El amor menos creído del mundo y la amistad más interesada

Para mí que los casamientos que se hacían antaño entre casas reales tenían más credibilidad que éste.

Es que no se lo cree ni Perry.

Cuando yo no se de algo me dejo aconsejar por los expertos, y si los expertos, los concursantes, que son los que han estado ahí más cerca, dicen que no se lo creen, pues así debe ser.

Eso por no hablar de las juerguitas cantando y bailando de la familia feliz, siempre buscando el mejor plano y mirando a la cámara.

Y Gerardo erre que erre, que si el amor, que si no se puede resistir a sus impulsos… en fin.

Ahora dice que tuvo atracción sexual por Mel y por Carol.

Arturo da en el clavo: Te has juntado con Saray para librarte de sus votos y de los de su madre.

Hans interviene: Dice que Gerardo insulta a las mujeres llamándolas cerdas y gordas.

Ahora tocan los vídeos en los que la amistad entre Ángel y Gerardo se rompió. Todo empezó cuando Gerardo le cascó un punto de nominación a Ángel.

Yo creo que no fue para tanto, pero a Ángel le sentó a cuerno quemado.

Y claro, el carácter calculador de Gerardo le acabó de descomponer a Jack Sparrow.

Gerardo dice que todo esto le duele, porque Tatiana y Ángel son los dos a los que más ha querido y que ha pasado 10 días muy malos.

«Sí, los cojo…» dice Tatiana, que ha conseguido reprimirse en el último momento.

Ahora Gerardo dice que Ángel sólo se acuerda del punto que le ha dado y no de todas las veces en que él ha estado de su lado, como cuando le votó para ir a Perú.

Ángel le ha estado dando una caña de muerte a Gerardo y no le ha dejado ni hablar cuando el otro ha intentado acercarse. Ahora, ¿se acercaba Gerardo por conveniencia? ¿Es una muestra de que Ángel es auténtico el que no le perdone?

«El bar es mágico, porque pasan cosas increíbles» dice Milá. No, hija no, lo que pasa es que en el bar se bebe…

Arturo, así vestido, parece un dueño de club de alterne… ja ja ja

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Me parto con el vídeo en el que Saray decía que Gerardo era Bruno, el actor brasileño que entró el año pasado.

Saray ha ido de descubrir secretos todo el concurso y Tatiana detrás.

Ja ja ja ja, el pobre Arturo durmiendo y la otra jorobándole con que ha encontrado al actor.

Al final, se lo acabaron creyendo casi todos, incluido Ángel.

Ah y Saray tuvo que cumplir su promesa de empelotarse.

Esta era la oportunidad de Indhira: Milá le da el pie diciendo que los demás concursantes están cabreados porque no tienen blog. Afortunadamente, interviene poco.

Ahora nos tocan los vídeos en los que Gerardo decía que Carol se acercaba a él, y que no respondía y por si fuera poco se dedicaba a darle consejos y a decirle que le faltaba «swing».

«Carol daba pie» dice Gerardo. Claro, es que ¿qué mujer en su sano juicio puede resistirse a sus encantos?

Joe, que ristra de vídeos de malos rollos con todo el mundo… Ahora de las broncas que ha tenido con Arturo.

Arturo se pone a soltar sapos y culebras por la boca y pone fino a Gerado, pero fino, le ha llamado de todo menos guapo.

Como siempre, Gerardo impasible, mira con cara de besugo y responde con obviedades, como que le ha ganado por ser el cuarto y él el sexto.

¡¡¡Y lo último, Gerardo se pone, os lo juro, a hacer «bla, bla, bla» para no oír a Arturo!!!

Ja ja ja ja ja, ¡Como en el cole!

Noticia: Nagore ya ha hecho el Interviú. El lunes sale. Al parecer Rebeca también se empelotó pero se lo robaron.

Ahora los vídeos de la relación Tatiana-Gerardo. Como siempre, empezó y acabó mal, aunque en el medio hubo buenos tiempos.

JA ja ja ja

Tatiana le ha quitado el puesto a la Milá, que se ha sentado en un rincón.

Tatiana se pone muy digna, se pone hasta las gafas de Milá y se pone a dirigir la entrevista.

JA ja ja ja

Mírala, echa las mismas broncas que la Milá.

Gerardo, para joder a Arturo se le pone a cantar «te quiero vida mía, te quiero noche y día…»

Tatiana intenta calmar al público, que se lo quiere comer.

