo tiene el Danonino tocando teta, así como si estuviera comprobando la presión de dos balones. Sólo le faltó hacerle a la Milá la de sintonizar la radio con los pezones.

La historia de amor en la distancia de Kristian y Sonia fue la protagonista a continuación. Son más tiernos que un bebé gorila abrazando un gatito en medio de un prado de margaritas. Puag. Esto no lo puede ver un diabético porque le sube el azúcar y palma.

El caso es que a la muchacha la subieron en el torno de abandonar bebés y se la llevaron. En el otro lado apareció el Pelocho, que se reencontró con su amado Edoardo.

Pero esto es como en los inmortales, sólo puede quedar uno. Así que para que entrara Kristian, Edoardo debía irse. Más o menos como en el trozo de puerta del Titanic. Aunque en ambos casos cabían los dos.

Antes de seguir quiero hacer un llamamiento a las protectoras de animales para que denuncien a Kristian para que deje de electrocutar ratas para ponérselas en la cabeza. Su desvarío capilar no es excusa para dañar a esos pobres animales.

A todo esto, Sonia llegaba al apartamento, allí se encontró con uno de los gemelos. «No, espérate, ¿sois gemelos?», dijo y justo después añadió «¿Pero cómo tenéis la cocina tan sucia?».

Madre del amor hermoso, que sargenta, amigos.

El caso es que los gemelos han superado su reto, por lo que pasan a ser concursantes de pleno derecho, aunque jugarán como uno solo a todos los efectos.

Y es que los muchachos lo han hecho genial. No como Eva, que mantuvo su identidad secreta seis minutos…

¡¡¡¡Y LA GEMELA DE FALETE ENTRÓ EN GRAN HERMANO!!!! (En el apartamento)

Milá aseguró se llama Desiré y que es de Umbrete.

Claro, como los de Splash les están jorobando, en Telecinco han contraatacado con su propia copia de Falete. A este paso se ponen de moda los rechonchos, comienzan a gustar las tres gracias de Rubens, las gordas de Botero y yo hincho a mojar el churro en chocolate como si todos los días fueran domingo por la mañana.

Madre del amor hermoso, es que a Faleta sólo le faltaba ponerse un bañador con volantes y tirarse a una piscina.

Se había hecho un moño a lo Amy Winehouse que parecía un critter muerto y disecado. Y el vestido sexy, madre del amor hermoso, se lo había robado a la Barbie Fulana.

Para compensar metieron con ella a un maromo que está de toma pan y moja. Faleta estaba está dando palmas con las orejas.

Lo viola. Antes del lunes que viene lo viola. Le va a dejar la zona nalgar como la puerta del coche de un gángster después de ser ametrallado.

El caso es que la misión de estos dos será coger lo que no es suyo sin que nadie los descubra, entrando en la casa para robar aquellos efectos que el súper les indique. O sea, que van a hacer de banqueros.

Y sin darnos un respiro, nos pusieron el reencuentro entre Kristian y Sonia.

Era todo muy dulce. Como una puñetera planta azucarera construida dentro de un panal.

Una vez reencontrado con Sonia, el Pelocho perdió todo el riego sanguíneo en el cuerpo. Excepto en una extremidad. La extremidad de puntita colorada.

Es increíble que a este tipo no se le caiga el pelo como las hojas de los árboles en otoño por falta de riego en los folículos.

El caso es que los tortolitos regresaron a la casa. Todos los recibieron como la salsa de los chinos: agridulces.

Dulces por el regreso de los enamorados, que son como un ternerito lamiendo a una ovejita que estuviera acunando a un hámster, y agrios por la marcha de Edoardo.

Y llegó la historia de Miriam.

Ya sabéis que la mantis religiosa de dentadura equina se ha comido con patatas a Igor, el hombre sin sangre. O sea, que han hecho edredoning. Que la muchacha ha hecho mantequilla con el palo del zagal, que han extraído petróleo, que se han frotado como en una película para una sala X de conejos…

Sí, vimos las escenas de cama de Igor y Miriam. «Luego te ríes de mis braguitas«, le dijo Miriam debajo del edredón. Sí, braguitas, porque con esa talla se las puede poner un pin y pon.

Milá habló con el novio de Miriam, presente en el plató, que dijo que esperará las explicaciones de Miriam cuando esta salga.

