Amor de conveniencia en Gran Hermano 11

Yo estoy de acuerdo con Ángel, que no se cree un pelo la relación de Saray y Gerardo.

A mi me escama mucho, sobre todo lo exagerado de Saray diciendo que «no puede ocultar más sus sentimientos».

A mi lo que me parece es que es una pareja de conveniencia. Por un lado, Saray se asegura la final, con el apoyo en las nominaciones de su madre y su chorvo, el hombre el chupito de amor.

Por otro lado, Gerardo se asegura también dos apoyos, porque ni Saray ni Pilarita (su suegra) van a darle demasiados puntos, por lo que es muy probable, si la audiencia no lo remedia, que se meta también en la final.

Por lo demás, el fin de semana ha estado tranquilo.

Ayer por la mañana se fueron los italianos, así que Ángel, Tatiana y Pilarita estuvieron solos todo el día.

Afortunadamente están entretenidos con la prueba (aunque como de costumbre se quejan de que cansa mucho) que consiste en esquiar.

Al principio lo hacían con nieve falsa, pero en Madrid ha caído una nevada que ha hecho la prueba de lo más auténtica.

El sábado apareció de nuevo la rata (ellos dicen que es una rata, a mi me parece un ratón de campo) y la que peor lo llevó fue Carmela, que se puso a chillar como una loca y a subirse a los muebles.

¿Esta gente no sabe que los ratones y las ratas escalan mejor que Spiderman?

Ayer noche, a última hora, regresaron Saray y Gerardo, esa pareja que va a durar menos que el dinero en mi cuenta bancaria.

Tatiana está escamada con Gerardo, porque piensa que la está poniendo a parir por haberse liado con Arturo y el reencuentro de quienes tan bien se llevaron no ha sido de buen rollo.

A estos dos les quedan unas cuantas broncas… y si no, al tiempo.

184 comentarios

  1. Dice ser Javier

    TATIANA FUERA EL JUEVES. BASTANTE LE HEMOS AGUANTADO. De los 4 finalistas no tengo claro quién debe ser el ganador. Gerardo demasiado ha aguantado los palos de los demás y por eso se merece ganar. Pilar me ha convencido esta segunda vez. A Angel se le ve maduro y Saray nunca ha estado nominada por lo que se merecería ganar según sus compañeros. ¿Qué pensáis?

    11 enero 2010 | 14:07

  2. Dice ser Pepa

    Para Plus:Ya podias haberte molestado en cambiar alguna coma o añadir algo a tooooodo el parrafo que has copiado del Blog de «el gato», que fuerrrrteeeee…

    11 enero 2010 | 14:20

  3. Dice ser Awero

    https://www.youtube.com/watch?v=c6wokR3BnSQConcretamente dice qué ha estado en comisaría varias veces en el minuto : 3:41

    11 enero 2010 | 14:23

  4. Dice ser Pepa

    por cierto, hay que echar a pilarita porque si no la familia feliz está en la final.Y la relación de Gerardo y saray se nota un monton que es mentira, lo hablarian en el avión sin micros ni camaras y vieron que era una buena estrategia para llegar a la final.A la calle con ellos.Ganador Angel o Tati!!!

    11 enero 2010 | 14:24

  5. Dice ser paty

    Para NoviembreEl pacto ha sido para no ser nominados ni Saray ni Bobardo. Saray ha conseguido no ser nominada jamás y el Bobardo llega a la final de 4.Pero es una pacto-amor tan mal interpretado… son cutres hasta para eso. Sólo provoca sonrojo y dan ganas de pagarles algunas clases de interpretación, ya que están tan interesados en la comedia.Gus, no he podido leer más alla del 50% de los comentarios. Se nota que estan los allegados de los que quedan, en campaña a muerte. Y tienen tan poca gracia e imaginación que aburren. Aburren tanto como sus familiares de dentro de la casa.

