La madre de Gran Hermano 11 saca las garras

Después de casi cuatro meses con esa actitud servil y de buen rollismo, que no rompió ni cuando Gonzalo le gritaba a la cara, Pilarita ha sacado las garras contra Ángel.

Después de la gala la gallega estaba muy enfadada, quién sabe si porque se dio cuenta de que ha liado a su hija con el hombre equivocado, y empezó a meterse con Ángel (a sus espaldas, claro).

Hablando con Saray empezó a decir que era un puto niñato, que a ver si empezaba a ser feliz de una puta vez, y que iba de víctima.

Toma ya. Esta es la misma mujer que se ha arrodillado mil quinientas veces en el concurso, para pedir perdón hasta por respirar…

Ahí vemos que la amiga Pilarita, la de «que ganen los jóvenes» está más resentida que los leones de Ángel Cristo.

A mi esta mujer no me gusta nada. Pocas veces le he tenido simpatía, con esa forma de actuar en plan madre concesora y sacrificada.

Sin embargo, estos días están los tres finalistas más contentos que unas pascuas. Ayuda, claro, que Ángel, tras la marcha de Gerardo, ha dejado de ser un alma en pena, y anda contento como si estuviera en su furgo y con el pelo al viento.

¿Será porque el que creaba el mal rollo era Gerardo o porque Ángel se siente liberado o relajado porque está en la final?

Además, el juego con los maniquíes da para muchas risas, lo que ayuda a relajar el ambiente de estos últimos días.

Para acabar de hacer repaso a los finalistas, hablaremos de Saray. No me cae nada mal esta chica, pero tiene un problema: Su madre.

Me da la sensación de que es el típico caso de dependencia absoluta. Pobre del que se case con ella, porque la Pilarita va a opinar hasta de la marca de condones que usen.

Así, me parece que la muchacha está permanentemente cohibida, atenazada por la personalidad y control de su madre. ¡¡Pero si hasta le ha buscado el novio!!

Es como en el medievo, una hija: una oportunidad de negocio.

En fin amigos… ¡¡SÓLO NOS QUEDAN 3 DÍAS!!

141 comentarios

  1. Dice ser Sinko

    Ayer, tuve que apagar el televisor viendo el debate, mas que nada porque aquello me parecía un circo romano, tiraron a Gerardo a l’arena y que se lo coman las fieras. Sinceramente, a mi Gerardo no me gusta, me parece un “friki”, pero no por eso deja de indignarme el acoso y derribo hacia este ser. Es que me parece muy cínico todo, o muy de niño con pataleta… El caso es que he oído 10 millones de veces como todo el mundo ( incluido el programa de A.R) se subía al tren de descalificaciones a Gerardo, por “hacer un papel”. Y es que el problema aquí no es que él estuviera actuando sino que lo estuviera haciendo mal. Y eso se ve que es imperdonable. Porque claro, ver a un Arturo a lo Benny Hill, hace gracia, o una Tatiana diciendo coño eternamente también, en cambio lo de Gerardo es pecado mortal. No lo entiendo. Porque a mi sinceramente, no me molesta que alguien quiera ganar el concurso con las armas que sean ( que son 350.000 euros recordemos), me molesta que España adule a un hombre que dice cosas como que le gusta Carolina porque sus padres no están separados O.O ( que nadie dijo nada de ese comentario pero me pareció un atentado a la evolución sociológica), me molesta el aberrante tono de voz con el que Tatiana se dirige a todo aquello que no “entiende” ( y quiero suplicar aquí que dejen de convertir en Dioses a la gente como ella, por su bien, porque es carne de “juguete roto”), me molesta incluso la actitud de indignacion de Ángel (desmesurada y victimista), y me sorprende que nadie, nadie, tenga en cuenta que esto es un concurso, y se puede jugar mal si pero cuando se acaba el juego se rompe el hechizo; con los otros no hay nada que hacer, porque muy dignos ellos, levantan la bandera de la naturalidad, del “soy así”, y eso para mi es lo peor de todo, que realmente sean así!

