Resumen de la gala en la que Milá le metió un lápiz en el culo a Sergio

Hola a todos.

Las lecciones sobre igualdad de género se pueden dar de muchas maneras. Una de las más originales es meter un lápiz por el culo a un concursante de esos sacados de un guión de Cuéntame Cómo Pasó.

Y claro, Milá podía haberlo hecho de otra manera, con razonamientos, historia de la lucha por la liberación femenina, guiñoles, esquemas en una pizarra, colores, juegos interactivos… pero teniendo en cuenta que el alumno era Zerhio, decidió el método empírico y usó su lápiz y el pompis del muchacho.

Pero empecemos por el principio, porque si empezamos por el final primero saltaremos del avión y luego nos pondremos el paracaídas, y claro, la hostia está asegurada.

Como no podía ser de otra manera, la cosa comenzó con Paquirrín, el hombre de los increíbles ojos menguantes. Eso no son ojos, son dos lunares que le rondan la nariz.

El caso es que Milá, que es muy de dar bienvenidas, lo primerito que le dijo es que apestaba a tabaco. Lo tiene todo el muchacho. ¡Eso sí, es un músico a la altura de los grandes! ¡Sí, a la altura de Falete o Demmis Roussos, por ejemplo!

Ya en la casa, llamaron a María y Christian, los repescados, a la sala de expulsión. Como no sabían nada, María puso una cara así como de mucho asombro, con la boca abierta de par en par, que si la pone al lado del túnel del canal de La Mancha, le hacen los trenes el empaste.

De ahí pasamos al tema de la noche: Sindia y Zerhio y los derechos de autor de Zerhio sobre el cuerpo de Sindia.

Al parecer, Zerhio es miembro de la SGAE y claro, se cabrea cuando Sindia enseña lo mínimo de su cuerpo, porque él tiene los derechos de exhibición, adquiridos por vía de noviazgo y que la muchacha enseñe así sea un dedo de chicha es considerado top manta.

A ver si puedo resumirlo: Para Zerhio, su Sindia entró en Gran Hermano siendo una muchacha pacata y decente, que obedecía sin dudar las órdenes de Zerhio sobre su vestimenta como si éste fuera Jean Paul Gaultier y Sindia, Kylie Minogue.

Y ahora, en Gran Hermano, se ha encontrado a Sindia desatada, pero desatada que si sale con Lady Gaga la que da el cante es Sindi.

Y eso no, amigos, eso no, porque Zerhio quiere, palabras textuales, una mujer que se quede en casa y le tenga la comida cuando él llegue de trabajar, que sólo enseñe su cuerpo a él. Lo que se le olvidó es que le gustan los burkas de colores alegres y que una vez a la semana tiene que ser el día de chuletón y mamada.

Como la bronca principal vino porque Sindia enseñó un poco de tanga rojo mientras bailaba, Milá acudió al plató con un tanga rojo en la muñeca.

Mañana me presento en el trabajo con unos gallumbos decorados con anchoa central y puestos en la cabeza para expresar mi libertad. Si me echan los denuncio por represores.

El caso es que Sindia se cargó años de lucha por la independencia y libertad femeninas dando su brazo a torcer y diciéndole a Zerhio que lo mismo llevaba razón. Ay, señor.

«Intento llevarte por el buen camino», le dijo Zerhio. Madre del amor hermoso. Os juro que esto parece Gran Hermano, regreso a los 50.

Cada vez que alguien dice que Sindia no es «la misma de antes», Dios mata un gatito.

Y para colmo, le dijo el maromo que cuando salga de la casa se va a pegar un desmadre, porque Sindia no le dejó hacer cochinadas. Sí, es otro argumento moderno donde los haya: un hombre tiene que buscar fuera de casa lo que no encuentra dentro de su hogar. Y es culpa de la mujer, que no cumple con sus obligaciones maritales. Bienvenidos a ‘Gran Hermano NODO’.

¿Sabéis la peli ‘En busca del fuego’? Pues el guionista era Zerhio. Fue su película más rompedora y moderna.

Y llegó el turno de elegir a los repescados.

Los concursantes con plaza fija fueron pasando por el confesionario. Debían coger una opción entre cuatro: que se quedara María, que se quedara Christian, que se quedaran los dos o que no se quedara ninguno.

Por un ajustado margen ¡SE QUEDARON LOS DOS!

Hugo fue uno de los que eligieron que sólo quería que entrara María, así que cuando vio regresar a Christian puso cara de haber sido inspeccionado analmente por un grupo de extraterrestres con las manos como muestrarios de penes.

La contraprestación porque Noemí pudiera cenar con sus mosqueteros fue una tinaja. Que bonita palabra: tinaja.

