Una fiesta con depresiones y malos rollos en ‘Gran Hermano 12+1’

ACTUALIZACIÓN:

¡¡MOVIDA DE LA GORDA!!

¿Os acordáis de que Noemí estuvo una semana jodida y que lloró dolida como si se le hubiera muerto el canario cuando le metieron a su ex Paolo?

¡Pues en Gran Hermano adoran ver a Noemí sufrir! Así que este jueves le van a meter a Fael, el zagal con el que se lió Noemí en Brasil. Como ella ha obviado eso, pues van a hacer todo lo posible porque se sepa, porque Alessandro la mande a la mierda y sus compañeros pasen de ella como de comer mousse de cagarro.

Otra cosa: María ha ido diciendo en la casa que se ha besado con Hugo, que han hecho edredoning light. Sin embargo, Hugo lo niega y dice que sólo durmieron juntos. Otro como Noemí.

¡¡LA GALA DE MAÑANA VIENE CALENTITA!!

——————

Ayer noche se produjo un hecho excepcional en Gran Hermano: les dieron alcohol y no pidieron más.

Hasta Guadalix de la Sierra se han desplazado ya unidades de psicólogos, psiquiatras, sociólogos y un comercial de wiski DYC.

Pero sólo yo sé el por qué de esta extraña conducta. Bueno, yo y más o menos un par de millones más de personas, pero las he obviado por ser un número insignificante.

Planteemos el escenario:

Christian, el pequeño ruiseñor de las bromas picantonas, está depre. Siente que en la casa no se le quiere y sabe que no va a ganar, por lo que se haya inmerso en una crisis existencial que le ha llevado a pedir al público y a sus compañeros que le echen.

Y es que se ha encontrado en una casa sin aliados, con algún coleguilla sí, pero con demasiados enemigos. Y en con ese panorama, fértil como un saco de sal de cinco kilos, el muchacho no encuentra dónde poner a germinar sus obscenomófobas bromas.

Y por si eso fuera poco, Sindia, capaz de incendiar un bosque de mandarinos con su risa de bruja malvada del norte, tampoco está muy católica. Ahora que se le ha ido Zerhio le echa de menos.

La muchacha quiere tenerlo todo: su nuevo yo (urbanita y moderno) y a su novio (rural y añejo).

En un alarde de independencia femenina afirmó: «Si él me pide algo que le hace daño y yo sigo en mis trece le hago más daño, que además no es tanto lo que me pidió. Ya no sé si estoy equivocada o no, pero ahora aquí me quedo menos feliz que una mierda».

«Menos feliz que una mierda». Atención amigos. Las mierdas son infelices. Quién lo iba a decir. Ahí ellas, viajando a ver mar o echaditas en la calle al sol, disfrutando de la vida sin hacer nada. ¡Adopta una mierda, hazla feliz!

En cuanto vea un zurullo de chucho en la acera, le dibujo una carita sonriente, para contradecir a Sindia. Mis vecinos van pensar que soy un cerdo, pero no será por mí que haya infelicidad cacuna.

A lo que íbamos. Que con este panorama la fiesta de anoche tenía toda la pinta de un velatorio, si en los velatorios pincharan la colección irrepetible de pachanga y cutrepopguetón que les ponen en la casa.

Una última cosa: Sara Carbonero ha sido la encargada de decirles la nueva prueba semanal: deberán formar equipos de fútbol y jugar partidillos como si estuvieran en la Eurocopa. Uno hará de pulpo y todo, para emular al fallecido vidente Pulpo Paul.

Y así están las cosas.

36 comentarios

  1. Dice ser Eneagrama Madrid

    Todo el mundo sabe que el alcohol primero te anima y luego te deprime, es lo que hay

    Como evitar que te manipulen:

    http://www.ivansanz.com/2012/04/04/como-influir-en-los-demas-parte-i/

    11 abril 2012 | 12:28

  2. Dice ser gio

    halla del verbo hallarse sinonimo de encontrar es con LL, no confundir con haya del verbo haber…

    11 abril 2012 | 12:36

  3. Dice ser troyka

    No tengo tiempo ni para comentar bien, pero sólo saco una conclusión: Christian, si ya te han tocado 4 millones de euros, joder, deja a otro/a ganar gran hermano!

    Gracias por mantenerme al día, GUS! Aunque no comente, soy lectora siempre!

    Un beso para tod@s!!

