Exhibiciones, moscas y sin bragas en Gran Hermano 11

Creo que en la casa 11 me leen.

Si no, no se explica que unas pocas horas después de decir que las chicas eran muy recatadas en la casa, Nagore y Melanie, seguidas por Tatiana, que cierra el aquelarre, se dedicaran a lucir palmito en el patio.

Lo he visto en GH 24

Allí se pusieron ellas, en bikini (menos Tatiana, que hizo un mix) y claro, los chicos de la casa, que parecen recién salidos de la cárcel, acudieron como moscas a la miel.

Lo he visto en GH 24

En un momento, las chicas estaban rodeadas, que no sé ni cómo no les tapaban el sol.

Mientras, Indhira se relajaba sola en el jacuzzi. Si yo hubiera entrado, os aseguro que me pasaba el día a remojo cual garbanzo o habichuela.

Lo he visto en GH 24

Pero hablemos de Melanie, esa mujer amante de sí misma. Ayer estuvo (otra vez) diciendo que las cámaras le siguen (debe pensar que es sólo a ella, que no es porque esté en Gran Hermano).

Eso sí, luego no tiene ningún reparo en ponerse unos pantalones cortos sin bragas, lo que provocó que Siscu le advirtiera que se le veían hasta las ideas, lo que pareció complacer a la rubia. Por si no le había quedado claro, sus amiguitas del alma, Tati y Nago, tía, te lo juro, que molonas somos, le reprocharon después que enseñara hasta las tablas de multiplicar por el hueco del pantalón.

También un apunte de Siscu y Arturo: Tienen incontinencia aérea. O lo que es lo mismo, eructo o pedo que les viene, eructo o pedo que se tiran. Así, a lo Torrente, que fuera hay más sitio. Madre mía, un día se asfixian.

¡¡¡EN LA PRÓXIMA COMPRA QUE PIDAN SAL DE FRUTAS!!!

Y hablando de compra, están en un plan desesperante. Se dedican a racionar y sobre todo, a pesar tooooooooda la comida.

Ayer comieron macarrones, ¡¡¡Y pesaron los macarrones para repartirlos!!! ¡¡¡Hasta la mantequilla del desayuno pesan!!!

Si Mirentxu levantara la cabeza…

Pero eso no evita tropelías, porque a Hans, según dice, le han robado su mermelada.

En otro orden de cosas, Arturo e Indhira viven una relación de amor-odio. Por la mañana están refregándose cual adolescentes en un parque, por la tarde están peleados y por la noche ya están otra vez con arrumacos cochineros.

Juan, alias el perrito faldero reflexivo, sigue en su línea, intentando demostrar cuán cabal y listo es en todas las conversaciones. En realidad nadie le traga. Es más, le ignoran a muerte, pero claro, a las malas les conviene darle vidilla para que esté de su parte.

Siempre llega a las conversaciones de las malas como de pasada. ¿No os habéis arrimado nunca a un grupo para ver de qué se habla y habéis visto como que no os integraban en la conversación? Pues eso le hacen a Juan todo el rato, pero él no se da por aludido…

54 comentarios

  1. Dice ser Hermanista

    Es increible que personas que dicen que no les gusta nada Gran Hermano se dediquen a leer articulos y escribir mensajes.Para Piernas Fantasticas las de mi Web…www.piernasfantasticas.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser anonimo

    para porqueria SALVAME, se emite en horario infantil por lo tanto los niños pueden ver las tonterias de la locaza y sus secuaces. El gh de este año esta contaminado por esta basura de programa, entraron concursantes que le interesan al kiko, Belen y cia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser miranda

    Juan recriminandole a Melany que no este con Siscu tiene su gracia.La verdad es que lo que dice Juan tiene logica, pero no tiene el por que decirle nada, cada uno hace lo que quiere.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Boicot al cine español

    Buen programa cultural y racional… sobre todo apto para los niños (Como todo lo que sale en cutre-5)

    23 septiembre 2009 | 08:48

  5. Dice ser Hima

    LAS GEMELAS DE GH EN TETAS EN INTERVIU¿Verdad que vas a entrar tu sola en esa porqueria de web?(yo lo hice hace muchiiiiiisimo tiempo) ponte al dia que las gemelas ya están caducadas.Las malas además de serlo son unas guarrillas,esperemos que pierdan fuerza,no las soporto