Milá quiso ser dulce y suave con él y no romperle sus ilusiones… pero le dio una hostia como para crujir la muralla china. «¡Pero que explicaciones, chaval, es mejor que te enteres ahora y no cuando llevéis casados dos años y con un niño en casa!».

Nuevo oficio para la Milá: consejera matrimonial. Pero con comisión por divorcio. La jodía se hace de oro.

El muchacho estaba hecho polvo. «Yo no me esperaba que se fuera a comportar de esta forma«.

La madre de Miriam también presente en el plató, dijo que no reconocía a su hija. «Ella está enamoradísima de Miguel, no sé qué le está pasando, esa no es Miriam«. «¿Quién es?», preguntó Milá.

¿Quién va a ser? Joder, como para ponerse a clonar a Miriam. El día menos pensado descubrimos que es un modelo de Terminator construido con palillos de dientes. Su frase final sería «Ayunara, baby»

La entrevista con Danny no fue una emtrevista. Fue la cordial conversación previa al fusilamiento que los miembros del KGB debían de tener con los espías enemigos cuando los detenían.

Digamos que el chaval antes era Danny Di Yei, ahora es Danny Di adiós.

Cuando el muchacho intentó justificar su entrevista en La Voz de Almería y lo de los Interviús, Milá le interrumpió a grito pelao:

«¡¡¡NO SIGAS MINTIENDO, ME DA REPUGNANCIA VERTE MENTIR!!!», decía ella.

«¡¡¡NO HE MENTIDO, NO HE MENTIDO!!!», decía Danny.

«¿¿¿QUIÉN ORDENÓ EL CÓDIGO ROJO, QUIÉN ORDENÓ EL CÓDIGO ROJO???», decía mi imaginación.

También se liaron a gritos porque Milá le acusaba de haber utilizado a Susana.

El tono iba subiendo. Danny dijo que ellos le pusieron «una pruebecita sin su consentimiento».

¡¡TENÍAN QUE HABER SACADO LAS NAVAJAS Y HABERSE DEJADO DE MIERDAS!! ¡¡QUE CORRA LA SANGRE!!

El caso es que Milá le dijo que nunca más pisaría el plató de Gran Hermano ni ninguno de esa cadena. O sea, que le han vetado en Telecinco para que no haga platós.

Y justo después de ponerle las imágenes en las que Milá echaba a su novia y a su amigo, le dijo «levántate y sigue sus pasos».

«Danny ya no existe para Gran Hermano ni para esta cadena«, dijo Milá justo antes de echarle una maldición egipcia para borrar su nombre de los anales de la historia y condenar a todo aquel que le nombre…

La cosa estaba tensa como el esfínter cuando te da el apretón en la calle y piensas que no llegas al inodoro.

Y el expulsado fue…

¡¡¡IVÁN!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¡Un gran trabajo de la PIS (Plataforma Iván Sale)!

Anoche el mundo fue un poquito mejor. Bueno, no lo sé, porque claro, ahora Iván está suelto… voy a echar el cerrojo de la puerta, ahora vuelvo.

Por fin revelaron a los concursantes el juego de los gemelos. A Noe y a Raki casi les tienen que hacer un esquema para que lo entendieran.

Reproduzco, por su interés literario, una conversación de uno de los gemelos:

– «Me ha dado recuerdos para ti… como se llamaba…»

– ¿Lorena?

– ¡Mi polla con melena!

Un premio planeta para este chico.

E Iván llagó al plató. No, no es una errata, llagó. Sí, porque fue llegar y la gente se llenó de llagas del asquito. Este chico es como un comercial de los siete males.

Iván ha salió con el 65,4%. POCO ME PARECE. Aunque está muy bien teniendo en cuenta que había cinco personas nominadas y que alguna de ellas era gente tan querida como Danny o el bicho palo, ojo.

Le pusieron los vídeos de su acoso a Lorena y él negaba con la cabeza, con aires de superioridad. «Exageraste e intentaste dañarla y eso está muy mal«, le dijo Milá de lo del manotazo de Lorena.

Lorena le acusó en el plató de tener algo contra las mujeres. Él dijo que no iba a entrar en provocaciones y le pidió perdón a Lorena. Pero Lorena estaba crecida, se vino arriba y le dijo que pidiera también disculpas a su padre, madre y abuela.

