Edoardo: «¡Avisad a mi familia de que estoy en Gran Hermano!»

Resumen de la gala de ayer:

Echaron a Giuls, entró Edoardo y nominaron a Lorena, Miriam e Igor.

Y ganas no me faltan de dejarlo ahí, porque no pasó nada más.

En serio, chicos y chicas. Me sería más fácil comentar las exequias del tío Cojoncio el del pueblo que la gala de ayer.

Esta gala la han grabado en el Pentágono para usarla en experimentos militares, en los que pondrán pantallas gigantes con la gala y los soldados enemigos se deprimirán y entrarán en coma de inmediato.

Maaaaaadre del amor hermoso, si me dan a elegir entre volver a ver esta gala o un documental sobre forúnculos eligiría los forúnculos y me daría a ellos con amor de madre.

Milá iba vestida de Bitelchus a punto de enrolarse en un barco ballenero.

Ella nos presentó a Edoardo, un tipo de cerca de venecia.

Es un friki que salía jugando con sus amigos a la consola. Todos sus amigos son dentistas. Él es fisioterapeuta. Tiene toda la pinta de haber cogido esa profesión para sobar chatis. Ahora, se va a hinchar a sobar a viejas y deportistas musculosos.

Es italiano.

En Gran Hermano tienen una fijación rara por los canarios y los italianos. El día que encuentren un italiano que viva en canarias entran en éxtasis y levitan hasta que los canonicen.

Lo que más echa de menos Edoardo es «la cocina de la mia mamma«. No de la mía, sino de la «sua mama». Sólo le falta decir «e cuando arribo a casa…». Madre mía, parece un anuncio el jodío.

Milá presentó una prueba definitiva de que no ha visto nunca GH, de que es «virgen», que fue poner a ex grandes hermanos en su vídeo de presentación, pero sin que él les vea en ningún momento. O sea, que no habría podido reconocerles ni aunque fueran su padre.

Uy, prueba irrefutabilísima. Vamos, vamos. O sea, a mí me convenció a muerte. Si hacen un vídeo diciendo que la Madre Teresa de Calcuta mató a Kennedy por un problema de celos, me lo creo.

La expulsada fue Giuls. Mira tú. Lo típico, te echan la primera semana y te apetece como participar en un ensayo clínico de supositorios.

El caso es que las dos que se salvaron, Raky y Argi tenían una falsa misión: les dijeron que tenían que elegir al nuevo concursante en el torno de los niños abandonados.

Pero lo cierto es que era mentira. «Lo cierto es que era mentira«, pues no soy yo nadie haciendo contradicciones y paradojas y croquetas, que me salen muy ricas.

O sea, Edoardo tenía la misión de hacerse pasar por sí mismo y por un supuesto e inexistente hermano gemelo, para convencer a Raky y Argi de que eran dos personas.

Se inventó un gemelo pizzero y entre vuelta y vuelta del torno se cambiaba de ropa y les contaba su vida. Las dos tragaron con el timo.

Estafadores del mundo, estas dos muchachas están pidiendo a gritos que hagáis negocios con ellas.

Al final, ellas eligieron a Edoardo y no a su no-hermano. Como consiguió timarlas, consiguió el privilegio de salvar a uno de los nominados.

Eso sí, ninguno de sus compañeros podía saber de ese privilegio.

Las nominaciones estuvieron más repartidas. Eso sí, Lorena se ha ganado amigos a cascoporro. Es adorada en la casa.

¿Qué? ¿Cómo? ¿Que «adorada» significa querida? Ah, perdón, entonces no, la tienen entre ceja y ceja.

Lorena es una metomentodo, una malrollera, una fisgona, una manipuladora y una llorona insoportable. Sí, amigos, ¿os acordáis que me gustó el primer día? Pues también pensé que apagarme cigarrillos en los pezones me daría gustito. Y no.

Al final salieron nominadas: LORENA, ARGI Y MIRIAM.

Peeeero, Edoardo eligió salvar a Argi. (Bueno, eligió a Raky, pero no estaba nominada, así que era difícil salvarla).

