BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Comienza la gala de Gran Hermano marcada por la sombra de la duda

Comenzamos.

Esta noche sabremos si Danny es expulsado o no disciplinariamente.

Además, esta noche sabremos si los gemelos se quedan o se van, el regreso del Pelocho a la casa, expulsión de Iván (no me cabe duda)…

COMENZAMOS

Lo primero que nos ponen es el vídeo de Danny diciendo que su manager ya había pactado dos Interviús antes de que entrara.

Inmediatamente después, la bicho palo comiéndose al siervo de Drácula.

La cosa está calentita: También tenemos a Argi con uno de los gemelos y a Edoardo que se le hace el culo pesicola con Susana…

 Milá lo primero que hace es hablar con Eva y con Víctor (el defensor de Danny) ¡¡Y LOS ECHA A LA CALLE!!

“Os levantáis y os vais, porque no creo que tengáis nada que ver con Gran Hermano”, dice, “me horriza la mentira”, asegura.

¡¡¡TOMA!!!

“Vamos a expulsar a Danny de la casa de Gran Hermano, conectamos”.

Milá llama a Danny a la sala de expulsiones.

“Que bien empezamos la noche”, dice Danny.

Milá está cabreada como un mono con almorranas. Como Danny se pone a despedirse de sus compañeros, Milá grita “¡Danny no te he dicho que te despidas he dicho que a la sala de expulsiones!”.

“A Gran Hermano no se viene a hacer negocio, se viene a vivir”, dice. COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

Y ahora le dice hola a novia de Iván. “Ha sido difícil saber si existías”, le dice Milá.

Madre del amor hermoso. Está el novio de la bicho palo en el plató. Le han puesto las imágenes en las que Miriam prácticamente le declara su amor a Igor.

Pero volvemos con Danny.

Le enseñan una entrevista en La Voz de Almería, que se concedió antes de que entrara en la casa y sobre su participación en Gran Hermano. Cosa prohibida.

“Revelaste a varios medios de comunicación tu participación como concursante y eso ya es grave, pero eso no es lo peor, lo peor es que planificaste Gran Hermano como un negocio, por eso no te has relacionado con tus compañeros de forma natural”, le dice Milá.

No le dan opción a réplica a Danny. Se ha quedado más pillado que una rata en un cepo.

Ahora que tenemos un ratito podemos comentar que Milá va vestida de colegiala loca. Lleva un collar con los Alpino de su sobrina y una falda de colegio privado.

LA COSA HA COMENZADO CALENTITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Milá conecta con la casa.

Les dice que ha sido expulsado. Susana ya está llorando. Esta chica es tonta.

Juan Carlos e Iván parecen un sketch de José Mota. Que pintas y que caras de premio Nobel, joder.

“Sonia y Edoardo, sois vosotros a los que llamo ahora a la sala de expulsión”, dice Milá. Y claro, los dos van acojonados, teniendo en cuenta el destino del último que pasó por allí.

JA JA JA JA

Esto es la casa de tócame Roque. Cristian revive el momento sobo y le retoca las tetas a Milá. Ya veo él próximo dicho: “Más sobao que las tetas de Milá”.

 Ahora nos ponen la bonita y enternecedora historia de Sonia y Kristian. Son más tiernos que un bebé gorila abrazando un gatito en medio de un prado de margaritas.

 Ya sabéis que esta semana han estado separados. Ella le ha echado de menos, aunque dice que no le ama y él se ha pasado los días con los cántaros del amor con leche como para montar una quesería.

Milá dice que para que uno entre, otro debe salir. Y conecta con la sala de expulsiones.

Le dice a Sonia que se suba a la rueda. Y se la llevan. En el otro lado está Kristian. Bueno, o Kristian o una rata electrocutada con cuerpo de hombre.

El Pelocho y Edoardo se funden en un heterosexual abrazo fraternal y puro.

Milá les dice que no hay sitio para los dos, que se tiene que ir Edoardo para que se quede Kristian. Esto no es la casa de Gran Hermano, esto es el coño de la Bernarda, tanto entrar y salir…

 Ahora Sonia llega al apartamento, allí se encuentra con uno de los gemelos. “No, espérate, ¿sois gemelos?” y justo después dice “¿Pero cómo tenéis la cocina tan sucia?”.

 Ahora comprobamos que efectivamente, uno de los gemelos está como guiri en agosto, quemado y rojo como una langosta cocida.

Pero ha sido en el último momento, así que Milá les confirma que los dos son ya concursantes de GH aunque jugarán como uno solo.

VAMOS A CAMBIAR DE POST. CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

8 comentarios

  1. Dice ser germano

    Ya se le escapo a una ayer que lo iban a expulsar hoy, pero quieren darle emocion

    18 Marzo 2013 | 20:21

  2. Dice ser parafashionyo

    A ver que pasa al final 😉

    http://www.parafashionyo.com

    18 Marzo 2013 | 20:50

  3. Dice ser lucloset

    Deseandito estoy de que empiece y leer tus comentarios que son lo mejor de GH

    18 Marzo 2013 | 21:11

  4. Dice ser Teresa_zgz

    Quereee-mos barro! Quereee-mos barro! Quereee-mos barrooooo!! Wowowoow!!! (y aquí visualizar un grupillo de animadoras con pompones y dando saltitos a lo YUESEI). Ay qué bien, la de miserias que van a salir a flote esta noche (mira, lo de “flote” va que ni pintaó por Miriam alias “yo sobreviví al Concordia”). Videos del edredoning de la mentada… videos de los pactos interviúeros (leñe pa escribir el palabro!),… videos de los acercamientos RakyJC… videos de… ¿pero Raky no tenía también novio? ¿Qué está pasando aquí pues? ¿Entrar en la casa es como decir cuerning? “Cariño, me han seleccionado pal Gran Hermano! Flipa!” “Okey. Dame las llaves del coche que es mío, las del apartamento en Torreviejalicante, el perro pa mí que lo adopté yo y la hipoteca si eso hablamos cuando salgas de Guarradalix… no… Guarradelux… no, calla, cómo era… Guarra… Guadalix, joer, Guadalix… taría yo pensando…”

    Ya falta poquito! jur, jur… (jo, qué penica me da el Mike (ex en ciernes?) de Miriam.. tan buenico que se le ve, tan enamoraó, tan … pobrecico, de verdad, me da pena el mozo… si es que tiene que estar pasándolo fatal. Tch… en fin…

    Y aprovecho para seguir mendigando una firmita. Muchas gracias! 😉

    http://www.change.org/es/peticiones/por-un-d%C3%ADa-mundial-tdah-ayudemos-a-estos-ni%C3%B1os-nos-necesitan

    18 Marzo 2013 | 21:51

  5. Dice ser Xose Panxo

    Pues la novia de Ivan es bien guapa, nose como sale con el.. no lo entiendo!!

    18 Marzo 2013 | 22:28

  6. Dice ser pokachu

    ¿Eh,sí echan a Danny no habrá expulsión por votos o como va a quedar esto?
    Porque yo quiero ver a Iván en la calle ¡¡pero ya!!

    18 Marzo 2013 | 22:37

  7. Dice ser Lestat72

    Ya se echaba en falta las megamovidas de Gran Hermano y a Merceditas repartiendo hostias como “el mono borracho”.

    18 Marzo 2013 | 22:39

  8. Dice ser Lestat72

    Pues Pokachu, estos con tal de arañar un puñado de espectadores, son capaces de retrasar la salida del Ivan hasta la semana que viene. Que estos se las saben todas.

    18 Marzo 2013 | 22:40

Los comentarios están cerrados.