Gerardo se cabrea, se levanta y se dirige a Arturo, Tatiana se vuelve loca gritando que ella es la que presenta, que se siente, se le ve el culo…

¡¡ESTO ES UN CIRCO!!

Arturo hace como que escupe a Gerardo.

Y ahora los vídeos del mal rollo entre Gerardo y Hans. A ver cuánto tardan en decirle que es transexual. Porque mucho que él no quería, pero no pierden ocasión de decirlo. Ah, claro, Gerado sí sabía lo de Hans, porque venía de fuera…

Hans le acusa ahora de ser un homófobo y de ser de la España de la Pandereta y las suecas.

Ahora Gerardo dice que no sabía que Hans era transexual, que estaba fuera de España cuando le llamaron para entrar al concurso.

Milá le dice que su apoderado no quiere ni verle, porque le dejó tirado.

Yo no sé para qué hacen casting. Ahora dicen que Gerardo quedó de reserva en el Gran Hermano 2. ¿Va a entrar alguien nuevo?

Carolina, una de las pocas que apoyan a Gerardo. Ahí sus vídeos. Empezaron muy mal y acabaron muy bien.

44 comentarios

  1. Dice ser ¿qué está pasando en este país?

    ¿Es posible que esto se permita?. Esto es un concurso y nos metieron a un macarra machista, a una rusa salida, a una Carolina calienta braguetas, a una lesbiana con problemas de adaptación que odia a los hombres que quieren a sus amigas, etc etc.¿Aún se permiten este tipode personas hacer una piña para juzgar si existe amor o no entre Gerardo y Saray? Pero si son los menos adecuados para saber lo que es el amor. Pero no cabe la menor duda de que harían todo lo posible por destruir lo que hay entre Gerardo y Saray.Lo siento, pero no ha podido ser más patetico y barriobajero esta gala. Demasiado facil atacar a esta persona. Aún no lo tengo claro ¿qué le ha hecho Gerardo a Arturo? ¿qué le ha hecho a Ángel? ¿1 punto de nominación cuándo Gerardo ha estado nominado 9 veces? De verdad que no he visto tanta maldad en años. No aconsejo este tipo de programa sensacionalista a nadie. Muy mal por parte de la organización el haber permitido el comportamiento de Arturo y Tatiana en el plató.

    22 enero 2010 | 01:07

  2. Dice ser arturo el mejor

    no sé que hacen aqui estos descalzaputas que solo vienen a criticar, iros a mamarla un poco, amargados de mierda

    22 enero 2010 | 01:07

  3. para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    22 enero 2010 | 01:18

  4. Dice ser n

    No me parece justo tu comentario de Hans.. En las galas él no ha dicho nada, lo ha dicho Mercedes siempre. Y su cara no era de alegria precisamente…

    22 enero 2010 | 01:20

  5. Dice ser dosu

    Parece mentira que dejen hablar a Arturo sobre amor, al tío que trató a Indhira ( que tampoco es que me caiga muy bien ) como una mierda.Obviamente lo de Saray y Gerardo no es amor, porque no van follando como perros por todas las esquinas de la casa como el Arturito. Juas juas es que me parto de la risa con ese payaso.Y vamos, que diga Carol ( que no me caía mal ) que no se le ha insinuado a Gerardo me parece de chiste, porque sino que son todos eso bailecitos que hemos visto en los videos que le hacía ella.En fin, que este hombre tendra sus defectos ( celebrar de esa forma las expulsiones de otros ), pero no se que coj… hablan el resto.Sino se creen que esté enamorado es porque están ciegos, porque las cursilerías que ha dicho Gerardo dentro de la casa no las dice un hombre sino está enamorado. Yo ya hacía semanas que pensaba que se iban a liar, porque aunque ha veces no se soportaban, luego siempre había roce entre ellos.En fin, seguro que Gerardo es mucho peor que los siguientes concursantes:Arturo – – – Un tío que se tiro a Indhira, luego la dejo de lado y la insulto y humilló. Que baboseo por Carol y que la magreaba y besaba sin su consentimiento, y que finalmente terminó follandose a Tatiana. Un tío que ha amenazado a varias personas con agredirlas.Siscu – – – Un chulo que no sabía más que dar voces y creerse que estaba en su barrio con todos los macarras.Tatiana – – – El summun del buen gusto ( jajaja ). Una tipa que se ha pasado todo el concurso dando voces e insultando a todo quisqui y liandose con toda cola que se meneaba por la casa.Hans – – – El tío más infeliz de toda la casa. Siempre de mal humor.Toscano – – – El doble agente. Yendo por un lado ha hacerse amigos de unos para chivarle sus secretos a los otros.etc … etc … etc …

    22 enero 2010 | 01:26

  6. Dice ser Elísea

    Qué salada la Tati! Es de las que ha mejorado al salir de la casa.Me cae bien Hanns, pero está un poco obsesionado con ser el centro del mundo y que todas las conversaciones y/o comentarios en ese momento en la casa tenían que ver con él.Por cierto, qué pasó con el tsunami que no me deja entrar a Telecinco?

