La madre de Gran Hermano 11 saca las garras

Después de casi cuatro meses con esa actitud servil y de buen rollismo, que no rompió ni cuando Gonzalo le gritaba a la cara, Pilarita ha sacado las garras contra Ángel.

Después de la gala la gallega estaba muy enfadada, quién sabe si porque se dio cuenta de que ha liado a su hija con el hombre equivocado, y empezó a meterse con Ángel (a sus espaldas, claro).

Hablando con Saray empezó a decir que era un puto niñato, que a ver si empezaba a ser feliz de una puta vez, y que iba de víctima.

Toma ya. Esta es la misma mujer que se ha arrodillado mil quinientas veces en el concurso, para pedir perdón hasta por respirar…

Ahí vemos que la amiga Pilarita, la de «que ganen los jóvenes» está más resentida que los leones de Ángel Cristo.

A mi esta mujer no me gusta nada. Pocas veces le he tenido simpatía, con esa forma de actuar en plan madre concesora y sacrificada.

Sin embargo, estos días están los tres finalistas más contentos que unas pascuas. Ayuda, claro, que Ángel, tras la marcha de Gerardo, ha dejado de ser un alma en pena, y anda contento como si estuviera en su furgo y con el pelo al viento.

¿Será porque el que creaba el mal rollo era Gerardo o porque Ángel se siente liberado o relajado porque está en la final?

Además, el juego con los maniquíes da para muchas risas, lo que ayuda a relajar el ambiente de estos últimos días.

Para acabar de hacer repaso a los finalistas, hablaremos de Saray. No me cae nada mal esta chica, pero tiene un problema: Su madre.

Me da la sensación de que es el típico caso de dependencia absoluta. Pobre del que se case con ella, porque la Pilarita va a opinar hasta de la marca de condones que usen.

Así, me parece que la muchacha está permanentemente cohibida, atenazada por la personalidad y control de su madre. ¡¡Pero si hasta le ha buscado el novio!!

Es como en el medievo, una hija: una oportunidad de negocio.

En fin amigos… ¡¡SÓLO NOS QUEDAN 3 DÍAS!!

141 comentarios

  1. Dice ser Romy

    Para mi debe y va a ganra ángel.

    25 enero 2010 | 16:59

  2. Dice ser manuel

    si somos inteligentes, que tengo mis dudas, la pilarica, la segunda vez que entro en la casa, nada que ver con la primera, la noche y el dia, y ha llegado a la final, este pais esta enfermo.

    25 enero 2010 | 17:02

  3. Dice ser T5 Vergüenza Ajena.

    Yo estoy flipando con el trato que le están danto a Gerardo. Lo de ayer en el debate y el otro día en la gala ha sido bochornoso, el otro día a Gerardo le escupio Arturo y ayer hasta le agredieron fisicamente. Es que no entiendo lo que ha hecho este chico para este acoso. Y por otro lado aupan a Arturo que es un barriobajero y a Tatiana que es una vulgar y una Ordinarioa. Los valores de T5 son de Aupa.

    25 enero 2010 | 17:11

  4. Dice ser Arzuruño

    Ángel es un Judas… y a Tatiana que la deporten a Siberia.

    25 enero 2010 | 17:17

  5. Dice ser Paz y Amor y ANGEL pal PLATÓ

    Angel es el concursante mas FALSO de la historia de Gran Hermano.Ha ido con el rollo de paz y amor por la casa con todos los concursantes mientras los destruía en el confesionario. No ha dejado títere con cabeza, ha puesto verde a todos, incluido a sus amigos durante todo el concurso: Gerardo Prager y Tatiana.Angel montó la de Dios porque Gerardo le dió un punto mientras él ha puesto a parir a Gerardo en el confesionario durante todo el concurso llegando incluso a decir que Prager era el responsable de que echaran a Carol.Ahora su nueva víctima es Saray, en el confesionario ya ha dicho que a Saray quien le gusta verdaderamente es Arturo y que no le parece justo que Saray no haya estado nunca nominada. Todo esto por la espalda como todo lo que ha hecho durante todo este tiempo.La gota que colmó el vaso fue ayer cuando dijo en el confesionario que le gustaría hacer las paces con Gerardo y ser de nuevo amigos. ¡¡Hasta en cuatro ocasiones!! se acercó Gerardo para hacer las paces con Angel en la casa, todas ellas rechazadas por Angel. Lo que pasa es que Angel despues de cargarse a Gerardo, lo que quiere es sumar votos de los gerardistas, pura estrategia.Os dejo este video donde pone a parir a todos los concursantes por la espalda.https://www.youtube.com/user/AngelFalsoGH11#p/a/u/0/UOTr6gP5YwM

    25 enero 2010 | 17:33

  6. Dice ser Antonio larrosa

    Yo creo que va a ganar Nadal ¿Que no? ¿Que ese no entra en este concurso? ¡Ah bueno , pues entonces que gane Zapatero.Clica sobre mi nombre

    25 enero 2010 | 17:41

  7. Dice ser MANU

    Me gaco en la leche!!!!! A ver si dejamos de ser tan mala gente y hablamos bien de las personas que juzgais por un simple programa de televisión.Para empezar debeis entender, que los niveles socio-culturales de Galicia son muy distintos a los de Andalucía o Levante.Los gallegos son así, amables y desconfiados, pero muy muy muy sociables y amigables. No como los del sur, todo fiestas, y buen rollo para unos días. Los gallegos sienten de verdad, con «morriña» cuando algo se aleja. «Ellos/as son así, por naturaleza»

    25 enero 2010 | 17:44

  8. Dice ser Sar@

    No tenéis nada que hacer ni valéis nada, los que os dedicáis a estas estupideces de GH.

