Noemí, de ‘Gran Hermano 12+1’ se ducha desnuda en Brasil y lo emiten todo

Ay, amigos, si es que lo que esconden los cristianos se lo comen los gusanos.

Y Noemí no debe ser muy cristiana, porque lo ha enseñado todito.

En Vertele han estado atentos como linces y han encontrado el vídeo en el que Noemí se ducha en Gran Hermano Brasil, completamente desnuda, en una ducha transparente.

Por ahí dicen que es porque ella no sabe que en BBB (Big Brother Brasil) se emite todo, pero Noemí pensaba que es como en GH, que no se emiten escenas de desnudo ni de los retretes.

Pero no, para mi que Noemí lo hizo porque se tiró el farol delante de sus compañeros brasileños de que en España se duchaban en pelotas y claro, llegado el momento no se iba a poner el biquini…

El caso es que no. A mi no me parece erótico para nada. La muchacha está de toma pan y moja, cómo no, pero a mi ver cómo la muchacha se lava los tarzanetes del pandero no me va demasiado.

Aquí os pongo el vídeo, para que juzguéis. Pero antes, recordad ¡¡ESTA NOCHE HAY GALA Y LA SEGUIMOS JUNTOS EN DIRECTO!! Me juego algo a que abren con ésto.

5 comentarios

  1. Dice ser Tibicenas

    ¿En serio que se bañó desnuda? vaya titularazo…

    22 marzo 2012 | 21:35

  2. Dice ser Paca Penumbras

    Buenas noches a tod@s.
    Ya queda pokito para empezar a despotricar…..
    Noemi,,, ya ha dado el cante tantas veces desde q está en Brasil q ya nada de lo q haga me va a sorprender,,, pues no llega la cacho petarda y le regala al brasileño la camiseta q le regalo pekeño Danonino??????…..
    Como entre Zergio, a mi Pepe se le salen los ojos de las cuencas,,,,,, venga,,,, q ya estoy sentá en la camilla, Lina, Nemo,,, a pillar al toro por los cuernos…….

    22 marzo 2012 | 21:49

  3. Dice ser erlitri

    una que ya le ha kitao la exclusiva a «interviu» pa sacarla en la portada

    22 marzo 2012 | 21:52

  4. Yo lo que no puedo entender es como hay tanto indigente mental como para que este programa destinado al público más intelectualmente discapacitado llegue a tener audiencia.

    http://corruPPto.aelbruto.es

    22 marzo 2012 | 22:54

  5. Dice ser Tony Curtis

    Sabiendo los chanchullos del programa, no me extrañaria que le hubieran dado «indicaciones» para tener videos y temas para esta gala e incluso toda la semana.

    O eso, o le encanta provocar, ser el centro de atención y enseñar, porque el video no tiene sentido.

    ¿Despelotarte delante de dos desconocidas a los pocos días de estar allí, en un lugar desconocido… y con las dos chicas EN BIKINI?

    Raro, raro.

    23 marzo 2012 | 03:57

Los comentarios están cerrados.