Amor de conveniencia en Gran Hermano 11

Yo estoy de acuerdo con Ángel, que no se cree un pelo la relación de Saray y Gerardo.

A mi me escama mucho, sobre todo lo exagerado de Saray diciendo que «no puede ocultar más sus sentimientos».

A mi lo que me parece es que es una pareja de conveniencia. Por un lado, Saray se asegura la final, con el apoyo en las nominaciones de su madre y su chorvo, el hombre el chupito de amor.

Por otro lado, Gerardo se asegura también dos apoyos, porque ni Saray ni Pilarita (su suegra) van a darle demasiados puntos, por lo que es muy probable, si la audiencia no lo remedia, que se meta también en la final.

Por lo demás, el fin de semana ha estado tranquilo.

Ayer por la mañana se fueron los italianos, así que Ángel, Tatiana y Pilarita estuvieron solos todo el día.

Afortunadamente están entretenidos con la prueba (aunque como de costumbre se quejan de que cansa mucho) que consiste en esquiar.

Al principio lo hacían con nieve falsa, pero en Madrid ha caído una nevada que ha hecho la prueba de lo más auténtica.

El sábado apareció de nuevo la rata (ellos dicen que es una rata, a mi me parece un ratón de campo) y la que peor lo llevó fue Carmela, que se puso a chillar como una loca y a subirse a los muebles.

¿Esta gente no sabe que los ratones y las ratas escalan mejor que Spiderman?

Ayer noche, a última hora, regresaron Saray y Gerardo, esa pareja que va a durar menos que el dinero en mi cuenta bancaria.

Tatiana está escamada con Gerardo, porque piensa que la está poniendo a parir por haberse liado con Arturo y el reencuentro de quienes tan bien se llevaron no ha sido de buen rollo.

A estos dos les quedan unas cuantas broncas… y si no, al tiempo.

184 comentarios

  1. Dice ser SONIA

    Acabo de escuchar por el 24 hrs. de g.h. a gerardo que tanto a él como a saray los separaron en el avion.Por lo tanto lo que han predicado en los programas de ana r. y el debate que ellos se habían puesto de acuerdo en el avión cállense la boca y dejen de mentir.¿porqué no llevan gente de saray o gerardo?por suerte en E SPAÑA no somos tontos y hasta ahora no le hemos hecho caso.Que verguenza que apoyen la ordinariez, el mal hablar,gritos de loca,andar hablando por detras con tanta falsedad,a eso le llaman autenticidad,que verguenza y lo dicen por la t.v.,Parece que no importa lo que sea ,pero que de´juego ¡QUE VERGUENZA!.VOTEMOS FUERA TATIANA,NO ES EL MEJOR EJEMPLO PARA NADIE Y MENOS PARA LA JUVENTUD.

    11 enero 2010 | 21:12

  2. Dice ser ok

    A las 22 horas UN CAÑONAZO A TATIANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    11 enero 2010 | 21:16

  3. Dice ser SONIA

    que pasa que es la tercera vez que escribo y no lo ponen.lES CUENTO QUE ACABO DE OIR A GERARDO QUE EN EL AVIÓN LOS SEPARARON CON SARAY.CONCLUSIÓN NO HAY ACUERDO.FUERA LA ORDINARIA Y FALSA DE TATI.

    11 enero 2010 | 21:17

  4. Dice ser jaja

    esta semana tati a la calle x autentica malvadala siguiente pilarica x familia numerosa

    11 enero 2010 | 21:28

  5. Dice ser SONIA

    gerardo acaba de comentar que los separaron en el viaje por avión con saray,por lo tanto han estado mintiendo en los programas,tatiana y ángel falsos y malos, envidiosos,TATIANA FUERAAAAA YAAAAAA LA CALLE POR ORDINARIA ,FALSA Y MALA.

    11 enero 2010 | 21:29

  6. Dice ser angeles

    lo que nadie le dice a arturo tanto que va de sincero que siempre le habia dejado claro que no queria nada es porque cuando volvieron de la casa ecologica y estar nominado y verse en la callr por los aplausos le pidio perdon a indira y se la volvio a camelar para que no le echaran eso es ser claro no es utilizarla que es lo que ha hecho todo el programa y eso es lo que la gente que la critica parece que no ha visto por dios es falso y solo a actuado por comveniencia para ganar el menos mal que no ha sido asi porque de verdad nose como ninguna mujer puede estar con ese hombre

    11 enero 2010 | 21:42

  7. Dice ser tele5

    Pienso que Arturo no fue expulsado por la polémica indhira-Carol-Tatiana puesto que no fue castigado en nominaciones anteriores por dichos motivos; fue la prepotencia, compartida con Tatiana, de quienes se creen los reyes del concurso y están seguros de contar con el beneplácito del público porque “dan juego”. Recordad la conversación chulesca entre Arturo y Tatiana despues de la decision de enviar a Gerardo y Saray a Italia. Se dieron un autobombo lamentable, comentando que ellos debían ser los elegidos, que ellos son los auténticos (adjetivo archiutilizado últimamente en el concurso) Y prácticamente dando por hecho que estarían en la final: solo quedaba dilucidar la posición de ambos.¿Por qué no se acusó de estrategas a Arturo y Tatiana cuando se liaron?¿Qué hubiera hecho Arturo en Italia? El ridículo.Semejante elemento tiene éxito sexual en España y probablemente en Sudamérica, pero imaginaos a Arturo entrando a alguna de las italianas finolis que pululaban en GrandeFratello. En una semana, Gerardo y Saray hicieron migas con los concursantes italianos sin necesidad de enseñar las tetas.TATIANA EXPULSIÓN

    11 enero 2010 | 21:47

  8. Dice ser Benito

    Gran hermano, con la expulsión de Arturo lo mejor que puede pasar es que se acabe pronto y hasta el año que viene.Este será el GH de Arturo y se ha ido el que más vida le daba a la casa.