Así que subió nominado IGOR. O sea, nominados definitivos: LORENA, MIRIAM E IGOR.

¿Quién se va? Ya os digo que Lorena. Si no, al tiempo.

No sabéis la que montó después de la gala porque intentaron darla dos besos y la habían nominado. Después de montar un espectáculo que habría envidiado el Circo del Sol se fue uno por uno comiéndoles la oreja y retrasando la cena.

La entrevista a Giuls fue… corta.

Milá le aseguró que hubo quien dijo: «Saldrá ella porque es la más guapa, la más libre y la más rubia«. Lloros. Emoción. Juan Antonio Bayona anotándolo todo para su próxima película.

Edoardo es muy de hablar con su familia, de esta gente que llama a su madre todas las tardes. Por eso se despidió gritando angustiado «¡Una cosa, avisad a mi familia de que estoy en Gran Hermano!». Sí, lo mismo en cuanto GH avise a la familia los carabinieri cancelan la orden de búsqueda, que está media italia volcada con su desaparición.

Si algún día veis que dejo de escribir, que no contesto, que no doy señales de vida, buscadme en Guadalix, que es el nuevo triángulo de las Bermudas.

Y así se acabó la cosa, amigos.

AMPLIACIÓN (pequeña): Creo que he hablado poco de Lorena.

Veréis, esta muchacha, que le afila el uñamen a Lobezno a bocaos, se va a ir de Gran Hermano por la puerta grande. Y no hagáis chistes con su volumen corporal, cabrones.

54 comentarios

  1. Dice ser CarlosCSJ

    ¿A el tal Gus Hernández le pagan por escribir esto?
    ¿Quién ve Gran Hermano, los mismos que ven la basura esa de Gandía?
    Hay mucho y muy interesante de qué escribir.

    19 febrero 2013 | 04:10

  2. Dice ser GUS

    Carlos CSJ:

    Todo lo contrario. Es más, el tal Gus Hernández está en busca y captura por escribir esto.

    Un saludo.

    GUS

    19 febrero 2013 | 08:12

  3. Dice ser Mono Nilson

    Carlos, a Gus le pagamos en carnes. Los que seguimos el blog, de vez en cuando le hacemos algún trabajito. El tío no va a entretenernos a cambio de nada, no? Aunque personalmente… he de confesar que a mí me gusta pagarle porque me deja super satisfecho.
    Por otro lado… Cómo nos pudo engañar Lorena de esa forma? El primer día parecía tan normal… y resulta que es una pedorra que no la aguanta ni su madre (y no me refiero en brazos, que eso ni el increíble Hulk). Fuera Lorena YA!!! A limar uñas a tu puta casa, guapa.

    19 febrero 2013 | 08:15

  4. Dice ser Mono Nilson

    Por cierto, los pantalones de la 1000á claro que eran de segunda mano. Los había utilizado ya Miguel Ríos en su gira Rock & Ríos del año 82.

    19 febrero 2013 | 08:23

  5. Dice ser Welly

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    19 febrero 2013 | 08:24

  6. Dice ser Maria

    Ya hubo un italiano que vivía en canarias! Nico que vivía en Tenerife de gh5! Jaja

    19 febrero 2013 | 09:25

  7. Dice ser AreaEstudiantis

    Totalmente de acuerdo. Para mí tb fue bastante coñazo. Aunque creo que a veces me quedé imnotizada por los pantalones de la Milá 😉

    http://areaestudiantis.com

    19 febrero 2013 | 09:41

  8. Dice ser apolo_punk

    Lorena debe ganbar, es mala, manipuladora y, por eso, debe ganar, porque una vez gane la maldad y el amargor.

    19 febrero 2013 | 09:45

  9. Dice ser Lina Morgue

    Por Vlad, ¡qué gala más aburrida la de ayer!

    Carlos, como bien ha dicho Mono, Gus satisface sus instintos más primarios con nosotros, sus groupies.

    Él escribe y nosotros le dejamos descubrir e inspeccionar a su libre albedrío, nuestros agujeros negros.

