Palomares es un crack: la única alegría dentro de Gran Hermano 10

Ya lo decía el en su vídeo de presentación mientras daba saltitos por el campo: «Soy una cabra».

Yo no lo recuerdo muy bien, pero me da la sensación de que ningún año había habido tan mal rollo en Gran Hermano y grupos tan claros y tan enfrentados casi al empezar el concurso. (Claro que la prueba de las cuerdas ayuda…).

El caso es que en este ambiente chungo como madriguera de mofeta, ayuda la alegría que Palomares le imprime a la casa. Sus payasadas (Jesucristo Superstar, cantes varios, peinaditos tipo nanci…) están dando mucho juego en la casa.

Esta es una parodia de su vídeo de presentación por Miki Nadal de Sé lo que hicisteis.

Yo lo veo como un Iván o un Ismael (Salvando las distancias, y para hacer un paralelismo con Gran Hermano 1, ya que estamos de homenajes) sólo que él no tiene pareja en Gran Hermano 10.

Está Ana, que parecía una loca divertida, pero que se ha revelado como una metomentodo. Se pasa el día criticando a los demás (por egoístas, por ejemplo) cuando ella lo hace siempre primero. Además, es la que más pollos monta en la casa.

¿Os acordáis cuando dijo que no le gustaba Eva porque decía palabrotas? ¡Puf! ¡Ella dice mil más en cuanto se enfada! y se enfada a menudo…

En fin, que apuesto por el pequeño y femenino (a mi no me parece un defecto) Palomares.

¿A vosotros que os parece Palomares?

P.D: Mirentxu está que la casca. Este fin de semana ha tenido que pedir que le miren la tensión, ha sospechado que podía tener un trombo y ha tenido que pedir pastillas para el colesterol… ¿llegará al final del concurso?

¿En vez de atarla a sus compañeros, la atarán a una botella de oxígeno?

16 comentarios

  1. Dice ser yomisma

    pues yo siento deciros que no me gusta palomares(javi),no soporto el papel que hace en la casa,vale que le guste la limpieza y tal,pero lo que no es logico es hacer pelear a los demas por culpa de el.es una pena que opineis de ivan que es un vago,siendo uno de los que han dicho de un principio,junto con guisela que las tareas se deben de cambiar para que una sola persona no este haciendo siempre lo mismo,lo que pasa es que telecinco junto con el canal de 24 horas manipulan a la gente,y asi es como sale el programa tan mal,descubriendo la estategia del probrama,que los concursantes puedan hacer pactos,(cosa que esta prohivido),en fin,espero que no se vaya ivan,es un tio maduro,educado y buena gente ,que las cosas la dice en la cara,no como la anita y la abuela,junto a la china(una sicopata que si se le va la olla puede tirar un cuchillo,vaya sicologos que hay en el programa),el julito,(tipico machito del norte de tenerife ,que toca tetas,pide besos con señas de las manos,un chulito de playa),javi,el papel de su vida,(medio maricon ,medio hombre),anita (la que es tan viajera y habla como los yonkis),(tambien mala persona),almudena(pequeñita pero matona,(me encanta),guisela(persona que tiene sus manias,chica pueblerina,chillona,pero sabe estar),rebeca(le ha salido el tiro por la culata en querer pasar inapersivida,y espera que se entere que el julito le voto),en fin un saludo y espero que no ganen ni el palomares,ana ni la abuela,bueno,los cinco del «toro».

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser mentecatez

    Queda bien decir que Palomares te cae bien porque es un especimen raro que te cagas. Le han elegido exclusivamente para que yo diga lo siguiente y vosotros os escandalicéis, pero lo diré igual:Palomares es una mujer operada y travestida en hombre, que a su vez es un afeminado con deseos de ser mujer.Es una mente extraña y locuaz.A ver si dejamos mi post por un día, que siempre me estáis borrando en este blog.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser joseluis

    Menos mal que me queda gran hermano para consolarme… si no fuera por eso no se si podría vivir. La gente no llega a fin de mes pero siempre nos queda el pan y el circo, eh?Y aquí les pagamos las vacaciones a los gandules de la SEAT.Expediente de Regulación de Empleo? JUASSSS, qué chiste!Esa gente aún se está riendo! Les pagamos todos los españoles el 70% de sueldo y el 30% la empresa y no agotan el paro nada.Así subvencionamos en españa a los gandules y los que nos chupan la sangre y vacian las arcas de la seguridad social, Sí SEÑOR!!!Se nos rien en nuestra puta cara, y el resto de empresas que cierran que les den por culo…

    06 octubre 2008 | 08:26

  4. Dice ser Aloisio

    RIESGOS DE SER FILMADO: mira esta copia de pantalla del messenger, en plena faena cibersexil, y luego me cuentas, jajaja:http://frikiblogs.blogspot.com/2008/10/grabacin-de-pantalla-del-m…Y es que lo hacen tan bien, que no te enteras….

    06 octubre 2008 | 09:02

  5. Dice ser ONARA

    Palomares me gusta, me parece transparente (aunque vuelvo a repetir que no tengo a penas tiempo para verlo este año), pero con Mirentxu te has pasado, noo?Besos.