    11 enero 2010 | 14:37

  6. Dice ser Cersei

    Pues yo si me lo creo, como dice Saray, es lo que tiene Italia, el amor.Sino que se lo digan a los concursantes Italianos, que están todos liados los unos con los otros, la ex de Pitbull ya se lió con tres tipos y ahora los ha cambiado por una chica, para que luego hablen de Arturo y Tatiana. El Grande Fratello si que está interesante

    11 enero 2010 | 14:47

  7. Dice ser Diego

    Y la conveniencia de Tatiana que cada vez que ha sido nominada se ha liado con alguien hasta que al fin cayó Arturo, no merece un artículo???

    11 enero 2010 | 14:50

  8. Dice ser Rodriguez

    Cersei, y es que yo también me creo que tú te lo creas.Claro que deberías haber dicho en vez «es lo que tiene Italia, el amor»:Es lo que tiene la casa y la atmósfera del Grande Fratello …, el amor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    11 enero 2010 | 14:54

  9. Dice ser xD

    TATIANA O ANGEL GANADORESPILAR Y BOBARDO A LA PUTA CALLE!!!

    11 enero 2010 | 15:08

  10. Dice ser isabel

    Como alguien se puede creer que el bobardo y la gallega se AMEN !!!!!!!!! si cuando se besaban en la piscina del gran fratello, el bobardo, ni abria la boca del asquito que le daba!!!!! menudo cuadro para la final ! yo, si no gana el raton que ronda por la casa, prefiero que gane PILARICA.Aunque solo sea porque me recuerda a la de matrimonio con hijos que tanto me hizo reir en su dia!!!!!!

    11 enero 2010 | 15:12

  11. Dice ser Eva

    Para telecinco si se lia Tatiana con Arturo eso es amor y ella esta enamorada y no hay interes. Vamos si de un polvo de una noche te enamoras ¿no?. Que pena que se dediquen a vender a Tatiana como enamorada.Saray se lia con Gerardo dice que eso es sexo y puro interes. Claro si no esta Tatiana no hay amor ¿no?. Al igual Tatiana pone a parir a Indhira y Arturo, y Saray y Gerardo. que si todo es montaje ¿Y que pasa que Tatiana no hizo lo suyo por interes?.Tatiana critica a los demás, pero no se critica asi misma cuando hace lo mismo que los otros. Y encima tele5 la defiende a saco como la santa inocente,,,, bla bla bla se repiten mas los de tele5.Ojala se pire Tatiana, pero me da que la van hacer ganadora los de tele5 o por lo menos eso quieren.

    11 enero 2010 | 15:34

  12. Dice ser susana

    En mi opinión, si la pasada edición fue un fiasco, esta no se queda corta. Cada día peor. Los concursantes, déjatelos estar. Los pocos que valen la pena en la calle y, los pocos que quedan, la madre, la hija, el yerno, el hippie y la nena. MENUDO PLANAZO. Vamos para irnos a dormir temprano la noche de la gala. Por cierto, a pocos aguanto de esta edición pero a la que no puedo ni ver es a Indhira. Por favor, que deja de ir de victima de España por todo que ya sabemos que no se chupa el dedo por mucho que llore en los platos de televisión.

    11 enero 2010 | 16:45

  13. Dice ser susana

    Mi opinión es que si la edición de GH del año pasado fue poco soportable, esta se lleva la palma. Menudo rollazo de edición la de este año; de todos los concursantes quedan en la casa la madre, la hija, el futuro yerno, el hippie y la nena, MENUDO PLANAZO. Para irse a dormir pronto el día de la gala. Con los pocos concursantes que valían la pena y todos en la calle ya. Por cierto, de todos, la peor la Indhira. Por favor bonita, deja de hacerte la victima y de llorar en los platos de televisión (previo pago) y ten un poquito de dignidad que ya sabemos que no te chupas el dedo, guapa.

    11 enero 2010 | 16:51

  14. Dice ser Pablo

    Espero que este jueves salga Tatiana ya se esta salvando demasiado. No entiendo como AR, Mila y otros colaboradores defiente a esta poniendola de niña inocentilla. XD!! Menuda Hipocresia hay este año XD!! A veces pienso que los colaboradores esta de coña o que quieren que gane la maldad???Esta claro que se ira Tatiana o por lo menos ella se lo cree y sabe que la cago, por eso va de victima ahora. Si echaron a Arturo por goleada, por logica y sentido comun el porcentaje alto sera el de Tatiana. Seria lo justo!Este año en la final para votar al ganador deberian poner los nombres de los candidatos y añadir alguna ong o premio desierto. Seguro que mucha gente votaria. No es el publico que decidenpues deberian de ponerlo ya que este año ninguno merece ganar no sólo lo digo yo, en foros, blogs, red s… Si no puede ser pues que gane RUFA por aguantar a esa gentuza.