    11 enero 2010 | 21:48

  9. Dice ser DESDE EL NORTE

    TIENE QUE SALIR PILAR, NO TATIANA, EN CUANTO A GERARDO YA HA ESTADO HACIENDO TELEVISION, AYER HABIA VIDEOS QUE SALIA » SE LLAMABA 50 Y 9 SEGUNDOS » ENTREVISTABA A LA GENTE EN LA CALLE Y EN LAS SALIDAS DE LAS PLAYAS. DESPROTICABA DE LA GENTE DE TELECINCO Y AHORA OS CREEIS QUE SON PAREJA, ESTO SERIA TONGO COMO EL OTRO DIA SE PASO CON ARTURO, EL ERA EL QUE HABIA SALIDO DE LA CASA NO » INDIRA »

    11 enero 2010 | 21:59

  10. Dice ser mikel

    sobre gerardo si alguien esta interesado que preguente por majalahonda y como dejo a 11 personas sin jugar al futbol porque no le sacaban de titular… y en gran hermano diciendo que si el atleti que si el madrid le querian… pero para pintar la lineas.. Bueno y se ha unido para ganar.. si gana él a saray no la vuelve a ver y si gana a saray pues hasta que la gallega se de cuenta de la FALSEDAD que rodea a este individuo. Yo siempre prefiero a mil Arturos que no un Gerardo… los arturos van de frente.

    11 enero 2010 | 22:04

  11. Dice ser Ella

    Hola GusLa verdad que si que se ve un poco rara la historia,pero no creo que Tatiana sea la adecuada para criticarla

    11 enero 2010 | 22:05

  12. Dice ser POP

    Tatiana merece la expulsion desde hace tiempo!! No se como este año esta triunfando la hipocresia!! Asi tenemos una final de mierda!!Nunca he coincidido con el Gato, pero hoy a soltado una gran verdad de las que duele a tele5.Tatiana a la calle!!

    11 enero 2010 | 22:12

  13. Dice ser yomisma

    Cómo vamos a echar a Tatiana si es la mas sincera, y tiene un gran corazón!! Desde luego que queréis que ganen Pilarica , Saray o Gerardo lo que faltaba ya. Los que merecen ganar son Angel o Tatiana por ser como son. Al principio Tatiana parecía mala pero no tiene mal corazón, y tenemos que luchar para echar a Pilarica que no hace nada en esa casa.

    11 enero 2010 | 22:41

  14. Dice ser jotar

    mierda para el gh…ah…y para la mila..

    11 enero 2010 | 22:50

  15. Dice ser a Arturo "cespedes"

    Te explicas muy bien, pero no te cree nadie. Todos habeis tenido oportunidad de engañar a la audiencia, unos mas que otros. Tu has disfrutado con ello, pero estas pasado de vueltas porque tienes mucho mundo, y se te vino abajo el cache cuando te convertiste en asalta cunas con la rusa que tambien tiene mucho mundo. Todos sabemos que tanto tu como Indhira os lo montasteis para vendernos la novela, aunque al final tambien os salio mal y ahora busqueis otro modo de sacar dinero. Porque lo que tengo claro, es que en la novela, Indhira te hubiese perdonado y acabariais juntos, pero como te echaron, finalmente os conviene mas la enemistad con una reconciliacion final, pero no si haber explotado al maximo una enemistad. Aunque otras exconcursantes entren al trapo contigo, yo no me creo ya nada de vosotros.Ahora quieres hablarnos de Angel, pero no tienes NADA de peso contra el con lo que ayudar a que gane alguna de tus futuras compañeras de piso,Tatiana o Saray. Y por cierto, ¿no hubo pacto para repartiros las ganancias?Yo desde luego que echaria a Pilar la siguiente, pero por si acaso, prefiero que salga primero Tatiana, y Pilar tras de ella. Pero a Angel le veras ganar y te sentara como una patada en el lugar que te mereces. Y luego, ninguno de vosotros podra lucrarse a costa de la audiencia y te veras obligado a currar como cualquier otro ciudadano para sacar a tus hijos adelante.

    11 enero 2010 | 22:50

  16. Dice ser El mirón

    El FENÓMENO INDHIRANo suelo ser un espectador de los realitys show, no es que me gusten especialmente.Prefiero ver un documental o una buena pelicula o otros programas claro está, pero como soy crítico de televisión y para eso me pagan pues aquí estoy dando mi opinión.Resulta que las cosas fueron así una chica que parecía frágil e inocente se enrolla con el tío bueno chulito de playa, que las trae a todas locas pero que todas lo niegan.Se hacen pareja o rollo o amigos especiales o como se quiera llamar. Están dentro meses y meses dando audiencia ocupando todos los debates, galas y programas anexos a gran hermano. Entonces Arturo el machito, tipo duro o líder del corral se cansa.Indhira ( que así es como se llama la muchacha) llora porque estaba enamorada ella lo quería a él y a su delfín ( nombre que le han adjudicado al miembro de Arturo) entonces aparece la típica listilla guapa y trepa de las de toda la vida. Se mete enmedio. Indhira llora y la insulta, la tercera en discordia se va ( sus compañeros no la quieren) el tipo duro se vuelve blando, pide perdón. Indhira la dulce acepta, le quiere que le vamos a hacer es humana, aunque un poco ingenua dicho sea de paso.La audiencia quiere morbo, vuelve la trepa.Indhira no puede más, llora de nuevo. Se enfadan, discuten, le tira agua. La expulsan ( habéis leído bien un vaso de agua)Todo en Telecinco se colapsa, foros, blogs, se cae el servidor.Indhira está fuera, ya no gana. Entonces aparecen en acción los Indhiristas( fans de está chica) revolucionan todo lo habido y por haber. Indhira tiene que volver. Ella no quiere, no vuelve.Los habitantes de la casa pasan a un segundo plano. Indhira está fuera. Ya nada es lo mismo dicen, menos mal dicen otros ( como buen fenómeno que es tiene detractores)Llama el debate del gran hermano, se dispara la audiencia, el debate más visto en tres años. Los españoles prefieren la entrevista de Indhira que la de Zapatero en la sexta.Le dedican una gala entera a ella, nuevo récord. Ese fin de semana va a Sálvame deluxe y a la Noria, récord y minuto de oro.La trepa sale de la casa, la expulsan.Luego sale una chica que se había reído en la discusión algo imperdonable según los famosos Indhiristas.Arturo, ese hombre sale expulsado también.Indhira se enfrenta a él pero el machito cohibido o cortado o vaya usted a saber porqué no es que esté muy lucido.Indhira va a los programas y la audiencia sube, la gente la veo unos para criticarla otros para adorarla.La cámara la quiere y el público corea su nombre, y yo veo a una chica medio India medio Malagueña. Con nombre exótico, belleza racial, simpatía con un punto de dulzura, con carácter y mala leche. Que no tiene miedo a nada y parece que va a comerse el mundo. Se ha enfrentado con todos y cada uno de sus compañeros y los que le quedan.Todo el mundo sabe quién es Indhira. A mí me cae bien para que negarlo, creo que estamos asistiendo al nuevo fenómeno televisivo de Telecinco.Primero fue Belén Esteban y ahora es Indhira.Entre las dos me quedo con la segunda sin duda, no sólo por la belleza física que es evidente sino porque ya estoy harto de ver las mismas caras. Me aburren, Andreíta, Jesulín y la Campa.Prefiero a Indhira y su frescura.Señoras y señores el fenómeno Indhira no ha hecho más que empezar.Sólo deseo que a esta chica la coja un buen representante y que nunca deje de sonreír, que me gusta su sonrisa.

