El cura de ‘Gran Hermano 12+1’ toquetea a una concursante

ACTUALIZACIÓN: Mira que no me escandalizo, pero no puedo dejar de comentar las imágenes de Juan, el cura de Gran Hermano, sobando las pantorrillas de Ochoa, así, como quien no quiere la cosa, mientras ella tiene las piernas encima del susodicho cura y éste, con la otra mano, se hace cosquillitas con Mary Joy.

Si este hombre no fuera cura me daría envidia… siéndolo, ¡¡Es mi héroe!!

LA FOTO ES DE TELECINCO, AQUÍ PODÉIS VER MÁS.

 

Este blog se parece en los últimos días a un consultorio sexológico en el que solo hablo yo, así que en lugar de empezar contando que Noemí y Alessandro se han dado lo suyo y lo de su prima debajo del edredón, comienzo contando las conspiraciones chungas que hay en la casa.

Creo que en el Mossad israelí tiene menos vías de espionaje y análisis que Vero, Ariadna y Noemí, que son como la camorra italiana, pero sin piedad.

El otro día llamaron a Sindia para hablar con ella (querían dejarle una cabeza de caballo en la cama, pero no tenían una a mano) y la arrinconaron en la cocina (donde están los cuchillos) para reprocharla e interrogarla sobre su amistad con Mary Joy.

Por supuesto, las tres mafiosas no tragan a Mary Joy, y sólo caben dos posibilidades: o estás conmigo o estás contra mi.

La pobre Sindia intentaba excusarse, acojonada ante semejante encerrona, de la que sospecho que no esperaba salir viva, e intentaba justificarse a sí misma y a la susodicha Joy. En estas estaban cuando la mujer que hace de muñeco de Usun Yoon en el Museo de Cera las pilló en el ajo poniéndola a parir pedruscos.

Y las tres, que por detrás y contra Sindia se atreven, pero cuando apareció la muchacha filipina se acojonaron como si hubiera aparecido Alien pidiendo de comer, y se hicieron las suecas con una profesionalidad envidiable, que sólo les faltó hablar del anticiclón de las Azores.

Pepe, ese hombre capaz de quedarse mirando fijamente una pared durante seis días, tiene una teoría al respecto, lo que equivale a que Ralph le contase a Lisa una teoría sobre el asesinato de Kennedy.

El caso es que el bailaor piensa que las tres mafiosas quieren largar a Mary Joy del concurso y que la próxima en acabar con unos pies de cemento en el plató de Milá será la propia Sindia.  Chaaan, chaaaan.

Y claro, Sindia, que ya no sabe dónde meterse y que lleva esperando desde que entró en la casa que a la encina le salgan las mondarinas, fue y le cascó, confesó y contó todo el asunto a Mary Joy, que llegó a la madura conclusión de que las mafiosas son unas inmaduras.

Y ahora el momento que todos estábais esperando: el del sexo. Aquí podéis descargar vídeos amateur que… ¡Que no, que es broma!

Pues eso, que Noemí estaba ya más caliente que el culo de Belcebú y al final ni pudor ni Cristo que lo fundó y acabó con Alessandro haciendo edredoning, que para los que se acaben de incorporar significa hacer la caidita de Roma debajo de una manta.

Lo que nos ha llevado a descubrir una cosa: Alessandro es como los conejos, se duerme después del riñoneo. Ahí está él, con las alforjas descargadas y dormidito como un ángel de peinado infernal.

Y así están las cosas.

28 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Madre mía, como está el patio jajajaj. La gala de mañana va a estar calentita, calentita!! Yo tengo que reconocer que las tres cotimarias me hacen mucha gracia, me parto con sus retransmisiones cotilliles ajajajaja

    http://www.parafashionyo.com

    15 febrero 2012 | 19:34

  2. Dice ser manolo

    Pobrecita mía, es capaz de perder la inocencia.

    15 febrero 2012 | 20:25

  3. Dice ser slupovich

    hay que ver lo que hacen algunos para salir en la tele y quedarse alli mas tiempo joder y luego a mi me llaman raro perro verde y cosas asi pero leches uno debe saber lo que es antes que nada y no cambiarlo por una caja engaña bobos por muy adictiva quesea para algunos

    15 febrero 2012 | 20:52

  4. Dice ser jose luis

    no es sacerdote, no mintais tanto ni manipuleis por favor, la iglesia catolica le expulso .

    y yo pienso que hizo muy bien en expulsarlo porque ahora sino estaria ya toda la izquierdona cristianofoba criticando sus toqueteos y con ello generalizando con la iglesia catolica.

    15 febrero 2012 | 21:26

  5. Dice ser Gus

    Jose Luis:

    No le expulsaron. Le suspendieron «a divinis», o sea, que sigue siendo cura, aunque no puede ejercer mientras esté en la casa.

    Un saludo.

