Noemí se lía con un maromo a los tres días de llegar a Brasil

Ojo, a mi me parece perfecto.

O sea, que Noemí se tire (bueno, o le toque la novena de Beethoven a la zambomba) a quien quiera, y cuando quiera, es lo mejor que la muchacha puede hacer. Cada uno que sea libre de hacer lo que le de la gana.

Recordemos que Alessandro le dio carta blanca antes de irse, así que la muchacha era libre.

¿Que de qué hablo? Noemí, al tercer día de estar en Brasil se lió con un tal Rael, al que le comió los morrinos en la piscina y al que le sacudió la nutria después en la cama, debajo del edredón.

Y por mí, perfecto, y al que no le guste que no mire.

Lo que no me gusta nada es que Noemí sea Antoñita la Fantástica y cuente más mentiras que Pinocho colocado. Le contó a sus compis brasileños que en España la habían tirado totalmente desnuda a la piscina (cuando la tiraron en pijama), que en España la ducha se veía y que se duchaban desnudos (no se ve y se duchan con bañador) y que en la casa no había tenido ningún lío (cuando tiene seco el caño de Alessandro).

Esta muchacha debería hacerse una camiseta con la leyenda: «Necesito atención«. Sí, yo creo que a esta muchacha le gusta ser el centro de atención. Le encanta ver caras sorprendidas y de admiración a su alrededor.

Noemí es la nueva Ana Obregón, en cuanto salga se pone a hacer posados veraniegos.

Por otra parte, flipo con Ariadna, alias «pobrecitanolaquierenpobrecitaquevaahacer«. Como se le ha ido Michael, ese tipo que le dio más calabazas que un invernadero de Almería, ahora se ha vuelto a fijar en Hugo.

Peeeero me da a mi que con Hugo se va a comer los mocos como con Michael. A esta chica no le falta amor de otra persona, le falta amor propio.

A todo esto, en la casa hay ya dos grupos enfrentados e irreconciliables: los Peperianos y los Christiaranos.

En el primer grupo está Milhouse/Flanders/Dani, que le ha jurado odio eterno a Christian, más que nada, porque dijo que era virgen. Y eso no, eh, eso no, que Dani es el terror de Burgos, que muchacha que ve, muchacha que preña sólo con mirarla. Menudo semental.

Más cosas. Yo no creo que Sindia esté enamorada de Pepe. Está obnubilada, encandilada, ve a Pepe en un altar, alguien que le da seguridad y consuelo.

En la carta que le escribió a Pepe le decía que fuera tenía «una amiga para siempre«. Una AMIGA. Y que Pepe es «lo mejor que le ha pasado aquí dentro. DENTRO.

Si le hubiera puesto: «Pepe, te voy a coger por banda y te voy a montar como el Cid a Babieca, con la espada en alto y al galope. Me molas más que colarme en una boda. Le voy a poner a mi novio más cuernos que el salón de caza de Felipe V», pues se podría sospechar…

PORCENTAJES:

En primer lugar, los porcentajes de expulsión están: 51,1%, 33,3% y 15,6%. Para mi que se va Berta.

Y respecto a quien de los dos del pabellón de pruebas entran en la casa, o ninguno de ellos, así está la cosa: 55,5%, 26,2% y 18,3%. Creo que el primero es Sergio, el novio de Sindi, el segundo Paolo y el tercer dato, que no entre ninguno de los dos.

Y así están las cosas, amigos.

69 comentarios

  1. Dice ser Lina Morgue

    Caray KIKEGLADIETOR para ser todo tan falso y engañoso diría que eres fan de GH,no te pierdes una!

    Un consejo: inspiiira…espiiira… inspiiira…espiiiraaa y calma,ante todo mucha calma que dirían mis adorados Siniestro Total.

    «¿Quienes somos,de donde venimos a donde vamos?,estamos solos en la galaxia o acompañaaaados y si existe un más allá y si hay reencarnacióoooooooon…» ¿te lo has planteado? ahí lo dejo.

    21 marzo 2012 | 16:02

  2. Dice ser Paca Penumbras

    KIKEGLADIETOR jomio, toma all bran por las mañanas…. q te veo mu malamente,,,,,

    21 marzo 2012 | 19:19

  3. Dice ser Pepita (Papa Frita)

    Hola Gus y cia.!

    Que ganas tengo que de que llegue ya la gala de mañana!!!! Aunque sé con seguridad que no va a ser como yo quiero, porque por si no lo sabíais, este año hay un TONGAZO con Noemi que no me lo explico…

    El otro día viendo el Debate, me daba mucha rabia porque todo el mundo defendía a Noemí con lo de que hay que ser liberales y que a todos nos gusta el sexo y tal, pero nada se decía de lo mentirosa compulsiva (creo que es enfermizo incluso) que es esta muchacha. No se comentó nada de sus mentiras. Ademas, si lo malo no es que se acueste con el primero que pasa, lo fuerte es que luego vaya de enamorada de Aless y haga el «paripé» de llorar y arrepentirse cuando se ha estado liando con el brasilero y haciendo edredoning hasta esta misma mañana.

