Amor de conveniencia en Gran Hermano 11

Yo estoy de acuerdo con Ángel, que no se cree un pelo la relación de Saray y Gerardo.

A mi me escama mucho, sobre todo lo exagerado de Saray diciendo que «no puede ocultar más sus sentimientos».

A mi lo que me parece es que es una pareja de conveniencia. Por un lado, Saray se asegura la final, con el apoyo en las nominaciones de su madre y su chorvo, el hombre el chupito de amor.

Por otro lado, Gerardo se asegura también dos apoyos, porque ni Saray ni Pilarita (su suegra) van a darle demasiados puntos, por lo que es muy probable, si la audiencia no lo remedia, que se meta también en la final.

Por lo demás, el fin de semana ha estado tranquilo.

Ayer por la mañana se fueron los italianos, así que Ángel, Tatiana y Pilarita estuvieron solos todo el día.

Afortunadamente están entretenidos con la prueba (aunque como de costumbre se quejan de que cansa mucho) que consiste en esquiar.

Al principio lo hacían con nieve falsa, pero en Madrid ha caído una nevada que ha hecho la prueba de lo más auténtica.

El sábado apareció de nuevo la rata (ellos dicen que es una rata, a mi me parece un ratón de campo) y la que peor lo llevó fue Carmela, que se puso a chillar como una loca y a subirse a los muebles.

¿Esta gente no sabe que los ratones y las ratas escalan mejor que Spiderman?

Ayer noche, a última hora, regresaron Saray y Gerardo, esa pareja que va a durar menos que el dinero en mi cuenta bancaria.

Tatiana está escamada con Gerardo, porque piensa que la está poniendo a parir por haberse liado con Arturo y el reencuentro de quienes tan bien se llevaron no ha sido de buen rollo.

A estos dos les quedan unas cuantas broncas… y si no, al tiempo.

184 comentarios

  1. Dice ser Natalia

    Tatiana está protegida por la cadena, todos los colaboradores están echando el resto, no se si es porque quieren echar a Pilar (que no la hubiesen metido, solo con decir que tenía una hija dentro ya hubiese valido) o porque les cae bien esta impresentable, apoyada ahora por el calzonazos y guarro de Angel que se ha convertido en el pelele de la rusa. Esta parejita da asco, si pasan a la final yo no la veré pues no soporto tanta maldad y tanta vulgaridad.

    13 enero 2010 | 01:44

  2. Dice ser Daniela

    De acuerdo con «el miròn» respecto a Nagore, la gran fracasada de GH11,por otro lado, me pregunto qué es más creible el amor de Gerardo y Saray o el de Arturo y Tatiana, éste si que no se puede creer, no creo que Arturo aguante a una tia tan pesada ni dos minutos, solo si ésta ganara el premio, entonces se pegaría a ella como una lapa. Ahora parece que toda la familia del Arturito quiere vivir de GH. Me encantaría que saliese Tatiana porque Nagore, Mel , el resto del lado oscuro y Eli la están essperando.Fuera

    13 enero 2010 | 01:57

  3. Dice ser Rodriguez

    Pero vamos a ver. Siguiendo el minutado, quien coño son aquí los «unos» y quienes los «otros»?:0.50 h: Exhortaciones a disfrutar y a no saltar y a vivir que son dos días en el dormitorio azul. Gerardo quiere salir a “hablar con ellos a ver cómo organizamos lo de mañana”.1.00 h: Sale Gerardo. Hora y cuarto cada pareja y entre medias 25 minutos Pilarita. Gerardo intenta estirar la conversación, pero la conversación no está para muchos trotes. Así que el zagal se dirige a la cocina y Ángel y Tatiana guardan silencio mayormente.

    13 enero 2010 | 08:50

  4. Dice ser vergüenza de ganadores

    los que quedan son unos muermos deseperados por llevarse la pasta y una amapola inculta y bruta… Menuda imagen para GH. Pero después de Ivan Madrazo, cualquiera de estos puede igualarlo. Un tío bocazas, que parece que mete la ropa en la lavadora a 90º … saliendole los michelines por todos los lados. ¿por qué no se compra la ropa de su talla? ¿por qué tiene esa cara de pergamino? ¿por qué no es más tonto, todavía? ah, misterios del cutrerío de GH.Cualquiera de los que quedan puede estar a la altura del anterior ganador; son cutres, como él; tienen un guión manido como él; son soporiferos, malos actores de su propia farsa, como él…Yo sólo quiero ver como se termina desintegrando este reality. Pero la culpa es del que mueve los hilos, que ya desde gh9, peor no lo ha podido hacer; desde el casting, hasta las tomas que cogen y manejan en los resúmenes, todo ha sido nefasto. Llevando a la final a los más anodinos y farrulleros, como en gh9. A los que más han dormido (de día), menos han trabajado, menos imaginación le han echado, pero que mas pelotas y babosos han sido con la organización. Cómo les gusta los arrastrados…ufffQuieren ganadores de cartón piedra, pues ahí los tienen. Para los parámetros de GH cualquiera de estos puede valer.