    06 octubre 2008 | 09:53

  6. Dice ser The contables

    Venga ya, si esta todo trucado como se demostro hace unas ediciones, cuando dejaron de votar y al minuto Merchera ya tenia los resultados.El sistema es el de siempre, poner a cuatro broncas que den juego, pero con la condicion de que no pueden ganar. Primero quitan a los sosos y luego van eliminando a los broncas para que al final, queden los simpaticos.Puro marketing, si dejan a los sositos y a los simpas, no tiene audiencia.Ademas siempre es lo mismo, la fulana, el conservador, el gay, el gay/lesbi todavia en el armario, la modelna, el flipao, el guapo tonto…yo he visto GH en otros paises y siempre es igual.

    06 octubre 2008 | 09:53

  7. Dice ser Julian

    menudo friki… cualquier friki kesale haciendoel tonto ya lo llamáis crack los de gran hermano

    06 octubre 2008 | 10:13

  8. Dice ser Gran hermano 10

    Palomares me encanta (espero no arrepentirme)!Qué aburrido el Debate de anoche, no? Yo no me enteré de nada nuevo, y los contertulios aburridos!http://granhermano010.blogspot.com/

    06 octubre 2008 | 11:01

  9. Dice ser AnA

    lo dijo Gran hermano 10Tienes razón, y la peor de todas la chica esa nueva que no se como se llama, de fue mis o finalista o no se que, solo habla cuando J.J. le dice que opine, y luego suelta una sola frasecita como: «si hubiera mas educación en la casa no se pelearian» y ya, no se moja nada. Carmen Alcaide 100 veces mejor.

    06 octubre 2008 | 11:18

  10. Dice ser Sergio

    De acuerdo con The Contables. De hecho, mira la casa 10. Un feo, su mujer cañón, y dos maromos apuestos pa ver si los divorcian. Pura mierda. Si quieren carnaza, que organicen unas hostias como en el GH búlgaro xD

    06 octubre 2008 | 11:22

  11. Dice ser AnA

    Y luego para una vez que se moja, hace un comentario feísimo de Almudena en un programa anterior, no recuerdo exactamente las palabras pero era relativo a su físico, algo así como que no se podían fijar los chicos en ella por su físico, claro, como ella es super divina de la muerte…

    06 octubre 2008 | 11:22

  12. Dice ser Carla

    Me estoy metiendo donde no me llaman, y espero que no me lo tomeis a mal.No veo GH, vi el primero y me encantó, porque los concursantes eran de verdad genuinos, no sabian la expectación que iban a levantar y entraron en la casa abiertos a todo. Como niñitos inocentes, vamos.Ya GH2 no fue lo mismo, pues los concursantes llevaban la lección bien aprendida y empezaron a buscar y jugar con las cámaras. Poco de lo que decían o hacían era natural, si no que buscaban las simpatias del público.Y ya a partir del 3. GH, apaga y vámonos. Todo puro teatro, pero del malo. Los concursantes elegidos para meter caña (un guapo pero creido, una guapa pero tonta, un feo graciosillo, un putón verbenero para meter caña, un gay que no falte -o por lo menos, afeminado-)etc.etc. Hasta una legionaria entró en la casa, vamos, solo faltó la cabra (ejem, ejem). Y este año, están que lo tiran, hasta una enana y una china ¿alguien da más?Sinceramente, no he visto el programa, todo lo que sé de esta fauna lo he leido en internet, porque quieras o no, tenemos GH hasta en la sopa. Asi que si no eres sorda o ciega o las dos cosas, es inevitable enterarte de lo que pasa en la casa más famosa de España.Lo que me asombra muchísimo es ver como a estas alturas (después de tantos programas) la gente aun se sulfura defendiendo o criticando a uno u otro. No lo entiendo, de verdad. Lo respeto, faltaría más, cada cual se divierte como le da la gana, pero ¿no os dais cuenta de que es todo una gran trola, que el programa manipula como quiere y que todos los protagonistas hacen un papel?Y todavia habrá gente que gaste dinero en llamar o mandar sms para «salvar» a su concursante…En fin, que sarna con gusto no pica

    06 octubre 2008 | 13:45

  13. Dice ser yelina

    La parodia de Miki esta muy bien la verdad es que son unos crack,los de se lo que Hiciste.Volviendo al punto Palomares me encanta es el más transparente de todos.

    06 octubre 2008 | 14:31

  14. Dice ser marcos

    me sulfuro y defiendo, sí… aunque mola más atacar: ¿Ana? ¿tiene 37 años? Pero si aparenta 50… a ver si la echan ya, me parece una de las más maleducadas de la historia de GH (aunque el listón lo dejó altísimo Inma)… además me pone nervioso porque no entiendo bien lo que dice…me encanta lo melón que es Julito… a quién se le ocurre tirarle la caña a todas diciéndoles exactamente lo mismo… este chico es tonto con balcones a la calle… jajajaja…

    06 octubre 2008 | 14:37

  15. Yo no pienso votar para expulsar a nadie, hasta que cambien el Sistema ese tan ambiguo!No os parece??

    06 octubre 2008 | 15:03

  16. Dice ser YEGUASOLITARIA

    PALOMARES ME ENCANTA!!!ALMUDENA ES LA TÍPICA ENANA GRUÑONA E INSOPORTABLE!!!LA CHINA NO ES TRIGO LIMPIO, ES SUPERFALSA!!!!IVÁN ME ENCANTA!!!!RAQUEL ME ENCANTA!!!!ANA….DESDE QUE SE FUÉ GERMÁN…NO ES LA MISMA.JULITO Y ORLANDO….SON…EL MISMO…????EL MECÁNICO…TODAVÍA NO SÉ.

    06 octubre 2008 | 17:37

Los comentarios están cerrados.