Los momentos más eróticos del cine de 2015

Cincuenta sombras de Grey

( ©Universal )

Más explícitas o menos, enseñando algo, todo o prácticamente nada. Sugiriendo más que mostrando. Pectorales y abdominales de envidia, biquinis que se adaptan como una segunda piel, piernas y culos de infarto, canalillos que invitan a la fantasía… un par de poderosas razones, o más, para mantenernos durante unos buenos instantes hipnotizados ante la pantalla.

En las escenas más calientes, subidas de tono, eróticas y sexuales que ha dado el cine en este 2015, cada uno tendrá su particular ranking. Este podría ser uno, elaborado solo teniendo en cuenta las películas estrenadas en cine a lo largo de este año en las salas españolas.

 

#10 – Channing Tatum en ‘Magic Mike XXL’

Magic Mike XXL

( ©Warner Bros. )

Más cachas que nunca. Sin embargo, ofreció menos carne de la que prometía y sí mucho bailoteo. La secuela de Magic Mike fue, en parte, decepcionante. Pasó con más pena que gloria entre los cines, también en los norteamericanos. Pero ahí quedan Channing y sus muchachos.

 

 

 

#9 – Ed Skrein en ‘Transporter Legacy’

Transporter Legacy 2015

( ©DeAplaneta )

Un intento de insuflarle nueva vida a la saga Transporter, y aunque tampoco logró hacerse con el aprecio de su público, pasando de puntillas en los cines,  algún, algún buen momento que otro nos dejó. El Frank Martin encarnado por Jason Statham se transformó en el rostro y cuerpo de Ed Skrein y, la verdad, sabía cómo aprovechar sus momentos de relax.

 

 

#8 – Mario Casas y Berta Vázquez en ‘Palmeras en la nieve’

Palmeras en la nieve screenshot 2015

( ©Warner Bros )

Amores lejanos, amores prohibidos, un best seller (escrito por Luz Gabás) y Mario Casas. ¿Qué más se puede pedir? A Berta Vázquez. Una pareja dispuesta a caldear unas fiestas navideñas que, por otra parte, no están siendo de momento especialmente frías, metereológicamente hablando.

 

 

#7 – Rebecca Ferguson en ‘Misión imposible: Nación secreta’

Mision imposible: Nación secreta

( ©Paramount )

Ethan Hunt se encuentra con la horma de su zapato, la agente británica Ilsa Faust, tan sexy como mortífera. Rebecca Ferguson (actriz sueca de madre británica) tiene varios momentos, sea sentada en una moto, apuntando con sus «armas», poniéndose ropa seca (de espaldas)  después de salvarle la vida a Hunt o apareciendo en biquini, emulando a la chica Bond Ursula Andress, pero desde las aguas de una piscina particular.

 

#6 – Vincent Cassel y Lola Le Lann en ‘Un verano en Córcega’

Un verano en Córcega

( ©Surtsey Films )

 

A sus casi cincuenta años, el francés Vincent Cassel se muestra vital, aún de muy buen ver y a por todas. Pero la que elevó la temperatura considerablemente fue una joven y debutante, Lola Le Lann. ¡Habrá que seguirle la pista, lo más cerca posible!

 

 

 

#5 – Amy Schumer y John Cena en ‘Y de repente tú’

Y de repente tú

( ©Universal )

La rubia Amy Schumer dispuesta a romper tópicos del rol femenino, y también provocativa (aunque sea a costa de Star Wars). Demuestra que no solo es una crack como humorista sino también en la cama, o al menos a la hora de elegir a su pareja, el «superdotado» luchador profesional de wrestling John Cena.

 

 

#4 – Margot Robbie en ‘Focus’

Margot Robbie - Focus

( ©Warner Bros. )

La australiana tiene poderosas razones para ser la más deseada. Incluso el muy tramposo Will Smith, o mejor dicho, su personaje en Focus, caía rendido ante sus encantos.

Nos la descubrió, en toda su plenitud el maestro Scorsese en El lobo de Wall Street, y ya estoy deseando verla en La leyenda de Tarzán y, especialmente, en Escuadrón suicida.

 

 

 

 

 

 

 

#3 – Dakota Johnson y Jamie Dornan en ‘Cincuenta sombras de Grey’

Cincuenta sombras de Grey 2015

( ®Universal )

Ante posibles dobles de cuerpo y encuadres tan retocados o minuciosamente planificados cuesta saber que partes reales y cuales no hay de Jamie o Dakota, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, en la adaptación del best seller erótico que revolucionó a buena parte de sus lectoras. Pero, las clases de sadomaso de buen rollo y para amiguetes entre Anastasia y Grey dieron su buena cuota de escenas subiditas de tono.

 

#2 – Alicia Vikander y Sonoya Mizuno en ‘Ex Machina’

Ex Machina

( ©Universal )

El tema de los robots más humanos, y eróticos, que los propios humanos ha tenido en la película de Alex Garland uno de sus mejores exponentes. Nacida en Tokio, pero criada en el Reino Unido, la modelo, bailarina y actriz Sonoya Mizuno no tuvo reparos en mostrar sus encantos; y la sueca Alicia Vikander ha hecho méritos para hacerse con el puesto de la «inteligencia artificial» más sexy del cine. De momento, le están lloviendo los reconocimientos en cuanto a premios, y es una de las más firmes candidatas a hacerse con el Oscar a mejor actriz de reparto (bueno, aún faltan las nominaciones. Pero, ya se verá).

 

#1 – Katherine Waterston en ‘Puro vicio’

Katherine Waterston - Puro vicio

( ©Warner Bros )

Y el primer puesto, mi primer puesto,  es sin duda para Katherine Waterston. Tiene la mejor, y seguramente más larga escena del año en cuestión (Love de Gaspar Noe no se ha estrenado entre nosotros). Totalmente desnuda junto a «Doc» Sportello (Joaquin Phoenix) en el sofá, tentándole a revivir momentos del pasado, mientras recuerdan de forma agridulce lo que fueron como pareja. Sí, Waterston era Puro vicio.

Forma parte del elenco de Steve Jobs, y también muchísima más recatada (supongo) la veremos en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, precuela del universo de Harry Potter, interpretando a Porpentina Goldstein.

 

4 comentarios

  1. Dice ser Yo misma

    Ni Dakota ni Jamie usaron dobles de cuerpo.

    30 diciembre 2015 | 10:03

  2. Dice ser la censura abunda

    Mucha ropa aún en el cine de los…. políticamente correctos…. que seguramente no ven otro…

    30 diciembre 2015 | 12:19

  3. Dice ser Sierra_1

    Que bien elegida esta la foto de la portada… que calentón mas tonto me ha entrado.

    30 diciembre 2015 | 13:11

  4. Dice ser otra supermodelo que posa al natural

    Las modelos continúan posando súper bellas, cada vez menos ropa sobre piel, compartiendo generosa y democráticamente su belleza con un mundo menos lindo que el que debiera ser. Erochic natural.
    http://itr2010.org/wp-content/uploads/2015/12/nadja-2.jpg

    30 diciembre 2015 | 19:31

Los comentarios están cerrados.