    11 enero 2010 | 23:02

  17. Dice ser 5jotas

    Ángel le está haciendo mucho la bola a Tatiana …le pasará factura ¿¿?¿?¿?

    11 enero 2010 | 23:09

  18. Dice ser mali

    Estoy empezando a establecer una nueva teoría: como Tati es rubia, con ojos azules y piel clara, parece tan agelical que le perdonan todas las burradas. Me voy corriendo a pedir la patente ja ja ja ja ja

    11 enero 2010 | 23:30

  19. Dice ser noyno

    Dónde están los besos de Arturo con Tatiana ¿?¿?¿?¿??¿https://www.youtube.com/watch?v=7P1n0o4zBR8

    11 enero 2010 | 23:38

  20. Dice ser Elena

    ¿Que Ángel es sincero?Ángel no hace más que meterse en donde no le llaman, hablando de terceras personas, de relaciones donde él ni pincha ni corta,…Para él, toda la casa es mala, terrible. Todos se equivocan menos él, el único dotado de la visión realista, sincera y buena del mundo.Se cree merecedor de un poder casi divino de sinceridad, que se basa en decirle a todo el mundo lo que él opina, sea bueno o malo, le hayan preguntado o no, le implique o no.Vamos, como un juez de tres al cuarto, porque por querer ser un justiciero ha puesto de vuelta y media al 99% de la casa, ¿o no?En cuanto a Saray y Gerardo, ¿qué más dará?

    11 enero 2010 | 23:57

  21. Dice ser minutado gh

    23:15h: De vuelta a la charla Gerardo-Tati, la peluquera empieza a elevar el tono : “¿qué querías, que tirásemos cohetes porque ibaís a venir?. Estoy harta, me paso toda la puta vida por el coño. Ya veré quién me quiere cuando esté fuera….”Pero esta niñata no tiene verguenza cuando hace cuatro dias estaba en la cama con arturo criticando a gerardo