    25 enero 2010 | 22:35

  2. Dice ser Luna

    No estoy de acuerdo, es que se aplaude el griterío, la ordinariez de algunos programas, donde rían la gracia, a una niñata(Tatiana) que se ve más crecida, en que le aplaudan por gritar e insultar, en hacer un corte de manga, a otro compañero. Que ejemplo estamos dando a nuestros hijos, es una vergüenza, que futuro más aterrador, donde aplaudan la ordinariez, el insulto, los gritos, la falta de respeto. Que ejemplo el no respetar a nadie,ni nada, por eso hay tantos adolescentes violentos, que no respetan a nada ni nadie.Solo espero que esta niñata (Tatiana), nunca presente gran hermano, primero porque no le llega ni a la zuelas de los zapatos a Mercedes, estamos locos!!!Una cosa es unos segundos simpáticos, otra cosa es la seriedad que representa el trabajo de Mercedes como presentadora de Gran Hermano, que requiere de una preparación (que esta Tati no lo tiene), un saber estar (que esta Tati no lo tiene), una educación (que esta Tati no lo tiene), una experiencia (que esta Tati no lo tiene), una humildad y gran corazón como Mercedes (que esta Tati no lo tiene).Como dijo el YOYAS, Tati presentará gran hermano, cuando sea Gran coñazo. jajajaja

    25 enero 2010 | 22:38

  3. Dice ser 2p2

    Otra cosa mas, las traiciones de los amigos de Saray. Ayer en el debate, en el último video donde salían los ex-concursantes diciendo quien quería que ganara, me resultó curioso cuanta envidia y que mala gente hay, por algo están fuera.Siscu: dijo Ángel, ¿ y la señora…?Tanto que la quería o Saray. Claro el pequeño macarra, se sumó al carro de la mayoría vendiend a sus amigas.Laura: Lesbiana resentida, q enamorada de Saray la vendió a última hora, pues nada chica sigue con tu fea mujer demostrando lo q si es amor, q como dijo Lis, en realidad t gustaría estar con otras.El único q la sigue apoyando es Hans, porque es buena persona. Los demás no valeis un duro, impresentables, macarras, genuza agggg q asco de gente; ah y vaya como va a acabar la convivencia entre Nagore, Arturo y Tatiana, como el rosario de la aurora porque con ese puterío que tienen raramente se puede convivir sanamentePerror de paja

    25 enero 2010 | 22:41

  4. Dice ser GANAR SARAY AL 25557

    Marta Luaces Tenreiro ha enviado un mensaje a los miembros de TODOS CON SARAY!!!GANAR SARAY AL 25557O LLAMADAS AL 905855203.Asunto:VOTOS PARA LA FINAL MAÑANA MARTES 26 DE ENERO A LAS 18H ENVÍO MASIVO DE SMS GANAR SARAY AL 25557Y LLAMADAS AL 905855203PÁSALO

    25 enero 2010 | 22:51

  5. Dice ser Magali

    No hace falta que el premio se lo lleve nadie de este concurso porque TODOS han sido de lo peor incluido Angel llorando por Tati como si fuese su madre…, ninguno de ellos son amigos ni se aprecian es todo cara a la cámara.Yo creo que ninguno se merece ganar.El premio hay que darlo a la gente de Haití para que puedan crear escuelas y hospitales, POR FAVOR no se lo merece nadie de este concurso. Es el concurso más ordinario y guarro que he visto en mi vida.

    25 enero 2010 | 22:51

  6. Dice ser Para Magali filosófica

    Tristemente no puede ser ya que están en un concurso .

    25 enero 2010 | 22:58

  7. Dice ser pekas

    ANGEL ES EL MAS JUGADOR QUE HA PASADO POR ESA CASA, HA DESACREDITADO A CADA UNO DE SUS COMPAÑEROS,UNO A UNO, CON RENCOR, SIN PIEDAD, EN EL CONFE, SACANDO LO PEOR DE ELLOS Q TODOS TENEMOS ENSITUACIONES A LAS Q NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS .NO DIGO Q LOS DEMAS NO SE HAYAN EQUIVOCADO, SOLO Q LA ESTRATEGIA DE DESACREDITACION A LA QUE HARECURRIDO ANGEL ES VOMITIVA , QUE GRAN PERSONA AQUELLA Q PONE A PARIR A LOS AMIGOS, Q BUEN ROLLOY POSITIVIDAD DESPRENDE EN EL CONFE LLENO DE RABIA Y RESENTIMIENTO.DESDE LUEGO SI GANA ESTE TIO , LOS TREPAS ESTAN MUY BIEN VALORADOS.[b]PUEDE Q SARAY SE EQUIVOCARA MAS DE UNA VEZ, PERO DESDE LUEGO LA HE VISTO DISFRUTAR MUCHO MAS QUE AANGEL, Y NUNCA A ARREMETIDO DE MANERA TAN BRUTAL CONTRA AQUELLOS QUE SUPUESTAMENTE QUIERE.PERO CLARO EL AMOR DE ANGEL YA SE SABE, VIENE Y VA …SEGUN SE PRESENTE LA SEMANA…SEAMOS JUSTOS Y NO CONVIRTAMOS A UN TIRANO EN GANADOR.