    22 enero 2010 | 01:28

  7. Dice ser n

    Elisea:Karmele Marchante, eliminada de EurovisiónRTVE anuncia que también quedan fuera Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada¿Los motivos? «No cumplen con las bases del concurso», informa RTVE

    22 enero 2010 | 01:34

  8. Dice ser Demagogos sin fronteras

    ¡¡Que preocupación con el dinero de los sms tienen algunos!!¿Sabes lo que han ganado los bancos este año robando a todo cristo?¿Y los futbolistas?, ¿acaso alguno de ellos ha descubierto la vacuna contra el cáncer `para cobrar esos megasueldos?Sabemos que al día mueren 20.000 niños en el mundo por hambre y otros abusos pero ya resultas cansino, ya sabemos como funciona esto de las votaciones y sms y demás pero si la peña quiere gastarse así su dinero, están en su derecho.

    22 enero 2010 | 01:46

  9. Dice ser Dhiego

    Visto lo visto, prefiero que gane Pilarita, así le dan por saco al resto de concursantes incluido Angel, no me creo para nada su papel, me parece tan falso y tan envidioso como el resto, siempre criticando en el confe pero callando cuándo tiene a la persona delante, la verdadera ganadora debería ser Tatiana, ha sido la mas fiel a si misma, dentro y fuera del concurso.

    22 enero 2010 | 01:47

  10. Dice ser El fin de la civilización

    «Sabemos que al día mueren 20.000 niños en el mundo por hambre y otros abusos pero ya resultas cansino, ya sabemos como funciona esto de las votaciones y sms y demás pero si la peña quiere gastarse así su dinero, están en su derecho.»Fantástico punto de vista, si señor.Eso es tanto como decir mueren 20000 niños en el mundo pero me sudan los huevos y tengo que gastar x pasta en un concurso por que tengo derecho.Así nos va y así no va a ir…

    22 enero 2010 | 02:15

  11. Dice ser Demagogos sin fronteras

    MIra tú fin de la civilización de los cojones, ¡YO ME GASTO MI DINERO COMO ME SALE DE LOS HUEVOS! ¿estamos?…bien.Y dejate de silogismos baratos que yo no le doy un puto duro a tele 5 pero no te veo a tí robándo bancos para darle la pasta a los pobres.Y encima de demagogo te permites el lujo de juzgar moralmente con ese: Así nos va y asi noS va a ir…Pierdete un rato anda.

    22 enero 2010 | 02:24

  12. Dice ser Tron

    jajajajaja el finde está jodido porque an exao a gerardo con los sms jajaja

    22 enero 2010 | 02:26

  13. Dice ser El fin de la civilización

    No, tron simplemente os expongo que no hacia tanta falta tanto mensaje ni tanta llamada para echar a Gerardo. Habeis escuchado todo lo que habeis querido en contra de él -siendo una persona anodina para el concurso, pero en esta edición todos lo son-. Y mucha gente ha picado bien.Yo no me he gastado NI UN CENTIMO en este concurso…lo que si es cierto es que a algunos se lo deben de tomar bastante mal después de la pantomima de esta noche…

    22 enero 2010 | 02:48

  14. Dice ser El fin de la civilización

    Y desde el dia 17 os dije que sería interesante ver el tanto por ciento con el que iba a salir el nominado en esta útlima expulsión…Si lo quereis ver, no hay ningun problema.

    22 enero 2010 | 02:51

  15. Dice ser El fin de la civilización

    No es el 17 es el dia 19 en la tercera página del artículo «Desquiciados en la casa de Gran Hermano 11»

    22 enero 2010 | 03:00

  16. Dice ser elena

    la verdad es que gerardo, salvado de la expulsión 8 ó 9 veces, merecía estar en la final, pero tuvo mala suerte de que pilar no estuviera nominada.

    22 enero 2010 | 07:14

  17. Dice ser alberto

    espero que la gente deje ya de decir que lo de gerardo y saray era mentira, porque ¿para qué van a inventarse una mentira que obviamente les está perjudicando a ambos? A no ser que sean masoquistas no tiene sentido.