Cuando vio los vídeos en los que acosaba a Leti, dijo «Estoy avergonzado, no tengo nada que decir, me he pasado contigo», añadió una frase original como tener culo, «en la casa todo se magnifica».

Iván estaba en modo reculating ON.

A todo esto, una cosa os digo: si la chica esa que estaba en el plató, Mari, e Iván son novios, yo tengo una relación formal con Hulk Hogan y lo llevo a cenar a restaurantes románticos y le compro rosas rojas.

Le pusieron un vídeo en el que sus compañeros le ponían a parir. Y es que ha tenido movida con el 95% de la casa.

Iván se quedó planchado. Parecía un mimo de lo quieto que se quedó. Iván empezó a darse cuenta de que la gente le tiene manía. De que no es la estrella querida y graciosa y carismática que él piensa…

A todo esto, Faleta y Adrián comenzaron su misión robando en directo una tumbona. Es verdad que se lo pusieron fácil, porque recluyeron a los concursantes en el confe, pero la incursión nos dejó claras dos cosas:

– Faleta es una crack.

– Adrián es un trozo de carne que lo puedes poner entre dos hojaldres y tienes empanada para un mes.

Y así quedó la cosa, amigos, emoción a tope…

41 comentarios

  1. Dice ser fernando

    ME PARECE QUE EL CIRCO QUE MONTAN ES MUY LIGHT.YO VIVO EN UNA CASA COMPARTIDA Y LAS RELACIONES SON MUCHO MAS DURAS QUE EN ESE MONTAJE QUE HACEN CON PRUEBAS QUE PARECEN PARA NIÑO DE 2 AÑOS.LA GENTE DEBERIA DE SABER QUE LOS PARTICIPANTES SIGUEN UN GUIÓN MARCADO.Y ESTAR UN RATO VIENDO EL QUE LE GUSTE ESTE MONTAJE ESTÁ BIEN PERO ES QUE HAY GENTE QUE SE ENGANCHA TANTO QUE NO VIVE SU VIDA SE PASA TODO EL DIA OBSERVANDO LO QUE HACEN EN LA CASA.

    19 marzo 2013 | 05:31

  2. Dice ser genaro vives

    Una mierdast todo eso

    19 marzo 2013 | 07:17

  3. Dice ser Carla

    Ya ni me interesa verlo en la tele, es mucho mejor seguir tu blog.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    19 marzo 2013 | 07:41

  4. Me dió penita por el novio del «bicho palo». Seguro que tiene que ir agachando por las puertas, ¡pobrín!

    19 marzo 2013 | 09:07

  5. Dice ser dan

    Si a Mila le repugna tanto mentir que se aplique el cuento

    – Mila. En la publicidad veremos el reencuentro de los gemelos «MENTIRA»

    MILA NO SE PUEDE SER JUEZ Y BERDUGO.

    19 marzo 2013 | 09:22

  6. Dice ser AreaEstudiantis

    Lo de Danny se veía venir pero Milá siempre se supera echando broncas (auténtica profesional!!). Y lo de Iván ¡¡Estuepndo!! Me dió penica el novio de Miriam.

    http://areaestudiantis.com/

    19 marzo 2013 | 09:23

  7. Dice ser OjoPulPo

    Joer, la caracaballo como triunfa con los tíos. Y yo que pensaba que además de una guarrerida española, la zoofilia era delito…

    19 marzo 2013 | 09:38

  8. Dice ser Uno que pasaba por aquí

    Una hipocresía como un piano.

    ¿Me están diciendo que los directivos de Telecinco mantienen el «Gran Hermano» porque es una experiencia que se va a «vivir» y no por el «negocio» que supone tener a millones de espectadores?

    Dicho de otro modo ¿todo lo que hace Tele-basura es porque quiere inculcar «experiencias vitales» y no por números?

    19 marzo 2013 | 09:43

  9. Dice ser OjoPulPo

    Nota: Lo de los cuernos no debería sorprender a nadie que haya visto el vídeo de presentación de la chica antes de entrar estaba lleno de desprecios sutiles al chaval…

    19 marzo 2013 | 09:46

  10. Dice ser Siurana

    Sublime!! Jamás he visto GH ( ni ganas) pero soy ULTRA fan de este blog!!! Qué bueno!!!