    11 enero 2010 | 17:15

  15. Dice ser Pepa

    La que deberia haber ganado es Carolina (no carol) es con la que mas me he reido en este gran hermano…cuanta plancha!!!!:D

    11 enero 2010 | 17:36

  16. Dice ser kiraymaggie

    Yo creo que es un amor de conveniencia a medias… me explico. Gerardo ha estado loco por hacer edredoning dentro de la casa, y le daba igual con quien fuese. Por otra parte Pilarita ha estado fuera y sabe de sobra que Gerardo es fuerte (inexplicablemente, pero lo és) de hecho se lo dijo a Saray en una conversacion y por eso la nominaron disciplinariamente.Asi que mi teoria es que entre Saray y Pilarita has se han encargado de embobar a Gerardo y en Italia, Saray se ha soltado la melena, y le ha empezado a poner las tetas en la cara al otro, con lo que lo tiene atontao……. con eso se asegura el maletin, ya sea por su parte, por la de su madre o por la de Gerardo.Para mi 1º Angel, 2º Gerardo, 3º Saray

    11 enero 2010 | 17:37

  17. Dice ser mar

    que cuasualidad que Gerardo que tiene un familiar en Tele 5 llegue a la final…Este año no merecia ninguno la pena, se quedo agusto el que escogio a semejantes personajes, lo peor de lo peor han ido a coger.El maletin mejor donarlo a una ONG

    11 enero 2010 | 17:58

  18. Dice ser talego

    buaahhhh zzzzzzzzzzz zzzzzzzzzz

    11 enero 2010 | 18:05

  19. Dice ser el fan

    Fue Pilar la que aconsejo a Saray a liarse con el vago Gerardo,porque cree que ell tiene pasta.¡Que fuerte,madre «vende» la hija!

    11 enero 2010 | 18:36

  20. Dice ser Kelly

    España es un pais semi-musulman que lleva siglos de cultura Arabe,es normal que aqui el sexo se ve como un pecado mortal.España me recuerda a Turquia,y luego dicen que son «europeos»….Bueno,lo de GH 11 me gusta Angel y la Tati,los demas putos falsos que solo saben critican por envidia.¡Mal follados!

    11 enero 2010 | 18:40

  21. Dice ser mari

    el Bobardo y las Mama Chichos A LA PUTA CALLE!!!

    11 enero 2010 | 18:43

  22. Dice ser javi

    para «ZINAC» En este concurso nadie esta representando a NADIE,que lo sepas. Es un simple espectaculo,no mas.

    11 enero 2010 | 18:47

  23. Dice ser helena

    Es cierto que el tio de Gerardo es un directivo de zepelin, la productora de gran Hermano?Adivinad quien va a ganar¡¡¡¡¡

    11 enero 2010 | 18:48

  24. Dice ser qwerty

    por su puesto que hubo un PACTO entre Saray y Gerardo!!! ¿Habeis visto las tangas que llevaba Saray en la piscina? Me moria de risa,jajajajajjajajajajaaaaa……Pilar fuera YAAAAAAA !!!

    11 enero 2010 | 18:50

  25. Dice ser manuel

    es un concurso, y todos usan sus artimañas para ganar, los mejores concursantes sin duda son angel y tatiana, indiferentemente, lo que pasa que en este pais de pandereta se nos engaña muy bien, ahora solo falta que salga la mila a decir quien le cae bien y todos los borregos a votar, no os dais cuenta que el premio lo pagais todos los que llamais, y mandais mensajes, como podeis ser tan ignorantes.