    12 enero 2010 | 01:19

  22. Dice ser minutado

    21:15h: Ángel confiesa que lleva diez días sin afeitarse y sin apenas ducharse. El Zen asegura que no es de arreglarse mucho ni dentro ni fuera de la casa: “igual por eso no pillo (liga) mucho”, duda.21:30h: Ángel, que decidió dejar de fumar hace apenas una semana, habla como si fuese un cosagrado ex fumador: “¡qué chungo lo tenéis las personas que fumáis!”, le suelta a Pilarita. Después pasa a detallar los efectos nocivos para la salud que tiene el tabaco. En fín, el chaval se ha convertido en el típico ex fumador tocapelotas.21:40h: “No te miro tanto como para darme cuenta si te ha salido un nuvo grano o no”, le suelta a Ángel a Tatiana. La rubia se indigna un poco y el Zen recula: “en el fondo me gusta que seas tan pesada”.21:45h: Tatiana empieza a dar muestras de su habitual narcisimo, expresando lo buena que está, lo irresistible que es…. “Tienes que bajar ese ego un poco”. La rubia no está de acuerdo: “¿qué pasa, que la Carmela está mejor que yo?. ¡No compares anda!. El Zen afirma que prefiere no contestar la pregunta, pero para mantener contenta a la niña le recuerda la cara y el cuerpo tan bonito que tiene.21:50h: Ángel le recuerda a Tatiana que tiene pendiente explicarle el efecto invernadero: “me llevará un par de horas”, avisa. Espero que la charla no toque en mi turno.21:55h: Tatiana recuerda una de las fanfarronadas que suelta Gerardo: “mejor no te doy un beso, por si te enamoras”. Ángel piensa que “al final tenía razón”. La peluquera discrepa: “yo me líe con él jugando a la botella y no me he enamorado y ni me pienso enamorar”22:00h: Gerardo se sincera con Saray sobre la relación con Tati y Ángel: “aparezco ahí y a los dos minutos se piran los dos. No sé lo qué pasa. No puedo decir nada malo de ellos y lo he dicho en la web. Estoy esperando a que mi mejor amigo desde que empezó el programa me diga algo. Voy a hablar primero con Tati” . La binguera afirma que ha flipado con algunos comentarios del Zen, pero aconseja al taurino que aclare las cosas con el profe de pilates22:05h: Ángel le hace un traje a Gerardo: “tiene tela marinera. Aquí ha jugado mucho a su manera. En su día fue un mártir porque le putearon bastante y se lo tomó con humor, pero él se ha pasado mil pueblos con la peña a medida que ha cogido fuerza . Me estoy desengañando mucho y espero que seamos colegas fuera, aunque no sé. Yo nunca lo habría hecho (darle un puto), aunque me hubiera enamorado. De todas en dos días no es posible que se haya enamorado en dos días. Le veo muchos detalles desde hace tiempo: tiene actitudes muy raras y está celoso. De aquí a que yo me vaya espero que ni se lo ocurra hablarme de nominaciones. Él te pringa de mierda hasta las orjeas y si no haces lo que él quiere acabas mal. Ya he dicho en el confe que yo no quiero irme por su show, porque le corto el rollo. No quiero parecer tonto”.Tatiana mete baza en la conversación contra el jugador de póker. “Con la paciencia que tengo le he soportado bastante, más que ninguno”, asegura la rusandaluza. De pronto, Gerardo hace acto de presencia y los criticones disimulan un poco: “¿vas a ir al jacuzzi?”, le pregunta el profe de pilates al empresario para desviar la atención.22:10h: En el cuarto azul, Pilarita le cuenta a la pareja que no le parece bien el recibimiento frío que les han dado sus compañeras. La suegra dice que estos días ha tenido que oír como Tati y Ángel le expresaban sus dudas sobre la relación y asegura que le han hecho vacíos: “se fueron al confesionario juntos y me dejaron sola en el Ecologic”.22:15h: Gerardo habla con Tatiana en el salón con el objetivo de solucionar sus diferencias. El realizador interrumpe continuamente la conversación y nos lleva al baño donde Pilarita canta en presencia de su hija. Lo poco que hemos podido escuchar es que Tatiana comentaba que nota al taurino distante desde hace mucho tiempo. Después hemos visto un pequeó trozo donde la peluquera recordaba lo que pasó cuando se lio con Arturo y la reacción del empresario. “Yo dije todo lo que pensaba y fui el único que lo hizo”, justifica el jugador de póker.22:30h: Pilarita le da el visto bueno a Tatiana por su novio: “yo apuesto por la relación. Él es muy romántico y le quiero mucho. Más de lo que vas a conocer aquí en cuatro meses no vas a conocer a nadie de copas…..”, argumenta la mami. De todas formas, la progenitora le confiesa a su hija que no se esperaba que el romance fuese a comenzar de forma tan inminente y pensaba que la cosa surgiría fuera.22:35h: Pilarita recuerda que cuando entró en la casa, su niña acababa de hacer un pacto para que saliera Gerardo nominado junto a Tatiana y Carolina. Saray justifica que aunque “no le podía ni ver”, siempre dijo que le veía buena persona. A la binguera no le parece justo que cuestionen su amor por lo inesperado de éste: “yo también flipé cuando se liaron Arturo y Tatiana”.22:45h: el realizador nos muestra un fragmento de la charla Gerardo-Tati. “Con los que más he querido de verdad es con los que más he tenido problemas, contigo con Ángel y con Arturo. Con Laura no he tenido problemas y no la he querido así. Yo en mi vida me he llevado muchísimos chascos, espero no equivocarme. A mi en esta puta casa nadie me va a pisotear. Lo veré cuando salga de esta casa. Me quedan dos semanas y no me quedan ganas de discutir. Yo sé que Juan, Mel, Nagore y Carolina son mis amigos y con ellos no va a cambiar nada” , cuenta la peluquera. “Yo no te pisoteado y ya lo verás”, aclara el taurino.22:50h: De vuelta a la charla madre e hija, Saray le cuenta a su madre lo mal que lo pasó Gerardo para darle un punto a Ángel, tras el consejo que le dio un fratello de que nominara con el corazón. Por su otro lado, Pilarita cree que su hija se ha ido enamorando del taurino sin ser muy consciente: “ni tú misma te has dado cuenta de lo que te estaba pasando”. La binguera coincide con su madre y recuerda la tirria que le tenía a su chico: “es que no podía con él, le quería pisar”.22:55h: De vuelta a la charla Gerardo-Tati, que nos muestra el realizador a cuentagotas, la peluquera le muestra sus dudas al taurino acerca de su repentino amor y el taurino se justifica: “la semana que le di dos puntos (a Saray) sentía cosas por ella, pero no había pasado nada con ella”. La rusandaluza desconfía: “para mí en estos momentos del programa no estás actuando con el corazón. Puedo tener 20 años, pero soy más lista que todos en esta casa”.Por su parte, Prager insiste en mostrar su decepción: “me da mucha rabia mi situación contigo y con Ángel. Sigo pensando lo que dije de Ángel cuando le nominé en positivo, que es la mejor persona que he conocido nunca. Sin embargo, él dijo que me daba el punto a mí, sólo porque nadie más me lo iba a dar”.23:05h: La charla Gerardo-Tati se estanca en un punto. Tatiana no se cree ya los supuestos sentimientos de amistad que sentía el taurino por ella y el madrileño insiste en su presunta amistad hacia la peluquera. “A mi esos sentimientos no me han demosrado nada. Espero equivocarme cuando salga fuera, pero no creo”, sentencia la rubia. “Toda relación es dar y recibir y si crees eso pues qué pena. Creo que te he demostrado muchas cosas”. Además, la de Roquetas hace un alegato a lo fantástica y auténtica que es y recuerda que por eso la audiencia ya la ha salvado cinco veces.23:10h: De nuevo corte al habitación azul donde Pilarita y Saray terminan su charla.23:15h: De vuelta a la charla Gerardo-Tati, la peluquera empieza a elevar el tono : “¿qué querías, que tirásemos cohetes porque ibaís a venir?. Estoy harta, me paso toda la puta vida por el coño. Ya veré quién me quiere cuando esté fuera….”23:20h: Después de un breve corte volvemos a la charla y Gerardo le comenta a Tatiana algo que habló ayer con Ángel que consiste en repartir el premio entre los cinco que quedan para que el cuarto y el quinto se lleven una cantidad pequeña de dinero. A la rubia le da igual, pero está convencida de que el programa no les va a permitir hacer eso.23:25h: Termina la charla Tati-Gerardo sin que parezca que se hayan acercado posturas. Vemos a la rubia con cara de mala leche y al taurino con expresión de tristeza. “Vas a ir a la web?”, le pregunta el madrileño. “No, yo paso de hacer campaña”, responde la rubia con tono irónico “Yo esta vez no la tengo que hacer”, retoma el empresario. Después de eso, la peluquera se levanta y se va..

    12 enero 2010 | 01:21

  23. Dice ser JUASSSSSSSSSSSS

    1.40 h: Tatiana y Ángel no saben de qué hablar, así que se preparan la cena y hablan de culquier cosa. Del culo de Tatiana, que le duele y debería verlo un médico, de una tal Marbelis que tiene poco culo pero muchas mamellas y al ex-novio de Tatiana le encantaba. Tatiana, que echa de menos a Arturo, aunque le “pegó un buen meneo” la noche antes de irse

    12 enero 2010 | 01:50

  24. Dice ser Kev

    He vivido en Inglaterra y he visto GH de allí y de aquí y Tatiana me está recordando en su forma de comportarse a la tristemente fallecida Jade Goody, se hizo famosa por su mala educación.