    19 marzo 2013 | 10:20

  11. Dice ser Mono Nilson

    Sí, pobrecico el novio de Babieca, pero hay que reconocer que el chaval ganaría todos los concursos de sosainas y cursis. Este es de los que se piensan que por haber visto la muerte tan de cerquita los dos juntos ya están unidos para siempre por un lazo irrompible… Ay Miguelito, Miguelito… mucho amor, mucho sufrimiento en el Titanic, mucha boda a la vista… pero en cuantico que el Igor ha frotado el stick de hockey contra el culito de Babieca… esta se ha puesto a relinchar como una loca. Una cosa es ser bueno, respetuoso y caballero… y otra muy distinta es ser gilipollas. Despierta, Miguelito. Y prepárate, porque en menos de lo que canta un gallo veremos a Igor cabalgando sobre la grupa de tu jaca.

    19 marzo 2013 | 10:25

  12. Dice ser Pequeña Misssunshine

    Mila se te va la pinza!!! que no eres Dios en las alturas y ayer con Dani os pasasteis tres pueblos y varias comunidades autonomas, pues anda que no se a forrado gente y montado chiringuitos en la playa enseñando domingas…telecinco es un nido de amañadores y mentirosos, solo hay que ver salvame 0,30 segundos ( si lo puedes aguantar..) para darte cuenta….negocio con el programa dice…me parto.
    Menos mal que Ivan se fué a la calle que sino……ahora la bichopalo!!

    19 marzo 2013 | 10:43

  13. Dice ser dan

    Si gran hermano es una experiencia y no un negocio

    ¿POR QUE LOS VOTOS NO SON GRATIS?

    mensajito a mensajito a saber cuanta experiencia estan sacando.

    Amos que todos los concursantes no se apuntan para vivir del cuento una temporada de plató en plató

    19 marzo 2013 | 11:07

  14. Dice ser ana

    A mi no me interesa GH, sólo me interesa tu blog, me parto, eres buenísimo, tú si que eres un crack.
    Iván en internet constaba con el 82% de los votos, y eso que estaban nominados 5, lo del 65% se lo habrán dicho para que no se suicide directamente al saber los datos reales y que nadie, NADIE, lo aguanta, es un chulo, prepotente, acosador, creído, friki , vaya en resumen : un acomplejado como la copa de un pino con más carencias que un mono encerrado en una jaula.
    El chico nuevo es guapísimo habrá que ver como se ponen en celo las nenas y se quitarán los ojos, (incluida la cara caballo anoréxica que llama zorruspia a todas menos a ella que lo es 100%) que conste que tras ver la actitud de su novio estoy empezando a pensar que no son novios y también es un montaje para dar juego en la casa y ganar más pasta. Es que en vez de sangre el chaval debe de tener horchata en las venas. Yo no digo que se lie a tiros, pero el otro extremo tampoco , vaya!!!

    19 marzo 2013 | 11:42

  15. Dice ser Lalels

    MERCEDES TE AS PASADO MIL PUEBLOS, AUNQUE TENGAS RAZÓN NO SE PUEDE TRATAR A UNA PERSONA COMO LO HICISTE AYER A DANI, AUNQUE SE LO MEREZCA YO CREO QUE PERDISTE LOS PAPELES RESPECTO A LA POCA EDUCACIÓN QUE A MI PARECER DISTE, TIENES QUE DAR EJEMPLO YA QUE ES LO QUE TU EXIGES, ESTAMOS EN UN REALITY Y ESO ES LO QUE OS ESTA DANDO AUDIENCIA Y NO ERES UN DIOS.
    SE TE HA SUBIDO UN POQUITO LA FAMA, QUE TE TOQUEN LAS TETAS ME PAARECE PERFECTO PERO NO EN TV, SE UN POQUITO MAS FINA.

    19 marzo 2013 | 11:44

  16. Dice ser Mono Nilson

    Coño, parece que Mercedes le haya metido palillos en las uñas a Danny o le haya vaciado las cuencas oculares con una cucharilla de café… Tampoco ha sido pa tanto, josmíos. Bastante bien le han hecho al soso del Danny llevándole al plató. Si de mí dependiera… no le daba ni un minutico de gloria; de Guadalix a su puta casa sin pasar por la casilla de salida. Lo peor que ya no veremos más los ojicos de perro pachón del representante de Danny. No me digáis que no apetecía tirarle un huesico pa ver si meneaba un poco la cola… Ah, y Mercedes en su casa y en el plató de GH sí que es dios; le pese a quien le pese.