    25 enero 2010 | 18:17

  9. Dice ser mar

    Gerardo no es santo de mi devoción pero es vergonzoso como se estan pasando con él , no ha matado a nadie ni creo que haya hecho algo tan grave para que lo traten como lo estan tratando. Que el chico no tiene muchas luces vale pero ya esta.Sobre Angel, es normal que el chico tenga que desahogarse en algun sitio y es en confesionario creo que es como todo el mundo, no creo que sea la mejor persona del mundo pero es humano y como tal tiene sus bajones, su rabia , etc…Este año GH ha sido una cagada, además del tongo que ha habido por parte de tele5!!

    25 enero 2010 | 18:28

  10. Dice ser para sar@

    tu tampoco tienes mucho que hacer no? mira que pasar el rato metiendote en paginas que no te interesan para insultar a la gente… si si, se ve que vales mucho como personaque ASCO me das

    25 enero 2010 | 18:48

  11. Dice ser GH11

    Yo… creo que me estoy enamorando de Gerardo.Y eso que nunca le he soportado.Pero cuando salio estaba ahi, sin poder defenderse de esa panda de alimañas que le gritaban, insultaban y escupian sin razon aparente… Y ayer en el Debate igual. Me enternecio.Porque ademas el sigue defendiendo su «amor» fuera de la casa, y defendiendo que sin el nada hubiese sido lo mismo.Me esta empezando a parecer hasta atractivo, ahora entiendo a Saray y sus incongruencias de que no lo aguantaba pero…

    25 enero 2010 | 18:55

  12. Dice ser Poligonera Siberiana.

    ¿De que burdel de carretera han sacado a Taitana y su chulo Arturo?.

    25 enero 2010 | 19:06

  13. Dice ser MENUDOS FALSOS DE M...

    SALVO TATIANA Y ARTURO LOS DEMÁS HAN SIDO MÁS FALSOS QUE JUDAS. VAMOS QUE LE GANADOR DEL GRAN MARDANO SERÁ UN JUDAS ISCARIOTE EN TODA REGLA. SUPONGO QUE SERÁ ANGEL, EL QUE VA DE PAZ Y AMOR Y ES UN FALSO DE MUCHO CUIDADO, EL QUE COPIA EL LOOK DE JOHNNY DEEP.

    25 enero 2010 | 19:14

  14. Dice ser Hippie de Cartón-Piedra!

    Como cambian las cosas. Yo durante todo el programa he querido que ganara Ángel y no podía con Gerardo. Pero estas dos últimas semanas es que no puedo con Ángel, que decepción, no lo querría ni en pintura. Y lo de Gerardo es una auténtica vergüenza. No entiendo esa humillación es su contra, en todos los programas. Ahora lo prefiero a todos los demás. Arturo, Tatiana, Nagore, Ángel… se están retratandoy a la larga les va a pasar factura. Gerardo desde que ha salido ha sido todo un caballero educado.

    25 enero 2010 | 19:14

  15. Dice ser Víctima

    Ángel ha hecho el PAPELÓN de GH11.

    25 enero 2010 | 19:17

  16. Dice ser TiGaNa

    A los que le dicen a Angel lo que tiene que hacer con el dinero del premio, les digo que no tengan tanta prisa.Nadie que hacienda se lleva el 40% del premio??Pues si, señore, se lo lleva.Asi que mejor que pague primero a hacienda y con lo que le queda, haga lo que le salga de las narices.Nadie piensa que del dinero de todos los concursos de la tele, hacienda se lleva casi la mitad??Es como las casas esas que ha regalado Telecinco, veras tu la gracia que les va a hacer a los afortunados cuando tengan que pagarle a hacienda el 40% del valor de la casa…Son incrementos patrimoniales en un periodo de tiempo inferior al año, que tengan cuidado con eso y no se lo gasten todo.ANGEL GANADOR!!

    25 enero 2010 | 19:26

  17. Dice ser radizz

    A la calle angel, por victimista y mala leche,es un falso,nadie le ha hecho nada para ponerse asi,ha engañado muy bien al publico,que se lo ha tragado todo,pero yo lo he calado ,es un mierda.Votar por saray.

    25 enero 2010 | 19:55

  18. Dice ser flor

    yo lo que pienso es que los que han quedado para la final NO SE LO MERECEN la verdad.De elegir, me quedo con Angel, pero no me parece tan bueno como hacer ver.¿ os habeis fijado como cambió la actitud de Mercede Milá en otro día? a esta seguro que le han dado un buen toque, porque vamos no era normal como trataba en el plató a la gente y su prepotencia continua.Que espabile que se supone que tiene experiencia como para implicarse tanto como este año con la Indira de las narices.

    25 enero 2010 | 20:15

  19. Dice ser leo

    ganador angel 2º pilarica y luego la que sigue no me gusta esta chica…………..

    25 enero 2010 | 20:23

  20. Dice ser oto

    vosotroa sabéis si Jordi González es gay ?

    25 enero 2010 | 20:31

  21. Dice ser ana

    la persona k escribe k tatiana es insoportable no se lo cree ni ella o es porque en su vida no habia visto a nadie k diga las cosas como la tiene k decir porque tanta honradez y sin embargo salen peor q ella diciendo tanta omas burrada de la k tati dice si todo el mundo dejara de ser tan moralista y tan hipocrita seguro k no crticaran tanto todo lo contrario deberia de salir siempre para callarle la boca a las k hablan como tu

    25 enero 2010 | 20:37

  22. Dice ser montse

    Espero por favor que voTeis a ANGEL cada uno tiene sus culidades y defectos pero la verdad este año ha habido cada persona que valga me Dios, creo que gran hermano cada vez es peor,VOTAD POR ANGEL POR FAVOR SE LO MERECE.

