Celos y nominaciones peligrosas en ‘Gran Hermano 12+1’

Antes de ponernos con el tema, un apunte:

Me consta que Mercedes Milá es asidua de este blog. Por eso lo usaré para mandarle mi más sentido pésame por el fallecimiento de su padre, esta madrugada. Mercedes ha hecho un post en su blog en el que lo explica todo.

Hace tiempo le dediqué una entrada a Milá, en el que hablaba además de su padre. Por lo que investigué, el padre de la presentadora era un gran hombre. Que descanse en paz.

——-

Y dicho esto, os cuento las últimas cosas que han pasado en la casa.

Como sabéis ayer se anunció que el jueves entrarán dos nuevos concursantes a la casa. Es algo que no entiendo mucho, porque si sólo pueden ser 13 y sólo va a salir uno, entonces serán catorce… O eso o tengo que dejar de contar con los dedos de los pies. NOTA: Sí, tenéis razón, es por David, que no fue sustituido. ¡Gracias!

Además, anoche, en el sarao este de la última hora hicieron un jueguecito en el que los concursantes debían encontrar pelotitas de colores. Según el color, las bolas valen 3, 2 o 1 puntos para las nominaciones. O sea, que quien más bolas cogiera, más puntos puede dar, eso sí, sin dividir los puntos de una bola.

Además, había una bola negra, que cogió Christian, y que le faculta para cascarle una nominación fulminante a quien él quiera. Sólo tiene que elegir a un compañero y éste estará nominado.

El más gorrón fue Alessandro, que cogió 5 bolas. La última vez nominó a Ariadna y a María. Si no cambia de opinión, las dos se pueden dar por nominada.

En otro orden de cosas, Pepe se ha unido al club de los que están celosos por María. Empiezo a pensar que esta adicción a la María es porque no se refieren a la arrazopordondepazo, sino a una planta así como con hojas de siete puntas.

Los celos de Pepe, en cualquier caso, se desataron no porque Hugo haya sobado a María hasta que no se sabía donde acababa la chavala y donde empezaba Hugo, sino porque la chiquilla le hizo la cama antes a Hugo que a Pepe. Y cuando la arrazopordondepazo intentó corregir su error haciéndole la cama a Pepe, éste le dijo «yo no soy un dos, no soy un segundón».

Eso es orgullo. O lo sería, si no fuera porque Pepe le pidió a Sindi que le hiciera la cama en lugar de hacerla él… todo muy raro.

En otro orden de cosas, Marta y Hugo han tenido un conato de discusión. El caso es que Marta aseguró que había robado algunas cosas durante su corta existencia (lo cual no deja de tener mérito teniendo en cuenta que lleva siempre una pinza en la mano y eso no ayuda a afanar) y Hugo le dijo que eso no estaba bien.

Y claro, como Marta esperaba que todo el mundo dijera «sí, yo también robo a cascoporro» y no que le afearan la conducta, pues se puso de morros.

Las raíces del pelo de 8A empiezan a dar miedo. Si la sueltas en un manglar, la jodía se mimetiza y no la encuentra ni Dios.

Y hablando de 8A, es una de las que ya han afirmado que Christian puede llegar a cansar con sus bromitas. De momento todos se ríen (incluido yo) de sus modos a lo Torrente, pero se preguntan cuándo dejará de ser gracioso y comenzará a ser pesado.

Y se acabó por hoy. Perdonad si no tengo el día gracioso, pero lo de Milá me ha dejado un poco espachurrado. Un beso a todos.

13 comentarios

  1. Dice ser monica

    No suelo comentar nunca en tu blog, pero como dices que a Mercedes le gusta pasearse por aquí de vez en cuando, aprovecho para darle mi mas sentido pésame y un abrazo bien grande.
    Gus, aunque no veo GH, me entero siempre de lo que pasa por tu blog, así no me chupo todo lo aburrido y me entero de lo interesante. UN 10 PARA TÍ.