    11 enero 2010 | 18:53

  26. Dice ser lauram

    Yo tampoco me creo mucho esta historia. A mi me gusta Gerardo porque le han dado mucha caña y aguantó lo que no estaba escrito por parte de algunos de sus compañeros, pero creo que en este caso ha metido la pata. Para mí es pura estrategia para llegar a la final y eso le va ha hacer perder muchos puntos de cara a la gente.Respecto a Arturo, me gustó su actitud de ayer. Había gente ( me refiero a Iván y el otro comentarista, el de la flor en la solapa) cuya única motivación era sacarle de sus casillas e ir a por él a saco, y creo que Arturo hizo lo que mejor podía hacer, pasar de ellos y no contestar a sus provocaciones, dejándoles con las ganas de polémica.Iván, debería dejar de hablar de Indhira todo el rato y empezar a darse cuenta que el monólogo sobre su amiga aburre.Y mi apoyo a Tatiana y a Angel. Me parecen los dos auténticos y me encantó ver por la noche a Angel explicándole a Gerardo que no se creía mucho la historia con Saray y recordándole sus conversaciones, lo que demuestra que lo mismo que le dice a Tati en la habitación se lo dice a Gerardo a la cara, y que es merecedor de un sitio en la final junto con Tatiana que también es auténtica para lo bueno y lo malo.

    11 enero 2010 | 19:04

  27. Dice ser matoco

    La escuelita de GH y a follar!!! cada vez funciona mejor…es un gran acontecimiento nacional ver lo mucho que gusta el ver putas y putos follando en tv…es un gran avance para la mediocridad de los adolecentes ver este programa…mejor que la asignatura de educacion para la ciudadania…que nivel el encefalograma plano ya es una realidad se puede vivir con ello…basta con ver GH y a follar!!!! vamos es tipo una academia de la decadencia y la perdida de la dignidad de un grupo de descerebrado que logicamente «por la pasta» lo que haga falta…biba hespaña!!!!!!!!!

    11 enero 2010 | 19:17

  28. Dice ser John

    ¡vaya moros ibericos!

    11 enero 2010 | 19:19

  29. Dice ser the best

    estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de «Kelly» y de «Manuel». españa es una puta mierda tercermundista de ignorantes y de los del opus dei.¡putos atrasados!

    11 enero 2010 | 19:23

  30. Dice ser pedro

    Menuda bazofia de gentuza queda en la casa , menudo espectaculo gh se termino ninguno se merece ni un euro , lo primero quien dice que se tengan que ir el enchufado por el programa gerardo y la foca saray? Porque sigue la taladro pilarita dentro? porque mercedes mila pierde el norte se pone feminista hasta la medula y defiende a una mujer patetica como indira que ya arrima cebolleta donde va? iros a cagar y darle el premio a quien os interese por audiencia, y esto le llaman la vida en directo? yo diria el tongo en directo

    11 enero 2010 | 19:51

  31. Dice ser YUMA

    Esta edición de GH11 está resultando decepcionante por la gran cantidad de injusticias que se están sucediendo.. y desde luego tenemos a la vista una final de pena..Una familia de “conveniencia”, un santurrón que ya ha donado el premio a ONG antes de tiempo… y una niña malhablada-maleducada y con un pasado barriobajero que da verguenza ajena!!Esta edicion es una gran decepcion para olvidar. Y lo muy triste que va a ganar una niñata protegida por tele5 que da muy mal ejemplo a la sociedad y para la futura juventud. Que triste!!! y lamentable!!!Si en la proxima edicion meten a gente como esta apaga y vamonos!!

    11 enero 2010 | 19:57

  32. Dice ser Amanda

    Hombre, yo dudaría de la historia de gerardo y saray si hubiera sido de repente, pero no ha sido asi, llevaban ya un mes con un tira y afloja, que si un besito, que si meterse un poco la mano bajo el edredón, que si tonteo por aquí y por allá, y claro, el irse a Italia juntos les ha unido mucho más.A mí no me parece sospechoso. A ver , no creo que sientan un amor tremendo y que se vayan a casar, pero sí creo que se gustan

    11 enero 2010 | 20:12

  33. Dice ser hoy

    FUERA tatiana–desagradecida -maleducada–ha utilizado su aspecto infantil para tener a su lado sobre todo al elenco masculino de la cada y despues manejarlos a su antojo–eso tiene un nombre

    11 enero 2010 | 20:13

  34. Dice ser Alberto F.

    ya empezamos igual que el año pasado; siempre hay gente inmadura que en cuanto ve que su favorito se va de la casa, empieza a hablar de enchufes y tongos respecto a los que quedan en la casa. Todos los años hacéis lo mismo, ¿no es hora de madurar?