    Me encantaría que mañana en la gala, justo cuando ella vuelva a entrar, reunieran a todos en el salón y les pusieran un video con TOOOOOOODO lo acontecido con Noemi en Brasil (edredoning, mentiras, acusaciones, invenciones, etc) sólo para ver como saldría la canaria de esa situación, a ver que diría, apuesto con vosotros a que seguiría mintiendo!! jejeje

    Tengo también curiosidad de ver quién se va, por las encuestas que corren por internet parece que la cosa entre Danonino y Berta (esta chica lo único que hace es mirarse el pelo todo el día) está muy reñida.

    Sigo pensando que la entrada de Paolo o Zergio estropearía el ambiente en la casa, dejaría sin posibilidades de ganar el concurso a Pipi y rompería la bonita y graciosa relación que tiene con Pepe. Lo mejor es dejarlos en el pabellón, porque una cosa es cierta y es que nos hemos reído con ellos muchisimo, hacen una pareja muy divertida!

    Y ya por último, para cortar el tostón, decir que NOOOOOOOOO quiero respesca de la sosa de Maria, que NOOOOO quiero que busquen a ex- novias de Pepe como se comenta en los blogs, ni al mexicano de Marta ni nada más!! Con los que están vamos bien, gracias!

    Hasta mañana!

    21 marzo 2012 | 19:47

  4. Dice ser come on

    no quiero que se vaya Noemí, es mentirosa compulsiva, falsa, creída; se cree el centro del universo.. pero es impresicindible alguien así en un reality, más aún en esta edición en la que han ido expulsado a los que daban más juego; Ochoa, Zulema, Vero…

    Noemí tiene que quedar cuarta!! sí o sí? jejejejejej 😉

    21 marzo 2012 | 21:44

  5. Dice ser Tony Curtis

    «Ah por cierto, las mujeres podemos follar y estudiar,precisamente por eso la mayoría no necesitamos a ningún “pagafantas” a nuestro lado.»

    Bueno, si uno piensa que

    A)A los pafantas los creais vosotras
    B)Esos pagafantas sois los que vais buscando cuando estáis solas a partir de los 30

    No sabría qué decirte xD

    Yo creo que confundis libertad con libertinaje. Evidentemente, cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera… y los demás tenemos la libertad de opinar sobre ello.

    Evidentemente, irte acostando con la primera o el primero que pillas sin seleccionar siquiera tiene un nombre…

    21 marzo 2012 | 22:13

  6. Dice ser Tony Curtis

    Por cierto, que malo no es… siempre que no vayas de victima, de buena y de que no eres una fresca. Pero tampoco demos premios a un tia que se tira todo lo que se ve.

    Ni aplausos ni abucheos. Aunque a mi no me gustaria tener una hija que se acuesta con un tio conociendolo de unas horas…

    21 marzo 2012 | 22:14

  7. Dice ser lennita

    hola!

    vaya, vaya los responsables del casting de gh se han lucido con esta edición: si no era suficiente con noemí la devorahombres y christian el torrente, ahora resulta que el tal dani no es un friki sino un tarado en toda regla, y para muestra las perlitas q le suelta a ari:

    «te veo en un futuro soltera, regentando una peluquería cutre donde siempre van las mismas señoras y diciendo: «ay, sigo soltera»

    «¿que te parece si un día entro en tu cama y te clavo un cuchillo?

    «es que estoy como una cabra»

    yo creo q los de gh no deberían sacarle los ojos de encima a este especimen xd

    saludos

    21 marzo 2012 | 23:57

  8. Dice ser Cruz

    Mmmm…. Noemí no fue la misma que le dijo al Alessandro cuando se iba a Brasil que tuviera cuidado con lo que se hacía, que para tocar la zambomba estaba ella para luego guarda la ausencia con el brasileño?… A mí lo que me escama es la falta de transparencia, la necesidad casi patológica por ser el centro de atención y la incapacidad para asumir las consecuencias de sus actos. Paolo lo ha dicho: ella no es consciente de que aquello que hace puede tener una repercusión negativa no sólo para ella sino también para los demás.
    Saludos a Gus y a la concurrencia!

    22 marzo 2012 | 01:41

  9. Dice ser Algeciras

    Tony Curtis

    B)Esos pagafantas sois los que vais buscando cuando estáis solas a partir de los 30″

    Ese comentario es lo peor, con el, solo demuestras que follas poco y mal, puto reprimido

    22 marzo 2012 | 08:03

  10. Dice ser Lina Morgue

    Ay Tony Curtis,que pereza me das por Vlad! ¿cuanto has tardado en buscar A y B?, ¿dos días? ⊙﹏⊙

    “Esos pagafantas SOIS LOS que vais buscando cuando ESTAIS SOLAS a partir de los 30”
    ¿En que quedamos sois, somos, eres, son pagafantas?