    PD: Es verdad que ese «halla» va con «ll»..pero te lo perdonamos 😉

    11 abril 2012 | 12:41

  4. Dice ser parafashionyo

    Que bueno lo de las mierdas jajajajajaj

    http://www.parafashionyo.com

    11 abril 2012 | 13:25

  5. Dice ser haya

    si os referis a «haya felicidad» es con Y

    11 abril 2012 | 13:31

  6. Dice ser Busco a Jekyll

    Hablando de mierdas,todavía tengo pesadillas con el temazo de dj Paquirrín «que se quite el top»,es más está pegado a mi cerebro como un chicle sin azúcar.
    Daños y perjuicios voy a pedir!

    11 abril 2012 | 13:38

  7. Dice ser Shadow

    Creo que la culpa de que no pidiesen más alcohol la tuvo Paquirrín. Vieron en lo que podían convertirse y decidieron hacerse abstemios. Si la DGT le contratara para hacer un anuncio en el que el «chavalín» saliese cantando en un coche su famoso hit «que se quite el top», la gente no se volvería a subir a un coche en la vida.

    Sindi, ese ser que hace honor a su apodo (Pipi) y habla con animales de todo tipo como su querido Zergio, Christian o el búho de Pepe, ha pasado a otro nivel y ahora ve sentimientos en las mierdas ¿Me pregunto qué pensará de la anchoa de Gus? Esta chica no sabe lo que quiere y como ya dije hace tiempo se va a quedar sin nada.

    A Christian lo que le pasa es que fuera de la casa se hartó de lo que viene después del chuletón y más que vacío se siente lleno. Nunca entenderé porque un tío con toda la pasta que tiene se mete a gran hermano… pero bueno, alguna razón tendrá.

    Un abrazo a tod@s y un besito para Gus!

    11 abril 2012 | 15:54

  8. Dice ser Shadow

    Dios… la gala de mañana va a ser monumental! No sabéis la sonrisa maquiavélica que se me ha puesto al pensar en la carita de Noe cuando vea a Fael. Me han dicho que los de GH andan reforzando el suelo, por el previsible desencajamiento de mandíbula Noe, y los techos, por los cuernos crecientes del pobre Aless.

    11 abril 2012 | 16:00

  9. Dice ser Lina Morgue

    Con palos y antorchas van a despedir a Noemí el día que se vaya.

    Hugo niega lo de María precisamente porque hicieron «edredoning light»,que en castellano significa gatillazo.

    Mañana aquí como un clavo.

    Kiss

    11 abril 2012 | 16:22

  10. Dice ser Paco en el Umbral

    Ya están las graciosas de turno, la muerta y la cooperante,antorchas os daba yo.

    11 abril 2012 | 16:52

  11. Dice ser JULIO

    NOEMÍ DESDE LO BRASIL YA HA HECHADO EL CURRICULUM EN T5. COMO SI LO VIERA …

    11 abril 2012 | 18:39

  12. Me sigue resultando por completo inverosímil que en Espaa siga habiendo tantos indigentes mentales como para que esta mierda de programa tenga audiencia.

    http://corruPPto.elbruto.es

    11 abril 2012 | 18:44

  13. Dice ser pianka

    Esta gente de GH no se aclara, este año se suponia que iban a meter a gente mas normal que la edicion pasada donde habia una fauna terrible con el feroz, el coplas, el jhota, la Chari, etc…, pero ahora parece ser que se han arrepentido y andan todas las semanas metiendole mierda a los concursantes, que si al novio de la Sindi para cortarle el rollo, que si al ex de Noemi para soltarle una pulla, ahora este jueves al brasileño este para dejar a Noemi de suelta y mentirosa delante de todos, que va a ser lo siguiete, ¿meter a Aida Nizaar?, ¿meter a la ex de Aless esa que le puso los cuernos?, pues nada que el año que viene metan de nuevo a toda la fauna y se dejan de tonterias, por cierto me hubiese encantado haber visto a Pepe en la edicion del año pasado, que este año ya no le tose ni dios y esta como un capo de la camorra campando a sus anchas por la casa.

    11 abril 2012 | 19:51

  14. Dice ser pianka

    avatar de Click para luchar contra la corruPPción, eres un jodido fascista, que pasa que nos vas a decir a los demas lo que tenemos que ver, que pasa que si no vemos lo que a ti te gusta somos unos indigentes mentales, pues nada campeon vete a Corea del norte que alli solo hay un canal y nadie puede ver otro, igual estas alli mas a gusto.