    23 septiembre 2009 | 08:51

  6. Dice ser gatoenjaulado

    Nagore no se corta una cana, va de dueña de la casa. Impone las cosas, no las sugiere las vocifera. Como mujer me parece insoportable. La verdad es divertido cuando Arturo se pone a decirle al/la loro/a putas falsas refiriéndose a Nagore y Melanie. Pienso que les ha sentado mal no llevarse al hombre alfa de la manada y por eso llevan a Juan que babea por los rincones.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    23 septiembre 2009 | 09:01

  7. Dice ser Si, si... tal cual

    Nagore es mala malísima.Ahora, tal como está en la primera foto, le metía hasta los huevos.Vaya culo en pompeta!!!

    23 septiembre 2009 | 09:04

  8. Dice ser antonio larrosa

    Pero que porqueria de programa parece un club privado de carretera.Clica sobre mi nombre

    23 septiembre 2009 | 09:25

  9. Dice ser bla

    Debería darte vergüenza darle coba a este circo.Y luego te metes con unos individuos despreciables, que lo son por participar en esto, pero porque se tiran pedos.No hay nada más terrible que aguantarse los gases. ¡¡¡Por un intestino sin presiones!!!¿Y yo qué coño hago leyendo esto? xD

    23 septiembre 2009 | 09:25

  10. Dice ser antonio

    este programa es una vergueza ,como todos en mi casa ya no seve tl 5

    23 septiembre 2009 | 10:01

  11. Dice ser martita

    boicot a atrevete

    23 septiembre 2009 | 10:04

  12. Dice ser Jesus

    Me parece lamentable que sigan con este programa número 11 ya desde sus comienzos.¿Que hay de simpatico y de nuevo en ello?Gente que no tiene vida social…..no entiendo.sleon1983@hotmail.com

    23 septiembre 2009 | 10:11

  13. ¿Soy yo, o cada día están más buenas las pavas de Gran Hermano?Ponte en forma:http://www.vamosacorrer.com

    23 septiembre 2009 | 10:22

  14. Dice ser davor

    A los que entran siempre para decir que no les gusta, que no ven telecinco, que es una mierda de programa…..Por que leeis los articulos enteros y escribis un comentario? No os gusta pero perdeis unos minutos valiosisimos en hacer algo que no os gusta!!! Yo detesto los programas de corazon que seguramente veais en el resto de cadenas que tanto os gustan y a mi me da igual! Pesados!

    23 septiembre 2009 | 10:24

  15. Dice ser pacatería a la española

    ¿Por qué no hay nudistas?Ya ven un bikini de los años 70 y hablan de exhibiciones.

    23 septiembre 2009 | 10:32

  16. Dice ser siglo 21 tarda en arrancar

    La moda toptanga es lo máshttp://wickedweasel.com/es-es/knickers/631-L03

    23 septiembre 2009 | 10:38

  17. Dice ser Crosus

    Vaya casa, cada vez peor, tendrian que dejar de emitir el programa, tubo su momento pero ya se acabo. Clicka porfa. Gracias.http://azumbale.mendigogame.es/

    23 septiembre 2009 | 10:39

  18. Dice ser davor

    Anda que…me pongo a defender a los que vemos gran hermano y me censuras el comentario sin insultar ni nada parecido. Defendia tu blog! Pues ala, ya tienes un lector menos! Y borra este tambien , total, solo queria decirte que uno menos que te lee!

    23 septiembre 2009 | 10:42

  19. Dice ser Rúben

    GH11 24H GRATIS ONLINE:http://dpend.jimdo.com/

    23 septiembre 2009 | 10:52

  20. Dice ser Dara

    A ver si es verdad lo de Toscano, que dice que va a votar a rebeca y hans para que salgan nominados todos….

    23 septiembre 2009 | 11:08

  21. Melanie es una guarra. No sólo por mostrar sus partes íntimas a sus compañeros y a las cámaras, sino porque ese pantalón debe haber quedado asqueroso.¿No le molestaba la textura gruesa del vaquero en su asunto?http://granhermano-11.blogspot.com/

    23 septiembre 2009 | 11:09

  22. Dice ser contra la TV-Basura=TV5

    Sencillamente, este programa como el otro creo de; mujeres y hombres y……. son programas de Putos y Putas, osea, mercadillo de venta o muestrario de estos innombrables.No entiendo a Mercedes Mila como acepta conducir esta bazofia-basura. La consideraba más profesional y no ser la conductora de este mercadillo de lo que he dicho antes.