    A la Milá le faltaba una cadena y una bola enganchada al tobillo. ¡Vaya pantalones!

    Kiss!!

    19 febrero 2013 | 10:16

  10. Dice ser la misma

    No tengo mucho que decir… la gala un pelin sosa sí y muy larga como siempre para ser un lunes… que aunque no lo parezca todavía quedan algunas personas que madrugan para ir a trabajar en este país… así que no la vi entera… pero bueno, estando nominada Lorena no tengo mucho que pensarme… que se largue a su casa, es realmente insoportable

    19 febrero 2013 | 10:43

  11. Dice ser parafashionyo

    La verdad es que la gala de ayer fue bastante aburrida, ahora que el italiano va a dar juego del bueno jajajaj

    http://www.parafashionyo.com

    19 febrero 2013 | 10:43

  12. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No comprendo como puedes escribir un artículo tan gracioso de un programa tan aburrido, deberían ponerte a ti de director para que les indicases que hay que hacer para ganar audiencia como pasa aqui que no te faltan nunca un montón de comentarios.

    Clica sobre mi nombre

    19 febrero 2013 | 11:13

  13. Dice ser Sam

    A ver graciosillo, lo de ser friki por jugar a la consola es un estereotipo que se llevaba en los 90. Hoy en día el friki es el que sigue viendo Gran Hermano, es decir, TÚ.

    19 febrero 2013 | 11:35

  14. Dice ser GUS

    Sam:

    Espero no haber herido tu sensibilidad.

    Un saludo.

    GUS

    19 febrero 2013 | 11:54

  15. Dice ser Reverendo Lovejoy

    hola! me encanta este blog! lo descubrio mi chica el lunes pasado cuando empezo gh14, vaya risas nos echamos. estamos deseando que vayan a anuncios en la gala para ir leyendolo. gracias Gus! te has ganado dos seguidores incondicionales. es una pena no haberte descubierto en años anteriores…

    19 febrero 2013 | 12:28

  16. Dice ser GUS

    Reverendo Lovejoy:

    ¡Nunca es tarde si la risa es buena!

    ¡Bienvenidos!

    GUS

    19 febrero 2013 | 13:10

  17. Dice ser Nemo

    Casi casi estoy por desear yo también que se quede Lorena, así al menos tendríamos alguien de quien despotricar mientras vemos las galas, porque como sean tan peñazos como la de ayer, nos va a hacer falta.

    El Igor no me caía muy bien al principio, pero poco a poco le voy viendo de otra forma. De momento me quedo con él, con Juan Carlos, y ya veremos el italiano qué tal. De las chiquillas, la verdad es que las sacaría a todas ya mismo. Y a Iván lo tiraría por el wc.

    Ale, hasta otra.

    19 febrero 2013 | 13:11

  18. Dice ser emedoble

    ¿Ya empiezan los mamoneos? Lo de hacer nominaciones de buenas a primeras para meter luego a más gente es bastante aburrido. Al final, no sabes si es mejor entrar de primeras o ser reserva y entrar después sabiendo bastante de cada participante. Cada año degenera más la cosa…

    El juego de los gemelos mola, pero cuando hay gemelos. Hacer uno mismo de su no-gemelo para al final seguir siendo tu mismo no tiene mucha lógica (eufemismo; quería decir que es algo bastante tonto).

    ¿Giuls a la calle? bueno la verdad es que de las 3 nominadas era la que parecía tener los tornillos más aflojados y el tema de la madre hippie no ayudaba a mejorar su imagen.

    yo como idea, los dejaría a todos dentro los 4 meses. Nominaría cada semana pero sin expulsados. Al final no se si se lo tomarían a guasa o acabaría habiendo sangre, pero en cualquier modo, sería más entretenido.

    19 febrero 2013 | 13:22

  19. Dice ser xd

    no puede alguien lanzar una bomba sobre los estudios de telecirco y asi llevarse por delante tanta telebasura?