    11 enero 2010 | 20:16

  35. Dice ser Fuera Angel

    No os dais cuenta de lo falso que es Angel??? Yo estoy con Arturo, ninguna persona es tan buena. Se le ve a la legua que es un farsante al igual que Gerard¡¡¡¡ANGEL A LA CALLE!!!!!! Y DESPUES GERARDO EL ACTOR

    11 enero 2010 | 20:20

  36. Dice ser FUERA ANGEL

    Por favor, votar para que se vaya Angel o Piliarita. Si se queda Pilarita ya tenemos a Gerardo en la final y eso no puede ser. Gerardo es un farsante, no le gusta Saray, solo lo hace para ganar el programa

    11 enero 2010 | 20:23

  37. Dice ser Greta

    La verdad que huele bastante como protegen los colaboradores de telecinco a Tatiana. Lo que hace Tatiana no es juzgada por ellos y lo hace otra y la llaman puta, maleducada, barriobajera, hipocrita,… Este año se esta demostrando que todos en GH no son iguales aunque sean iguales o hagan lo mismo. Como dicen mucha gente ya cansan los de tele5.Los colaboradores son los que matan a este concurso y es como si se jugaran una apuestas millonarias en casas de apuesta. ¿Habran apuestas entre organizacion y colaboradores? Si fuera cierto se podria comprender porque defiende a Tatiana,,…Espero que se vaya esta semana Tatiana, sino menudo canchondeo!

    11 enero 2010 | 20:26

  38. Dice ser david

    veo mucho fan despechado de Arturo por aquí.

    11 enero 2010 | 20:29

  39. Dice ser o. ramos

    a mí de los que quedan la verdad es que no me desagrada ninguno.Ya se han ido Indhira y arturo que eran los peores con diferencia, así que ya cualquier resultado me gustará, aunque tengo mis preferencias.

    11 enero 2010 | 20:32

  40. Dice ser Xema

    Sino sale Tatiana esta semana Angel no ganara GH11. Asi que Tatiana a la calle!!! que encima es la más hipocrita de este año pero como tiene el apoyo de tl5 por eso aun esta en la casa!!

    11 enero 2010 | 20:36

  41. Dice ser macho

    Recuerdo que las encuestas del Gato no tiene validez. Su voto no vale para nada y sólo se puede votar una vez por red. Además este año no dan ni una, recuerdo que Angel salia por goleada hace dos semanas y mira se queda, ahora diran que no hay tongo ¿no? XD!Los votos que valen son los que valen euros, XD!Tatiana a la calle!! ya me he gastado unos casi 20€

    11 enero 2010 | 20:40

  42. Dice ser oJO

    FANTASMADA DE NAGORE CAROL Y ARTUROArturo ha salido de la casa de ‘Gran Hermano’ pero aún podemos ser testigos indirectos de sus aventuras y desventuras amorosas. Según su compañera de concurso, Nagore, el día de su expulsión ocurrió algo con Carol que no podíamos pronosticar.Nagore nos explica en ‘Sálvame’ que varios concursantes de este edición, entre ellos Arturo y Carol, estaban desayunando cuando un grupo de chicos se acercó a Carol. Nagore explicaba, “Le estaban dando el coñazo y, por eso, Carol le pidió a Arturo que le acompañara al ascensor y allí ella le dijo que si le apetecía subir a su habitación”.Sin duda, esta proposición que nos sorprende tras las continuas calabazas que Carol dedicó a Arturo durante su paso por la casa de Gran Hermano pero nos sorprende aún más la respuesta de Arturo y es que, según Nagore, este rechazó la proposición porque “si no lo hace en la casa, tampoco lo va a hacer fuera”. Sin embargo, Carol se justificaba en el Debate alegando que sólo quería deshacerse del chico que intentaba acercarse a ella.¿Hay algo entre Nagore y Arturo?Pero esto no es todo y es que, tras la emisión de ‘El Debate de Gran Hermano’, “Carol lo pasó muy mal y nos marchamos los tres, Arturo, Carol y yo a mi habitación del hotel para animarla”, explicaba. Según Nagore, acabaron con todas las reservas del minibar y consiguieron su objetivo: Animar a Carol.Aquí no acabó la noche y es que, tras animarse un poco, Carol salió de la habitación dejando solos a Arturo y Nagore, sin embargo, ella desmiente que ocurriera nada con Arturo aunque parece que la idea ya no le desagrada tanto como antes de su expulsiónEsta payasada nos la venden en el Sálvame y en el DBT

