Las mujeres de ‘Gran Hermano 12+1’, revolucionadas por los atributos del nuevo concursante

Al muchacho le prohibieron bajar a la piscina de su urbanización porque rayaba los azulejos del fondo.

No os digo más, al parecer Christian tiene un mandoble que si se lo dan al Cid Campeador se pone a reconquistar hacia el sur y se cae al mar por el cabo de Buena Esperanza. O sea, que a él no se le monta el efecto tienda de campaña, sino el efecto carpa del Gran Circo Mundial.

Ariadna ya se había fijado, pero es que Sindia se lo encontró meando (recordemos que el baño no tiene pestillo) y salió de allí blanca como si la hubiera mirado a la cara una anaconda furibunda.

«Creo que toda la altura se le fue allí abajo«, les dijo a sus compañeras, que no dejaban de dar saltitos de emoción y de hacer aspavientos como si entre las piernas tuviera el muchacho un peluche de Hello Kitty.

Y claro, ahora todas le ven con nuevos ojos. Bueno, no, porque ahora no le miran a la cara.

A los chicos os lo explicaré con una parábola: ¿sabéis cuando habláis con una chica de prominentes glándulas mamarias y os duelen los músculos de la cara de forzar los ojos para mirarla a la cara? Pues eso.

Y después de haber dedicado seis párrafos al pene de otro hombre, os cuento otras cosas… del mismo hombre. Resulta que sólo hoy se le ha podido ver fregando los platos, pasando el mocho y haciéndose la cama. Vaya mierda de machista, ya no los hacen como los de antes.

María y Hugo han pernoctado en actitud indecente. O sea, que han dormido juntos (por la clausura del dormitorio de los chicos) y se han dado al amase pero bien. Si en lugar del culo de María en esa cama metes harina y agua, Hugo podía haber hecho pan de hogaza para un mes.

Y claro, después de un par de sesiones de magreo, Michael anda como un mono con el culo escocido, cabreado porque él también quería hacerse callos en las manos a base de agarrar los jamones de la jerezana.

Y claro, ha salido por peteneras, diciendo que Hugo no debería hacer esas cosas teniendo novia fuera. A lo que Hugo ha respondido (no han conversado, pero ambos han pasado por el confe) que si quiere disfrutar GH debe olvidarse de lo que pensarán fuera. Pues de Gran Hermano no sé si disfrutará, pero de María la Arrazopordondepazo sí que disfruta, el jodío.

Eso sí, luego va y dice que María le intentó besar y que él quitó la boca. Con dos cojones. Si no hay beso no hay sentimiento y si no hay sentimiento no son cuernos. Claaaaaaro. Y luego va y dice que su novia «puede enfadarse y hacer un parón en nuestra relación». Claro, es lo que va a hacer la chica, un parón. Un parón eterno.

Por otro lado os diré que Noemí es en estos momentos la apestada de la casa. Es muy posible que la obliguen a ir por la vivienda con un bastón y una campanilla. Todas las chicas la aprecian como a un cagarro en el zapato y le hacen un vacío que ni el jamón loncheado.

Y claro, Noemí, que además de un Alessandro tiene un corazoncito, está pasándolas canutas, intentando integrarse, que solo le falta fumar para parecer más mayor.

Marta, la muchacha que lleva un foco de bacterias en la mano, parece ser la única excepción y charla amigablemente con Noe, aunque no duda en colaborar a su despelleje cuando hay ocasión.

Para los amantes de Juan, amantes en el sentido espiritual del término, claro, os diré que él duerme con 8A, sí, en la misma cama. Si Torquemada viviera habría hecho arder Guadalix hasta los cimientos, pero como no vive y se estará pudriendo en el infierno, pues no pasa nada.

Y así están las cosas, amigos y amigas.

 

35 comentarios

  1. Dice ser Stalin

    ¡Ya ves tú!
    Por Dios que prohíban esta bazofia por favor. Fuera analfabetos.

    28 febrero 2012 | 18:09

  2. Dice ser ...?¿?¿?¿?¿?¿?¿??...

    ¿No dicen que en lo último que se fijan las mujeres es en el manubrio…No dicen que el tamaño no importa????????