    25 enero 2010 | 20:39

  23. Dice ser unapersonarealista

    Esperemos que gane Angel, ya no es por nada, simplemente por descarte por que la madre y la hija han echo un chanchullo… se creen que tienen el dinero en la mano ya y como que va a ser que no. Mas que nada por vieja que es la madre y la tonta de la hija que al principio bueno pero solamente por como se han comportado luego.. merece que gane angel para que esas dos hurracas no se lleven el premio, aperte me revienta esa forma de hablar que tiene la gorda de saray.

    25 enero 2010 | 20:42

  24. Dice ser _

    http://www.formulatv.com/videos/1229/angel-de-gran-hermano-concur……El participante madrileño del reality de Telecinco estuvo en Date el Bote de TeleMadrid, en Estoy por ti de Antena 3, e incluso participó en un concurso de La Sexta, No sabe, no contesta .Otro más

    25 enero 2010 | 21:28

  25. Dice ser anonimo

    como pasó ayer en fama, acabará triunfando la falsedad en gh ya que los 3 finalistas son 3 falsos

    25 enero 2010 | 21:28

  26. Dice ser mila2

    Se puede ser más ruin que Angel?. Si ya ha demostrado de sobra como es durante estos meses , manipulador, falso,hipócrita, rastrero, etc.etc., viendo el resumen, parte lo vi en directo, demuestra que además de todo es ¡¡ruin y mentiroso¡¡Es mentira que le hubieran dado de lado, es mentira que Saray no se dirigiera a él, hasta Gerardo intentó muchas veces hablar con él. Pero NOOOOO, al Santo Padre le interesaba quedar, como bien le dijo Saray, como el pobrecito Angel que está solito con la familia feliz.Es lo mejor, se ha pasado el programa acusando a los demás (Saray, Laura, Hans) que le daban puñaladas`por la espalda, que le daban de lado….y ahora dice que ” YO, he dejado de llevarme con algunas personas por estar con Gerardo”.¿En que quedamos buenrrollista de pacotilla? ¿te daban de lado o les daba tú de lado?, claro él se pegó a Gerardo, por que cuando Gerardo entró de la calle le dijo “Tú serás el ganador”, se sintió adulado y encima vió con Gerardo se salvaba una y otra vez.Este tio no sabe lo que es la amistad, se pasa el dia dando consejos que él no se aplica. Y este personaje es el siguiente ganador de GH? ¡¡que asco¡¡El muy hipócrita, dice que “estoy seguro que Gerardo esta semana me ha machacado”, pero y él ¿que ha hecho él? ¡¡dios, no puedo con él¡¡.Después le dice a Saray que con la que más ha hablado esta semana ha sido con Pilarita, para luego decir en el confe que con Pilarita solo puede reirse cuando ella quiere o hacerle cigarros . Este hombre es tonto o se lo hace?.Luego acusa con rabia y odio a Pilarita de defender a su hija ¿pero qué quiere? este tipejo debe tener algún complejo maternal, por que si no, no se entiende que no entienda el cariño de una madre a su hija.Por cierto, nunca lo dije ¡¡me encanta la relación que tienen madre e hija¡¡ se llevan de maravilla, que envidian me dan, por que por desgracia mia, yo perdí hace poco tiempo a mi madre

    25 enero 2010 | 21:30

  27. Dice ser susana

    no entiendo como puede haver tan mala gente que prefieren que

    25 enero 2010 | 21:30

  28. Dice ser susana

    no entiendo como puede haver tan mala gente que prefieren que

    25 enero 2010 | 21:30

  29. Dice ser GANAR SARAY al 25557

    A los que os molesta que gane AngelPor una plataforma Pro-SarayPor una Saray GanadoraPor batir el record de nunca nominada y ganadoraPorque el falso zen no nos convence.Porque Pilarita si gana su hija se arrodillará igual en el plató (esto os lo prometo que va a pasar).Porque Pilarita no quiere tener más puntos que su hija.Porque Angel tiene que llevar a Tati al Insti en la fragoneta y si gana se compra otra o no se compra ninguna que irá en limusina y sin nada a las ONGsPorque fue LA PRIMERA en entrar en LA CASA y debe ser LA ULTIMA en salirPLATAFORMA SARAY GANADORAPLATAFORMA McSARAY¡¡¡VOTAD A SARAY!!!PO DE MOSGANAR SARAY al 25557

    25 enero 2010 | 21:31

  30. Dice ser isabel

    yo lo que digo que se está criticando el enamoramiento de gerardo con saray y no se critica que una chica de 20 años con decir palabrotas hace gracia y que si hace o deja de hacer que que bien.o es que ella y arturo se daban los besos porque se querian, no eran solo follaamigos, en que quedamos? me parece fatal que se esté criticando tanto a esta pareja cuando los demás ni amor ni narices.

    25 enero 2010 | 21:40

  31. Dice ser Dulce

    ¡Angel ganador¡ no es perfecto y nadie lo es.yo creo que si nos diera a entender que es bueno en todo no seria él. ha discutido, a llorado a reído, se ha desilusionado, es un tio normal y muy buena persona. y ha hablado lo que le parecía…. por eso creo que es sincero pero nada manipulador…. el manipulador salio la semana pasada…………..