    19 febrero 2013 | 13:27

  20. Aburridiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaa la gala de ayer.

    Sólamente presté un poco de atención cuando vi algunos bikinIs, JAAAAAAAAAA

    Mercedes Milá estaba con esos pantalones lo mismo que un Cristo con 2 pistolas.

    ¡Saludos a todos!

    19 febrero 2013 | 13:42

  21. Dice ser GRANDE GUS

    jajaja que grande eres gus, me lo paso mejo leyendote que viendo el pograma

    viva tele5
    viva gran hemano
    y arriba la esteban

    y alos culto que no le gute que se ponga ave lo ducumetale de la 2 habe si se entera de algo

    19 febrero 2013 | 14:02

  22. Dice ser pavo zgz

    Pues no se si la gala fue aburrida o no, por que como siempre empieza a las 1000 después de los 800.000 anuncios de rigor, y como ha dicho «la misma» aún hay gente en este país que madruga, o sea que vi medio programa COMO SIEMPRE!
    Por lo demás, me alegro que saliera Giuls!!! Esta semana espero que se vaya Lorena, aunque no me importaría que se fuera Igor, MENUDO PEDANTE POR DIOS!
    Por cierto GUS, vas a seguir comentando Expedición Imposible??? Es un truño pero algún nostálgico de Pekin Express como yo aún lo veee.

    Saludicos!

    19 febrero 2013 | 14:11

  23. Dice ser GUS

    Pavo zgz

    ¡Sí, intentaré retomarlo este domingo!

    GUS

    19 febrero 2013 | 14:27

  24. Dice ser Maxwell

    Me descojono con tu blog tío, sigue así! 😉

    Saludos

    19 febrero 2013 | 14:39

  25. Dice ser Pequeña Misssunshine

    Que grande eres Gus….y que pesada y cansina es Lorena, a la calle ya por Dios!!!

    19 febrero 2013 | 14:46

  26. Dice ser Teresa_zgz

    Lo de Lorena es fuerte, y no me refiero a su talla. Tan maja que parecía cuando entró, tan estable, serena, correcta, amistosa… y mira tú por dónde nos ha engañaó a todos, vamos, que la moza ha ido poco a poco, palabra a palabra, mirada a mirada destacándose como la oveja negra de la casa. Tol día chafardeando (del aragonés chafardear= alcahuetear, cotillear vilmente), ahí, dale que te pego con la matraca de a quién has nominaó, a quién vas a nominar, quién te gusta, quién no te gusta, a quién le clavarías un cuchillo jamonero en las costillas flotantes y a quién no… aguántala. Más pesada no puede ser, e insisto, no me refiero a su talla. Y luego va en plan: «Yo le he dicho a Juanito que le he nominado porque osea, yo soy super legal y si no no puedo mirarlo a la cara ¿sabes? yo soy así, es que otra cosa no, pero eso sí». Y luego va la tía petarda y le niega dos besos formales y de educación, de esos típicos de queda-bien sin más intenciones ocultas (que no de deseo, cualquiera diría) y se pone hecha una basilisca, ahí, en plan ofendida del año. En fin… tía rara y oscura esta Lorena. Nos ha engañaó. Cachis. ¡Pues a la puñetera calle, ea! ¡Que me ha caído gorda ya! (insisto de nuevo, nada que ver con su talla).

    19 febrero 2013 | 14:55

  27. Dice ser gisèle

    La salida de Giuls demuestra que, desgraciadamente, los organizadores del programa, no hacen tongo. Deberían, se ha ido una que daba juego.

    19 febrero 2013 | 14:56

  28. Dice ser gisèle

    Yo creo que debe ganar quien quiere la audiencia, pero debe quedarse quien asegura la audiencia.