    ”Pero tampoco demos premios a UN tía que se tira todo lo que SE ve»
    Según tu las tías son masculinas y se tiran a si mismas…que metafísico eres darling.

    Nota: de momento aprobado muy raspado en expresión escrita (te lo doy porque te conozco de unas horas si no sería un suspenso), ya veremos más adelante.

    22 marzo 2012 | 09:08

  11. Dice ser Lina Morgue

    Respecto al contenido,ni comento,tus opiniones sobre las mujeres me las paso por el «wendy» como diría mi querida Paca Penumbras.

    Nemo,Troyka,Paca,Karla y demás,espero veros esta noche,hasta entonces buen día a todos! ^●●^

    22 marzo 2012 | 09:16

  12. Dice ser Mr. Nilson

    Sr. Curtis, como usted bien dice… «Evidentemente, irte acostando con la primera o el primero que pillas sin seleccionar siquiera tiene un nombre…»: GANAS DE FOLLAR.
    Srta. Morgue, llegados a este punto me pregunto…
    ¿Qué es el ser?
    ¿Qué es la esencia?
    ¿Qué es la nada?
    ¿Qué es la eternidad?
    ¿Somos alma? ¿Somos materia?
    ¿Somos sólo fruto del azar?
    ¿Es fiable el carbono 14?
    ¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce?
    Ay, ay, ay… Vaya días que llevamos… Y encima ayer metí una videocámara en la nevera y descubrí que al cerrar la puerta no se apaga la luz. Qué debo hacer? Demando a los de Zanussi??? Vivo sin vivir en mí.

    22 marzo 2012 | 10:51

  13. Dice ser Lina Morgue

    Jajajajaja Mr.Nilsooon!!
    Un día de estos nos ponemos mano a mano con Platón y el Mito de la caverna.

    ¿Sabes que canción le va al pelo al Sr.Curtis?

    Era una chica muy monaaaa aaaaaaaa que vivía en Barcelona
    Cuando estábamos en camaaaaa aaaaaaa me bailaba la sardana (de ahí su trauma con las féminas).

    Esta noche aquí como un clavo eh??

    Un colmillazo ㋡

    22 marzo 2012 | 11:16

  14. Dice ser Mr. Nilson

    Ay Lina, ya me gustaría estar aquí como un clavo esta noche pero me temo que estaré tratando de dormir a una pequeña monita insomne que acaba de llegar a mi casa (que es como un castillo). Últimamente tengo que conformarme con ver las galas en diferido. Eso sí, la visita al blog y vuestros comentarios a la mañana siguiente… es obligada. En fin… cría cuervos… y no te dejarán ver GH. That’s life, my friend. No nos veremos las noches de los jueves en el blog pero… siempre nos quedará París; perdón, quería decir… menos mal que nos queda Portugal (está claro que está siendo una mañana totalmente siniestra). Besos mil.

    22 marzo 2012 | 11:50

  15. Dice ser Raúl

    Noemí completamente desnuda en la ducha…qué le queda de hacer a esta chica????
    Sus padres deben de estar bien orgullosos de su cachorrita….vaya tipa….asco da…ya llegará a la edad maldita sin perrito que le ladre…y terminará con algun callopagafantas 😉

    22 marzo 2012 | 12:43

  16. Dice ser cintia

    Lina Morgue………………… ana……

    Paca Penumbras …………… Doctora Membrillo

    ………………seguiremos investigando jomíossssssss 🙂 🙂 🙂

    22 marzo 2012 | 12:48

  17. Dice ser Mr. Nilson

    Raúl, qué nos estás contando??? Noemí se ha duchado completamente desnuda??? Oh dios, no puede ser!!! Hasta ahí podíamos llegar!!! Pero en qué cabeza cabe semejante atrocidad??? Sus compañeros deberían lapidarla en el jardín, después de haberle metido palillos entre las uñas. Que alguien haga algo, por favor, que esto ya está pasando de castaño a oscuro. Duchandose desnuda!!! Será guarra la tía… Qué será lo próximo? Lavarse los dientes después de cada comida? Mira, es que no quiero ni pensarlo, eh.

    22 marzo 2012 | 13:25

  18. Dice ser Lina Morgue

    Claro Raúl,como tu seguro que te duchas con camisón y gorro de dormir…

    No me gusta Noemí pero ducharse con sujetador y bragas no creo que sea muy higiénico que digamos.

    Mr.Nilson,enhorabuena por la monita 🙂 !!

    22 marzo 2012 | 13:34

  19. Dice ser Paca Penumbras

    Raúl q digo yo,,,, q ducharse en pelota piká es lo logico,,,si la ponen el circulillo para q no se la vea el wil…la imaginación q es mu mala… y la envidia,,, ya,,,,, pake contarte,,,
    Esta noche por supuesto q estaré por aki clavada y con reunión de corderas,,,,
    Lina hoy no dejamos titere con cabeza,,,, Bertaaaaaaaaaa a la calleeeeeeeee

    22 marzo 2012 | 16:56

Los comentarios están cerrados.