    13 enero 2010 | 10:42

  5. Dice ser Que gane PILARITA

    Si como yo no teneis ningun favorito, no os gusta ninguno de los que hay en la casa…Hagamos ganadora a Pilar!Aunque sea solo por ver la cara que se les queda al resto… Os imaginais?

    13 enero 2010 | 10:53

  6. Dice ser que gane el pájaro

    Ganar Pilarita? ése mueble con pelos que está en la casa? jejeje Mejor el pájaro que por lo menos silba a todas horas.

    13 enero 2010 | 11:03

  7. Dice ser gh

    La dulce y ruidosa Tatiana, que grita mucho pero tiene un gran corazón. Así nos la pintaron algunos, evitando una lectura un poco más crítica con el personaje. Yo he visto su mala intención, el poco riesgo que ha querido asumir, dejando que se quemasen quienes eran sus amigos en cada momento. Pero ayer ya no pudo más, y aunque el peso de la conversación lo seguía llevando Ángel, se la vio por fin igual de reventada (fantástico término que nos legó Iván el año pasado) que este. Diría que los dos tienen una preocupación común y esta se vislumbra con claridad en sus largas charlas, auténticas terapias de grupo, o de dúo en este caso. Se trata de buscar la forma de quedar lo menos mal posible. O sea, ir convenciéndose a sí mismos y, correspondientemente, a su audiencia, de que esta situación ya la habían previsto ellos. Que se olían la tostada, vamos. Pero mucho me temo que no cuela.

    13 enero 2010 | 11:08

  8. Dice ser _

    yo creo que a Ángel lo que más le beneficiaría de cara a ganar el concurso sería que mañana saliera Tatiana. De esa forma se enfrentaría al trío de la familia feliz, que inevitablemente coparía los otros dos puestos en la final. En este caso creo que Saray quedaría como finalista fija desde este jueves, al no resultar nominada, y la lógica indica que el otro sería su nuevo chico. Pilarita quedaría como la última expulsada, y ante la alternativa de hacer ganador a Gerardo, Saray o Ángel, no tengo duda de que la elección recaería sobre este último.

    13 enero 2010 | 11:09

  9. Dice ser gato

    aún sigo prefiriendo que gane Ángel a cualquiera de los otros tres, lo cual no quita para que me parezcan patéticas sus charlas interminables con Tatiana, en las que no dejan títere con cabeza, empezando por Pilarita, siguiendo con Saray y aplicando especial saña a la hora de hablar de Gerardo. A punto están de hacerles buenos, porque no me puedo creer que la ofensa haya sido tan grave hacia ellos como para justificar las cosas que se les escuchan decir. Ni siquiera funcionó el intento de acercamiento entre Gerardo y Ángel, promovido por ambos. A este le dio por reírse al comienzo de la conversación, que debió terminar como el rosario de la aurora aunque la realización del directo nos la volvió a jugar, no dejándonos ver lo que estaba pasando. Es habitual que toda situación de interés sea evitada para mostrar a Pilarita cantando o, en el peor de los casos, un plano general del jardín, que anoche venía acompañado de un particularmente desagradable ruido de agua.

    13 enero 2010 | 11:10

  10. Dice ser Rodriguez

    ¿Que se pasa por la casa?. Lo que decia Arturo. Y no se si estoy menos sorprendido con el angel-del-rollo-zen o con el Gerardo-el-de-los-valores-humanos. Vamos, que hasta el machote del norte era capaz de percibir esto.Solamente por aquí los frecuentadores de este blog son los que no se enteran de-la-misa-la-mitad:22:40h: Vemos a Ángel super alterado, elevando el tono y hablando a voces en su charla con Gerardo: “los que que habéis estado raros sois tú y Saray. Vas a tu puto rollo. Me la habéis clavado y luego os sentís mal y por eso no me podéis mirar a la cara. Quería hablar con los tres (Saray, Gerardo, Pilarita) para deciros que os tengo mucho cariño, pero me habéis decepcionado. A partir de ahora tú por tu lado y yo por el mío.Te lo llevas todo a tu terreno. Me has vendido (por el punto)”. Gerardo casi no puede intervenir, pero intenta justificar su última nominación: “lo único que te he hecho es darte un punto por no dárselo a Saray con la que estoy super feliz. Lo hice de corazón”, explica. “Tu corazón es muy listo”, remata el Zen.