    Se trendrá que poner donuts el hombre, para hacer tope… No sé que tiene eso de sexy, la verdad… Pues eso, que la Hello Kitty es más guai y todo que esa anaconda furibunda. Por otra parte, no está demostrado que sepa usarla y si seguimos el dicho de «Dios da pan a quien no tiene dientes»… mejor que las nenas sigan con el peluche de la Hello Kitty…

    Siempre con lo mismo oye… ya no se sabe a quién creer…

    28 febrero 2012 | 18:19

  3. Dice ser ...?¿?¿?¿?¿?¿?¿??...

    Por cierto… en la foto no se aprecia nada, podrías enfocar mejor ¿No? Por pura curiosidad sólo…

    28 febrero 2012 | 18:20

  4. Dice ser amaianaiz

    El que no quiere no lo ve, es un pais libre.
    Pero por favor que no lo prohiban, pq aunque no veo el porgrama ( no por escrupulos, puro aburriemiento), el momento feliz que tengo al leer los comentarios de gus, valen oro.
    Asi que repito, por favor dejad que la gente se divierta como le de la gana

    28 febrero 2012 | 18:23

  5. Dice ser Pacoooooooo

    el termino «machista» esta muy infravalorado, ahora por decir las cosas como son enseguida te lo aplican, o eres un marika feminista o un machista retrogrado. El caso es que desde que descubrieron la mano de obra femenina en la segunda guerra mundial, os lavaron la cabeza con esas gilipoyeces para que trabajarais por orgullo y asi aportar 2 sueldos para mantener una familia para hacer el que antes aportaba tan solo el marido. Ahora llorar.. currais como negras por 4 duros fuera de casa y luego en casa tambien jajajajaja ni siquiera con los 2 sueldos de la pareja llega ya para mantenerse (el que tenga la suerte de tenerlos claro) y dentro de poco se necesitaran 3 el del hijo tambien,…. seguid seguid con la mierda del feminismo…

    28 febrero 2012 | 18:25

  6. Dice ser luis

    No se puede ir así por la vida… OJALÉ SIENTE JURISPRUDENCIA !!!

    Confirman que un padre desherede a su hija por el trato que le dio
    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=80232

    28 febrero 2012 | 18:38

  7. Dice ser i-COÑO

    segun gente cercana a amigos del muchachote, viste un 38….. bueno no¡¡¡ un veintiocho, que es tan peligroso o más que la famosa pistola…… ahi es ná¡¡¡¡ toma cebollón¡¡¡

    28 febrero 2012 | 18:44

  8. Dice ser Nora

    Gus, eres maravilloso, leerte es.. como una sesión de Risoterapia.
    G.R.A.C.I.A.S.

    28 febrero 2012 | 18:44

  9. Dice ser Nemo

    Pues con lo troglodita que es el tío no me extrañaría que se la chupase cuando esté aburrido. Como un mandril cualquiera.

    28 febrero 2012 | 18:56

  10. Dice ser GUS

    Nora:

    ¡Gracias a ti, de verdad!

    GUS

    28 febrero 2012 | 18:57

  11. Cada vez me parece más increíble que en España siga habiendo el suficiente número de indigentes mentales como para que esta basura de programa tenga audiencia.

    http://corruPPto.elbruto.es

    28 febrero 2012 | 19:21

  12. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Clicad sobre mi nombre y no os calenteis los sesos con estas cosas ¡Cochinos ! ¡Que sois unos cochinos!

    28 febrero 2012 | 19:29

  13. Dice ser Nemo

    Cada vez me parece más increíble que en España siga habiendo el suficiente número de indigentes mentales que se creen con el derecho a decirles a los demás lo que deben o no deben ver.

    28 febrero 2012 | 19:30

  14. Dice ser Alex

    Verás bloguero, te invito a que te informes algo sobre Torquemada antes de hablar desde el prejuicio -totalmente injustificado e históricamente terriblemente desacertado- y enviar a nadie al infierno:

    http://conoze.com/index.php?accion=contenido&doc=46

    no me ilustres con tu respuesta

    28 febrero 2012 | 19:30

  15. Dice ser Shin Chan

    Vaya gentuza. Peor que los monos.