    11 abril 2012 | 19:58

  15. Dice ser Lina Morgue alias la muerta (×̯×)

    Paco en el Umbral,la verdad no tengo muchas ganas de escribir, pero te mando un mensaje cordial…

    凸(¬‿¬)凸

    11 abril 2012 | 23:16

  16. Dice ser YOC

    ENTERATE…. TODAS LAS CONFIDENCIAS Y SECRETOS DE “MYHYV” EN
    http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/

    12 abril 2012 | 00:21

  17. Dice ser Mr. Nilson

    Fael en la casa de Guadalix?? En fin… seguro que se lo montan de tal manera que al final Noemí librará una vez más. Si la chica que habla raro no estuviera tan protegida… ya hace tiempo que habrían puesto las imágenes de sus roces con Fael al resto de concursantes. La oportunidad más clara la tuvieron el día de la cena de los mosqueteres y finalmente… las ansiadas imágenes de Brasil fueron un auténtico bluf!!! Mucho me temo que nos venden la visita del brasileño como algo que hará temblar los cimientos de la casa… y al final se quedará en un simple temblorcillo apenas perceptible.

    12 abril 2012 | 09:31

  18. Dice ser Paco en el Umbral

    Lo que dije Morgue,muy graciosa y mucha educación,no voy a entrar en discusiones de patio de colegio.

    12 abril 2012 | 09:53

  19. Dice ser Pepita (Papa Frita)

    Gus, últimamente puedo contar más la palabra «mierda» y derivados en tus resúmenes, que «sabes?» en una conversación de Ariadna. Me parto contigo!

    Pues a mi se me ha ocurrido una maldad, bien me podrían contratar para guionista en T5, para la gala de hoy. El lunes, como contraprestación de la cena de los mosqueteros y Ladyguarra, todos los concursantes tuvieron que estar unidos 24h. Pues bien, esta noche, dicen que como castigo también lo tienen que hacer pero eligiendo con quién quieren estar…Seguro que Noemí elige a Aless y entonces es el momento perfecto para que entre en acción Fael (ojalá fuese a la casa). Ella no sabría donde meterse, él querrá besarle, Aless estará respirandole la nuca a la espera de ver que pasa, bua! momentazo sin duda.

    Por lo que estoy leyendo en blogs y foros, desde que se sabe que Fael viene, la gente ha votado más a Noemi para que salga expulsada, va la primera seguida por Cristian y Marta. Y es que no soy la única que está deseando ver que pasa. Pero claro, si expulsan a Noemi y se encuentra con Fael, se va a brasil de una y Aless si te he visto no me acuerdo (eso a ella se le da de perlas). Yo quiero que Aless vea el pampaneo y se entere de una vez de que va la pelicula.

    Estoy deseando ver a Fael, he estado a punto de ir al aeropuerto a buscarlo! Aiii Omá que rico!!! Nos vemos esta noche!

    12 abril 2012 | 11:47

  20. Dice ser Mr. Nilson

    Señorita Morgue, a un servidor le parece usted muy graciosa y muy educada; si no fuera porque de vez en cuando el olor a putrefacción es un pelín fuerte… sería usted perfecta.

    12 abril 2012 | 14:48

  21. Dice ser Paca Penumbras

    Hola a tod@s
    Pues yo quiero q sea Fael el q le cuente a Aless sus arrumakitos con ladytrolas.
    Esta noche más y mejor,,,

    12 abril 2012 | 15:14

  22. Dice ser Lina Morgue

    Jajajaja, gracias Mr.Nilson por ser usted tan caballero.

    Trataré de solucionar lo del tufillo ㋡

    12 abril 2012 | 15:21

  23. Dice ser Lina Morgue

    Paca, muy buena idea y además que lo haga por señas en plan «adivina la película».

    Nos vemos tonight.

    12 abril 2012 | 15:25

  24. Dice ser Cleopatra VII

    Pues a la surfera trolera le daba una hora sin cámaras con Aless, Fael, su ex italiano y el perro.. y que se las apañe como le salga del moñamen.

    12 abril 2012 | 17:35

  25. Dice ser Shadow

    Pues yo esta noche me prepararé unas palomitas para disfrutar del espectáculo. Me las cogeré sin sal para aderezarlas con las lágrimas de cocodrilo de Noe. Sí, lo sé, soy mala pero no sabéis las ganas que tengo de ver su cara y de que todos vean su verdadera forma de ser. También me interesa saber cómo intentará dar la vuelta a la tortilla y si amenazará con irse.