    15 febrero 2012 | 21:59

  6. Dice ser casz

    nO SUELO ver los resumenes y no puedo hablar sin antes ver las imagenes pero ser cura no significa que no puedas recibir cariño, y me imagino que se sentira en muchos momentos falto de cariño ..no creo que sea acoso ni caricias con otras intenciones , tampoco vamos a sacar las cosas de contexto … El novio de Ochoa debe de estar tranquilo jjejejjeej

    15 febrero 2012 | 22:02

  7. Dice ser isabel

    jo que fuerte parece mentira que una persona tenga la mano encima de las piernas de alguien ya se le llama toqueteo que mentalidad mas enfermiza porque se vende esto no?
    que pena de mentalidad

    15 febrero 2012 | 22:21

  8. Dice ser joseluis404040

    gus :

    ha sido expulsado temporalmente, ahora mismo tiene prohibido todo trabajo pastoral con los fieles, no puede dar misas ni predicar ni puede confesar, por tanto ahora mismo no puede ejercer de cura.

    solo podra reingresar si se arrepiente y rectifica su comportamiento , por tanto sino lo hace que viendo el comportamiento que esta teniendo tengo la impresion que no se va a arrepentir, la expulsion podriamos considerarla ya de facto definitiva.

    de todas formas yo lo que critico es la forma sesgada e izquierdista de dar la noticia, lo correcto seria decir que es un cura suspendido por la iglesia catolica por su comportamiento, algo que se omite y simplemente se dice el cura de gran hermano hace toqueteos con lo que da la sensacion que incluso la iglesia esta de acuerdo con que los curas toqueteen, no se si ahora lo he expresado mas correctamente.

    15 febrero 2012 | 22:37

  9. Dice ser ALEJANDRASANZ

    A VER PARA LOS ENTERADOS..
    EL QUE ES CURA, SIGUE SIÉNDOLO HASTA QUE SE MUERE.
    LA IGLESIA NO LO HA EXPULSADO, LO HA SANCIONADO, Y EN EL MOMENTO EN QUE PIDA PERDÓN RETOMARÁ SU PUESTO.
    UN CURA ES UN HOMBRE, CAGA, MEA Y SE EXCITA COMO TODOS…
    ÉL HIZO VOTO DE CASTIDAD, Y MIENTRAS QUE NO COPULE, NO COMETE NINGÚN «DELITO» PARA LA IGLESIA.

    15 febrero 2012 | 22:50

  10. Dice ser Ioputa

    «isabel

    jo que fuerte parece mentira que una persona tenga la mano encima de las piernas de alguien ya se le llama toqueteo que mentalidad mas enfermiza porque se vende esto no?
    que pena de mentalidad»

    Ya, pero es que en otro lugar hay una noticia sobre dos curas homosexuales que se suicidaron conjuntamente, que eso sí es muy revelador, por lo que la propaganda gay empeñada en destruír vidas vendiendo lo obsesivo, nefasto y antinatural como lógico y normal, y que parece tener un representante full time en este diario, tenía que sacar a un cura normal haciendo «cosas indecentes» (descontextualizando totalmente una situación que no tiene por qué tener nada de indecente) para contrarrestar la simple REALIDAD.

    Parece mentira que aún no conozcáis este diario en lo que a esos temas se refiere (aunque realmente el autoengaño sobre ello es generalizado en toda la sociedad, no es exclusivo de aquí).

    Y conste que yo soy agnóstico, pero lo que es, es. No hace falta ser creyente para llamar al pan, pan y al vino, vino, ni para defender la simple ley natural.

    15 febrero 2012 | 22:53

  11. Dice ser Txema_sec

    las tres brujonas son la caña. espero qe duren mucho en la casa y sigan haciéndonos reir como esta última semana lo han hecho jajajaja.

    15 febrero 2012 | 23:12

  12. Dice ser Edu

    ¿Pero que tontería es esta? Le toca un poco la rodilla ¿y ya es manoseo? Vaya chorrada!! Y luego la gente se queja de que la iglesia se debería de modernizar…

    15 febrero 2012 | 23:21

  13. Dice ser jose luis

    alejandra sanz:

    eso de que es cura hasta la muerte no se exactamente donde lo has leido tu que estas tan enterada, si la iglesia suspende a un cura de sus funciones y no le quita la suspension porque no se arrepiente pues toda la vida estaria suspendido como cura.

    ahora bien la iglesia siempre deja abiertas las puertas al arrepentimiento, incluso un rojo ateo quema iglesias si en el lecho de la muerte se arrepiente la iglesia le acoje en su seno, igual podria hacer pasar con este cura que si dentro de un tiempo se arrepiente de su comportamiento volveria a ser aceptado, pero hoy por hoy no es un cura en activo.

    por supuesto que un cura es un hombre y caga y mean, faltaria mas , tambien el rafita y los etarras son hombres que cagan y mean, pero para pertenecer a la iglesia catolica y mas si es un cura se le exige un comportamiento, como no lo ha tenido ha sido expulsado, suficiente hace la iglesia con permitir que una persona vuelva a reingresar.

    15 febrero 2012 | 23:24

  14. Dice ser Sherlock Holmes

    Pues a mi la Ochoa esa me pone, elemental querido Watson.