    19 febrero 2013 | 14:58

  29. Dice ser juan

    ya estamos con el gran hermano de las narices, vaya tela y que asco de programas,
    espero que llegue el dia en que nadie vea esta bazofia y tengamos una television en condiciones

    http://energiasolaraislada.blogspot.com.es/

    19 febrero 2013 | 15:13

  30. Dice ser CHISMOSA

    Los lunes estoy enganchada a Gran Reserva y si lo pasan a los Jueves soy de Cuéntame, a si que no lo veo la verdad, pero leo, tus comentarios Gus y me parto imagino que lo exageraras un poquito pero yo me parto.
    GRACIAS

    19 febrero 2013 | 15:49

  31. Dice ser puta

    Venecia es un nombre propio y se escribe con mayúscula.

    Que veas telebasura no te da derecho a escribir basura.

    19 febrero 2013 | 15:56

  32. Dice ser Vane

    ¡Grande Gus!
    ¡Viva GH!
    ¡Viva Mercedes Mila!

    y sobre todo ¡¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!!!

    19 febrero 2013 | 16:20

  33. Dice ser SONSOL

    QUE PUTA MIERDA DE REALITING,AUN HAY GENTE TAN INCULTA EN ESPAÑA,SI ESTO ES TELEBASURA

    19 febrero 2013 | 17:04

  34. Dice ser tarrasa

    argi la mejor lo tiene todo y ademas es la chica mas guapa de todas las que an entrado en gran hermano,un 10 de chica y un autentico bellezon ,CATALUNYA ESTA CONTIGO ( ARGI)

    19 febrero 2013 | 17:11

  35. Dice ser Alberto

    Veía trozos de Gandia Shore en algún zapeo despitado y no tenía ni la mitad de jugo de lo que conseguías sacarle en tu blog. No veo ni tengo pensado ver GH pero me leeré tu blog, siempre que me acuerde, para echarme unas risas. Es más mi mujer no soportaba a los descerebrados de Gandia pero también estaba enganchada a tu blog. Mi única duda es como consigues sobrevivir a la visión de esos programas sin sufrir daños irreversibles. un saludo

    19 febrero 2013 | 17:37

  36. Dice ser Alberto

    Ah, se me olvida, en mi casa no tenemos sintonizado Tele5 y solo vemos La 2 (Redes, documentales, La noche temática, Saber y ganar, …), somos my-muy cultos, pero es que Gus es chachipiruli.

    19 febrero 2013 | 19:00

  37. Dice ser Jara

    Yo también vi un espejismo el primer día, parecía que Lorena era maja y no una neurótica.

    La gala fue un coñazo, yo me puse a buscar a Punset en Youtube para espabilarme…

    Besitos 😛

    19 febrero 2013 | 19:13

  38. Dice ser Amarillo

    Imaginar por un momento a Lorena con los pantalones de Milá…

    19 febrero 2013 | 19:19

  39. Dice ser Amarillo

    … ponerle trenzas…

    19 febrero 2013 | 19:21

  40. Dice ser Amarillo

    … ¡Es Obelix de luto!

    19 febrero 2013 | 19:22

  41. Dice ser helena

    Pues la verdad que nunca va un francés(será por temas de antaño de fruta?)o un portugués o un ruso..yo que se..pero que Italia ya muy socorrido…..en cuanto a Lorena será la segunda en pasear por los platós de T5 pero si se va la muchacha..como continuará la casa?porque veo que es la única que da un poco de sustancia al tema del resto o echan algo en el ambiente para que se les revolucione la sangre(si es que queremos morbo jajaja) o que cierren la casa..yo por lo pronto me quedo con los resúmenes de este muchacho..que la risoterapia ingeniosa no se paga con nás!