    12 enero 2010 | 01:52

  25. Dice ser Ana

    Ya que no nos creemos la historia de estos dos, hay que echar a la suegra porque sino el clan llegará completito a la final.Está claro que su viaje a Italia les ha servido para hablar sin cámaras y preparar todo esto. Nadie se lo cree, normal. Saray es muy lista y el otro también aunque va de tonto. Sus besitos en la piscina de Italia eran de risa. Mi perrita cuando está contenta también se arrima y me lame igual. Que no quieran tener sexo dentro de la casa por pudor o lo que sea vale, pero que no se den ni un «morreo» en condiciones no cuela.Antes el premio era sólo para uno, pero ahora hay tres, y esto bien vale pactar lo que sea con tal de llevarse un pellizco. Los votos los tienen todos ellos, suegra, hija y yerno. Si echan a Tati saldrán nominados Angel y Pilarita, y quiera Dios que echen a la mamá porque no pinta nada, no me gusta y no ha dado juego ninguno.Asi que espero que lo gane Angel, ya que esta historia le ha perjudicado a Saray en el último momento, por planearla y no creérsela ni ella misma. Tal vez sino nos hubieran tomado por tontos hubiese ganado.Además si los arrumacos son menos tienen la excusa de que está su madre y tal y tal…. Asi que cuando se vaya su madre si hay más acción a lo mejor me lo creo.Sus besos de niños en la pubertad no se los cree nadie.Tati va a pagar este jueves lo de Arturo y el saludito a Indira. Así somos. Me da igual que se vaya, y es más sólo el lenguaje que tiene es para que se hubiese ido hace mucho. Todo lo que ha criticado lo hizo ella después. Ha engañado y mucho.

    12 enero 2010 | 10:32

  26. Dice ser Rodriguez

    Coño. El BB hay algo que sabe hacer mejor que dormir…Si, si, si. Eso mismo. Que es? Pues el comer;Del minutado:»10:55 Gerardo VH (no, no Van Halen, Valores Humanos) también se levanta. Su “chavala” opta por seguir tumbada plácidamente.11:00 Gerardo va a la cocina a hacerse algo de desayunar. El resto duermen.»

    12 enero 2010 | 11:08

  27. Dice ser Elena

    Y Tatiana, la gran protegida de esta edición.Criticó a Indhira por mantener relaciones con Arturo en la casa, y a ella le falta tiempo en una noche de fiesta para meterse en la cama, sin ser invitada (pero sí muy bien recibida).Pero eso no es «feo». Tampoco el hecho de que esté nombrando continuamente a Indhira. ¿Eso tampoco está mal, verdad?¿Y su cambio de opinión de Gerardo? Ella sabía desde el principio lo mal que se llevaban este y Arturo. Lo había llevado bien, siendo amiga de ambos sin problemas. ¿Por qué ahora cambia de opinión? Vaya, casualmente cuando se acuesta con Arturo.

    12 enero 2010 | 12:01

  28. Dice ser Rodriguez

    Siguiendo el minutado , minuto a minuto e intrigado por unos románticos amores (a la antigua)…No, no, no Falsos, ni hablar del peluquín:12:25 Gerardo sigue cantando como un loco tirando pullas a los que “no entienden” lo suyo con Saray. Me pregunto de quien puede estar hablando…12:30 Los dos siguen haciendo confesiones. Saray le dice a Gerardo lo mucho que el irritaba una canción que cantaba: “ja,ja,ja. Nos vemos en Kapital”.

    12 enero 2010 | 13:02

  29. Dice ser ANA

    estoy hasta las narices de todos los programas satélites de t5, hay una campaña exagerada para salvar a tatiana, como la defienden, no entiendo nada de verdad, alguno de ellos se habrá sentado 5 minutos a ver gran hermano? yo creo que este año el experimento sociológico lo estan haciendo con los expectadores en vez de con los concursantes, en el 24h. tienen que estar cambiando planos constantemente para no perjudicarla, en los resúmenes nos ponen a la “sensible tati” los comentaristas ensalza sus virtudes, igual piensan que así no la votaremos para salir.mira no me cae muy bien ninguno pero solo por la campaña que estan haciendo contra gerardo y pilarita, pienso poner mi granito de arene y hacer lo posible para hacerlos ganadores.y desde luego indhira, aunque no vayas a los programas no pueden evitar mencionarte siempre, y la mayoría de veces para criticarte. en fin,….

    12 enero 2010 | 13:07

  30. Dice ser fulera

    iNDIRA : niégate a ír con Nagore a los programas , te utiliza y te pone verde . Curioso es que ahora haya hecho las paces con Arturo y se vayan juntos a la hb , jajajajajajaja de película .Ellos que todo se lo han perdonado para seguir en el candelero . Nagore es la más falsa de GH11 y vendería a su padre con tal de salir en la tele de hecho hace de alcahueta contando todo los pedos que se tira la gente fuera …que si Carol esto, que si arturo lo otro….Nagore no es buena gente cuidadín!

    12 enero 2010 | 13:13

  31. Dice ser PARA el Mirón

    Ejem, ejem, estooo,ehhhh, Indihira, se te ha olvidado poner la firna. Pero no hace falta, sólo tú puedes amarte tanto.

    12 enero 2010 | 13:32

  32. Dice ser totall

    Vamos a ver , cuando hablamos de concursantes hablamos de AGUANTARSE UNOS A OTROS . Lo que está clarísimo es que a la niña rusa le han aguantado todas sus perogrulladas, absolutamente todos . Es caprichosa, mal educada , contestona , engreída y tontita .Por eso y por mucho más que la aguanten en la calle que ya han tenido mucha tolerancia con ella