    25 enero 2010 | 23:29

  8. Dice ser Natalia

    Angel nunca ha sido claro cuando entro en la casa no hablaba con nadie, luego escogió el lado oscuro criticando a Indhira y Arturo, diciendo de éste que le iba a cortar una pierna y que era un cerdo, claro, todo por detrás, con cobardía. Traicionó a Hans, Saray, Laura y Gerardo, dedicándoles «confes» enteros ¿cómo un tío tan ridiculo, tan rencoroso, tan envidioso y tan cobarde puede ganar GH?.Ganadora Saray.

    25 enero 2010 | 23:33

  9. Dice ser resplandor

    mi opinion,es que si gana angel esta claro que lo merece,pues es el autentico estratega,ha convencido a casi toda la audiencia,ha sabido llevarla por donde ha querido,juntandose y hablando mal segun le convenia en el confe hacia la audiencia,no disfrutando de su estancia y amargandose el mayor tiempo o victimizandose,a pesar de al principio ser mi favorito,ahora no,pero tiene mucho merito su gran estrategia….para mi saray,ha disfrutado,ha reido,ha llorado,ha sentido…pienso que no ayudo a indira nominando a carol en su momento,pero jamas nomino a indira,como otros lo hicieron,y el verdadero culpable de que carol no saliera nominada fue arturo al no darle el punto ese de mas que habia planeado,engañando a indira y excusandose de la disputa con angel,otro que por su parte tuvo su culpa al discutir para evitar que saliera carol y los puntos recayeran sobre el…yo a saray la he visto natural todo el tiempo,persona con buen fondo,ella misma,con sus virtudes y sus defectos,por supuesto no tiene la culpa de tener a su madre alli,si bien le aventajo en las nominaciones,tampoco salio nominada mientras su madre no estuvo,por algo sera?y ahora la estancia de su madre no ha hecho mas que perjudicarle,no hay que mirar, que si son familia,hay que premiar el buen fondo,la naturalidad,esa es sarayindependientemente de todo,yo si creo a una saray con sentimientos hacia gerardo,no hay mas que ver el 24horas,todavia creo en el sentimiento profundo….cosa que hartos de ver follamigos,casi no lo entendemos,estoy segura que si esto pasa al principio y los programas lo califican de que bonito,casi todos hubieran pensado,oooh,si,que bonito,es verdad…eso ya se vera,y a lo mejor muchos se dan en el morro, o me doy yo,nose,pero mientras tanto merecen por lo menos el beneficio de la duda y no un linchamiento publico y televisivo,como el hecho hacia gerardo por mucho que no nos guste y preveo con saray tambien…..por eso mismo yo voto a una SARAY GANADORA,lo merece

    25 enero 2010 | 23:34

  10. Dice ser Daniela

    Piñarita está ahí porque lo quiso GH y Saray porque nunca fue nominada. Ellas no tienen la culpa. No es para tanto el rencor y la envidia de los traidores Arturo y Laura.Saray siempre los apoyó y Laura bien que la sobó. Lo de Nagore y Tati lo entiendo pues son las grandes fracasadas de GH, tontas y creidas y muy incultas.Basura. Si fuese Saray nunca me iría a vivir con ellas, no las quiero ni a 500 kilómetros de distancia. SARAY GANADORA

    25 enero 2010 | 23:38

  11. Dice ser Morreo

    https://www.youtube.com/watch?v=Ko0S9fE7az0&feature=relatedCAROL Y TATIANA VEN A GERARDO Y SARAYpor lo tanto carol tb se metió entre Gerardo y Saray

    25 enero 2010 | 23:40

  12. Dice ser Ruben

    Mercedes, siempre me habias gustado, pero en la última gala me pareciste penosa,1º.-Entrevista a Gerardo. Parecía una venganza.2º.-Riéndole las groserias al verdadero cancer de GH11-Esa tía no puede presentar nada que no sea un concurso de gritos y peleas3º.- Por último tu bolo se quedó muy pequeño ante Arturo al que tenias que haber expulsado del plató por escupir a un compañero, lo vió toda España y creo que tú también.