    23 septiembre 2009 | 11:27

  23. Dice ser Gus

    Davor: No he borrado tu comentario. Es sólo que a veces tardan en refrescar.Un saludín.Gus

    23 septiembre 2009 | 11:36

  24. Dice ser jesus

    EL G.H.ESTE AÑO ES UNA PORQUERIA Y PENSAR QUE LOS NIÑOS VEAN ESO

    23 septiembre 2009 | 11:54

  25. Dice ser kayser

    Pues no visteis el otro dia aun una de ellas (la rubia con cara de panfila) depilandose las ingles supongo que con el mismo pantalon (y sin bragas me imagino) en el sofa tan ricamente delante de todos, que le faltaba un ginecologo por alli para hacerle la revision…Logicamente no se la vio recoger un solo pelo no fuera a ser el demonio 😉

    23 septiembre 2009 | 13:01

  26. Dice ser kayser

    Confirmado, la rubia con cara de panfila es Melanie, además de mal bicho guarra como pocas, a ver porque el resto tiene que compartir sofa con los pelos perrecha de la rubia…P.D: habeis pensado que lleva el short vaquero sin bragas porque le de gustillo???Vigilad no se frote en la alfombra como Brian!!!

    23 septiembre 2009 | 13:08

  27. Dice ser mid

    JesusMe parece lamentable que sigan con este programa número 11 ya desde sus comienzos.¿Que hay de simpatico y de nuevo en ello?Gente que no tiene vida social…..no entiendo.sleon1983@hotmail.comY tú tienes tanta vida social que pones aqui tu msn para que la gente te agregue… patético.

    23 septiembre 2009 | 13:38

  28. Dice ser Bye

    ¿la gente ve está basura de programas?Triste y a la vez comprendiendo porqué España esta sumida en la decadencia, cultural, moral y económica.Saludos,estudiar más es lo que hace falta.bye

    23 septiembre 2009 | 14:07

  29. Dice ser Rubén

    GH11 24H GRATIS ONLINE:http://dpend.jimdo.com/

    23 septiembre 2009 | 14:14

  30. Dice ser Sory

    Para los cultos que no les gusta Gran Hermano y nos descalifican,…………¿Q Coñ…..haceis entonces entrando en nuestros foros?tanto estudiar,………….pues pq no estais estudiando en lugar de escribir en estas páginas incultas???

    23 septiembre 2009 | 14:42

  31. Dice ser nicolas

    Buenas, para ganar dinero de forma sencilla visitando y registrandote en páginas webs normales tipo yahoo, mediamark, youtube… ya sabes entra aquí:http://es.beruby.com/promocode/video/u8F6gx

    23 septiembre 2009 | 14:46

  32. Dice ser María

    Según dicen por ahi, Melani y Nagore se conocian de antes de entrar en gran hermano….

    23 septiembre 2009 | 14:56

  33. Dice ser POR FIN

    Por fin el grupo de los malos o feos tendran su merecido, acaban de decidir el cambio de sistema de nominaciones y ademas habra 3 nuevos concursantes o sea que seran minorias a partir del jueves, ya me imagino la cara de JUAN,NAGORE,MELANIE Y TATIANA malditos bastardos..

    23 septiembre 2009 | 16:05

  34. Dice ser Memoloamimismo

    Me meto a leer esta basura, porque leo:Sin bragas. Y claro lo primero que pienso es: Tia buenorra sin bragas, wapisimo!Pero no, lo que leo es a un _ _ JARRA cotillear.Lo peor es que ya entiendo porque hay tanto albañil y peluquera hasta el culo de deudas.

    23 septiembre 2009 | 16:25

  35. Dice ser Lectorcita

    Menudas arpías son Melanie y Nagore…Juan, absurdo, simplemente. Va de listo, y la está cagando.Acaso no sabe que expulsa la audiencia? No sé para que hace tantos planes, si luego:a) GH lo hará de manera que no les sirva de nada (p. ejem.: nominaciones positivas)b) La audiencia siempre echará a los de su bando.