    25 enero 2010 | 21:51

  32. Dice ser Doucet

    Estuve viendo el debate de ayer noche y me pareció bochornoso. Creo que es un programa de artificio, en el que los colaboradores son más histriónicos que los propios concursantes, que ya es decir.¿De dónde han sacado a Lorena Castell?, ¿con quién ha empatado esa muchacha?. ¿Quién es el estilista que la viste así?. La pobre no sabe caminar con esos taconazos. Y que decir de Carmen Alcaide, que ha pasado de jugar la Champions (el tomate) a colaboradora metida con calzador, gesticulando con la boca mientras Jordi está hablando a la cámara, o con tics nerviosos de persona atacada de los nervios. No sé, que la Esteban le haya quitado el sitio con Jorge Javier le ha sentado fatal y no levanta cabeza. Y el Antonio no sé qué, vaya muermo de tío. Y la rusa, que está para que la contraten en el espectáculo del bombero torero, o para que la devuelvan a Rusia su famoso coño.Lamentable.

    25 enero 2010 | 21:53

  33. Dice ser gh

    El falso zen, de lo que hay, es el mal mayor. Alzarlo supone dar visto bueno a sus dudosas prácticas de tirar la piedra y esconder la mano y de refugiarse en el confesionario no para desquitarse y relajarse, ojo, sino para hacer campaña.Los gestos de Saray son mucho más sencillos de lo que parece. Esta chica se muestra animosa y sociable, pero a la vez tiende a no corregir a sus compañeros para fomentar la convivencia. Valores suficientes como para considerar una alternativa.Con Saray no tendremos la mejor ganadora de gran hermano de todos los tiempos, pero nos garantizamos una salida digna. Recordad su “españolitos” al llegar a Italia. Esa es la imagen que me gusta, sincera y sin aspavientos.No como el personaje conocido como el lama de la fragoneta. Yo podría ser amigo de Saray Pereira. Pero no conozco lo que esconde ONGel Muñoz.GANA SARAY.

    25 enero 2010 | 21:54

  34. Dice ser nami

    q os parece q defiendan los programas la verduleria de tati,los programas,y q a saray ni a pilar nolas defienda ningun colaborador ,todo es un mamoneo y los videos q sacan a favor de angel

    25 enero 2010 | 21:56

  35. Dice ser Nieveslele

    Lamentable el comportamiento de los profesionales de la tv al reirle las gracias a Tatiana.Que pretende Jordy dandole cancha a esta chica? que se crea algo que no es?Tatiana,salió de la casa con una predisposición de comportamiento muy distinta a la que ha tomado ahoraRepite y repite los mismos argumentos,argumentos que le han metido en la cabeza todos los que la”quieren” y que ya están fuera de la casa.Si antes veia a Gerardo como un hermano,ahora lo ve como alguien que se la ha querido llevar a la camaVe cosas en las gallegas que antes no veiaComo se puede lavar el cerebro de una persona de esta maneraAparte de esto,Tatiana sigue siendo un personaje a no imitar,y tampoco a ensalzar.Mi repulsa a el Jordi,a Ana Rosa Quintana y hasta a mi querida Mercedes por bajarse los pantalones en la anterior gala y darle protagonismo a una chica que no lo merece

    25 enero 2010 | 21:56

  36. Dice ser Reshon

    Lo mío con Saray ha sido una cosa reciente, un pálpito repentino, un lograr que la boca pusiera un nombre hasta lo que entonces había sido solo una sensación algo difusa e indeterminada.Durante semanas, Saray se movió por la casa con decoro y discreción, en apoyo de sus amigos, como el oído que siempre te escucha y consuela sin pedir prebendas a cambio. Un poco como un faro que orienta en momentos de tristeza. O sea, una amiga. Esa y no otra es la razón de que nunca estuviera nominada.Con esto no quiero decir que la chica no tuviera defectillos por pulir, o que a ratos resultara más llana que la superficie del espejo; me limito a constatar que la presencia de Saray gustaba más de lo que molestaba tanto a sus compañeros como a la audiencia.Pero el carisma de esta chica fue siempre secundario. No ha tenido el protagonismo de otros, ni ha resultado polémica. Y a veces su ánimo festivo la ha llevado a caer en ramalazos de frikismo que han puesto a huevo los insultos de la serpiente del confesionario. Simple que es una.Hasta que, el otro día, me conquistó. A mí en Gran Hermano me pasa que las anécdotas más bobas me sirven para analizar el fondo de los concursantes. Lo he comprobado con el lama de la fragoneta, con la poligonera maleducada y también con el pobre Bobardo que sirvió de pasto a los leones.Así que os pongo en escena de lo que me ocurrió: el jueves sale Gerardo y ambos se despiden, lloran, etc. Y un rato, mucho más tarde, Saray ya más tranquila se sienta a descansar con su madre en el jardín.Ambas hablan de lo que ha sido la experiencia, de lo que vendrá a partir de ahora.Y en ese momento, veo la mirada de Saray, sin consciencia de las cámaras e insegura por la partida del chico que le gusta. Una mirada que es un mar de dudas y que daría todo por saber qué está pasando más allá de las vallas de Guadalix.A Saray se le iban los ojos en su tristeza y la desprotección que sentía, como cuando los miopes no logramos enfocar en la distancia y nos damos el lustre de ser inaccesibles. Ahí es cuando descubrí que me gustaría poder darle una palabra de aliento. Descubrí que ella era mi candidata.Porque a esta chica tan “mimada” le habrán dado la espalda muchas más veces de las que merece. Y por eso, todos en la audiencia le debemos una por la manera en que sus supuestos amigos han dejado de quererla. Y por los abucheos que se ha ganado ¡por amar! a un tipo equivocado (qué rayos querrá decir “un tipo equivocado”).Al fin y al cabo, ella en estos meses ha hecho muchas más cosas buenas que malas. Otros no pueden lo mismo.Saray,Te deseo toda la suerte del mundo, por buena.Te deseo todo el cariño que tus “amigos” no te han dado.Te deseo el primer premio, porque nadie se lo merece más que tú.SARAY, YO TE LO DEBO Y VAN POR TI ESTOS CAÑONAZOS