    13 enero 2010 | 11:11

  11. Dice ser mas

    A destacar de lo poco que pudimos ver que la justificación de la nominación a Ángel por parte de Gerardo fue que nominó de corazón, para no tener que meter a Saray, su nuevo amor. La respuesta del falso zen fue: “Tu corazón es muy listo”. Al finalizar la conversación Ángel se la intenta explicar a Tatiana y Gerardo aparece en la cocina. “¿Te ríes?. A mí no me hace gracia”, le espeta el madrileño a Tati, a lo que esta responde: “Me río porque me sale del coño. Hago lo que me da la gana porque la gente ha decidido que esté en esta casa. Que se meta la lengüita en el ojete. A mí nadie me dice lo que tengo que hacer”. Un encanto, como de costumbre

    13 enero 2010 | 11:12

  12. Dice ser trafalgar

    a Tatiana la vio un médico por fin, dado el herpes de su mentón y las heridas purulentas de su trasero.

    13 enero 2010 | 11:16

  13. Dice ser sx1

    La novena edición fue ganada por una reserva, Judit Iglesias. ¿No se lo merecía? Hombre, por eso no sería. Si no puede ganar un reserva o un repescado deberían plantearse no hacer uso de este tipo de recursos porque es injusto participar en inferioridad de condiciones. Lo escuché por vez primera en el debate del pasado domingo, aunque no recuerdo quien lo dijo. Después varios programas y algunos de nuestros amigos se han sumado a esa teoría

    13 enero 2010 | 11:18

  14. Dice ser Luisa

    Lo único que he tenido claro en esta edición es que Tatiana es lo peor que ha pasado por GH en sus doce ediciones.

    13 enero 2010 | 12:04

  15. Dice ser Grancanariasoy

    ¿tamaño de la rusa?Bueno a mi me parece una muñequita y no me gusta eso de la plataforma del coño, lo veo rudo para la niña y por eso me gusta mas ese chochin, mas cálido y acogedor, mas de estar por casa.Y además que ya queremos que se vaya a su casa, que llora mucho y echa de menos a mamá.Plataforma del CHAO CHOCHINbye bye chochiadeu chochin(cualquier otro idioma se acepta)Ojo chao chochin es también divorcio en chino.

    13 enero 2010 | 12:22

  16. Dice ser El Mirón.

    NAGORE POR UN PLATO MA-TONagore es esa concursante que salió la primera con un porcentaje récord. El 95% de la audiencia votante no la quería seguir viendo en esa casa. Era la líder del lado oscuro después de que Gonzalo fuera expulsado por el programa. Su experiencia dentro de la casa se puede resumir en: su incapacidad para hacer vídeos interesantes pero sin embargo tiene una gran capacidad para contar contar granos de arroz y bastoncillos. Es una auténtica ordeno y mando. O haces lo que ella quiere o te la monta en un pis pas. Ella se enorgullece de ser una mujer con carácter a mi me parece una dictadora inaguantable. Quería salvarse de la nominación a toda costa, no lo consigue y sale de la casa.Era la mala malísima de está edición, algo que lejos de desgradarla la halaga. Le encanta ser mala ( dicho por ella misma)Entonces empieza su andadura por los platós de Tv daba su opinión y lucía cuerpo, además de caros o baratos modelitos que luego comenta en el foro de moda de la revista Vogue ( soy cotilla, que le vamos a hacer)Hasta aquí vamos bien, están los que hacen vídeos en la casa y ella hace platós.Indhira ( sí, otra vez hablo de Indhira) sale y ella se convierte en su portavoz. La entiende, la comprende, la apoya hasta le limpia las lásgrimas en comidas cuyo contenido no se puede desvelar. La defiende porque Arturo es un mierda y no sabe tratar a una mujer, sólo sabe humillar ( dicho por ella misma, también).Arturo se acuesta con Tatiana ( su gran amiga y única superviviente del lado oscuro) ella deja de ser portavoz de Indhira y defiende el concepto de follamigos porque es maravilloso. Sale Arturo ese hombre, al que ella quería ver fuera y no precisamente en la final.El fenómeno Indhira está en pleno auge y ella está en pleno segundo plano. Pide perdón a Arturo, ya no es lo peor ni humilla a nadie ahora se daría un revolcón con él, yo creía que había dicho que le daba asco ( rabos de pasas para la memoria de Nagore, por favor) se dedica a poner verde, azul y roja a Indhira porque le ha quitado el puesto. Ella presume de no ser falsa y de ser clara como el agua. Pero en realidad es una falsa, chaquetera y está turbia como un pantano mal oliente.¿Porque ahora defiende a Arturo? es una de esas preguntas sin respuesta igual, que a que huelen las nubes o porque no habrá regalado Tatiana su coño de una vez.En resumidas cuentas Nagore por un plató ma-ta y yo por perderla de vista apago la televisión.Nagore querida diosa de la moda, me aburres, eres la falsedad personificada.