    19 marzo 2013 | 12:00

  17. Dice ser otias

    Por cierto Cristian es igualito a Bob el actor secundario de los Simpsom

    19 marzo 2013 | 12:42

  18. Dice ser Jodefotos

    Qué experiencia ni qué niño muerto! Después de 14 ediciones vas a venir a vendernos la moto, Milà?

    Desde que supo que iba a entrar, Danny Dj (por medio de su representante) se dedicó a hacer negocietes, pero no lo echan por eso… bueno, si y no.

    Cuando entras en la casa y firmas el contrato, les cedes tus derechos de imagen durante todo un año. De los platós, las discotecas y demás apariciones que hagan, cobran una parte por ir físicamente, pero Tele5 se lleva otro tanto más grande por haberles dado nombre y fama. Caché, lo llaman.

    Danny (bueno, su manager) ya tenía apalabrados los Intervius antes de firmar con GH (pero sabiendo que estaba dentro). De esos reportajes, Tele5 no va a ver un duro por haberse concretado en fecha anterior a la cesión de derechos de imagen y de ahí que hayan decidido prescindir de un concursante que no les va salir tan rentable. Ese y no otro es el verdadero motivo de su expulsión.

    19 marzo 2013 | 13:21

  19. Dice ser Manu

    Que pedazo de gala la de ayer,galas asi son las que enganchan,a ver si siguen este ritmo !!

    19 marzo 2013 | 13:39

  20. Dice ser YOLANDA

    MENUDA CARA DURA LA MILÁ………qué le aterroriza la mentira???? qué les expulsa por hacer trampas??? PUES BIEN COGIDITA DEL BRAZO QUE VA CON LA CAMPANARIO, qué pasa? q1ué la Campa tiene guita? QUE YO SEPA FUE DECLARADA «CULPABLE» es decir, ES UNA DELINCUENTE, además todos la pudimos oir sus conversaciones con el Turronero o el otro PARA TRINCAR UNA PENSIÓN PARA SU MADRE A COSTA DE TODOS LOS ESPAÑOLES………..

    CHORIZAS.

    19 marzo 2013 | 13:49

  21. Dice ser manuel

    Por mí como si le quiere meter un cartucho de dinamita por el ojo trasero central y lo desintegra, lo pulveriza, lo atomiza,o lo bossoniza….

    19 marzo 2013 | 14:19

  22. Dice ser Rosa R

    mira quien entro… desire de umbrete… supuestamente era mi mejor amiga… pero parece que por unos temas monetarios… desaparecio y no me cogia el telefono… a ver si con lo que ganas me lo devuelves 😉

    ya se a kien votar para nominar

    19 marzo 2013 | 14:23

  23. Dice ser Anama

    Me meo con estos resúmenes
    juas juas juas

    19 marzo 2013 | 14:41

  24. Dice ser tony32

    TELEBASURA

    19 marzo 2013 | 14:53

  25. Dice ser Nightwish

    Menuda mierda de gala. Gritos innecesarios escudándose en los valores de GH (manda huevos), hablando de integridad en T5 jajaja. Por favor, y después, la entrevista aburridísima a Iván, a 1000á le faltó poco para besarle el culo al impresentable ese. Esto va cada vez peor. Por cierto ¿ soy la única a la que le parece que este tío lleva mucho tiempo buscando la puerta del armario?

    19 marzo 2013 | 15:26

  26. Dice ser troyka

    Hola a tod@s! Ya me he puesto al día porque ayer, al final, pude ver algo de la gala, esta mañana he visto otro trocito en telecinco.es (llámame friki, pero esto no me lo perdía yo después de las galasmuermo) y el resto, pues como ya lo he leído aquí, lo comento!

    La bronca a Dani me encantó. Me encanta cuando Milá se pone dura!!! Y me impresionó de la salida de Iván lo creído que se lo tiene este muchacho. «Lo único que os pido es que no os olvidéis de mis canciones». Adiós, modesto.. Ni que fueras Michael Jackson. Deja de imitar ya a Bosé (que por cierto, me das grimilla cuando te escucho, que lo sepas), quítate el pañuelo y defiende tu manera de ser, no recules con el rabo entre las piernas! Otra cosa que no había visto y que me sorprendió fue la manera sutíl de Ivan de pedir a sus compañeros que lo apoyasen.. «Ya has ido al confe? Yo sí lo hice por ti! A que tú no lo has hecho por mí?» Así, sin presión ni ná. Madremía…

    Kristian y Sonia me dan ganas de morir de amor. Son taaaan monos, por favor. Me encantan! Mi sentimiento es directamente proporcional al asquito que me da el bichopalo. Cómo te puedes enrollar con eso????

