Ana Toro o Ana Serpiente

Ana es una arpía y una manipuladora, y quien no lo vea es que está viendo otro concurso.

Cuando todos tienen problemas contigo el problema no es de todos ¡¡¡ES TUYO!!!

A esta tipa, que es mala como un sarpullido, se le ha metido entre ceja y ceja que tienen que salir nominadas Loli y Almudena.

Y para que así sea le ha estado comiendo la cabeza, haciendo lavados de cerebro a todo su equipo. A Li le estuvo dando el coñazo hasta que amaneció y le cortaba cada vez que intentaba hablar.

ESTA ES SU TÉCNICA: Primero monta el pollo, saca de las casillas a alguien, hace que este alguien quede mal porque se enfada y luego va a pedir disculpas para quedar de buena.

Así se lo hizo a Almudena por una toalla. Almudena le dijo que era la suya, porque tenía una mancha de lejía y aún así Ana insistía en que se la había cogido y que se la había dejado húmeda.

Así consigue reforzar lo que le ha dicho a sus compañeros: que deben nominar a quien ella dice.

¡¡Me indigno!! ¡Arg!

Ana coge y les come la cabeza con que tienen que nominar a Almudena, luego va a Almudena, monta un cirio con ella y les dice «¿veis como tengo razón?

¡¡¡Es muy mala!!! y además es un poco tonta, está cometiendo el peor error que puede cometer un concursante de Gran Hermano: olvidarse de que todo se ve.

¡¡Está llamando tontos a los espectadores!! y luego con llorar lo resuelve todo…

Además, está haciendo que Li se pase al lado oscuro ¡y eso no se lo perdono!

¿No creéis que debe irse ella? ¡¡Ojalá salga nominada!!

15 comentarios

  1. Dice ser gus bunny

    Por fin escribes algo con sentido hijo mio.Parecia como si todos los frikis fueran los buenos.Ana toro manipuladora pero te ha faltado que Lin Shun so es la más falsa de todas.Y senotócuando nomino a Ivan y Raquel.

    06 octubre 2008 | 18:01

  2. Dice ser La Campos

    lo dijo gus bunny · 6 Octubre 2008 | 06:01 PMPero si en este blog siempre se ha dicho lo mismo de Ana TOro!!!!Totalmente de acuerdo espero que aquellos a los que les hacía gracia la Toro hayan abierto por fin los ojos. Que tía!!! si es que ES BIPOLAR

    06 octubre 2008 | 18:19

  3. Dice ser ratolin

    Para mi el mejor es Palomares, trabajador simpatico y no le he visto criticar a nadie Entre las mujeras envidias y recelos

    06 octubre 2008 | 19:31

  4. Dice ser Incrédula por lo que leo

    ¿¿¿¿¿ Salpullido ?????Y te pagan por esto. Inaudito.

    07 octubre 2008 | 01:46

  5. Dice ser RockStar

    Te pagan por escribir esto?

    07 octubre 2008 | 06:57

  6. Dice ser Gus

    Gracias por la apreciaciónGus

    07 octubre 2008 | 07:25

  7. Dice ser Dubai

    Es de esas personas con las que te ries 15 minutos pero mejor no estar a su lado por más tiempo, ya que son inestables, agresivas, con transtornos bipolares,etc…

    07 octubre 2008 | 11:00

  8. Dice ser Marla

    Totalmente de acuerdo! Esa mujer es un bicharraco de los gordos. Y además, como tú dices, es un poco tonta,ayer lo comentabamos en casa tras ver su operacion comecocos a Li…¿pero no sabe que la estamos viendo o quéeeé?? Que canta a bacalao, como diría Carlos,jeje. Espero que no lleguen a buen puerto sus maquiavelicos planes.

    07 octubre 2008 | 14:22

  9. Dice ser habana

    Yo tuve una jefa que era igualita a ella y era mala, muy muy mala. Persona bipolar, tenia unos altibajos enormes, iba de buen rollo pero de repente montaba unos pollos impresionantes,para luego hacerse la victima. Cuando alguien se le metia entre ceja y ceja no paraba hasta que lo echaban, nos lavaba el cerebro a todos los compañeros por separado para luego enfrentarnos los unos con los otros, y si no le seguias el juego iba a por ti…..en fin una joya, así que cuando vi a Ana Toro, la calé, sabia que era como ella y no me equivoqué.Cuidado esta gente es muy peligrosa!!!!! Puede acabar haciendo mucho daño en su entorno.Por suerte mi historia acabo bien, nos enfrentamos a ella, expusimos el tema a los superiores y conseguimos que la echaran. Cuando se fue aún tuvimos que oirle decir que ella era la buena y nosotros los malos con cara de asesina que daba miedo.Espero que sean inteligentes en la casa y se den cuenta rapido y la nominen, si no quieren que la casa se convierta en un infierno porque lo peor está por venir.

    07 octubre 2008 | 18:26

  10. Dice ser parapapa

    vaya que ser tan imparcial

    07 octubre 2008 | 21:06

  11. Dice ser Aidorito

    ya estamos con las gilipolleces de siempre, firmado: Ratolin.El tal Carlos y el Iván no pueden ni verse, pero no pasa nada. Se caen mal y punto.Cuantro individuas de género femenino se llevan mal, y es que TODAS las mujeres son unas envidiosas. Joder, que parece que el machismo no va a acabar nunca.A mí Ana me gusta. Es una persona con una personalidad de lider y nada más.Para malvados ya está la Almudena y el tal Iván, ni te cuento. Ana es la única que les planta cara. El resto de su grupo, piensan lo mismo pero ninguno tiene arrestos a decirlo.Palomares forever !!!!!

    07 octubre 2008 | 22:09

  12. Dice ser Urben

    Madre mia que retorcido eres, para nada es así, actua por puro impulso, no es una estratagema nada de lo que hace.

    10 octubre 2008 | 21:07

  13. Dice ser mari

    esa ana es de lo peor,a la calle q es una falsa,yo nose donde le ven la gracia alguna gente a esa mujer,es una payasa q solo qiere yamar la atencion y lo unico q hace es molestar a os demasa la calle q es una pesa votarla porfavor

    11 octubre 2008 | 01:30

  14. Dice ser ROCIO

    almudena a la calle, viva ana.

    11 octubre 2008 | 15:51

  15. Dice ser María

    Ana tiene sus días malos, pero de ahí a llamarle ‘serpiente’, hay un rato. La tía sigue siendo de todas formas, lo más creativo dentro de la casa.Y más reptil me parece Loli, con cara de buenita y le sale un bicho cada tantooo!!http://granhermano010.blogspot.com/

    11 octubre 2008 | 17:18

Los comentarios están cerrados.