    25 enero 2010 | 21:57

  37. Dice ser lisymetal

    Tatiana es de lo peor.Si anoche en el debate estaba crecida en la noria ya ni hablamos. Empezó moderando su vocabulario pero a medida que la entrevista transcurría veíamos a ese personaje chamuscado fiel defensor de personajes de renombre tales como la pantoja o la obregón incitándola, diciéndole que era la ganadora moral de GH11 (JA JA JA) dándole sinónimos (copiados de este blog escrito por el Gato de varios comentarios atrás) de la palabra coño para que tuviera donde elegir, y ya el colmo fue ver a ese Jordi (que bajo has caido) haciendo ver que era normal y que todo el mundo lo dice como ella (si porque todos lo hacemos todo porque nos sale del coño, chocho, rajeta).Lo ordinario vende y Telecinco lo sabe, asi que nombra princesas del pueblo a tipas como Belén Esteban y dan cabida a tipos como a ese calvo musculado que no me acuerdo como se llama de Mujeres y Hombres que lo ví en mis vacaciones de agosto una mañana y me dieron ganas de vomitar y que sigue todavía. Y todos son líderes de audiencia.Pero como bien leía el otro día, quien de estas personas querrían tener una hij@ , sobrin@, nuera o yerno como estos…El gritar con los ojos cerrados en tono amenazante con la coletilla final VALE es de ser valiente y admirable. El pasarte todo por la rajeta del coño es lo más natural y sincero. JAAAAAA me rio en tu cara payasa!…Todo estas cosas son la clave del éxito para triunfar en esta cadena “amiga” (que vaya aprendiendo Gerardo)

    25 enero 2010 | 21:58

  38. Dice ser mashumana

    Ayer fue el segundo domingo que cambio de canal al ver como se desarrolla el DB, Jordi llego a decir “coño” como solidaridad a Tatiana, y su forma de mandar y poner orden era “SILENCIOOOOO” A GRITO PELAO,no me creo que todos los presentes del publico estubieran en desacuerdo con Gerado y la falta de respeto del publico riendose y burlandose cuando hablaba Gerado,para mi gerardo no tenia que ganar, ni estar en la final,pero porfavor esto de GH este año no me gusta nada.Te puede gustar mas el comportamiento de Tatiana que de Gerado?(fuera de la casa), no me lo creo,en la vida cotidiana a ninguna persona le gustaria tener a una chillona, faltona todos los dias en el trabajo o en un instituto y que profesores y jefes le rian las gracias y la apoyen tomando actitudes tan vulgares, cuando a ti te faltan el respeto y se burlan.Que profesionales como estos, que piden respeto en todas y digo todas las intervenciones como presentadores y moderadores que les he visto a lo largo de su trayectoria, se comporten de esta manera me demuestra que este año GH11 pasara a la historia como el concurso y su manejo mas Soez, vulgar e insensible.Espero que acabe lo antes posible y el año que biene selececionen a personas mas aceptables y repetuosas, creo que el espectaculo se puede enfocar desde muchos puntos y este año vence la mala deducacion, los celos y no necesito que me presenten en los programas la escoria social que vivimos todos alguna vez en nuestras vidas diarias