    Gus ayer me alegraste la tarde con esta noticia.

    Un saludo a tod@s!

    12 abril 2012 | 17:52

  26. Dice ser Cleopatra VII

    Por cierto, alguien vió el otro día cuando la trolera abrió el armario y a escondidas se puso a darle besos a la foto de Fael y diciéndole guapo, guapo ¿?

    12 abril 2012 | 18:43

  27. Dice ser Pepita (Papa Frita)

    Si Cleopatra VII, yo lo vi!!!!!! Y la muy enferma dijo que le hubiese gustado que entrase en la casa con ellos. Después de la cena con los mosqueteros, cuando le preguntaron que como queria ver el video de Fael y vió que era «inofensivo» salió diciendo a sus compañeros que ojala entrase el muchacho a saludar, yo creo que para seguir con su farol y que nadie sospechase. Pues bien, por lo visto GH le va a cumplir el deseo!jajaja. He leido por ahi que el plan es que entre y juegue un partido de mini futbol (prueba semanal) con algunos de los ganadores de GH anteriores. También las malas lenguas dicen que no vuelve a Brasil hasta el martes y que puede que se quede en la casa hasta entonces…

    Shadow, estoy contigo en que la cara de Noe esta noche pase lo que pase no tiene precio. Si es la expulsada se verá con Fael y Paolo en plató y si se queda ella, supongo que dejarán a Fael dentro unos dias y seguro que la tipa esta dice de hacer un trio!

    Última hora: Danonino ha pedido a la boca de los deseos irse él voluntariamente y que no tengan que echar a ninguno de los expulsados y que entre otro repescado, Aris.

    12 abril 2012 | 18:58

  28. Dice ser Cleopatra VII

    Creo que esta moza debe ser bipolar o algo parecido.

    De todas maneras, aunque están anunciando a bombo y platillo que entra Fael, no me fiaría mucho de lo que vayan a hacer. Más que nada porque como parece que en Tele5 cae muy bien la trolera, igual los meten a los dos solos para que hablen y que el resto no se entere.

    Por cierto, a Sindi se le está viendo bastante el plumero. Lo que dijo su madre de que es como ella, que le cuesta llorar con lágrimas, que se lo explique a su prima la del pueblo. Si a una persona le cuesta llorar, simplemente no llora y mucho menos hace gestos y se frota los ojos para ver si sale algo… Mejor que se pase un canto rodao por los párpados, a ver si cuela.

    12 abril 2012 | 19:15

  29. Dice ser Cleopatra VII

    Buffffff… por lo que he leído por internete, el brasileño viene a pedir votos para que gane Noemí. Ya me está oliendo a cuento chino de Tele5.

    12 abril 2012 | 20:06

  30. Dice ser Shadow

    Bueno, no te preocupes Cleopatra VII, dentro de poco saldremos de dudas. Si les dejan a los dos a solas, seguro que no nos defrauda y nos dará buen material y otro video para cuando salga Aless. La verdad, Noe le está llevando a la final.

    12 abril 2012 | 20:37

  31. Dice ser Cleopatra VII

    Igual le montan un «vis a vis» con Fael.. como si estuviera en la cárcel.. que la chica está muy necesitada hombre…

    12 abril 2012 | 20:43

  32. Dice ser Nemo

    Una pregunta: La trolas, decís que se puso a besuquera la foto del Fael… ¿antes o después de saber que había ganado?

    Llegaré un poco tarde a la reunión, tengo invitados. Nos vemos.

    12 abril 2012 | 21:40

  33. Dice ser Lina Morgue

    Te esperamos Nemo!

    Hoy no puedes faltar eh??

    12 abril 2012 | 21:46

  34. Dice ser Tele mierda

    Me sigue resultando por completo inverosímil que en España siga habiendo tantos indigentes mentales como para que esta mierda de programa tenga audiencia.

    24 abril 2012 | 00:33

  35. Dice ser Tele mierda

    Menuda reunión de analfabetos, ¿Cuando fue la ultima vez que tuvisteis un libro en las manos?

    24 abril 2012 | 00:39

  36. Dice ser Garmun

    La verdad es que es la primera vez que veo un programa así. Sucio como la presentadora. Una desvergonzada sin pudor ni escrúpulos, «como puede ser una fulana». Es la España decadente actual. Me repugna que esas gentuzas,en especial esa pellejuda anciana y maltratadora que se cree que es alguien.

    24 abril 2012 | 02:05

Los comentarios están cerrados.