    Y Faleta tiene que entrar.. A ver en qué queda todo.

    Gracias por el resumen, Gus! Y por frases como: «Fue la cordial conversación previa al fusilamiento que los miembros del KGB debían de tener con los espías enemigos cuando los detenían» Jajajajajajajajaj LLORO DE LA RISA!

    Un besito para todos! Pero en especial para mi Lina, que hace mucho que no la leo!

    19 marzo 2013 | 16:13

  27. Dice ser Amanda Lacasalosvinos

    Pues no he visto ni cinco minutos de Gran Hermano, pero esta crónica me hace pensar que me estoy perdiendo algo. Genial el modo de contarlo, seguiré sin verlo porque veo que es mucho mejor leerlo!

    19 marzo 2013 | 16:56

  28. Dice ser CHISCA

    GUS, como siempre genial, me muero con los comentarios, que se vaya El Gato Encerrado porque le das il millones de patadas! FELICIDADES POR LOS RATOS QUE NOS HACES PASAR CON LAS COMPARATIVAS QUE HACES 🙂
    Por otra banda tengo que discrepar en el comportamiento de Mercedes, soy fan suya y me encantan los momentos que nos da a veces, pero ayer, se pasó de unas cuantas paradas…
    Si bien es cierto que Danny se quedó el solo con el culo al aire por mucho que sus defensores fuera intentaran hacer ver que se habia equibocado en la manera de expresarse, (me sabe mal porque el chaval me cae bien) también es cierto que Mercedes deberia haber estado más acertada en su reacción, aunque la ira en ocasiones le puede, debe hacer un poco de autocontrol e intentar ser más imparcial porque por muy mal que lo haya hecho el chaval, es persona, tiene familia y padres y seguramente a sus padres no les gustó ver como se trataba a su hijo, yo me pongo en el lugar de unos y otro y me sentiría realmente humillado sea lo que sea lo que haya hecho, que tampoco se considera tan grave puesto que no ha matado a nadie, solamente por decir que iba a entrar en GH a su medio y hablar sobre unas fotos no creo que sea motivo para el trato que recibió Danny.
    Las normas están para cumplirlas,es obvio, por eso se tomó la medida de expulsarlo, ya está, con eso tenía suficiente, el trato recibido no me pareció correcto.

    19 marzo 2013 | 18:41

  29. Dice ser antifeminazi

    Lo de ayer si lo hace un hombre seria considerado maltrato psicologico, que se puede esperar de una feminazi violenta como mercedes milá..

    19 marzo 2013 | 20:27

  30. Dice ser Tianhe

    Intento a la desesperada por recuperar audiencia. Ayer Mercedes Milá sacó su faceta más barriobajera y antiprofesional, gritando como una energúmena y no dejando explicarse a la otra parte. Todo ello acompañado de un público que la aplaudía cuando sacan el letrero de APLAUSOS, muy natural y sin ánimo de lucro, ya se ve, y mientras tanto dándole lecciones de honradez a un concursante.
    Me da igual si Mercedes tenía razón o no, ha tratado ha una persona como basura y sin derecho a réplica.
    Por supuesto como dicen anteriormente, si llega a hacer esto un presentador (hombre) a una concursante (mujer), gritarla y tratarla como a una mierda como ha hecho Mercedes Milá con este concursante, hoy estarían pidiendo su cabeza en bandeja miles de feministas y su despido sería automático. Pero claro, aquí la igualdad y el respeto sólo está cuando interesa.
    Quien te ha visto y quien te ve Mercedes, de ser una periodista profesional a llegar a las cloacas de la televisión por un puñado de billetes. Has perdido el norte.

    20 marzo 2013 | 02:09

  31. Dice ser Mono Nilson

    Pues a mí me encantaría que la 1000á me tratara así, y que me diera unos azotes en las nalgas mientras me llama «guarra», y que me deje tocarle las tetas (como a Christian) y luego me golpee las manos con una regla por haber sido un niño malo… Ay el amor…

    20 marzo 2013 | 08:14

  32. Dice ser Dannyyy

    Primero comentar que no veo este tipo de programas, me niego, pero este lunes lo vi un rato porque estaban mis dos hijos viendolo a la hora de la cena y se lo dejé.

