‘Star Wars’, se revelan los nombres de los nuevos personajes principales

Ha sido Entertainment Weekly la que se ha hecho con la primicia, la de conocer los nombres de la mayoría de nuevos personajes que aparecerán en la próxima trilogía de Star Wars. Hace poco tuvimos oportunidad de ver el primer tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza. Se sabían los nombres de los intérpretes, pero no los de los ficticios en la saga.

Y la forma de hacerlos públicos ha sido original. Estilo vintage, como si se tratara de una colección de cromos antiguos.

Los que más intrigaban sin duda eran dos: el del nuevo villano (el que aparece con el sable láser en forma de cruz) y especulándose si sería Darth Revan, del videojuego Star Wars: Caballeros de la Antigua República; y el del robot rodante (modelo FIFA 2014) que ha causado también sensación en Internet.

La solución en las siguientes imágenes, aunque recordando que los fans nos hemos quedado con las ganas de ver el aspecto que lucirán Leia, Han Solo y Luke; o que todavía hay más personajes que aparecerán en El despertar de la fuerza, los que interpretarán la más reciente oscarizada como actriz secundaria Lupita Nyong’o, el pequeño Warwick Davis (el  inolvidable protagonista de Willow), el veterano Max Von Sydow o Andy Serkis (la voz en off de ese primer avance). Todo irá llegando en sus calculadas dosis.

 

Star Wars Finn

John Boyega es Finn

 

Star Wars Poe-Dameron

Oscar Isaac es Poe Dameron

 

Star Wars Rey

Daisy Ridley es Rey

 

Star Wars BB-8

BB-8

 

Star Wars Kylo-Ren

¿Adam Driver? (aún no confirmado oficialmente)… es Kylo Ren

 

( To be continued… )

 

2 comentarios

  1. En parte me da cierta lastima que se hagan nuevas, luego las difruto, pero no se, me parecen refritos …

    http://cuandofuimoslosmejores.com/la-serie-alf/

    12 diciembre 2014 | 10:56

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Las mejore películas para mi gusto son las españolas, espero que algún día se hagan de batallas espaciales con el humor andaluz por bandera.

    Clica sobre mi nombre

    12 diciembre 2014 | 14:11

Los comentarios están cerrados.