    13 enero 2010 | 12:53

  17. Dice ser anonimo

    los fans de Jonathan(fama) estamos con Arturo y Tati, Tatiana merece ganar este gh 11 es la única de los que están que vale, el resto son payasos de circo sobre todo el prager que canta fatal. Pilar y Saray sois de las peores gallegas que pasaron por gh, la mejor gallega que pasó fue Judith ganadora de gh9

    13 enero 2010 | 13:11

  18. Dice ser PATAKAO2

    LO de AR hoy ya llegó al máximo. Nagore y Arturo haciendo montajes para ir a los platós¡¡ .Y en AR dándole una plataforma para tratar de paliar que Indhira se niegue a ir a ese programa .Lo de Nagore y Arturo,sin comentarios. Ahora va a resultar que lo bueno es que jóvenes de mas de 30 años sean profEsionales de discoteca, follen todo lo que se le pone por delante y no tengan un proyecto de vida honesto. Para morirse¡¡¡.Y si a eso, añadimos que son jaleados por personas conservadoras ,AR ,Joaquin Prats ,BelÉN ro,etc)es para no creer en nada.Todas estas cosas no hacen mas que incrementar el apoyo a Indhira,una chica normal,de su tiempo pero con las ambiciones lógicas de una joven de 24años. por cierto, con mas sentido común que otros grandes hermanos y opinantes de mas edad.Es que hay cosas que no son cuestión de años ,son de talante y educación.Al final voy a tener que inclinarme por Saray,porque de lo que queda es lo menos malo

    13 enero 2010 | 13:16

  19. Dice ser Annais

    *he estado viendo A.R. y es una verdadera vergüenza que muchos colaboradores quieran hacer ganadora a una persona como Tatiana con el C.V. que tiene nada ejemplar para los jovenes, los comentarios de Nagore a cuchilla con Indhira la mas falsa de todos los que han pasado por esta edicion y Belen Ro y Marta Lopez y el conde diciendo que indhira esta haciendo campaña y que solo la seguimos una panda de amargadas y frustadas es@s mismos que se cambian de chaqueta cada 2×3 segun les conviene a ellos y haciendo campaña para favorecer o perjudicar a quien les parece ¿pero de que van? esta panda de sinv… que son los 1ºros que tendrian que dar ejemplo, Belen ro haciendo un llamamiento a los 50 mill. de españoles que echemos a Pilarita para salvar a su protegida desde hace un mes nos acusan a nosotr@s que vemos 24h, que tenemos decision propia “”nadie nos lleva comno borreg@s a votar a quien queremos que este fuera “” no me gustan las injusticias y si Indhira tiene tant@s defensores es grascias a telecinco por el acose y derribo que han echo contra ella .—Y Por esas cosas y muchas más…tati Vuelve a tu casa vuelve yaaaaa

    13 enero 2010 | 13:37

  20. Dice ser Pegotito

    Los comentarios no estan para copiar enteros los posts del Gato. Para eso poner el link y ya esta, y el que quiera leerlo que lo lea. Bastante triste es ya copiar y pegar la opinion de otro.Lo digo porque me leo todos los dias al Gato 2 veces, primero en su blog y luego aqui.