    19 febrero 2013 | 20:37

  42. Dice ser Teresa_zgz

    Pues sí, oye, me retracto en el acto. Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado. Bueno, va, mentira, lo deseaba. El caso es que ahora quiero que la vieja ‘l visillo, alias Lorena’l visillo, se quede en la casa. Quiero barro. Porque a ver, si Lorena sale, así, pensando en malvado… ¿quién creará malos rollos en la casa para darle movimiento al cohabitamiento, y aquí tenemos de nuevo otra rima? ¿Quién alterará la paz y armonía, a la vez que buen rollo en el hogar, si no es ella? Porque a ver, con el corazón en el pecho, bueno, qué digo, en la mano ¿a quién le gusta ver una casa donde todo es flower power, i love you, todos nos queremos y nos llevamos genial sin una voz más alta que la otra? Rollo que te mueres ¿no? Pozí. Así que eso, barro, sangre, puñaladas, degüellos con cuchillos jamoneros, pisadas de cayo, metidas de dedos en el ojo, malmetimientos varios… ¡vivan los lodazales! Que oye, violencia e insultos no (que eso sí que lo detesto) pero no sé… movimiento, vidilla, critiqueos…. amos, lo que viene siendo el jugo del juego. Y esto no es pareado pero mira cuántas jotas y gés, que se queda la garganta…

    19 febrero 2013 | 21:46

  43. Dice ser gisèle

    darle dos besos, no darla dos besos 🙂

    hale, besos a todos

    19 febrero 2013 | 23:52

  44. Dice ser @adr1kun

    Ya hubo en GH un italiano afincado en canarias: Paolo, en GH12+1

    20 febrero 2013 | 01:23

  45. Dice ser troyka

    Buenas a tod@s!!!

    Vi la gala, pero 10 minutillos de ná. Qué cosa tan aburrida, madredelamorhermoso. Encima llegué tarde, cuando estaban nominando, ya estaba el italianini en la casa y me vi un vídeo de Iván y su cumpleaños. (A todas estas, vergüenza ajena de bailes) Vamos, una cruz.

    Me imagino la reacción de Lorena (que yo también era muy fan y cada vez lo soy menos), pero por favor, que no la echen, que todavía podemos seguir riéndonos! Es…es…ella. Un personaje de estos que recordarás en el futuro!

    Un beso para todos!

    (Por cierto,que alguien nos llame incultos por ver Gran Hermano pero escriba «realiting», me parece algo súper bonito y nada inculto).

    20 febrero 2013 | 12:17

  46. Dice ser pavo zgz

    Si, es super graciosa la gente que va de cultureta y dice que solo ve los ducumentales de la 2, etc… MENTIRAAAAAA!!!!! GH no lo ve nadie pero arrasa en cuota de pantalla, algo no cuadra. Además GH lleva muchos años en antena y no solo funciona, si no que es la gallina de los huevos de oro de TELE 5 que lo exprime al máximo.
    Si no os gusta GH no se porque entrais en blogs del programa, deberíais entrar en los de los documentales… Ah no, claro, que no existen porque no los ve nadie!!! jajaja!

    20 febrero 2013 | 14:19

  47. Dice ser Nightwish

    Espero que salga la superviviente del Titanic, aunque me da que será Lorena la expulsada. Echaré de menos su maldad, con lo maja que me pareció al entrar.

    20 febrero 2013 | 16:12

  48. Dice ser Pepita Pulgarcita

    Nos ha tomado el pelo a todos la tal Lorena. Tan segura de si misma en su video de presentación, y luego le mandan cambiar las pilas del micro y se acojona. Tiene que ser bastante insoportable vivir con alguien así, y no lo digo por los ronquidos, que también pero es que parece Dr. Jeckyl y Mr. Hyde, una veces tan amorosa y frágil y luego tan despota.

    Esta edición creo que va a ser muy muy rollo, aunque estos primeros momentos son los que me encantan de este concurso. Esas alianzas creadas a los 10 minutos de conocernos, los malos rollos del principio, las estrategias, y las puñaladas…jajaja me encanta ser espectadora de eso. (De lo que nos quieren mostrar, claro….bla bla bla).

    Vamos! Vamos! yo tan fiel a GH y no sabía que existía este blog! enganchadita me tienes.

    Un beso, Gus.

    20 febrero 2013 | 17:29

  49. Dice ser @pavo zgz

    Hombre, claro, y los McDonald, por mucho que sean un éxito, no dejan de despachar comida-basura.

    20 febrero 2013 | 20:48

  50. Dice ser @Jara

    Mentirosilla, tú a D. Eduard sólo le entiendes lo del doble horneado…

    20 febrero 2013 | 20:49

Los comentarios están cerrados.