    25 enero 2010 | 23:43

  13. Dice ser liu

    A ver, pero que llevaban un montón de tiempo así, que Laura se pillaba unos cabreos impresionantes porque Saray se pasaba las fiestas tonteando con Gerardo…Pero no le ha interesado a T5 mostrarlo, han preferido desprestigiarlos a los dos. ¿Por qué?

    25 enero 2010 | 23:44

  14. Dice ser El fin de la civilización

    Gus, hoy en tu artículo has enseñado definitivamente la patita… como ya dije en otras ocasiones desde hace unos dias.Ahora estoy plenamente convencido que eres tan manipulador como el «gatito encerradito» y toda la cohorte de meapilas, chupópteros que han ido metiendo basura en el concurso a traves de los foros para dirigir el negocio al resultado apetecido -metiendo noticias interesadas o claramente falsas-.Pensaba que esto no era como el gato… Me equivoqué.Todo el artículo es una declaración de intenciones para echar mierda sobre un concursante -que esta claro que no va a ganar y tampoco pinta nada- para después recrearse en el cabello al viento de Ángel y que el que daba mal rollo era Gerardo -otro que ya no pinta nada en el concurso por que esta fuera, ataques gratuitos aprovechando el viento a favor-.Adios Gus, espero no tener que conocerte en persona.El periodismo en este país hace tiempo que ha muerto, las nuevas generaciones sólo van a extender el certificado de defunción.

    25 enero 2010 | 23:45

  15. Dice ser xzx

    la entrevista del jueves pasado me dió verguenza y el debate de este domingo me dió más verguenza. Gerardo no deja de ser un concursante de una edición de gran hermano que terminó cuarto, un puesto bastante honroso pero fastidiado, a santo de que tienen mas protagonismo los otros y a santo de que en el DBT aquello era un circo (que ya siempre es un circo, pero esta vez mas)?.

    26 enero 2010 | 01:00

  16. Dice ser Jose Antonio Prieto

    https://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=mf&gid=140549948189espero que gane Saray. Si quereis entrar en mi plataforma oficial en las paginas de gran hermano.com en apoyo a Indhira y Saray. Venga, tiene que ganar.

    26 enero 2010 | 01:09

  17. Dice ser Destello

    Destello Lumbreras OLEADAS DE VOTOS PARA APOYAR A SARAY!! de Aquí al Miércoles, TODOS LOS DÍAS a las 16 horasy a las 21 horas MANDAR, el que pueda, VARIOS MENSAJES O LLAMADAS. “Correr la voz y publicarlo en todas partes”. PODEMOS HACER A SARAY GANADORA. Envía GANAR SARAY al 25557 Llama al 905855203

    26 enero 2010 | 01:11

  18. Dice ser ana

    Por qué en los programas satélite no hacen una mínima crítica a Ángel?La primera vez que vemos a Saray llorar porque Ángel después de automarginarse la dice que no le han hecho ni puto caso (afirmación absoluta y rotundamente falsa) y tachan sus lágrimas de teatro….. y estamos hartos de ver resoplar e intentar que Ángel en esos amagos de llanto que tiene caiga una sola lágrima y lo ven tan normal.Pero cómo se puede defender una postura tan falsa y malintencionada???

    26 enero 2010 | 01:24

  19. Dice ser Belcor

    Quiero q gane Saray, precisamente por eso, porque para mí el la única o casi de la únicas que me ha hecho revivir la esencia de GH que no es otra más q disfrutar. Y disfrutar hasta el final. Es cierto que la entrada de su madre “ha perjudicado” a Saray, pero por otro lado y el más humano de la vida hemos podido contemplar una relación maravillosa entre madre-hija, otra de las cosas tan maravillosas e humanas que nos ofrece GH.

