Buscan un rincón sin cámaras para tener sexo en ‘Gran Hermano’

Si es que es de tontuna profunda.

Una de las cosas que más miran, que más preocupan y que más cuidan en Gran Hermano es que no haya ni un solo punto ciego en toda la casa. Y es casi imposible que lo haya, entre lo que cubren las cámaras robotizadas, que se mueven 360º, y las que se mueven por la cruz de cámaras, tras los espejos (sobre eso, no os perdáis este reportaje).

Pero, cuando las ganas de copular aprietan, cualquier agujero es trinchera, y en eso están Alessandro y Noemí, buscando un lugar tranquilo para reproducirse, como cobayas en laboratorio.

Y digo yo, ¿por qué no se piden una hora sin cámaras y estrenan la cama de la piscina? O mejor, sin contemplaciones, encima de la mesa de la cocina, mientras comen los demás.

Ah, el pudor, qué bonita virtud… excepto si estás en Gran Hermano, claro.

El caso es que la más perjudicada por todo esto es Noemí, porque su amado italiano ya va servido. No sé si me explico. ¿Habéis visto alguna vez ordeñar a una vaca? Pues eso. Y no me tiréis de la lengua que se nos va el tono del blog.

A todo esto, Mary Joy está recibiendo una cura de humildad como si le hubieran hecho tragar seis litros de aceite de ricino con un embudo. Y es que la muchacha, tío que elige y tío al que le frota el panderamen, tío que se va con otra. Lo mismo tiene las nalgas como la lija del 15, qué se yo.

El caso es que ahora ha dicho que Michael es «un pagafantas», más que nada porque el policía ahora pasa de ella como de tumbarse desnudo en un campo de ortigas. Esta muchacha no lleva bien que le molara Alessandro y éste se quedara con Noemi, ni que le molara Michael y éste se fuera (más o menos) con Ariadna.

¡No te preocupes, Mary Joy! ¡Aún hay muchos hombres en la casa, incluso un cura!

De hecho, ahora lo está intentando con Pepe…

17 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Segueo que el lugar tranquilo lo estarán buscando para tener sexo, no tengo tan claro que lo hagan para reproducirse.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    14 febrero 2012 | 18:52

  2. Dice ser SorSuplicio

    ¡¡Golf@s!!! vaya programa…

    14 febrero 2012 | 19:54

  3. Dice ser Rigamortis

    en otros gh tias y tios se tiran todo lo que respira sin pensarselo tanto,los españoles solo relacionamos libertad expresion con Megaupload xd y de hay no pasamos.

    14 febrero 2012 | 20:38

  4. Dice ser Rigamortis

    atencion que ire dando imformacion de gh salida de telecinco mañana en el comentario de la gala,y mas segun me valla llegando

    14 febrero 2012 | 20:51

  5. Dice ser Dalek

    Menuda fantasmada, ya lo hicieron unos y lo unico parecido al sexo fue quedarse a oscuras.
    A demas, si quieren garchar solo les veran un par de editores salidillos (ya ven porno por internet (y lo han visto todo o casitodo)), a si que más les da.

    14 febrero 2012 | 21:05

  6. Dice ser yomisma

    » quÉ bonita virtud..»

    te falta la tilde en la E.

    14 febrero 2012 | 21:21

  7. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    los cochinos de Mercedes Milá,la piara de Mercedes Milá.