    22 enero 2010 | 07:19

  18. Dice ser renliqin04

    Individual stocks and real estate stocks has been sluggish recently, today’s rebound, leading shares rose 1.23% Vanke A, Shen Shenfang A rose 4.73 percent, the World Union Real Estate rose 5.24%, high-tech development rose 9.13%.By the banking capital sources troubled financial stocks is still no improvement, China’s Ping led to decline up to 3.79%, but the whole line brokerage stocks have today, Southwest Securities, Hai Tong Securities or Junchao 3%. http://www.ecmall.us/catalog_66.html

    22 enero 2010 | 07:21

  19. Dice ser uno que pasa por aki

    para mi que os dejais engañar, gerardo es el puto amo, un crack, es un tio con mucha mas inteligencia y educacion que el retrasado de arturo que solo piensa con la polla, de acojonado nada el gerardo le contestó todo a arturo que no sabia que decir y se ponia rabioso, ademas lo de gerardo si puede ke sea amor, pero arturo aparte de pensar con la polla y tirarse pedos que mas aporta????’ gerardo es mas gracioso , el otro es un limitado y un rabioso, y gerardo se rio en su cara sin inmutarse, el otro solo sabe dar voces.

    22 enero 2010 | 09:27

  20. Dice ser JL

    Que guapa Tati y que graciosa de presentadora, lo mejor de la gala!! «Indhira tiene blog, pero yo tengo el sitio de Mercedes»

    22 enero 2010 | 10:32

  21. Dice ser pepelu

    hombre gus, llamar expertos a un grupo de personas que odian a Gerardo…. no creo q ellos tengan una vision muy objetiva…

    22 enero 2010 | 12:11

  22. Dice ser El fin de la civilización

    Ni la tienen, ¿Estos no son reventados?

    22 enero 2010 | 12:14

  23. Dice ser david_Darko

    NO SOPORTO AL ZEN DE ÁNGEL!!!!

    22 enero 2010 | 12:17

  24. Dice ser El 4 puesto

    ¿Y porqué le odiaran?…a lo mejor porque le han sufrido.Han sufrido al fulano más vago, hipócrita, alcahuete, falso, cobarde, engreido, calculador y faltón (en el confesionario, claro) de todas las ediciones de GH.Me alegro muchísimo de su expulsión.Siiiii España seeeeeeeee gracias espaaaaña gracias…¡¡¡valores humanos!!!….Toma de lo tuyo, pringao.

    22 enero 2010 | 12:18

  25. Dice ser pepelu

    pues si quitas lo de vago es igual q Ángel, ya sé pq eran amigos…

    22 enero 2010 | 12:23

  26. Dice ser El fin de la civilización

    Si nos intentas vender que Ángel es lo más de lo más me parece que te estas equivocando bastante…Pobrecito, siendo manipulado por Gerardo… el calculador, la mala persona…Que bien que esta ahora con su «amigo» fuera de la circulación.Que se inventarán ahora para provocaros otra rotura en vuestros bolsillos…

    22 enero 2010 | 12:27

  27. Dice ser toñito

    no me gusta mucho gerardo y sus gerardadas pero menos me gusta angel.va de bueno y es una vibora dice que no sabe na del concurso y se le ve de lejos yo no lo querria ni a 200 metros de micasa ademas si tampoco le importa el dinero cunado salga ya sabe lo que tiene que hacer donarlo todo y digo todo a haiti y no decirlo en el confesionario que va a donar lo que dan de mas jeje .parece mentira que haya gente que pueda hacer ganador a un tio asi me parece mui fuerte.de todas formas espero que no gane prefiero que las otras se lo gasten en nocilla y en laca

    22 enero 2010 | 12:27

  28. Dice ser Metalia

    no es por el punto, es tan simple como q ANGEL NO SE HA CREIDO NUNCA LA PAREJA!! y partiendo de ahi q le haya dado el punto a el en vez de a saray lo convierte en un FALSO, TRAIDOR Y EMBUSTEROO!!!Angel se dio cuenta q la pareja es mentira y al q han jodido sin miramientos es a el!!!Normal q estuviera asi los ultimos dias!! Cualquiera aguanta tanto teatro y falsedad!!AHORA ANGEL GANADOR>!!!!q alegria de ver al pantomimas en la calle por fin jijijuj

    22 enero 2010 | 12:28

  29. Dice ser El fin de la civilización

    «Arturo da en el clavo: Te has juntado con Saray para librarte de sus votos y de los de su madre.»Pero no da en el clavo cuando este se quejaba de que siempre Ángel se iba al confesionario cuando había un mal rollo con él.