    Vergüenza ajena es lo que sentí viendo ese programa.

    Chula, déspota y prepotente, son mis calificativos a esta «señora» de 62 años, que para mi ha perdido hace años toda su credibilidad como periodista, hablando de el trato que dio a Danny DJ, a su novia y al amigo. Todo vale por el share de audiencia.

    Empiezo a pensar que la expulsion de Danny fue para crear polemica y barrer al programa de Splash de A3 (otra patochada por cierto).

    Y sobre lo de el magreo de pechos en directo y en publico prefiero ahorrarme los comentarios.

    Resumiendo, se resumío ella misma cuando dijo : » SI, EN ESTE PROGRAMA HACEMOS LO QUE NOS SALE DE LOS COJONES». Y tiene razon, en ese tipo de programas hacen lo que les sale de los cojones

    Interpreto que se reservan el derecho de modificar votaciones, expulsar a «concursantes», etc etc… a merced de los resultados de audiencia que tengan.

    «Carnaza 4ever»

    Como ha comentado alguien, «tenemos lo que nos merecemos».

    Si todos dejasemos de ver pseudoprogramas de este pelo, nos irian mejor las cosas.

    Y al hilo de los nuevos programas, tenemos los nuevos de las piscinas.

    Me parece de juzgado de guardia que con la que esta cayendo, a Jesulin solo por dar un salto al agua le paguen 30.000 euros y si pasa a la segunda ronda le paguen otros 20.000, a la Sra. Olvido Hormigos (mundialmente famosa por su video porno casero) otros 30.000 del ala, etc……

    Ahora multiplicarlo por todos los que son.

    VERGONZOSO. Mejor lo habian donado a Caritas o similares.

    S2.

    20 marzo 2013 | 08:30

  33. Dice ser gisèle

    Lo de Igor y Miriam es la leche.

    20 marzo 2013 | 15:54

  34. Dice ser Jara

    Buenaaas :-D:

    Efectivamente, OjoPulPo, la Babieca ya le hacía feos al novio en el vídeo de presentación.

    Respecto a MM y Danny Di Guay, no se ha pasado ningún pueblo, él firmó un contrato y le pueden echar cuando les salga del higo, digo cuando crean conveniente.

    Lo que sí es alarmante es que hayan esperado al lunes y no le hayan dado la patada antes. Vale que esto es un negocio, esto no es una ONG… pero esperar tanto es de jetas.

    Respecto a si van a vivir o a hacer pasta, los habrá los habrá que sólo piensen en hacer bolos al salir, pero al igual que una persona normal en su trabajo no se pasa la jornada laboral hablando de en qué se gastará lo que gane, aquí lo que se promete es convivir y ser natural, ¡¡¡no hacer el papelón mirando a las cámaras todo el día y etc!!!

    Jara dixit.

    20 marzo 2013 | 23:08

  35. Dice ser ricard

    pero de donde an sacado esa cosa tan fea ,pero eso que es un tio,una tia ,un travolo,o un travesti mal hecho por dios que cosa mas fea

    21 marzo 2013 | 20:36

  36. Dice ser ricard

    esa cosa que a entrado a la otra casa me la encuentro por la calle y hecho a correr y no miro a atras y ni paro,EN GH, ESTE AÑO A ENTRADO LA CHICA MAS GUAPA QUE ES ARGI, Y LA COSA MAS FEA QUE ESTA EN LA OTRA CASA ,QUE ES ESA COSA RARA

    21 marzo 2013 | 20:40

  37. Dice ser CARLOS

    HOLA A TODOS ME LLAMO CARLOS Y TENGO LOS COJONES BIEN LARGOS

    21 marzo 2013 | 20:43

  38. Dice ser ANDRES

    Y YO ME LLAMO ANDRES Y TENGO EL CULO ALREVES

    21 marzo 2013 | 20:44

  39. Dice ser ALBERTO

    Y YO ME LLAMO ALBERTO Y TENGO EL CULO MUY BIEN ABIERTO

    21 marzo 2013 | 20:45

Los comentarios están cerrados.