    25 enero 2010 | 22:00

  39. Dice ser GANAR SARAY al 25557

    A los que os molesta que gane AngelPor una plataforma Pro-SarayPor una Saray GanadoraPor batir el record de nunca nominada y ganadoraPorque el falso zen no nos convence.Porque Pilarita si gana su hija se arrodillará igual en el plató (esto os lo prometo que va a pasar).Porque Pilarita no quiere tener más puntos que su hija.Porque Angel tiene que llevar a Tati al Insti en la fragoneta y si gana se compra otra o no se compra ninguna que irá en limusina y sin nada a las ONGsPorque fue LA PRIMERA en entrar en LA CASA y debe ser LA ULTIMA en salirPLATAFORMA SARAY GANADORAPLATAFORMA McSARAY¡¡¡VOTAD A SARAY!!!A=1-AntaresVg- 2-Anforo, 3-alatriste8, 4-Alustre, 5-Amanda35, 6- aris1, 7- atalaya 6, 8-aitana_gitana, 9-Alexey-Aragonesa, 10-Adrian de Elche, 11-ALIXXA, 12-Alispumu, 13-Anuchi40, 14-antojos, 15-Andreaa_-anica1410- anita_73, 16-Anónimo, 17-antipatico, 18-anytxu, 19-Apple-arturo_fuera, 20-asia7, 21-atragan, 22-aure9, 23-Andreaa_ Alma_88, 24-Amics, 25-amove, 26-anais2155, 27-AdmluciB=1-brendatequiero, 2-Busstop Basid, 3-belenpb, 4-beniluna-betikadh, 5-Biznaga64, 6-blasa62,C=1-caballoco, 2-calmaestra, 3-cazris, 4-CRISPER, 5-CortoMaltes, 6-changay, 7-casilda-CaPocorleone, 8-cagonets, 9-canariona58-correo510, 10- cag, 11-carlota, 12-carnavin, 13-coterto, 14-carolaine0010, 15-CAYAMBE, 16-chorrada69-Clara_madrid, 17-claudia_gh11bcn, 18-cnariona 58-Crepusculeraa, 19-cristinin, 20-Cuca, cocoliso, 21-Cyuji, 22- changay, 23-casilda, 24-CaPocorleone-cagonets, 25-correo510, 26-cattita,D= 1-Danae_64, 2-DE REPENTE INDHIRA, 3-Demmy, 4-Deniasa, 5-Devillady, 6-Darksano, 7-Deschaz123, 8- diablillo21, 9-Desencanta_al Ester_murciaE=1-Elbierzo5, 2-Espazolainasde, 3-enihgma ecdl96, 4-El_Monje-enigma_25, 5-ESPACIANA, 6-Estgacast, 7-Estrella, 8-elhabatirEspazolainasde, 9-estrada111, 10-encanta_al-escatron, 11-Echeydas, 12-encanna, 13-escalibur, 14-enidadire, 15-edurneeF=1-fueralosmalos1, 2-Fabiolabaudevin, 3-FanGH2009, 4-fer851, 5-Feracris-Fonchi75, 6-FJRB, FARADIVA, 7-frijolitoG=1-gema.carr, 2-grandoslir, 3-granhermeitor, 4-giraldilla, 5- granlince, 6-groselllita Gaia, 7-galvana-ghfagalvana, 8-ghflor, 9-GHIMAGENES, 10-Ghjusticia-gizla, 11-gowalking, 12-golgota, 13-galguito, 14-gwteres, 15-grilocha, 16-galvanaH=1-hpinks, 2-horsiters hannamon, 3- hjuylr, 4-hugo_Madrid, 5-Hurrakita-Huelvana_88, 6-hoak, 7-hjhjmnmnweweI=1-Imedina, 2-irunbi, 3-isuca, 4-inaculada, 5-Indhira-pakko58, 6-Indhiraesgh11-indhiraganadoraa, 7-Indhirailoveyou-Indhirateniasqueganar, 8-Indhiravuelvexfavor-Indhirista_de la moda, 9-indhirista13, 10-Indiaforever, 11-indimejor1233, 12-indiraganadora, 13-infinityy, 14- Iratxeee, 15-Iris-IRUNDARRA2, 16-Isabot, 17-Isiestrella2, 18-inita, 19-indirista50J= 1-jorja, 2-jacinta, 3-Joseantoniopall, 4-jpelis, 5-jastina, 6-JaimeGuerra, 7-Jairo, 8-jasmin21, 9-Javi_Madr-Javivi, 10- jorge, 11-Jorja, 12- jose_dj-JoseACS51, 13-joseisito, 14-jolipaym, 15-jilimijilisK=1-kamamu, 2-kiara, 3-Kandashian, 4-Kandy, 5-Kharyi-Kriqui, 6-kiwana, 7-koperr, 8- kitikar, 9-kpoters, 10-,karkogol, 11-kapimovi, 12-kampanilla61L=1-lemonout, 2-LUCENSESI, 3-luzmad, 4- lexiasM=1-Maddyk, 2-MarcosLv, 3-Martina34, 4-Mila2, 5-MALENAOK, 6-mute, 7-mallen, 8-mali110350, 9-marioz, 10-musika, 11-miestrellafugaz, 12- mbermudezm, 13- major1950, 14-malaga, 15-MARIASEVIllANA, 16-monrina, 17-marina54-maripal, 18-Marmita, 19-maryalad, 20-marygue, 21-masqueguapetona, 22-Merche36, 24-MJORU, 25-Maydi199PN=1-nacel, 2-Noguiana, 3-nieves37, 4-noeliavazq, 5-nuur_xx- Ryokan, 6-nena_bull, 7-Nubyra, 8-nelsonerp, 9-NOLEGOL- 10-nadia21-Neusgabo20, 11-nieves37, 12-noeliavazq, 13-nuur_xx-ublicoO=1-oren, 2-obiwanP=1- parruska, 2-pAlechinsky, 3-pasodetodo, 4-plbvep, 5-pallmal, 6-Pablolove, 7- Paragente_normall, 8-pataka2, 9- Pedro, 10-Perla7-Peskailla, 11-pilosaa, 12-PRAVIANA, 13-Prometeo13-PUTIANA_FUERA, 14-PAVO_01, 15-pilara, 16-pataka02-Pekas-polizon2, 17-pipilastru, 18-tomayagh11,R= 1-resplandor, 2-Reshon, 3-Rubi, 4-rokie, 5-rommar, 6-root2, 7-Radamantis, 8-raul_m, 9-Repley, 10-reposy, 11-Ripy, 12-Roberto45-rocio246810, 13-rodepedroh, 14-rosa_128, 15-rosikha, 16-rochele, 17-rodag, 18-rubia_atopeS=1-sanchoelfuerte, 2-soldadocero, 3-SAW_31, 4-SILVI77, 4-Sety, 5-Sevilla2008T=1-tahis , 2-Titaina, 3-Taxidriver, 4-tichinno, 5-tuh_javiih, 6-ta23, 7-tabatha44-teclao, 8-Tempestade, 9-teosa, 10-toera3, 11-tousmemola, 12-torremocha, 13-Tariq, 14-Ter1982, 15-tonikakas, 16-Tuttifrutti,U=1-urona, 2-urbankoioalaV=1-viko25W=1-wherismymindX=1-xirarei, 2-xubiaY=1-yedrra2006, 2-YUE, 3-yyskutiaZ=1- zgznica, 2-zuzomaribel47, 3-ZanganaPO DE MOSEnvía sms y pon: GANAR SARAY al 25557O llama al 905 855 203