    11 enero 2010 | 20:42

  43. Dice ser Tatiana a la callee del medio

    Aquí hay muchos salidos que les gusta el COÑO de la rusa , que se lo pase todo por la rajeta , que se la pele todo y que que se coja rabietas que dan mucho morbo

    11 enero 2010 | 20:52

  44. Dice ser oe

    Qué poca dignidad tiene Tatiana que sabe que Arturo estuvo con Indira y después le gustaba Carol , esta pájara no tiene escrúpulos

    11 enero 2010 | 20:54

  45. Dice ser sonia

    Acabo de ver 24 hrs. de g.h., y escuché como gerardo comentaba que los separaron en el avi.on,todos los que tratan de meter porquerías y mentiras sobre un arreglo entre saray y gerardo ES MENTIRA,EMPEZANDO POR EL PROGRAMA DE ANA ROSA,Y EL DEBATE,QUE SE NOTA LA PARCIALIZACIÓN CON LA ORDINARIA DE TATI Y LO RARO QUE LLEVAN AGENTE DE G.H., COMO LAS DOS LOCAS DE NAGORE Y CAROL.¿PORQUE NO LLEVAN GENTE QUE DEFIENDAN A SARAY O GERARDO?CLARO ME HE DADO CUENTA QUE LLEVAN COLABORADORES CON MUY POCOS VALORES,QUE SER ORDINARIA,SOEZ,FOLLADORA(CON AMIGOS),GRITONA ETC,ETC ,ES NORMAL.SI ES ASÍ COMO PIENSA ESPAÑA ES QUE ESTA´MAL.PERO HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE NO,PORQUE EN LOS ANTERIORES PROGRAMAS ESPAÑA NO LES HIZO CASO Y VOTÓ SABIAMENTE.AHORA ESTOY SEGURA QUE SE VOLVERÁ A HACER LO MISMO,NO SOMOS TONTOS, TENEMOS NUESTRO PROPIO CRITERIO Y VALORES SRES,TATIANA FUERAAAAA YAAAAA.

    11 enero 2010 | 20:59

  46. Dice ser MAMARACHO

    de las 11 ediciones de gh no se habia visto un mamaracho de tio geraldo con el visto bueno de la impresentable MILA………………………CAMPEON ARTURO eres el mejor natural como la vida misma

    11 enero 2010 | 20:59

  47. Dice ser _

    Y no olvidéis que ha sido Indira quien No ha querido ír al DBT

    11 enero 2010 | 21:03

  48. Dice ser LOS MAMARACHO

    ANGEL Y GERALDO los pertardos mayores que han estadi en gh en la 11 ediciones esto es un truco dirigido por la abuela MERCEDES MILA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    11 enero 2010 | 21:03

  49. Dice ser anonimo

    los unicos que merecen el premio son los yalis. su visita a gh fue lo mejor de este año, que les lleven el maletín a Papua que ellos si que lo necesitan no esa panda de ñus que están en guadalix

    11 enero 2010 | 21:05

  50. Dice ser AMORE

    18:50h: Declaraciones de amor en la nieve. Gerardo le escribe algo a su amada con los palos de los esquíes en el suelo. No sé lo que pone exactamente, pero está claro que es algo romántico. Saray lo lee y flipa: “justo acababa de escribir yo en el suelo: te adoro amore. Ya no sabía si esto lo habías escrito tú o yo”. No me cabe duda que se trata del destino.

    11 enero 2010 | 21:05

Los comentarios están cerrados.