    26 enero 2010 | 01:26

  20. Dice ser deidad

    No he podido soportar en esta edcición las ansias del maletín, el insulto gratuito, las faltas de respeto y la poca amistad…. Al menos Saray tiene eso que muchos desearian: lealtad. Una lealtad que Laura y Arturo la están tirando por la borda sin antes hablar con Saray y sin darle si quiera el beneficio de la duda…. a una amiga se la defiende a capa y espada y más cuando cuando la mitad de la audiencia la está atacando. Librame dios de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Sólo espero q Saray no deje de creer en la amistad y no cambie nunca su concepto de lealtad.Y hablando del famoso romance, decir simplemente: CONTAGIO EMPOCINAL, dicese en Psicologia aquellos argumentos, bulos, sentimeintos o actitudes que son seguidas por el resto por el simple hecho de que unos pocos lo argumentan.En este punto, decir q me parece patético, simplemente patetico la falta de argumentos de la gente, la poca personalidad y dejarse guiar por lo q piensan 4 personas…. q con el llamado contagio emocional termina siendo la mitad de la audiencia de GH ¡¡q pena señores donde vamos a llegar!! Me creo la relación, pero no me creo el enamoramineto de Gerardo (por lo q contó Carolina) y si me creo el enamoramiento de Saray ¿Pero quien somos nosotros para crees o dejar de creer?? me parece sencillamente vergonzoso

    26 enero 2010 | 01:27

  21. Dice ser Arggg

    Arturo le pegó Herpes a Tatiana. Lo dijo en la casa. Con estó ya se retratarón los dos concursantes.

    26 enero 2010 | 02:43

  22. Dice ser El tío de Gerardo

    Sólo decir una cosa:INDHIRA TAMBIEN APOYA A ANGELSí, incluso antes que a Saray o Pilarita…La tolay de los cañonazos y los multinick corta-pega que apoyan a Saray, se van a comer un BUEN MOJON este miércoles, como el que se comieron la semana pasada con Gerardo…Vaya manera de perder el tiempo, el dinero y de hacer el ridículo… casi tanto como sus ídolos de pies de barro (Indhira, Hans, Toscano, Saray, Laura y hasta Gerardo, que tiene bemoles…) Vamos, la crem de la crem… o mejor dicho, la mier de la mier…

    26 enero 2010 | 02:47

  23. Dice ser MarYsol

    De los 3 que quedan quiero que gane Angel.ANGEL CAMPEON… las otras 2 petardas que se den con un canto en los dientes que tambien se van a llevar un pico.

    26 enero 2010 | 03:59

  24. Dice ser Pilar

    yo tambien prefiero que gane Angel, ya que no se puede dejar desierto el primer premio, pues las ferrolanas son muy pero que muy pesadas, la sra a fumar a su casa con su maridito y la niña a cantar tarjetas. A Angel por descarte le otorgo el primer premio de 350.000€ y viva la pepa. MILA A SU CASA DE VACACIONES.

    26 enero 2010 | 07:17

  25. Dice ser ALIGATOR

    ¿ACASO MERECE ALGO TAN CUTRE COMO GRAN HERMANO APARECER EN UN BOLETÍN DE NOTICIAS? ASCO ME DA COMO SE VENDE LA GENTE POR CUATRO PERRAS- IMÁGENES QUE CIRCULARÁN DE POR VIDA EN INTERNET.

    26 enero 2010 | 07:27

  26. Dice ser ALIGATOR

    QUE CUTRERÍA QUE ALGO TAN PENOSO COMO GRAN HERMANO MEREZCA ESPACIO EN UNA WEB DE NOTICIAS. VENDEN SU VIDA POR CUATRO PERRAS Y SUS IMÁGENES VAN A CIRCULAR POR INTERNET DE POR VIDA-POR SUPUESTO LAS MÁS ÍNTIMAS.