    14 febrero 2012 | 22:39

  8. Dice ser parafashionyo

    No puedo con Mary Jo, es lo peorcito. Que cansina todo el día restregándose con los tíos….

    http://www.parafashionyo.com

    14 febrero 2012 | 23:03

  9. Dice ser helen

    Si es que….cuando los instintos más profundos asoman..hasta por las orejas sale humo…pues a ver…analizando un poco lo tienen lo complicado que ellos lo quieran hacer ya que si todavía existe eso de la hora sin cámaras pues ale,a darle al tema sin pudor y con ansia(digo,no se,que a lo mismo se queda todo en un suspiro…) y sino pues…a seguir ordeñando la vaca,o al toro o lo que sea,ejem..
    En cuanto a Mary joy..a ver..como siga así con lo de restregarse no va a quedar varón sano en el reality,bueno si,el pater,que me cae a mi bien el hombre;así que a la muchacha le viene bien la dosis de realidad de que no siempre se sale ganando en las batallas del amor contenido(o cariño sexual según se mire).Ya por último decir que me ha gustado el reportaje de las entrañas del GH,a ver…no es que sea información transcendental pero bueno es ameno y curioso.Ale…hasta otro ratito

    14 febrero 2012 | 23:35

  10. Dice ser helen

    si..lo se,repito mucho..a verrrrrrrrrr jajaja,ale ya no escribo más

    14 febrero 2012 | 23:39

  11. Dice ser manuela

    Cada vez chuscan antes eh?? como se nota la evolucion sí.. del primer g.hermano a este último.. Igualito.

    15 febrero 2012 | 01:49

  12. Dice ser Amaury

    QUe no recuerdan los encuentros de Indhira y Arturo en un rincon de los baños, donde solo se veían los pies de Arturo mientras se trincaba a Indhira jajaja

    15 febrero 2012 | 05:17

  13. Dice ser Llegó la hora del cambio

    ¿Se puede ser más imbécil que estos dos desgraciaos?

    15 febrero 2012 | 07:58

  14. La Mary Joy esta parece que está jugando a la oca. Fútbol, quinielas y chicas espectaculares en http://www.alprimertoke.com/

    15 febrero 2012 | 10:30

  15. Dice ser babushka

    …andan algun@s, un poquito, diríamos, haciendo el chorra??…. (si tiene tanta necesidad, porqué reprimirse tanto??) no lo entiendo!!

    sigo creyendo que «dale de betún, de betún» es lo +

    …me sobra mucha gente ahí dentro, desde luego no admitiría de ninguna manera imposiciones de la cocinillas y probablemente no me sabría bien su comida porque la prepara con demasiada «acidez».

    espero seguir siendo coherente en mis preferencias y no dejarme llevar…

    gensanta, que sinvivir!!

    15 febrero 2012 | 11:01

  16. Dice ser Tele mierda 5

    UNA CHONI Y UN ESTUPIDO HECHANDO EL CURRICULUM EN TELE 5 POR FOLLAR EN GRAN MARUJO … ¿POR QUÉ NO ME SORPRENDE? ¿A QUE ME SUENA ESTO? …

    15 febrero 2012 | 13:03

  17. Dice ser Mr. Nilson

    Pero qué más nos da que follen o dejen de follar… si no lo vamos a ver!!! Ese es y será, desde sus orígines, el gran error de Gran Hermano. No se trata de un «experimento sociológico»?? Pues tan natural como comer es cagar, y tanto como dormir es follar. Ya basta de tabúes estúpidos y censuras remilgadas; si entras a un programa de televisión en el que tu día a día va a ser captado por yo qué sé cuántas cámaras para que vean tu comportamiento yo qué sé cuántas personas… sabes a lo que te expones. Personalmente preferiría que la gente me viera follando antes que discutiendo o insultando a otras personas, pero algo me dice que el Gran Hermano que todo lo ve… opina de un modo diferente al mío. Lo de «hacer el amor y no la guerra» o, en este caso, «emitir el amor y no la guerra»… parece que es algo impensable en GH.
    Por cierto, no tengo ningún interés en ver cómo se lo montan Noemí y Alessandro, pero por favor que no nos vendan el programa como «la vida en directo».
    Una última cosa: no han pensado la posibilidad de esconderse los dos dentro del pelo del italiano??? Ahí no les encontraría ni la madre que los parió.

    15 febrero 2012 | 14:35

Los comentarios están cerrados.