    13 enero 2010 | 15:03

  21. Dice ser GERARDO CON NOVIA Y SIN PREMIO (ESPERO)

    visteis ayer la escenita de Gerardo c on Saray en la habituación, cantano supersupermaaaaan! K PENA MÁS GRANDE DE TÍO! POR FAVOR! K PENA SARAY POR SEGUIR CON ESTE JUEGO ABSURDO… YO CUANDO SALIÓ ARTURO DIJE K NO VOY A VER LAS GALAS PARA NO NO HACERME MALA SANGRE CON MILÁ… PERO DE VERDAD, ESPERO K ESTA SEMANA SALGA PILARITA Y LA SIGUIENTE….. GERARDOOOO!!! ESE 4º PUESTO Q NADIE QUIERE PARA ÉL! ME ENCANTARÍA VER LA CARA DE BOBOLÓN Q SE LE KDAAAA! JAJAJAJAJ! A VER SI ENTONCES GRITA «SÍ ESPAÑAAAA, SÍIIIII» SE HA HECHO JUSTICIA!!! EL PREMIO… COMO DIRÍA BELÉN ESTEBAN… «ME LO QUEDO» COMO NO SE PUEDO.. PUES PARA ANGEL, SEGUNDA TATI Y TERCERA SARAY… PERO PQ NO HAY OTRAS OPCIONES… VAYA CASTING Q HAN HECHO ESTE AÑO! POR FAVOOORRRR!!! LO PEOR DE LO PEOR…

    13 enero 2010 | 15:39

  22. Dice ser domi serrano rueda

    Tatiana somos la family LOPEZ SERRANO esperamos y queremos que no sueltes ni una lagrima mas por esa jente que tienes al lado,escepto angel que te a alludado mucho.Tatiana la familia Lopez Serrano este verano estuvo en Roquetas de Mar,no lo pasamos my bien y nos gusto la gente ,que al igual que tu es autentica,osea guapa no llores y llevate ese maletin que tanto han ansiado todos y ninguno se lo a merecido,como por ejemplo tu amiga Indhira.Muchos besos de parte de esta family .Un abrazate muy fuerte.COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    13 enero 2010 | 17:44

  23. Dice ser pepe

    ¡ATENCIÓN! ¡¡ÚLTIMA HORA!!*CAMPAÑA EXIGIMOS SABER LA VERDAD SOBRE GERARDO PRAGER*Estamos mandando correos electrónicos masivos a los distintos programas de televisión de telecinco y a los blogs y correos electrónicos de periodistas de telecinco exigiendo saber toda la verdad sobre los rumores que apuntan a que Gerardo Prager Baldasano concursante de GH 11 es el protegido de GH y Telecinco debido a que es amigo íntimo o incluso el sobrino del productor de Zeppelin, de que también es el sobrino de Arturo Baldasano ex-presidente del Cádiz CF y candidato a Presidente del Real Madrid en los años 2006 y 2004. Influencia que le ha hecho trabajar en muchos programas de TELE 5 como Salsa Rosa y AR, y casualmente se va a Italia elegido por “no sé quién” y se salva de todas las nominaciones cuando las encuestas dicen lo contrario.

    13 enero 2010 | 19:34

  24. Dice ser pepe

    ¡ATENCIÓN! ¡¡ÚLTIMA HORA!!*CAMPAÑA EXIGIMOS SABER LA VERDAD SOBRE GERARDO PRAGER*Estamos mandando correos electrónicos masivos a los distintos programas de televisión de telecinco y a los blogs y correos electrónicos de periodistas de telecinco exigiendo saber toda la verdad sobre los rumores que apuntan a que Gerardo Prager

    13 enero 2010 | 19:35

  25. Dice ser alejandro

    a mi lo ke me parece askeroso y inaguantable es indhira y por ke todo el mundo la defiende de esa manera si ella es la mas maltratadora ,agresiva y guarra de todos los grandes hermanos.estoy indignado con la mila,como defiende a lla askerosa y empalagosa de indhira.a arturo le a insultado le ha agredido y se ha aprovechado de el para hacerse la victima.vasta ya las mariconas ke salen en los debates metiendose con arturo.