    26 enero 2010 | 07:30

  27. Dice ser ojitos verdes

    k gane angel por favor

    26 enero 2010 | 11:24

  28. Dice ser parruska

    Hace mucho tiempo que a mi me gusta como se comporta SARAY. Cansan un poco sus canciones, pero más me cansaban: los tacos de TATIANA; los pedos y eructos de LAURA, SISCU, ARTURO; la mala leche de NAGORE; las frases hechas de CAROLINA; la frialdad y crueldad de CAROL; Las “virtudes” de ANGEL…INDHIRA, TOSCANO, HANS y SARAY son, desde el principio, los que más me gustaban en la casa. De todos ellos, solo queda SARAY, por lo tanto:¡¡¡SARAY, GANADORA!!!ANGEL,“DON PERFECTO” es el que más “traicionó”, mejor diré, “olvidó” a los que decía querer.Recordemos:Se estaba enamorando de LIS. En menos de 24 horas se le olvidó el amor.Era el mejor amigo de HANS. Llegó GERARDO y HANS pasó a un 2º plano y, en días, se olvido de él.Hizo lo mismo con SARAY y con LAURA, según le convenía, las quería o no.Puso verde a TATIANA, la semana que ésta se lió con ARTURO. Se arrimó a ella cuando ARTURO se fue.Con él que estuvo más tiempo, en la casa, fue GERARDO. No le molestaba nada de lo que hacía y, GERARDO lleva la misma trayectoria, desde el principio. ¿A qué se debe que se sienta traicionado? Se siente traicionado porque éste se lía con SARAY, aunque sea o mentira. No puede soportar que Gerardo le haya relegado por amor a otra persona, ni siquiera ante la duda de que sea un montaje.No me gustaría que ganase un concursante como ANGEL por:- En muchas ocasiones dijo que jamás volvería a entrar en GH.- Se paso los dos últimos meses amargado.- Parece que el viaje a Perú no le sentó demasido bien.- No disfrutó. Se paso el tiempo juzgando a los demás y expresando su opinión, siempre marcando los defectos de todos, en el confesionario.- Por creerse superior a todos los de la casa.- Por no medir el daño que puede hacer en muchas de sus apreciaciones.- Por su ira contenida. Asusta.- Por demostrar que su sentido de la amistad lleva la dirección de la conveniencia.Estas son algunas de las razones, pero sobre todo, por ¡¡¡FALSOOOO!!!. Por inventarse un PazyAmor que no creemos.Me gustaría que ganase SARAY, sobre todo por lo que disfruto en el concurso.Por su alegría: SARAY, ¡¡¡GANADORA!!!

    26 enero 2010 | 12:05

  29. Dice ser parruska

    Hace mucho tiempo que a mi me gusta como se comporta SARAY. Cansan un poco sus canciones, pero más me cansaban: los tacos de TATIANA; los pedos y eructos de LAURA, SISCU, ARTURO; la mala leche de NAGORE; las frases hechas de CAROLINA; la frialdad y crueldad de CAROL; Las “virtudes” de ANGEL…INDHIRA, TOSCANO, HANS y SARAY son, desde el principio, los que más me gustaban en la casa. De todos ellos, solo queda SARAY, por lo tanto:¡¡¡SARAY, GANADORA!!!ANGEL,“DON PERFECTO” es el que más “traicionó”, mejor diré, “olvidó” a los que decía querer.Recordemos:Se estaba enamorando de LIS. En menos de 24 horas se le olvidó el amor.Era el mejor amigo de HANS. Llegó GERARDO y HANS pasó a un 2º plano y, en días, se olvido de él.Hizo lo mismo con SARAY y con LAURA, según le convenía, las quería o no.Puso verde a TATIANA, la semana que ésta se lió con ARTURO. Se arrimó a ella cuando ARTURO se fue.Con él que estuvo más tiempo, en la casa, fue GERARDO. No le molestaba nada de lo que hacía y, GERARDO lleva la misma trayectoria, desde el principio. ¿A qué se debe que se sienta traicionado? Se siente traicionado porque éste se lía con SARAY, aunque sea o mentira. No puede soportar que Gerardo le haya relegado por amor a otra persona, ni siquiera ante la duda de que sea un montaje.No me gustaría que ganase un concursante como ANGEL por:- En muchas ocasiones dijo que jamás volvería a entrar en GH.- Se paso los dos últimos meses amargado.- Parece que el viaje a Perú no le sentó demasido bien.- No disfrutó. Se paso el tiempo juzgando a los demás y expresando su opinión, siempre marcando los defectos de todos, en el confesionario.- Por creerse superior a todos los de la casa.- Por no medir el daño que puede hacer en muchas de sus apreciaciones.- Por su ira contenida. Asusta.- Por demostrar que su sentido de la amistad lleva la dirección de la conveniencia.Estas son algunas de las razones, pero sobre todo, por ¡¡¡FALSOOOO!!!. Por inventarse un PazyAmor que no creemos.Me gustaría que ganase SARAY, sobre todo por lo que disfruto en el concurso.Por su alegría: SARAY, ¡¡¡GANADORA!!!