El caso es que dentro de esa tinaja había bolas de colores, dos de cada. Los concursantes sacaron las bolas al azar de forma que aquellos dos cuyas bolas coincidieran deberán estar atados las próximas 24 horas, llevando unas túnicas dobles. Sólo se podrán separar para poner un pino. Juntitos incluso para los pises.

A Hugo le tocó con María!, a Milhouse con Aless, a Noemí con Ari y a Pepe con Marta. Y en un alarde de preparación minuciosa por parte de la organización, Christian, Sindi y Zerhio se quedaron sin bola de colorcito.

Así que sobre la marcha se decidió que esos tres podían elegir una pareja y uno se quedaría solo. Christian se quitó del medio, pero por poco tiempo porque ¡¡SE FUE A LA CALLE ZERHIO!! y Sindia y Christian quedaron unidos.

Poco después Milá se puso a hacer el Chiquito de la Calzada y tras lo cual y ya haciendo un homenaje a los grandes cómicos de ayer y de hoy, se puso a menear el culo a lo Lina Morgan. Así, porque ella lo vale.

Las nominaciones las hicieron ya emparejados, por lo que esta semana no habrá secretos de quién ha nominado a quién, aunque a estas alturas todo el mundo sabe quién le nomina.

NOMINADOS: NOEMÍ, ARIADNA, CHRISTIAN Y MARTA.

Y menudo susto. Así, sin avisar, ni poner una señal de dos rombos ni nada, nos pusieron la imagen de Paquirrín en el confesionario. De esperar se le había puesto cara de estar esperando a que se abriera una portezuela y saliera un plátano.

Llegó su momento. El momento del DJ de moda. Ah, no, que el de moda estaba ocupado. Pues el momento de DJ Paquirring.

El chaval entró en la casa como Pedro por su casa, muy ufano. Todos fliparon al verle.

Se los llevó a la discoteca del pruebódromo y allí se produjo la exclusiva. Escupo en la cara de cualquiera que se llame artista y no sea el hijo de la Pantoja.

Les puso su canción: ‘Quitate el top’. Es un temazo que fusiona Kamela con Pitingo y toques de Georgie Dann. Los arreglos suenan a patito de goma violado por un sonajero. Un exitazo.

Paquirrín tocaba la mesa de mezclas como si estuviera haciendo algo, pero claro estaba grabado, así que en realidad no hacía nada. Es un DJ de lo más completo. Completo de que llena el plano, digo.

El mensaje de la canción es: «Ay, que se quite el top». Es una clara referencia a que los poderes no representativos deben ceder su poder en favor de la ciudadanía para una reconversión de la sociedad en una organización más justa y democrática.

O eso o que quiere verle las tetas a una moza.

La entrevista a Zerhio fue muy moderada. Os juro que podía ver cómo Milá se mordía la lengua para contenerse.

Zerhio dijo que Sindia es ella y no es ella, que no es la misma porque antes él le habría dicho «ponte algo arriba y ella se lo pondría». O sea, que Sindia antes no pensaba y ahora sí.

Como una de las grandes broncas fue porque a Sindia se le veía el tanguilla por encima del pantalón y Zerhio estaba en el plató sentado enseñando la hucha a la altura del ojal, Milá le metió un lápiz por la canaleta del cacas, para ejemplificar que él enseña su navajazo culero y no pasa nada. «Como me lo has dicho, intento que no se me vea», se justificó el muchacho.

Cabe destacar dos cosas: El lápiz entró casi hasta el fondo, que si no llega a tener un juguetito en el extremo no lo recupera ni una misión de espeleólogos. Por otro lado, Milá recuperó el lápiz, pero ¿qué ha hecho con él? Espero que antes de ir a casa pasara por una incineradora.

Respecto al concurso de biquinis que se organizó en la casa, en el que Zerhio hizo de catador de culos, algo así como muy familiar y limpio, como una cabina de striptease a monedas, Milá dijo: «que espectáculo, el de tocar el culo a tus compañeras, como si estuvierais en un puticlub». Y añadió «espero que ellas lo hagan con ellos y les toquen el culo y a ser posible un poco los huevos». Amén.

Zerhio se despidió diciéndole a Sindi que la esperaría. Que suerte tiene la muchacha. Pero no suerte de «me han tocado los euromillones», no, suerte de «se ha puesto en marcha la batidora cuando estaba limpiando las cuchillas».

Para acabar, entre bromas, Paquirrín dijo que se quedaba en Gran Hermano, y que le llevaran también a su novia. «No, porque las personas embarazadas no pueden entrar de momento en Gran Hermano», dijo Milá, dándole un hachazo al hijo de Pantoja.