    22 enero 2010 | 12:30

  30. Dice ser Sheila

    Tardaba en aparecer en la pantalla Indhira

    22 enero 2010 | 12:35

  31. Dice ser m

    que repelente es Tatiana por dios

    22 enero 2010 | 12:37

  32. Dice ser El fin de la civilización

    Ahora vemos como mendigan su disco de GH. Que concursantes tan dignos…mmmmmmmmm

    22 enero 2010 | 12:38

  33. Dice ser El fin de la civilización

    Y han desmentido sobre el tio de Gerardo …mmmmmmmmmmmmmmmmmm.¿Van a descabellar esta noche a alguien…?

    22 enero 2010 | 12:39

  34. Dice ser El fin de la civilización

    Ahora habla «veleta» Carol, como si eso fuera importante para alguien…

    22 enero 2010 | 12:42

  35. Dice ser El fin de la civilización

    Gus, estas enseñando la patita esta noche.Pero si tambien te has reido de TODOS los que han echado anteriormente.Ángel es y va a ser un bluff como todos los habitantes de esa casa…

    22 enero 2010 | 12:45

  36. Dice ser Adiós bobardo

    ¿Que pollas pasa con la web de tele circo?GGGRRRRRRRRRRRRR!!!!! 🙁

    22 enero 2010 | 12:49

  37. Dice ser m

    Son todos unos maleducados, Gerardo no es que sea santo de mi devocion pero se pasan 3 pueblos con él.

    22 enero 2010 | 12:50

  38. Dice ser El fin de la civilización

    Ahora vemos la gran calidad humana de Arturo…Que los besos se notan, que la pasión se nota…etc,etc,etc… En los puticlubs tambien hay mucha pasión ¿No?Debe ser tu lugar de entrenamiento…

    22 enero 2010 | 12:52

  39. Dice ser Metalia

    ALGUIEN SE HA QUEDADO CON LO QUE LE HA DICHO ARTURO A GERARDO JUSTO ANTES DE IR A PUBLI????despues de q >Gerardo le ha empezado a canturrear «blablablabla», le ha guiñado un ojo a Arturo y este le ha debido de insultar o algo porq en la pantalla de fondo se le ha visto pedir perdon 3 o 4 veces a Mila…¿QUE LE HABRA DICHO??? tengo curiosidad..

    22 enero 2010 | 12:54

  40. Dice ser El fin de la civilización

    Ya es tarde, los sms que religiosamente habeis pagado para la salida de Gerardo -que no eran necesarios- ya estan en los bolsillos de Telecirco.¿Para qué va a funcionar la web?¿Para recibir vuestras muestras de apoyo y que se ha hecho «justicia»?¡JA, JA, JA, JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA!En serio, gracias por haber hecho posible que la gran labor de la maquinaria tritura personas de Tele5…El diario de AR, Salvame, El Debate hayan coronado con exito su objetivo de sacar el dinero de vuestros bolsillos…¡JA, JA, JA, JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA,JA, JA, JA!

    22 enero 2010 | 12:58

  41. Dice ser kati

    Ignorantes aquellos que confunden SOBERBIA con BONDAD, me refiero a angel y creo que lo ha demostrado en los momentos en que se ha visto nominado. si no os gusta que os hagan el boicot no lo hais vosotros tampoco, porque donde las dan las pagan

    22 enero 2010 | 18:45

  42. Dice ser kati

    Ignorantes aquellos que confunden SOBERBIA con BONDAD, me refiero a angel y creo que lo ha demostrado en los momentos en que se ha visto nominado. si no os gusta que os hagan el boicot no lo hais vosotros tampoco, porque donde las dan las pagan

    22 enero 2010 | 18:45

  43. Dice ser Robert

    este es el peor gran hermano de todos porque parece que la vida ahora como no sea a base de sexo, palabrotas, homosexualidad y violencia no tiene ningun sentido. señores ya es hora de recuperar los principios

    22 enero 2010 | 18:59

  44. Dice ser TELEBASURA GRAN HERMANO

    LOS QUE VEN GRAN HERMANO SEGURO QUE SON UNOS PUTOS MARICONES DE MIERDA INCULTOS ANALFABETOS Y SUBNORMALES JAJA QUE OS JODAN PRINGAOS DE MIERDA ANALFABETOS

    23 enero 2010 | 02:13

Los comentarios están cerrados.