    28 febrero 2012 | 19:31

  16. Dice ser OPAYER

    Pus el tamaño importa y mucho, Cara a la galaeria dicen no, pero yo he trabajado en un club social y bueno se puede decir soy un marujo y el confesor de muchas alumnas sobre todo amas de casa o jovenes ventiañeras. Y tomando cafes y en confianza, el 90 por cien admiten que realmetne importa y mucho. Ahora otra cosa es que un manubrio grandote se pase de rosca y sea doloroso eso esta tambien mal, a casi ninguna les gustan gigantes cierto. Otra cosa es lo que haga si el tio es un patan o lo hace fatal, pos el manubrio no le sirve mas que para manguera apaga incendios.

    Resumiendo, y os lo juro esto por novias, amigas y confidentes coozco muchisimas por mi trabajo, IMPORTA y mucho. lO SIENTO, y eso que yo ando excaso lo admito pero me jodo y aguanto.

    Una amiga hablando de esto me dijo .?A ti que te pone y te gusta, unos pechos pequiñitos, delgaditos o fofos, o unos buenos pechos potentes y grandes pero sin pasarse que ya sea antiestetido o cargante¿

    me calle y bueno aqui tens la verdad. Aunque una me dijo que a muchas e sus amigas, les influye mucho sobre todo, el tocarlo o cogerlo y notar un buen macho, tambien por la vista, ya solo eso, les motiva o desmotiva a la mayoria, pero bueno por educacion o si estan muy enaoradas pues lo pasan, y fingen. AH algunas son clitorianas totalmente, y estas son las mas interesante para los que anden excasos. Lo siento. La verdad es esta en un 90 por cien

    28 febrero 2012 | 19:36

  17. Dice ser Naranjo

    ¿Todavía queda algún anormal que pierde el tiempo ante semejante mierda?

    28 febrero 2012 | 19:56

  18. Dice ser Rabocop

    Eso de que a las tías le gustan las grandes es falso, a la mayoría le gustan ENORMES….

    28 febrero 2012 | 21:51

  19. Dice ser Programas Gratis

    Aún no entiendo como después de tanto tiempo, gran hermano sigue existiendo..jajaj

    28 febrero 2012 | 21:53

  20. Dice ser Oscar

    OPAYER:

    Cuando dices club social, a qué te refieres exactamente?

    28 febrero 2012 | 21:54

  21. Dice ser parafashionyo

    Me ha encantado el post! Está el patio calentito, calentito. Estoy deseando ver la gala para ver la cera que da la Milá jaajajaj

    http://www.parafashionyo.com

    28 febrero 2012 | 21:59

  22. Dice ser Miguel

    Y esto es un periodico?!?!?!?
    Manda eggs!

    28 febrero 2012 | 22:11

  23. Dice ser Uno

    ¡Ostras! No había reconocido a Gema en la gala. Está jamona, jamona.

    28 febrero 2012 | 22:54

  24. Dice ser Gus

    Miguel: No, esto no es un periódico, es un blog sobre Gran Hermano.

    Un saludo.

    GUS

    28 febrero 2012 | 23:02

  25. Dice ser eliza

    Pues hoy en AR, es lo que tiene estar de baja 🙂 . salieron amigos y familiares de cristian diciendo que era un personaje, que el no era asi y que les habia comentado que lo dicho todo eso para que lo cogieran, y que segun iba diciendo paridas, veia las caras de los del casting y se dio cuenta que tenia que seguir por ahi para que lo cogieran….vamos, que encima de gilipollas es falso!

    28 febrero 2012 | 23:46

  26. Dice ser Cicerón Nieve

    lo que me acabo de reír, muy bueno, el hacedor un diez, se puede sentir orgulloso de su labor. jajajaja, que bueno…

    29 febrero 2012 | 01:21

  27. Dice ser Cervecilla

    El tamaño no importa cuando estás enamorada. Si no, es lo primero que hay que juzgar. Os recomiendo que salgáis los findes con el metro en el bolso 🙂

    29 febrero 2012 | 08:51

  28. Dice ser kike

    ALEX…tu bazofia pseudo-historica de cristianito lloron no sirve para justificar que la inquisicion fue, lo que el nazismo en el sigloXX, una pagina negra*-cristiana de la humanidad.
    espero que torquemanda y tu ardais en el puto infierno de la ignorancia…
    Ki against paletos de spain.