    23 septiembre 2009 | 16:38

  36. Dice ser Todos sabemos que Melanie es un hombre

    «cual garbanzo o habichuela» «cual adolescentes en un parque» «demostrar cuán cabal y listo» «como moscas a la miel» …tanto recurso literario me abruma… veo que la nariz de Gongora te ha afectado seriamente… un saludo

    23 septiembre 2009 | 16:41

  37. Dice ser mmmm

    Vaya culito el de la primera foto, me ha alegrado la tarde…omaaa que rico

    23 septiembre 2009 | 16:44

  38. Dice ser Luis

    Pero estos idiotas quiénes se creen para decirnos a los demás qué tenemos que ver y qué no? Qué infelices y amargados! Dedicaros a ver programitas culturales en vez de leer noticias sobre Gran Hermano, si tan poco les gusta.

    23 septiembre 2009 | 16:57

  39. Dice ser Ya te digo

    O sea, lo mismo que dije yo ayer, pero corregido y aumentado:Ellos, con un pudoroso calzón boxer o un bañador tipo burka hasta la rodilla,Y ellas, como no, con braga tanga, o con bikini tanga, enseñando bien los muslos y las nalgas.

    23 septiembre 2009 | 17:35

  40. Dice ser Pues eso

    «…que parecen recién salidos de la cárcel, acudieron como moscas a la miel.»Si, si, dulces y puritanas….pero marranas.Luego, bien que se abren de patas y hale! a frotar velcro!!!

    23 septiembre 2009 | 17:48

  41. Dice ser richar

    Melani no se que se cree si es fea como un demonio, la otra esta que se rompe pero es más tonta que un zapato.El del pelito debe ser el mas listo de su pueblo no deberia durar mucho.

    23 septiembre 2009 | 18:16

  42. Dice ser LA REINA

    A MI EL QUE ME PONE ES EL NEGRO GAY

    23 septiembre 2009 | 19:01

  43. Dice ser ainhara

    melani y nago sn las mejores lo k pasa k las tias son my envidiosas y os da rabia tdo l k asen,eyas an ido a jugar recordar k es un concurso y las pelas sn las pelas,MELANI Y NAGO las mejores,arturo,indhira,rebeca son uns falsos y uns fantasmas,arturo deciendo k va a ganar JAJAJA k chiste mas bueno,la de l muñekita k no es mas tonta xk no tiene un chandal y se entrena y indira jajaja kn esa voz de no rompo un plato y idiota k arturo solo kiere lo k kiere mona

    23 septiembre 2009 | 21:08

  44. Dice ser belen

    ARRIBA MELANI ERS LA MEJOR CON BRAGAS O SIN BRAGAS

    23 septiembre 2009 | 21:10

  45. Dice ser VANI

    TODOS Y TODAS KN MELANI Y NAGO

    23 septiembre 2009 | 21:13

  46. Dice ser aleck

    Vaya casposos.

    23 septiembre 2009 | 22:08

  47. Dice ser angie

    juannnnnnnnnnnnn a la calllllllllllllleeeeeeeeeeeee

    23 septiembre 2009 | 23:18

  48. Dice ser blito

    Si quereis ver los videos de GH en excelente resolucion:http://capturasyvideosdefamosas.blogspot.com/search/label/GH11

    24 septiembre 2009 | 13:04

  49. Dice ser LOBO

    CUANTOS INCULTOS Y ANALFABETOS VEN TELEBASURA DE GRAN HERMANO QUE PRINGAOS PERO SI ESTE PROGRAMA ES UNA GRANDISIMA MIERDA NO ME ESTRAÑA QUE ESTEMOS A LA COLA DE EUROPA EN CULTURA

    25 septiembre 2009 | 02:12

  50. Dice ser MIREIRA

    ESTO ESTA PREPARADO EL PROGRAMA YA TIENE EL GANADOR POR MUCHO QUE VOTEIS LE HARAN GANADOR A ARTURO ESTA PREPARADO CADA VEZ SE LES NOTA MAS LOS CHANCHULLOS

    25 septiembre 2009 | 02:19

Los comentarios están cerrados.