    26 enero 2010 | 12:05

  30. Dice ser goos

    Lo de arturo cuestionando la relacion de saray es de risa jaja el que se paso TODO el programa echando pestes de NAGORE y ahora es su compi de piso jaja entonces yo que tengo que pensar de esa relacion de amigos jaja que es mas falsa que las pesetas vamos que sea el que juzgue a una amiga sin haber hablado con ella no es amigo ni nada y espero que saray pase de el pero claro tiene comida la cabeza por NAGORE Y SU FOLLAMIGA normal que solo vea por lo que piensan ellas

    26 enero 2010 | 12:12

  31. Dice ser Lorena

    Es una persona con personalidad y principios, por eso no quiso hacer lo que Indhira le exigía como prueba de su amistad, si asi tenía que perjudicar a otra compañera,es una persona con sentimientos y por eso aprecia a casi todos los demás compañeros y se ha llegado a enamorar de Gerardo,es una persona con ilusión y por eso está tan agradecida y fascinada con todo lo que la ha rodeado estos meses,es una persona con luz propia y por eso NUNCA ha criticado las acciones de los demás ni ha aprovechado para hacer leña de los árboles caídos,es una persona bondadosa y comprensiva, por eso nunca ha dudado de los sentimientos de otros, ha estado al lado de quien se sentía mal y los ha sabido escuchar,es una persona amigable, por eso nunca ha salido nominada por sus compañeros,es cariñosa, es respetuosa, es educada, es amable y sensible… y todo esto frente a la frialdad, falsedad, egoismo y vanidad del huraño de Ángel.yo lo tengo claro: Saray ganadora

    26 enero 2010 | 12:24

  32. Dice ser sanchoelfuerte |

    El clan McSaray es inmune al desaliento, esta batalla la vamos a ganar, ¡no os quepa la menor duda!. Porque se que ahí, en la sombra hay muchos guerreros que están dispuestos.Podrán intentar zaherirnos con palabras envenenadas o disfrazadas de sutiles burlas, ¡pero a nosotros qué más nos da! Ya hemos elegido.“ Guerreros: os convoco ahora y hasta el final de esta batalla a que no os dejeis arredrar por el enemigo, nuestra doña necesita nuestra espada y nuestra ayuda: ¡a por la victoria!”

    26 enero 2010 | 12:38

  33. Dice ser yurga

    Para mi lo peor de Ángel, no es la falsedad, es la enorme envidia que le corroe, tiene envidia hasta del aire que respiran los demás, me acuerdo aquella noche lluviosa en Guadalix dónde Hans bailaba bajo la lluvia, y la cara de Ángel solo emanaba envidia, tanto es así, que no pudo pasarse sin su confesionario, dónde escupió que Hans ese que tanto manipulaba también buscaba momentos de videos solitarios!!, fue un comentario que le salió del alma, le daba rabia y envidia ver que alguien pudiera estar robándole protagonismo.Desde aquel momento me di cuenta que Ángel no era trigo limpio, le puede la envidia y le pueden los celos, no soporta que nadie en esa casa le haya metido puntos,, le ocurrió con Siscu, que tanto le criticó que le hubiera dado dos puntos, olvidandose que él también le habia metido otros dos, volvió a ocurrir con Saray y con Gerardo, son de esos amigos que te exigen todo el tiempo un vasallaje sin limites, mientras ellos pueden hacer lo que les venga en gana, ya que se sienten todo el rato en posesión de la verdad absoluta