    25 enero 2010 | 22:01

  40. Dice ser lalechera

    Respecto a Angel, decir que diferencia de actitud ante sus compañeras, cuando se ha visto enla final,es el personaje mas bipolar del concurso, los extremos nunca llevan a buen puerto enla vida, pero parece que en el realyti si funciona.El que pedia la semana pasada este falso, ahora lo hace de forma consciente y con maldad, ahora canta delante de ellas, critica a Gerado en la cara de Saray, increible.No merece ganar.

    25 enero 2010 | 22:02

  41. Dice ser xp

    Por supuesto, no sé como pueden decir que por “descarte merece ganar Angel”.Por ese descarte, la que se merece ganar es Saray, que ha sido dulce, cariñosa, alegre y que ha disfrutado a tope la experiencia, no el amargado de Angel

    25 enero 2010 | 22:03

  42. Dice ser xp

    Por supuesto, no sé como pueden decir que por “descarte merece ganar Angel”.Por ese descarte, la que se merece ganar es Saray, que ha sido dulce, cariñosa, alegre y que ha disfrutado a tope la experiencia, no el amargado de Angel

    25 enero 2010 | 22:03

  43. Dice ser Pedro

    Tatiana es mas insoportable fuera q dentro, q no me arrepento de haberla votado para que se fuera con Arturito, otro que tampoco soporto fuera. A ambos se les subió a la cabeza el desmesurado apoyo de colaboradores y público de platós y están q no caben en si de gozo, sobre todo la rusa, que como le dieron cancha cada vez dice mas tonterías y mas coños. Y yo me pregunto: ¿Para que quiere un blog? si no sabe escribir. Mira niña no puedes tener un blog porque no sabes escribir, cosa imprescindible para tener un blog.¿Por qué nadie se lo dice?Lo de Gerardo, ya me parece demasiado, la gente que se sube al carro a machacarlo me parece ya indignante, oye que no hizo nada tan grave como para qe lo lapiden cada vez que sale

    25 enero 2010 | 22:07

  44. Dice ser Granhermaneitor

    Parece que muchos estamos de acuerdo en que esta será una final donde el ganador lo será por descarte. Para otros no será así y me alegro por ellos pero creo que no es el caso en la mayoría. Es una pena. A nadie le gusta tener que elegir entre lo menos malo. Pero es lo que hay.Y entre lo menos malo sigo eligiendo a Saray. ¿Que para ella lo prioritario ha sido la supervivencia? ¡Pues claro! estamos en un concurso de eliminación ¿cuál va a ser la prioridad si no?. Otra cosa es que se acabe pasando por encima de los demás sin tener ninguna consideración a sus compañeros. En mi opinión esto no es algo se le pueda achacar especialmente a ella. Más bien al contrario, le pondría una nota alta en esto.El tema con Indhira es el que parece más peliagudo. Vale, que podría haber tenido más consideración con ella. Esto lo defendí en su momento aunque era consciente de que Indhira tampoco pidió aquello de la mejor manera posible. Aquella era una guerra de Indhira en la que ni Saray ni su “grupo” estaban inmersos. Era distinto a la situación de la semana anterior donde se acordó una nominación en grupo porque se jugaban intereses comunes.La beneficiada directa de aquel acuerdo fue Laura. Pero lo que se estaba batallando iba más lejos. Era una lucha de bandos donde se pretendía impedir los planes del bando contrario. No era sólo cuestión de hacerle el favor a una persona. Era una cuestión de grupo. La petición de Indhira sólo le afectaba a ella allí el grupo no se jugaba nada. Por lo que Indhira en todo caso podría solicitar ayuda pero no creerse con el derecho a exigirla. Era una guerra particular. Las situaciones no eran comparables.No voy a disculparla del todo porque cometió el gran error de hablar de aquello con una de las implicadas, o sea con Carol. Ahí si estoy de acuerdo con elgato en que debió haberse metido la lengua donde suele decirse. Esa fue la acción mas recriminable que ha cometido. Pero no me parece suficiente como para emborronar el resto de su paso por la casa.Ha sido la persona que menos conflictos ha tenido de todos. Y esa buena relación me ha parecido verdadera. La relación con Gerardo no parece muy convincente pero tampoco podemos afirmar con rotundidad que sea un montaje. No veo yo mucho beneficio en eso para ella, así que le doy el beneficio de la duda.Y sobre todo, Ángel es el tipo más pusilánime que ha concursado en gran hermano. Aparte de que no me vende la moto de buenrollito que se trae porque me ha demostrado por activa y por pasiva la mala baba que se gasta a lo suavon. Pero esto de esto ya hablare en otro momento que me estoy poniendo un poco pesao.Eso, que mi voto es para Saray.