    29 febrero 2012 | 09:01

  29. Quien iba a decir que el chincheta era un nacho vidal camuflado. Fútbol, quinielas y chicas espectaculares en http://www.alprimertoke.com/

    29 febrero 2012 | 09:50

  30. Dice ser asdf

    Es que no me lo puedo creer. Cada día este panfleto lleno de esupideces sin transcendencia que es en lo que se ha convertido 20 minutos, profundiza más en el mal gusto, la cascería y la escoria humana

    Ir rectificando si quereis tener algún lector serio, puesto que para escoria ya tenemos a T5 y la prensa para ineptos y con eso ya tenemos mierda de sobra

    29 febrero 2012 | 10:34

  31. Dice ser Lucya

    A quien no le guste que no lea!!!
    Todos los días lo mismo… a mi encanta este blog y por eso lo leo, tan triste es la vida de alguna personas que tienen que entrar aquí a dar morcilla? Me encanta GH y todavía me encanta más este blog, EA!

    No cambies Gus!

    29 febrero 2012 | 11:04

  32. Dice ser JJ

    Me llenan de alegría los multiples mensajes que inundan este blog en cada entrada sobre el alto nivel intelectual del programa.Yo entro aquí para reirme(y lo hago) ya que el programa ni lo veo pero lo que quisiera haceros ver a los que haceis una pausa en vuestra lectura del «Prolegómenos a toda metafisica futura» de Kant para comentar aquí es que ya hay paises en los que se aplican los criterios que vosotros proponeis.Hace un par de meses el PC Chino eliminó de la parrilla de televisión unos 20 programas (culebrones,realities,concursos…) por considerarlos «poco educativos y dañinos para la moral».Si me dais a elegir entre que un grupo de politicos decidan qué es lo que podemos ver o no y que haya basura en la televisión cualquier persona con 2 dedos de luces elegirá lo segundo.Pero ! claro ! ,vosotros no proponeis cambios legislativos,lo que quereis es que,voluntariamente,nadie vea estos programas lo cual me dá aun mas miedo.

    29 febrero 2012 | 12:35

  33. Dice ser pianka

    Cierto, soys unos jodidos censores, que si prohiban el programa, que si los que lo ven son subnormales, vamos que soys unos jodidos dictadores que os gustaria que se volviesen a los tiempos en los que la parrilla televisiva la decidiesen unos tipos segun lo que ellos creen que nos conviene mas.
    En esto hay mucho hipocrita porque si nos guiasemos por lo que muchos decis que veis o no veis, en los indices de audiencia la2 seria lider de audiencia y telecinco estaria la ultima, la realidad es otra, la2 la ven cuatro gatos y telecinco esta detras de la1 en audiencia, asi que esto esta lleno de intelectuales de palo que presumen de ver la2 y luego en la intimidad de su casa se tragan el salvame enterito.

    29 febrero 2012 | 14:34

  34. Dice ser Lunitaa

    No entiendo a la gente que no le gusta gran hermano pero aun asi se meten en blogs de gran hermano
    Lo mismo que no entiendo a la gente que no le gusta que insulten a los concursantes pero se refieren a Gus insultandolo…simplemente gente bipolar y muy raritaa…

    29 febrero 2012 | 15:11

  35. Dice ser Nemo

    Yo también estoy hartito de la peña que nos dice lo que debemos o no ver, que se creen con derecho a juzgarnos sólo por lo que escribimos por aquí, y que son tan incultos que no saben la diferencia entre una noticia y un blog personal. Menudo palo ir leyendo posts y encontrártelos de vez en cuando rompiendo el buen rollo… Panda de traumatizados…

    En fin, alguien ha dicho por ahí arriba que el Christian lo que ha hecho es inventarse un personaje. Desde luego me lo creo, me cuesta creer que exista gente así hoy día (con la posible excepción de la gente a la que me refiero en mi párrafo anterior). Y le aplaudo, proque ha creado un personaje que da mucho juego. Tan genial meparece el personaje, que depende de lo que vea en la gala de mañana, igual hasta se convierte en mi favorito para llegar a la final (lo de ganar ya me parecería demasiado…)

    Si os dais cuenta, poco a poco tendremos a todos los personajes de la serie Aída ahí dentro: Sindia = la Macu, Pepe ó David = Luisma, Christian = Mauricio…

    29 febrero 2012 | 16:16

Los comentarios están cerrados.