    13 enero 2010 | 19:49

  26. Dice ser fernando

    Vaya pareja o trio mejor dicho, veo mucha peloteria entre ellos 3, justificandose por todo desde ke son novios, a saray todavia no la conocemos al no estar nominada nunca, por lo tanto esto para ella fue una balsa de aceite, , ella esta a la conveniencia por todo y esta gracias a angel ke siempre hizo lo posible por ke se kedara, y ella asi lo agradece, yo soy gallego y estoy avergonzado por estas dos ….. la madre se tiene ke ir hoy por peliculera y tratante de hija, y saray tmbien merece irse, nunca estubo nominada y riendose a lo falso de todos, ayer le preguntaba tati por si estaba enamorada y ella saray se mordia el labio , le daba la risa ke falsedad, y ademas saliendole todo como a ella le gusta, solo se la vio jodida cuando fue lo de jans y se fue y ella creia ke iba detras , esa era saray mala vaga e interesada, fuera las dos, de parte de un GALLEGO KE ESTA AVERGONZADO CON ESTAS DOS

    14 enero 2010 | 16:29

  27. Dice ser fernando

    PILAR se tiene ke ir, SOI GALLEGO Y ESTOY ENOJADISIMO CON ESTA MUJER Y SU HIJA KE KEDE Claro, la madre no puede estar hablando de ser abuela con 3 dias de relacion Xd, y la hija no estubo nominada nunca , si la nominan hoy debia de irse ya ke no estubo nominada nunca, vaya paseo se dio la nena y encima ke estaba depre le traen a la madre pa ke se chibe de lo ke pasa fuera y de ahi el cambio de humor, se arregla mas, andaba echa un trapo, vaga igual ke siempre y arrimandose al sol ke mas calienta, y ahora ENAMORADA XD esta niña no merece estar en la final y si por desgracia entra en la final tiene ke ser 3º, los demas como gerardo ke es como ella , pèro estubo nominado y paso malos momentos, GALICIA AVERGONZADA CON ESTAS DOS, FUERA NO LO MERECEN

    14 enero 2010 | 16:45

  28. Dice ser estrella

    BOBARDO FUUUUUUUUUUUUERA YA.EL UNICO QUE MERECE GANAR DE LOS QUE QUEDAN ES ANGEL, ES EL UNICO QUE SE ESFUERZA PARA HACER LAS PRUEBAS, POR CULPA DE LAS TONTERIAS DE GERARDO Y SARAY NO PASARON LA DE LA NIEVE Y TAMPOCO PASARAN LA DE LA ESCALADA, EL UNICO QUE PONE INTERES ES ANGEL, LOS DEMAS Y SOBRETODO EL GUEBON DE GERARDO NINGUN ESFUERZO,DE DONDE HABEIS SACADO A ESTE TIO IMPRESENTABLE (BOBAAAAAAAAAAAAAARDO) FUEEEEEERAAAAA

    18 enero 2010 | 09:44

  29. Dice ser JHON TRAVOLTA

    tongazo en GRAN HERMANO ESTE PROGRAMA ESTA MUY MUY MUY MANIPULADO TONGAZO TOTAL

    19 enero 2010 | 01:11

  30. Dice ser JHON TRAVOLTA

    MILA MANIPULADORA IGUAL QUE TELECINCO

    19 enero 2010 | 01:14

  31. Dice ser JHON TRAVOLTA

    GERARDO TRABAJABA EN ANA ROSAPILARITA TRABAJABA DE LA LIMPIEZA EN TELECINCO EN EL PROGRAMA ALTA TENSION.SARAY ESTUVO EN EL PROGRAMA ALLA TUASIN QUE ESTO ESTA MANIPULADO TONGAZO

    19 enero 2010 | 01:18

  32. Dice ser rosa

    Quiero que gane Gerardo,me parece el más divertido desde el principio me rio con él es muy buena persona y buen jugador, esto es un concurso y tiene que ganar el que mejor sabe jugar sus cartas como en la vida no llorando y poniendo verde por detras al amigo como Angel. Ganador Gerardo

    19 enero 2010 | 01:50

  33. Dice ser juanma

    Ganador Gerardo, desde el principio lo han nominado por que es el mejor con diferencia el que mejor ha entendido que es un juego y que hay que saber jugar. es buena gente y tiene una gracia que me gusta, se rie hasta de su sombra, ya para ir por la vida prefiero una persona con la que me lo paso bien no a un Angel que me aburre soberanamente de lo perfecto que dice ser para sus amigos aunque dependiendo de si a el lo mominan o no a Gerardo lo han nominado todas las veces y lo ha encajado con muy buen talante es un buen jugador, Ganador Gerardo por mayoria absoluta

    19 enero 2010 | 02:02

  34. Dice ser JHON TRAVOLTA

    AHORA ENTIENDO PORQUE LIS PIDIO UN ABOGADO SE DIO CUENTA DEL TONGAZO QUE HAY EN GRAN HERMANO, TONGO TONGO, MILA CULPABLE VETE YA FACHA

    21 enero 2010 | 04:29

Los comentarios están cerrados.