NOTA: EL JUEVES HAY GALA

23 comentarios

  1. Ufff, espero que se vaya Noemi de una vez por todas!!

    10 abril 2012 | 07:30

  2. Dice ser Sardinasperoconp

    Lloro de risa, pero lloro!! Eres un crack de la ironía..a sus pies!!!

    10 abril 2012 | 09:08

  3. Dice ser Silvia

    Muy bueno tu resumen.

    10 abril 2012 | 09:11

  4. Dice ser jjl

    Buen resumen, pero se llama Sergio. Muestra un poco de respeto Gus, sólo un poco y llama a cada uno por su nombre.

    10 abril 2012 | 09:28

  5. Dice ser Eneagrama Madrid

    Como buena Aries la Milá compagina a partes iguales el graciejo y los hachazos. XD

    Lo de Zhergio, pues bueno, es un poco gañán pero de eso a tacharlo de «maltratador» hay un abismo, simplemente no debió entrar por que uno ahí dentro de esa casa y con camaras nunca puede ser uno mismo….excepto tal vez Arturo

    Cómo aumentar tu autoestima:

    http://www.ivansanz.com/2012/01/24/que-es-la-autoestima/

    10 abril 2012 | 09:44

  6. Dice ser Sandra

    Tengo que decir que en la poca defensa que se merece el Zerhio es que dijo que si pudiera hacer que Pipi no trabajara en el campo recogiendo mandarinas xk le hace daño en la espalda y estuviera en casa lo haria….no que no la dejara trabajar en toda la vida….sino en uno que no le cree problemas en la espalda….x lo demas no se merece ninguna defensa….

    10 abril 2012 | 10:03

  7. Dice ser ana

    Que se vaya la loca de Noe a la calle yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, está locaaaaaaaaaaaaaa, es bipolar, mentirosa compulsiva, falsa, y malaaaaaaaaaaaaaaaa, malisima. Y detrás Marta por llorona y malage. Y después Hugo y Aless por sosos, sosos, sosisisismos
    Zerhio el pobre no es maltratador (creo qeu se han pasado con eso) pero si un cavernícola en toda regla, como muuuuuchos que hay por ahí sueltos. A sindi la vino Dios a ver con la expulsión de su churri, como dijo Milá , lloraba sin lágrimas y es qeu la pobre se veía en la tesitura de tener que hacer el paripé de tristeza por la expulsión de su novio y luchar con la alegría inmensa que sentía por volver a ser libre como el viento , fijo, fijo, fijo!!!!

    10 abril 2012 | 10:46

  8. No deja de asombrarme que en este país siga habiendo tantos indigentes mentales sin nada mejor que hacer como para que esta basura de programa tenga audiencia.

    http://corruPPto.elbruto.es

    10 abril 2012 | 11:07

  9. Dice ser LaRubix

    esta frase no tiene precio!

    Mañana me presento en el trabajo con unos gallumbos decorados con anchoa central…

    JAJAJAJA

    10 abril 2012 | 12:07

  10. Dice ser IOlga

    Marta fuera por Dios!!!!!!!!!

    10 abril 2012 | 12:19

  11. Dice ser tdani

    Por qué 20 minutos no dice nada de que ayer GH 12+1 fue LIDER ABSOLUTO DE AUDIENCIA con un 19,6%, ganando a el Nº1 con un 18,1% y a La 1 con un 15%???? Se les nota el plumero, de verdad. Si ayer la gente eligió GH es por algo, tan malo no puede ser

    10 abril 2012 | 12:44

  12. Dice ser Caecilius

    A mi, el que cada vez me cae peor es Hugo. Creo que se las da de muy independiente y de no meterse en nada pero también las enchufa bien cada vez que tiene ocasión.
    En este caso la cara que se le quedó cuando volvió Cristian no tiene precio.

    10 abril 2012 | 12:44

  13. Dice ser FLEKYFLEKY

    buenas gente! GUS JAJAJAJAJJAJA ME PAAAARTO, DE VERDAD…tienes frases dignas de q Pablo Motos las resuma en un libro, de verdad! a mi la frase de la anchoa me ha dado un poco de repelus xq mi imaginacion es rapida y activa….y se me ha venido la imagen a la cabeza…aaaaaaaaaaaaaaaaaaaag,jajajaj
    Por lo demas, Noe me cae gorda, gordisima, creo q no esta bien del nispero y que tiene mucho afan de protagonismo, pero no quiero que se vaya…DA MUCHISIMO JUEGO (mira esta semana en la cena de los mosqueteros lo que dio de si la muchacha y su «Rafa») prefiero que se vaya gente como Ary, q si, muy buena niña, peeero…hace algo relevante ahi dentro¿?¿?hasta Dani-Milhouse tiene mas gracias, coñas o salidas que ella….
    No se…Cristian me ha gustado como concursante, pero ya me cansa…no lo veo tan divertido como antes…ha perdido interes y se le nota…
    Marta en cambio la veo mas espabilada (me sorprendio verla plantarle cara a Noe con lo del baile)

    Un besito a todos!