    12 enero 2010 | 14:17

  33. Dice ser GH11 es toda una falsa!! asi de claro!!

    Que pena me da que haya aun gente que se crea esta cosas, que triste que esta sociedad XD!! Asi va España.A ver si os enterais que todo lo que sale en la tele es espectaculo y guion para crear polemica y a la vez audencia. Y luego pasta por las discos y pueblos.Porque os creeis que Gerardo y Saray se han liado, cuando Saray tenia la papeletas de ganadora?? Porque Angel ha dicho que donara 50mil euros del premiocuando ya era ganador?? Porque Arturo y Tatiana se han liado?? Porque hicieron ese saludo para Indhira??… TODO PASTA!!!Es todo un guion!!! que crea polemica, genera audencia y dinero. Creados por Tele5 y la productora. Los concursantes son todos titeres dirigidos por ellos.La ganadora es Tatiana. Y esta semana sale Pilar, lo digo para los videntes. Guste o no Tele5 solo quiere polemica y pasta. De ahi esas campañas descaraas que no se entiende defendiendo lo inmoral e hipocrito.Lo triste que la gente se gasta dinero que sólo sirve para alimentar a unos aprovechados.Como en mujeres y hombres Rafa Mora y su Raquel se esta quedando con la peña, (menudas lotes de actores como leian el guion, jejeje)… os acordais de Efren??… Bueno se van a reir en vuestra cara. Ya lo vereis como en GH.Tele5 sólo se dedica a crear payasos que este dispuestos a venderse simplemente por la fama. Pero los que se forran de verdad son los que manejan a estos personajillos.Tele5 se dedica a sacar dinero y tomar el pelo a la audencia… y lo de las casas que regalaban…… mejor no hablo… pero ya hay denuncias por la red.

    12 enero 2010 | 16:09

  34. Dice ser articulos padel

    Tienda de online de articulos de padel, articulos de tenis, ofertas de padel , también ofertas de tenis raquetas de tenis, accesorios deportivos, ropa deportiva, calzado de padel, comprar padel, comprar raquetas tenis. Mire nuestras ofertas de padel y raquetas de tenis.

    12 enero 2010 | 16:44

  35. Centro de Rehabilitacion Davida en Madrid, Alcobendas, Carabanchel, Cahmartin, Aluche, Mostoles, Leganes,Fisioterapia en Madrid, logopedia, Daño cerebral, rehabilitacion.Clinica de fisioterapia madridPresupuestos sin compromiso.

    12 enero 2010 | 16:49

  36. Dice ser rubem

    Esta semana se tiene que ir Tatiana. Ojala se haga justicia !!!Ya no aguanto la campaña que llevan toda la peña de colaboradores de TeleCinco haciendo durante todo el concurso.Pero ahora más con su «operacion salvemos el culo a Tatiana» vendiendonos falsa moral e hipocresia tan falsamente descarada que llega agobiar a la audencia.Se inventan cualquier mierda contra todos menos con Tatiana que nos la vende de santa, inocente, enamorada,… cuando en realidad es lo peor de esta edicion. Y de autentica no tiene nada, mas bien es una interesada.TeleCinco ya ha salvado demasiado el culo a Tatiana que ya huele demasiado.Y no soy el unico que lo dice.

    12 enero 2010 | 18:03

  37. Dice ser maria isabel

    Tatiana no puede ganar porque la esta eperando el chulo pedorro de Arturo y hasta que no le saque tdo lo que gano seguira con ella.Por supuesto que van alquilar un departamento juntos sino el asqueroso de donde va sacar el dinero para pagar una renta

    12 enero 2010 | 18:53

  38. Dice ser Esto es lo que pienso yo de GH 11

    En mi opinión, este GH se lo ha cargado la organización, dejando de lado el pésimo casting.Creo que los verdaderos protagonistas han sido Indhira y Arturo, y no deberían haber salido tan pronto (merecían llegar a la final, no tanto ganar… ) Si lo han hecho ha sido porque Carol entró como repescada, con un guión muy claro: desesperar a ambos, acabar primero con una y luego con el otro.¿Qué decir de los otros repesca? Siscu, otro igual, llegó del exterior después de 2 meses, haciendo el papelón a lo Arturo pero más insoportable, a ocupar un hueco hasta que le «volvimos» a expulsar. No sin antes desahogarse con Toscano y como diría él «Meter mierda de fuera» para vengarse.Y Pilarita, ahí la tenéis, la primera en salir, y va a llegar a la final, y no solo teniendo información sobre los «fuertes» sino también pasándosela a su hija: tal vez detonante para que ella decida liarse con Geranio, además del hecho de que estos hayan salido del país y hayan visto, oído y hablado «cosas». Y otra cosa sobre Pilarita: no habeis notado un cambio enorme en ella, desde que entro como una madurita hiperactiva y gritona, y ahora después de la repesca como una anciana que no habla ni participa más que para llorar o arrodillarse ante el público?Por todo ello, por la manipulación y falta de previsión del programa, por querer alterar la «historia», los que han ido quedando ha sido simple y llanamente por ser un mal menor, por descarte. A la mayoría nos da igual quien gane.Claro que esto me lleva a pensar, por qué la gente se gasta 2, 5 o 20 euros en mandar mensajes para echar a fulanito? Si al menos te diera la posibilidad de entrar en un concurso para que te tocara un coche o una casa, pero tampoco. Te gastas el dinero en que alguien deje de ganar un premio, alguien a quien no conoces más de lo que ves por la tele… No lo entiendo.Y si al menos tuvieras la certeza de que tu voto sirve para algo, pero… Si a esto le sumamos que siempre dan los porcentajes de expulsión, pero nunca dicen las personas que han votado, y que no se ha visto un notario por ninguna parte, veo una lícita posibilidad de tongo, como dicen algunos.Me encanta Gran Hermano porque me encanta la rama de la sociología, pero odio la manipulación barata.

    12 enero 2010 | 20:42

  39. Dice ser cocaloca

    Tatiana, que cuando los demás hablaban de su historia con Arturo les mandaba a tomar por c…. por meter sus narices en los asuntos de los demás y ahora se une a Ángel en la campaña de acoso y derribo, porque las reglas las hace su coño y solo sus relaciones merecen respeto, describiendo el rollo de Indhira-Arturo como “una mierda” y el de Saray-Gerardo como similar. Y si antes Gerardo la cuidaba y Saray compartiría piso con ella, ahora, sin que la hayan perjudicado en nada, les pone a parir ante la lucha por la pasta

    12 enero 2010 | 21:00

  40. Dice ser cocaloca

    Ángel, que cuando se entera del presunto amor entre Saray-Gerardo, al olerse que es estrategia, se olvida de que ambos son sus amigos y pasa a la siguiente fase: campaña diaria y constante contra ambos ( en algún momento se lo dirá a la cara, pero de momento, a la espalda) Contra la estrategia, el desprestigio. A lo que añade, para re-re-reconfirmar lo buen tipo que es, la donación de parte de un premio que está en el aire, a una ONG .Contra la estrategia, la autocampaña. Los valores humanos pregonados por Gerardo como causa de la expulsión de Arturo, aparecen en Ángel en forma de promesa de solidaridad económica.