    26 enero 2010 | 12:49

  34. Dice ser SARAY, GANADORA

    SARAY, CONCURSANTE CON:Cariño, para dar y regalar. Parafraseando al c… de Tatiana.Capacidad para disfrutar. Lo hizo como pocos de los concursantes de todas las ediciones. Y lo hizo con la mayoría de los habitantes de la casa.Lealtad para sus amigos. Supo guardar la confidencia de HANS sobre su secreto. Descubrió el secreto de ANGELA Y LAURA y no fue corriendo al confesionario a contarlo.Paciencia. Escuchó a todo el mundo, entre ellos a INDHIRA. Fue durante mucho tiempo su paño de lágrimas.Una buena relación con su madre, digna de elogio y no de crítica.ALEGRÍA – VIDA.Por todo esto y algo que se me olvidará, creo que SARAY debe ser la ganadora y, no por descarte, sino porque se lo merece.Tuve tres favoritos, por este orden: HANS, INDHIRA Y SARAY. De los tres queda SARAY, por lo tanto¡¡¡SARAY, GANADORA CON TODO MERECIMIENTO!!!

    26 enero 2010 | 12:59

  35. Dice ser karocasulla

    Angel ganador,segunda Saray y ya por q no queda nadie tercera pilarita y es q esa señora no deberia haber llegado alli,todo eso es culpa de la organizacion de gran hermano en cuanto la pillaron largandole cosas de fuera a su hija la deberian haber echado como paso el año pasado con otros concursantes,x q eso a echo de q saray nunca estubiese nominada no por nada mas y de paso x hacer ese pacto con el boca de chancla,apodo puesto x la propia Saray,asi q a votar x angel q creo q asido el q menos bulgar y falta de respeto a habido en esa casa,y si el la semana pasada estubo triste es x q habian echado a tatiana y es lo q les pasa a todos los q se les ban sus amigos asi q ya basta de criticarlo saray y su madre balla par de brujas la madre manipuladora y consentidora de su hija y como dice angel q hasta novio le busco,x q todo eso es una estrategia y si no ya lo veremos quiso tener a su lado la familia feliz para no salir nisnguno nominado y ellos ganarse el premio,pero les salio el tiro x la culata asi q angel ganador.

    26 enero 2010 | 19:23

  36. Dice ser anonimo

    no ví el dbt porque es un circo de payasos como el programita del jorge javier, ví la final de fama y resulta que es otro circo de payasos porque el ganador es el falso de jonathan apoyado por el payaso de rafa Méndez. si queremos que no se repita esto mañana hay que votar a Saray

    26 enero 2010 | 23:08

  37. Dice ser jose

    angel ha sido un buen tio y ha demostrado lo que es no tiene dos caras, y las otras concursantes hija y madre tienen un morro , que lo unico que se ha visto de ellas es su falta de higiene y su vagueza

    27 enero 2010 | 13:49

  38. Dice ser maria

    me parece terrible que a las mujeres les guste Arturo que usa a las mujeres como los Klinex, no tienen orgullo y entre ellas no se respetan porque aunque no tenian un compromiso serio si la utlizaba para sexo y ella se enamoro asi que en vez de entre las mujeres respetarnos nos damos palos. Y defienden al machit parece que en Epaña falta sexo que las señoritas no estan bien servidasr

    27 enero 2010 | 16:45

  39. Dice ser isabel

    todos son unos extrategas.pero el que lo ha disimulado mejor es angel.saray se le ha visto el plumero se arrimaba a quien le convenia,los que se salvaban de las expulsiones,ejem:GERARDO.ha hecho su partidita de ajedrez.y en la final ha querido ser la reina,para darle jakemate al rey,se lio con el gerardo.pero le ha salido el tiro por la culata.asi que me quedo con la partidita de pocker de angel.

    27 enero 2010 | 21:04

  40. Dice ser isabel

    Gerardo se ha tenido que estudiar bien la jugada.liandose con la saray,porque asi tenia el voto de la madre seguro.se lo ha creido tanto que se ha pasado de listo.Angel ha sido mas diplomatico.ANGEL no habria jugado de la misma manera.habria hecho pacto para que salieran todos nominados.GERARDO se lo queria cargar.a mi me da….que este chico tiene un problema en el pito.porque todos los asexuados me da a mi que son impotentes.lo digo por experiencia.

    27 enero 2010 | 21:23

  41. Dice ser Lucas

    Para mi los ganadores son Tatiana y Arturo xDDDhttps://www.youtube.com/user/TheBananaTribune#p/u/7/JFjz0W8fwqs

    27 enero 2010 | 22:15

Los comentarios están cerrados.