    25 enero 2010 | 22:13

  45. Dice ser woman

    Alucino: Indhira, Arturo, Siscu, Toscano, Laura… ¿prefieren que gane Ángel? menudos amigos… Que yo sepa el falso zen sí les ha hecho daño: despotricando sobre ellos, nominándolos… ¿en qué les ha perjudicado Saray? Menos mal que nos queda Hans.Tatiana (menuda ordinaria vulgar y mal educada) no se cree las lágrimas de Saray, dice que es tan teatrera como su madre… y nosotros teniamos que creernos las suyas por Toscano, no te digo. Tampoco se cree el enamoramiento de Gerardo y Saray. Pues si empiezo a hacer una lista de lo que yo no me he creido ahí, será interminable. Empezaría por la amistad de los kikers (Gerardo, Tati, Carolina, Ángel y luego también Carol), que siempre fue falsedad…Cuando Ángel escuchó decir a Saray al finalizar la gala del jueves que la final sería antes de una semana, no perdió ni un minuto en empezar a hacer campaña echándole en cara a Saray que la “familia feliz” lo dejaron de lado toda la semana. Menudo morro tiene este. Y dice que él ha disfrutado… pero si estoy harta de oirle quejarse de que no le gusta hacer televisión, que no volvería a entrar, que todos los demás concursantes son lo peor y no valen nada, que tiene ganas de irse…Ahora se queja de que Saray nunca ha estado nominada. Eso, para él, no la hace merecedora del premio… pues una de dos: o la chica ha sabido jugar bien y se ha ganado el apoyo de la mayoría de sus compañeros (yo creo que ella es así de amigable) o ninguno la tubo en cuenta por no creerla rival; ahora que está en la final junto a él, ya ha empezado a hacer un listado de todos sus defectos y de los de su madre.Que pena, este tio no merece ganar. Algunos de los que estan fuera lo merecían más y también las que quedan dentro…

    25 enero 2010 | 22:15

  46. Dice ser lLopez

    ¿Por qué Tele cinco contrata a gente de Gh que la audiencia ha rechazado?Ver a Nagore en un programa si y en otro también molesta: no entiendo la política seguida de meter en pantalla a exconcursantes que suscitaron antipatía de forma mayoritaria. Lo hicieron con Marta López y ahora está en pie la operación Nagore. Me parece una orientación sadiquilla esta práctica y desearía que se hiciera justamente al contrario.Respecto a Saray, en la final por arte de birbiloque, qué decir que no sea reafirmar que a veces la mediocridad (… )llega demasíado lejos.Ángel a mi modo de ver es capaz de suscitar apoyos debido a la reserva y censura de muchas intervenciones de este concursante. La falta de visionados de confesionarios (lugar favorito donde se dimensiona su fariseísmo) y el cuenta gotas en darlos en resúmenes ha favorecido con que la gente se quede con la mejor de sus caras y los que vemos 24 creo que nos hemos podido conformar, a pesar de la censura, otra opinión.

    25 enero 2010 | 22:20

  47. Dice ser Ganadora Saray

    En todos los platos de t5 se hace campaña a favor de Angel, no hay nadie que defienda a las mujeres de la casa, es lo mismo que hicieron con Gerardo.Mujeres del mundo a las barricadas, no dejemos que el premio se lo lleve un hombre falso, ruin, mentiroso, siempre hemos estado a la sombra de los hombres, ahora tenemos la oportunidad de que este gran hermano lo gane merecidamente unas grandes y unicas mujeres. PUXA , GANADORASS.

    25 enero 2010 | 22:23

  48. Dice ser Arcocha

    Angsel será el ganador pero a los que no nos gusta podríamos intentar votar a las mujeres pq este tio a mi no me la da con queso , y no me lo he creido desde que salio de la casa espia.No voy a negar que al principio su buen rollo me calo pero ahora visto lo visto, prefiero a alguien con menos palabrería sobre el buen rollo y mss actos de buen rollo.En las dispustas o estabas con el o contra el , es imposible darle argumentos pq solo le valen los suyos( el no suele tener argumentos pq según plantea las cosas sus verdades son absolutas ) y sin olvidar que se contradice siempre, y cuando le pillan dice que no quiere seguir hablando

    25 enero 2010 | 22:24

  49. Dice ser Quin

    Viendo a Angel largando de Gerardo al poco de la expulsion me recordo otras ocasiones en que este tipo aprovecha el momento para esto. Cuando salio expulsado Arturo tambien hizo lo propio hablando con Tatiana. Desde luego elige como nadie el momento para decir las cosas. Acaban de ser expulsados y a las personas mas afectadas mientras con una mano les da una de cal con la otra da la de arena. No le falta tiempo, oye.Es lo que lleva haciendo todo el concurso. Su estilo preferido es aquello de; “me cae bien pero ya no le aguanto” “no se a quien voy a votar pero yo ya lo tengo muy clarito”. El ying y el yang….. por los cojones.Y por supuesto su frase preferida “yo ya lo sabia”. El listo, como dice elgato. En mi barrio a eso se le llama un “yoyas” yo ya he estado alli, yo ya me lo esperaba, yo ya se lo que pasa, yo ya me lo conozco, ya ya ya. Vale pa ti la perra chica.

    25 enero 2010 | 22:25

  50. Dice ser Ss_ss

    En el programa de Ana Rosa Nagore haciendo leña de Gerardo saray y pilarita .A Nagore le gusta Joaquin Prat ..ella vuela alto .Su estrategia ha sido arrimarse a Arturo y Tatiana que tienen tirón y los está utilizando como mercancia para vender en los programas y hacerse platós.Arturo y Tatiana no ven más allá y le están dando a esta rémora toda la soga que necesita .A traves de Arturo cuenta cosas de Indira.A traves de Tatiana de arturo .es la peor alcahueta de dimes y diretes.No olvidemos que Marta López que tb salió la primera de la casa haciendo el mismo camino que Nagore ya tiene silla fija en tele5

    25 enero 2010 | 22:29

Los comentarios están cerrados.