    12 enero 2010 | 21:01

  41. Dice ser doucet

    Respeto, como no puede ser de otra forma, que la chica rusa tenga sus defensores, pero yo a esta mujer le veo defectos dificilmente tolerables, algunos de ellos propios de los eslavos, mientras que los demás, cualquiera de ellos, son, más que otra cosa, un poco muermos, pero que en general pueden clasificarse como gente normal. Esta rusa es de cuidado, caprichosa, voluble, envidiosa, rencorosa, el valor que se le presupone que es el de la lealtad es el que se tiene entre pandilleros o poligoneros. La verdadera lealtad es otra cosa bien distinta. No creo que ningún padre español, sea catalán, andaluz, o gallego, quisiera a esta ciudadana como pareja de un hijo suyo. Creo, no, estoy convencido. Si esta chica llega a la final y la gana será cuestión de razonar que nuestra sociedad esta enferma, pero que muy enferma.

    12 enero 2010 | 21:03

  42. Dice ser yo

    Tatiana se ha comportado dentro de la casa muy mal haciendo daño al que pilla y no comulga con sus caprichitos .Esta niña tiene que aprender que hay normas y todo no se puede PELAR . Que mande saludos desde el confesionario junto con Arturo denota lo buena amiga y camarada que es .Menos cuento y más ver videos y conversaciones donde la niña se retrata a todas las horas

    12 enero 2010 | 21:05

  43. Dice ser tina

    Arturo tenia que haber llegado a la final, Indhira y Tatiana también, han sido los que más juego han dado, y lo han hecho muy requetebien, lo que pasa que ahora que no quedan programas se los quitan de encima y a jorobarnos todos porque se quedan los petardos y parece ser que son los que mas juego han dado cuando han sido patéticos, triestes y sosainas.

    12 enero 2010 | 21:13

  44. Dice ser gallows

    pues tienes razón, Arturo al menos daba juego en la casa, ahora en este circo solo quedan los payasos.

    12 enero 2010 | 21:49

  45. Dice ser El mirón

    No entiendo porque a está chica se le justifica todo alegando que es una niña. La edad adulta comienza a los dieciocho años, ella tiene veinte. A juzgar por su vida y por sus andanzas lleva mucho tiempo comportándose como una persona mayor de edad. Según he podido saber incluso ha vivido en pareja. Esto no es lo que hacen los niños. Empezó siendo del lado oscuro ( no entiendo lo que quiere decir este nombre, pero así se llama) contaba granos de arroz y maquinaba nominaciones como un miembro más.Este pequeño grupo me recuerda a los que van de líderes en el instituto. Los típicos que cuando pasa el tiempo y eres adulto no han hecho más que fracasar en sus vidas,ojo! no les llamo fracasados, pero a juzgar por lo que veo ir mendigando platós no es triunfar. Al menos, no en el mundo de la televisión.Salvo una que es la super líder y la mala malísima que no parece tener que mendigar nada, aunque ahora me da la impresión que un poco falsa y chaquetera está siendo ( aunque esa es otra historia) no voy a mezclar el tocino con la velocidad.A lo que ibamos, la dulce Tatiana. Unos la ven dulce y adorable, otros la ven auténtica y otros la ven insoportable.Yo me decanto por esto último.La historia fue más o menos así.Tatiana es una chica Rusa con una vida difícil ( ignoro que significa eso de una vida difícil) pero es lo que sus defensores alegan, en su defensa. Nunca he creído que la vida de nadie sea fácil, así que ese argumento no es que me convenza ni un poco.Al principio del programa se hizo amiga del lado oscuro. Entonces ellos eran maravillosos y auténticos ella era una de sus cabecillas, cuando se enfadaba gritaba hasta dañar los tímpanos al más sano porque “ella tiene coño para dar y regalar ” ella es así y si no te gusta “se la pela” bueno vale, ya nos hemos dado cuenta que la niña dulce sabe insultar ( como sabemos todos, otra cosa es que lo hagamos o no) los del lado oscuro eran sus amigos y con cada una de sus expulsiones lloraba porque se quedaba sola. Tenía una especia de novio-ligue en silla de ruedas, ella estaba segura de que ganaría el programa. Así que le encantaba sentarse encima de sus rodillas y darle tímidos besos. Esos besos que se dan los adolescentes cuando empiezan a tener un primer amor. Sus amigos se fueron todos, excepto ella. Pero no le importaba, ya tenía un nuevo amigo el hippie pacifista, casualmente escucho grito de Ángel ganador y se pego a él como una lapa. A él le pregunta todo lo que no sabe, si Dios es rubio, si en el cielo hay coches o no, porque el humo le molesta a Dios. Ya saben las típicas preguntas que haría una niña de siete años, la diferencia es que ella es una mujer de veinte. Si discutes con ella da igual, si no tiene razón da igual. Todo le da igual porque todo se la pela. Así sin más. Si estás con ella tienes que cuidarla, mimarla y adorarla como una niña chica ( es lo que le gusta dicho por ella en el confesionario) si no estás con ella, bueno entonces eres lo peor.Siempre tuvo manía a Indhira ( sí he dicho bien a Indhira) yo nunca sabía porque no es que se hubieran peleado, ni que hubiera pasado nada entre ellas. La insultaba siempre por mantener relaciones sexuales dentro de esa casa con el tipo duro o el que todas deseaban ( visto lo visto, pienso así) para ella eso era una verguenza, algo asqueroso, y sobretodo era algo de mujeres poco finas ( por decir g.u.a.r.r.a suavemente) esos eran los adjetivos que dedicaba a su principal enemiga. Por supuesto Arturo, ese hombre. Nunca tenía la culpa de nada.Indhira se va por ese famoso vaso de agua, ella se mete enmedio ( pero era suya el agua) hace la única buena acción en todo el programa y se la ensalza por ello. Pero entonces, la dulce pero diabólica Tatiana consigue su objetivo desde el minuto uno: acostarse con el tipo duro y rudo.Se le abalanza para celebrar el nuevo año y desde ese momento se convierte en su sombra, en su mono de repetición ( ya lo era un poco antes) se acuesta con él varias veces y después en un profundo acto de maldad y odio le dedica el polvo a Indhira. Porque sí, porque ella lo vale.Si hay algo que me ha quedado claro de esta concursantes que es camaleonica. Cambia de opnión según quién tenga el honor de ser su amigo en ese momento. Ella es así, porque todo se la pela.Dicen que es auténtica, a mí todos en esa casa me parecen auténticos. Porque todos han dicho lo que han querido decir y han hecho lo que han querido hacer ( en el caso de Tatiana ha hecho lo que le ha salido del coño).Siento que si premiamos la mezquinidad, el insulto fácil y la mezquinidad me daré cuenta una vez más de que los que triunfan son los malos y los que pierden los buenos. Espero y deseo ( porque aún me queda un poco de confianza) que esta mujer se reúna cuánto antes con sus compañeros los que tan abandonada la han dejado en el concurso. Seguro que se sentirá querida y arropada como una niña chica a pesar de ser una mujer con muy mala leche.A Tatiana le aplico el dicho de ” cuánto más lejos mejor”No me gusta la inocencia disfraza, me gusta la inocencia pura, la de los niños. No la de los adultos. Pero sobretodo me gusta llamar a las cosas por su nombre y hace mucho tiempo que Tatiana dejo de ser una niña para convertirse en una mujer