    29 febrero 2012 | 16:05

  2. Dice ser Jonathan

    Ayer casualmente estuve en GH hermano de publico, por el dinero claro. D.E.P

    29 febrero 2012 | 16:14

  3. Dice ser Nemo

    Si es verdad que 1000á lee éste blog, también le doy el pésame y le mando ánimos.

    En el hilo anterior he comentado esto entre otras cosas:

    «Yo también estoy hartito de la peña que nos dice lo que debemos o no ver, que se creen con derecho a juzgarnos sólo por lo que escribimos por aquí, y que son tan incultos que no saben la diferencia entre una noticia y un blog personal. Menudo palo ir leyendo posts y encontrártelos de vez en cuando rompiendo el buen rollo… Panda de traumatizados…»

    Lo digo porque tengo curiosidad por saber qué palabras utilizaría Milá para dirigirse a estos cabestros…

    Tambiénhe dicho que alguien ha dicho ya que el Christian lo que ha hecho es inventarse un personaje. Desde luego me lo creo, me cuesta creer que exista gente así hoy día (con la posible excepción de la gente a la que me refiero en mi párrafo anterior). Y le aplaudo, proque ha creado un personaje que da mucho juego. Tan genial meparece el personaje, que depende de lo que vea en la gala de mañana, igual hasta se convierte en mi favorito para llegar a la final (lo de ganar ya me parecería demasiado…)

    Si os dais cuenta, poco a poco tendremos a todos los personajes de la serie Aída ahí dentro: Sindia = la Macu, Pepe ó David = Luisma, Christian = Mauricio…

    29 febrero 2012 | 16:20

  4. Dice ser Virginia

    no serán 14 los concursantes, ya que cuando se fue David voluntariamente no entró nadie sustituyendolo, por lo que ahora son 12 (y no 12+1). Desde el día que se fue David falta 1 concursante.

    29 febrero 2012 | 16:22

  5. Dice ser parafashionyo

    Siento mucho lo del padre de Mercedes Milá, le mando un beso enorme! Estoy deseando verla en la gala

    http://www.parafashionyo.com

    29 febrero 2012 | 16:27

  6. Dice ser manolo

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia. D.E.P.

    29 febrero 2012 | 16:46

  7. Dice ser lendember

    El periodista es Lorenzo. Mercedes hace tiempo que abandonó la profesión para dedicarse a la farándula más cutre.

    29 febrero 2012 | 17:16

  8. Dice ser AUMAN

    he entrado en la noticia solo para dar mi sentido pésame a la familia. D.E.P.

    29 febrero 2012 | 18:03

  9. Dice ser Programas Gratis

    Pobre Mercedes, vaya palo con su padre.

    29 febrero 2012 | 21:22

  10. Dice ser Paca Penumbras

    Mercedes, si fué un grande en la tierra tb lo será en el cielo….. mi más sentido pesame…

    Nemo, aunque te cueste creerlo, hay personas q son como Chistian, pero bastantes mas de las q te imaginas,,, al principio puede resultar graciosete,, pero cuando lleve tres semanas se va a convertir en un payaso insoportable q terminará creyendose q le gusta a la gente…..
    Me ha encantado el corte de Pepe hacia la arrazo,,, al final terminará restregandose en Michael como una gata,,, y este, si no se ha ido antes,, accederá….

    29 febrero 2012 | 21:43

  11. Te animo a que hagas un resumen de toda la temporada de Quieres casarte con mi hijo? que acaba el próximo lunes. Fútbol online, quinielas y chicas espectaculares en http://www.alprimertoke.com/

    01 marzo 2012 | 10:29

  12. Dice ser Victor

    Asi va el pais con programas llenos de CHULOPLAYAS y WARRAS como este

    01 marzo 2012 | 22:05

  13. Dice ser manué

    me la pido pa reyes.

    08 marzo 2012 | 22:05

Los comentarios están cerrados.