‘El selfie del infierno’, minuto y medio de terror de un corto viral

Selfie from Hell

Los selfies se han vuelto extremadamente populares. ¿Demasiado? Sobre todo a partir del célebre que realizó Ellen DeGeneres en una ceremonia de los Oscar. Forman parte de nuestro lenguaje y vida cotidiana, por lo que solo era cuestión de horas que a alguien se le ocurriera utilizarlos para una historia de terror. En este caso, un corto de poco más de minuto y medio titulado Selfie from Hell y que se ha viralizado en la Red.

Fue subido a Youtube el 9 de agosto, en poco más de un mes llevaba más de 3 millones de visitas. En los últimos días la cifra se ha triplicado, y sigue sumando.

Su protagonista es la alemana Meelah Adams, también productora. La web Horrorbuzz asegura que forma parte de la tesis de graduación de los estudios de la joven. Fue dirigido por Erdal Ceylan y producido por el canal de Youtube Fuck You Zombie (que ya se ha apresurado a publicar un segundo vídeo).

Sobre el argumento poco hay que contar (es muy sencillo, simplemente véanlo). Un único escenario, una única protagonista (bueno, también está «otro» personaje interpretado por un tal Sascha Hoff), poca luz y poco maquillaje.

¿Les parece aterrador? ¿No hay para tanto? Entre los comentarios, la usuaria de Youtube Laura Bonengel comenta «Sabía lo que pasaría al final, puse el volumen muy bajo, me aparté lo que pude de la pantalla y aún así salté de terror. AMO CADA SEGUNDO». Otros, en cambio, muestran más endereza: «Me encantan las de terror por lo estúpidos que son los personajes principales», escribe HeavySandvichGuy1; también hay quien asegura que el «otro» personaje es Bob Esponja (!)…

En cualquier caso, ¿a ver quién se atreve a ver el corto a solas y a oscuras? Y luego, si todavía siguen dudando de los peligros de los selfies (no tengo nada en contra de ellos, solo es para completar el post) les dejo con el siguiente dato: Han muerto más personas por tomarse selfies que por ataques de tiburones (de momento, 12 a 8 en lo que va de año).

Y el vídeo:

8 comentarios

  1. Dice ser Ai Mamasita Que Medo!!

    como es el final? ( lo pregunto porque luego no duermo en mes y medio)

    22 septiembre 2015 | 20:28

  2. Tiene que ser muy angustiante verse en la imagen acompañado de no sabes quien…. Terrorífico

    22 septiembre 2015 | 22:41

  3. Dice ser Alessia

    vaya salto me he pegado!!! muy bueno

    22 septiembre 2015 | 22:59

  4. Dice ser ay mira, me puso un pelo de punta...

    En YOUTUBE, como casi siempre, reinando lo feo, lo macabro, lo fofo, lo terrible, lo oscuro, lo tenebrbrbrbrbrbrooooodddddso…
    Ahora, si sale una teta o un culo… entonces les entra ánico, les da más miedo a la comunidad casposa.
    Venga ya!!! cultura del ridículo espantoso.

    22 septiembre 2015 | 23:15

  5. Dice ser ay mira, me puso un pelo de punta... ni dos

    ánico no, pánico, pero igual vale el palabro.
    ánico: terror que les hace salir corriendo al baño a dar del ano. Oh, perdón, no sé si se podrá decir entre mentes tan iluminadas y puras. ¿Culo tal vez? ¿Ponpis? ^Síiii? Ay que bien. Pompis, ok, ok. Voy a por pañales…

    22 septiembre 2015 | 23:16

  6. Dice ser Peluso

    Para el primer comentario… pues resulta que el final es un travestido que le coloca su miembro viril de bíblicas dimensiones encima de su hombro derecho, produciéndole a la infeliz rotura de esternocleidomastoideo y fisura de omoplato. Vamos, que era previsible.

    23 septiembre 2015 | 04:53

  7. Dice ser mario

    muy bueno , pero mas bueno esta la chica ,si quieren ver el video por no aqui les dejo el link o pinchen en mi nombre xd http://q.gs/9122332/bonita

    23 septiembre 2015 | 08:50

  8. Dice ser un espanto

    Me he reído mucho, de la pena que me ha dado.

    23 septiembre 2015 | 13:05

Los comentarios están cerrados.