    12 enero 2010 | 21:49

  46. Dice ser minutado y lenguas viperinas

    16:50h: Bueno, pues parece que sigo atrapado en el tiempo porque ahora veo a Ángel y Tatiana que siguen de campaña contra la pareja de moda. Sólo puede quedar uno y no hay que desaprovechar el tiempo para lanzar mierda. “Ellos saben que la han cagado un poco. Yo ya estoy despistado. Voy a hablar con ellos para que dejen de pensar que nosotros pensamos que ellos…, aunque nosotros lo pensemos”. No es un trabalenguas, se trata del Zen rajando de Gerardo y Saray en compañía de la peluquera, que no desperdicia la mínima oportunidad para meter baza.17:05h: Turno para rajar de Saray: “está más preocupada por las alturas donde estamos del programa”, suelta Tatiana . “Claro que lo está porque ahora si puede salir nominda. Sería justo para que experimentara esa tensión y que sienta que se puede ir por lo que ha hecho. Siempre ha estado en la sombra”, añade Ángel. “Siempre ha aprovechado para remover mierda con los de su grupo”, remata la rusandaluza. El Zen asiente. Menos mal que la peluquera tiene aprecio a la binguera con la que se supone compartirá piso y el madrileño también, según no ha dejado de repetir todo el programa. De no ser así, no sé qué serían capaces de decir sobre su compañera.17:15h: Sigue la campaña anti-Saray. “Cuando la echen yo estoy seguro que lo voy a pasar mal, pero me alegraré porque es una expulsión merecida”, apunta Ángel. “Le gusta quedar bien con la gente”, opina Tatiana. “Siempre tiene la frase pensada, que si bora bora, jiji, y le dice a todos lo que quieren oír”, añade el Zen, que argumenta como si estuviera hablando de él mismo.17:20h: Llega el turno de arremeter contra el otro tortolito: “tiene la misma relación con Saray que tenía Hans con ella”, señala el profe de pilates al que la familia feliz le recuerdan a “Julito, Palomares y Mirentxu el año pasado”. Para la de Roquetas se asemejan más Hans y Toscano a los Julja. Por otro lado, la rubia está convencida de que hay un montón de gente apoyándola fuera, incluso el baloncestista.17:35h: Mientras sus compis les ponen a parir, la pareja de moda sigue a los suyo destrozando canciones, dándose cariño y hablando de la cantidad de sitios a los que piensan acudir cuando salgan de la casa.

    12 enero 2010 | 22:16

  47. Dice ser Minutado . 12-1-10

    18:50h: “Pilar cuenta piedras como yo los pedos de mi coño”, suelta Tatiana. Por su parte, el Zen se desespera con la mami de Saray y le pide a vocoes el número de vueltas exacto. La gallega responde, pero el madrileño le comenta a la peluquera que no se fía: “52 me parecen muy pocas”.

    12 enero 2010 | 22:17

  48. Dice ser minutado

    14:50 Ángel y Tati aprovechan que se quedan solos comiendo para hablar mal de Gerardo: ya tardaban. Que si “no me vengas con cuentos”, que si “espero equivocarme”, etc

    12 enero 2010 | 22:23

  49. Dice ser Pepa

    Gus ya pasas de esta edición ¿no?La verdad que esta edición no vale nada, ningun concursante merece ganar.Sólo Rufa merece ganar por aguantar a esos mierdas!!!!!Si Rufa GANADORA!!!!!Para la proxima edición que hagan un buen castin!!! xD!!!!!

    12 enero 2010 | 23:01

  50. Dice ser gh

    Viendo el resumén me quito el sombreo por las cosas que dice Pilar, que por mucho que la critiquemos, al menos en este caso entiendo de que se extrañe de las actitudes de Tatiana y Angel.¿Qué derecho tiene Tati o Angel a dudar de amores, viajes o expulsiones?.¿Quién es Juez dentro de esa casa para definir, vigilar los sentimientos, estratégias y descalificar comportamientos?¿Por qué Angel se cree capaz de saber lo que cada uno piensa?Pues eso es lo que pienso tras ver el resumén.Todos desconfíando de todos, pero las actuaciones de cada uno ¿quién las juzga?.Yo alucino con el tercer grado al que estan sometiendo e esta nueva pareja.Sean o no pareja, ¡que mas dá!¿Por qué se metió la rusa en la cama con Arturo?Según muchos aquí es porque son Follamigos.¿Follamigos?¿Pero que coño es eso? ni son amigos y menos lo segundo.Follaron por interés y el tiro le salió mal y ahora su FOLLAMIGO está en la calle, y ella no le queda otra que descalificar a su AMIGO Gerardo, el que siempre la ha defendido, hasta despues del cabreo inicial por el famoso Polvete con el Vasco.

    12 enero 2010 | 23:32

Los comentarios están cerrados.