    P.D: a pesar de que PEPE FLORES es mi super favorito, he echado en falta ver como llamabas hoy a los ojos de Pepe…jajaja

    10 abril 2012 | 12:53

  14. Dice ser parafashionyo

    Milá últimamente está desatada jajajajja

    http://www.parafashionyo.com

    10 abril 2012 | 13:04

  15. Dice ser tamara

    Mira que no veo el programa, pero es que tu resumen no me lo pierdo porque me parto!!!buenisimo buenisimo

    10 abril 2012 | 14:52

  16. Dice ser Eli

    Jajaja!

    Tío, eres un crack (permíteme las confianzas… Somos viejos conocidos aunque en realidad solo te conozco a ti o, mejor dicho, a tus palabras).

    Hace años te leía (GH 7? 8? 9? 10? ¡Quién sabe! Perdí la cuenta) pero por circunstancias de la vida dejé de hacerlo… Hasta que ayer tras ver a Terminator vestido de Milá dije «tengo que leer su blog».

    Me encanta tu humor ácido, tu manera de contar las cosas, el énfasis cubierto de ironía… Me encaaaanta!!!!

    Jajaja! Olvidaba lo que era despertarse y leer esta dosis de resumen ácido!

    Muchas veces las personas solemos escribir solamente para quejarnos… Así que pongo mi granito de arena para hacer una excepción 😛

    Sigue así, crack! Me muero de ganas de leer el resumen de la gala «sacada-de-la-manga» del jueves 😉

    10 abril 2012 | 17:10

  17. Creo que con el chaval este se ha sacado todo de contexto, no se puede llevar a las personas al límite como se le ha llevado, tiene que ser duro ver como se te está escapando la persona con la que has convivido desde hace seis años y estás profundamente enamorado, no creo que piense las cosas que dijo, simplemente se le fue la pinza y empezó a decir cosas que ni siquiera pensaba. Es una pena que telecirco humille así a las personas. Por otro lado, Zorremí también la pusieron al límite con el video de su maromo brasileño y claro luego explotó y no paraba de llorar por su sentimiento de culpabilidad, ahí Zorremi Zorremi ….

    Disfruta de las chicas más espectaculares, de las quinielas y del mejor fútbol en directo en http://www.alprimertoke.com/

    10 abril 2012 | 17:39

  18. Dice ser GUS

    ¡Me vais a sacar los colores! (Y no el color anchoa)

    ¡Gracias a todos!

    Un besazo.

    GUS

    10 abril 2012 | 17:40

  19. Dice ser Ad Calendas Graecas

    Yo tampoco entiendo qué es lo que le ven a Hugo… Lo único que me ha gustado fue la cara que puso cuando vio a Cristian: tal vez se creía el rey del mambo y no le ha gustado ver como María se lleva bien con el Danonino…

    10 abril 2012 | 18:23

  20. Dice ser maria

    ME ENCATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUCHO, NO, MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO LO CUENTAS.
    ERES GENIALLLLLLLLLLLLL Y MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    10 abril 2012 | 20:16

  21. Dice ser Soraya

    Vergüenza cómo los votos iban ajustados y tuvieron que dedicarse a poner videos y dejar que la gente votase para que saliese quien ellos querían… ¿por qué la gente se deja manipular tan fácil? No me pareció justo ni equitativo el inicio del programa de ayer. Qué asco…

    10 abril 2012 | 20:54

  22. Dice ser pues eso

    Venga hombre haber si Sergio va ha ser un maltratador ahora, un poco antiguo si pero para crucificarle no, lo de que Sindia se que quede en casa es para que no se tenga que eslomar en campo prefiere matarse a currar el .
    Y a la madre de Sindia cada vez la trago menos, vaya melodrama andante Sergio era bueniiisimo hace dos dias cuando su hija zorreaba con el otro y ahora por decirle que se le ve el culo es más o menos que satan.

    10 abril 2012 | 21:08

  23. Dice ser Lina Morgue

    Eeeeseeeeeeeeeee Guuuuuuuuuuuuus!

    Yeah baby ٩(-̮̮̃-̃)۶

    10 abril 2012 | 23:52

Los comentarios están cerrados.