    15 febrero 2012 | 23:32

  15. Dice ser dhiego

    No se porque se escandalizan, si la iglesia cobija bajo su seno a los pederastas no va a tomar represalias con uno que toca unas pantorrilas…

    16 febrero 2012 | 00:00

  16. Dice ser Que truño!

    QUE DECEPCION, PENSABA QUE VENDRIA A OTRA COSA!!!
    Resulta que el tio solo tiene puesta la mano sobre la rodilla de la chavala y ella le planta los pies encima… uuuufffff no veas, se habra puesto palote y todo… ejem, ejem.

    Esto pasa como en Acorralados, cuando a Mariangeles Delgado le pasabas todas y a los demas, de pequeñeces, sacabas tema para rato exagerandolo todo.

    Que pasa, que ahora te quieres cargar al cura porque nomina a Pepe???

    16 febrero 2012 | 00:09

  17. Dice ser El Zorro

    Los curas tienen que tener la posibilidad de tener una familia, como todo el mundo.El celibato tiene que ser opcional y lo mismo para las monjas.Si a una Iglesia moderna,No a una Iglesia anclada en el pasado !

    16 febrero 2012 | 02:07

  18. Dice ser El Zorro

    Necesitamos una Iglesia moderna con curas y monjas que tengan sus familias. Necesitamos curas y monjas que sean como todo el mundo,que tengan pareja e hijos, como en otras religiones existe, la protestante por ejemplo y otras. Un ejemplo de que la Iglesia se esta quedando atras…muy facil…las Iglesias cada vez estan más vacias o no ? apenas se ven jovenes que vayan a misa. Conocemos a jovenes o no tan jovenes que quieran ser curas o monjas ? a este paso nos quedaremos sin ellos y tendremos que hacerlos venir de Sudamerica.Un ejemplo del atraso que lleva la Iglesia…cuantos millones de personas estan infectadas de Sida y de otras enfermedades ? cuantas mujeres quedan embarazadas sin querer…y la Iglesia prohibe el preservativo !…Si a una Iglesia moderna…No a una Iglesia anclada en el pasado.

    16 febrero 2012 | 02:28

  19. Dice ser admonfdz

    Cómo se nota que nadie ve #GH12mas1

    Madre mía como está la vida.

    16 febrero 2012 | 03:49

  20. Dice ser admonfdz

    Cómo se nota que nadie de los que comentan ven #GH12mas1

    Madre mía como está la vida.

    16 febrero 2012 | 03:51

  21. Dice ser sopitron

    No veo Gran hermano pero me ha hecho gracia «el notición»,y lo he leído.Supongo que con la que le está cayendo a la Iglesia,si llega a poner la mano encima de un tío,tendríamos debate nacional jajajajaja.Un exseminarista que no ha sido toqueteado,sobado,violado,etc…Saludos a tod@s¡¡¡

    16 febrero 2012 | 05:09

  22. Me gusto el comentario de Sherlock Holmes. Fútbol, chicas espectaculares y quinielas en http://www.alprimertoke.com/

    16 febrero 2012 | 09:44

  23. Dice ser Mr. Nilson

    Pero qué más da que sea cura o que deje de serlo, o que esté suspendido o expulsado o excomulgado o… El pobre Juan no ha hecho más que posar una mano en una rodilla femenina… y ya se monta la de dios?? Joder, pues estamos apañaos!! Ni que el pobre hombre hubiera robado el brazo incorrupto de Santa Teresa y lo hubera hervido para hacerse un caldo!! Es más, me atrevería a decir que el pater no tuvo más remedio que posar sus manos sobre la pierna de 8A porque la otra opción era posarlas sobre las botas horribles que llevaba en ese momento la gran hermana. Esta chica no parece tener muy buen gusto, no? Lo de las botas… pase, pero lo de los peinados tipo Farra Fawcett que se hace para las galas… Fea no puedo decir que sea, pero hortera… un rato largo.

    16 febrero 2012 | 13:26

  24. Dice ser cristina

    NOEMI » CAMBIARIA MI DNI, PONDRIA CANARIA EN VEZ DE ESPAÑOLA» Y ADEMAS LE DICE AL PATER » YO NO HABLO VUESTRO IDIOMA, YO HABLO CANARIO» » PREFERIRIA SER FRANCESA»

    todo eso dijo ayer a las 2 de la noche. y inmediatamente cambiaron de camara! no queremos censura! que lo vea todo el mundo!

    16 febrero 2012 | 15:54

  25. Dice ser atea pro-juan

    cristina: en serio? joder, no nos ponen LO MEJOR! pero qué triste

    17 febrero 2012 | 06:06

  26. Dice ser leti peti

    noemi y aless estan en una relacion muy bonita
    hugo esta cañon
    noemi ganadora

    18 febrero 2012 | 22:03

  27. Dice ser leti peti

    maria a escandalizado a el italiano , se le kedo una cara la verla

    18 febrero 2012 | 22:04

  28. Dice ser bolas chinas

    Y os creeis que es cura ? 😉

    Amanda
    http://www.elorgasmo.com

    05 marzo 2012 | 12:26

Los comentarios están cerrados.