BLOGS
¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Cuatro grandes asuntos en la agenda de Pedro Sánchez


Tras un agosto familiar y casi desaparecido no solo para el común de los ciudadanos sino también para parte de la dirección del PSOE -salvo el paréntesis tras los atentados del 17-A-, Pedro Sánchez ha reaparecido a medias esta mañana, para hablar de Cataluña, y reaparecerá del todo mañana martes, en un desayuno informativo con varios centenares de invitados organizado por Europa Press en Madrid.

El acto no será uno más de los muchos de este tipo que se programan en la capital. Tendrá sustancia, propuestas concretas. Dado que el líder socialista no dispone de una tribuna institucional permanente, al no ser diputado, la dirección del PSOE y el propio Sánchez han decidido espaciar sus intervenciones públicas y en cada una de ellas presentar alguna idea fuerza o alguna propuesta novedosa que aspire a durar algo más que unas horas en los medios de comunicación.

En el acto de mañana, el discurso de Pedro Sánchez girará en torno a los cuatro grandes asuntos que el líder del PSOE considera que marcarán la agenda política de los próximos meses. Son éstos: el debate sociolaboral, la educación, las pensiones y Cataluña. En el primero de ellos, según las fuentes consultadas, podría haber propuestas muy novedosas.

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser angel

    quisiera recordar que ese Pedro Sánchez que usted nombra tan esperanzado hizo una gestión mala por no decir muy mala en su anterior andadura como secretario general (no voy a volver a repetir sus fallos y derrotas sus críticos se han encargado de repetirlas hasta el saturamiento,pero no por menos son menos ciertas ojo).
    De todas las maneras no voy a dar opinión hasta ver que camino quiere recorrer,aprender de errores o rectificar una idea que no a salido bien es de sabios,no voy a echar cohetes como usd sr Escolar pero voy a dar un tiempo para poder opinar.

    04 septiembre 2017 | 21:45

  2. Dice ser Joseph Goebbels

    Lo que tú digas, Arsenio, no hay otra verdad.

    04 septiembre 2017 | 21:46

  3. Dice ser Estados unidos Planetarios

    Yo propondría qu elas regiones se fueran uniendo como nuevos Estados Unidos, de América en primer término para ser luego global. Todos estados de un mismo rollito planetario, donde la gente que naciera tuviera derechos y libertades ulrtademocráticas, sin tener que padecer lo que padecen aún muchos humanos hermanos víctimas de viejas ideologías anquilosadas, de banderas movidas por vaho mugriento o por alambradas como banderas y fronteras anacrónicas.
    Sería bonito que las autonomías se declararan estados unidos, una tras otra, y terminar con alguans tradiciones bárbaras que son vergüenza para las gentes modernas, entre otras cosas.

    04 septiembre 2017 | 23:30

  4. Dice ser El Andoba

    Arsenio ¿De verdad crees que Sanchez tiene credibilidad?
    Repasa un poco el historial de este ex-presidente y deja de echar salvas al aire ….

    05 septiembre 2017 | 00:01

  5. Dice ser Hojaldre.

    Aprobaré el Estatuto que salga de Cataluya -dijo Zp.
    Luego Mariano salió a buscar firmas contra el Estatuto, es decir, contra Catalunya. Sembró el odio, hablando que los catalanes podrian decidir sobre las finanzas de Jaen o que Eta tutelaba el Estatut …por no hablar de los ciudadanos de primera y de segunda.
    Zp se hizo pequeño, pequeño y salir Guerra a decir “Nos hemos cepillado el estatut”
    Llegó Rubalcaba y dijo, vamos a hacer una propuesta de España federal y se fue a Granada. Allí decidieron que todo iba a continuar igual -Susana aun sigue negandose a cualquier cosa que no sea seguir recibiendo más dinero del que le corresponede- pero que en lugar de llamarlo España autonomica lo llamarian federal. Lo que se conoce como maquillaje.
    AHORA VIENE ESTE A MENOS DE UN MES DEL REFERÉNDUM A PROPONER …NADA. Solo hablar, sin concreciones. Todo esto después de lo vivido y después que el Psc lleve hablando de federalismo SOLO una semana antes de las autonomicas.
    En resumen, que no Pedro. Que no tienes ninguna propuesta salvo la cobardia.
    Votaremos el 1-O porque en una España que no nos quiere y nos discrimina, los catalanes no vamos a estar.

    05 septiembre 2017 | 01:11

  6. Dice ser El Andoba

    Menudo lavado de cerebro te han hecho, hojaldre ….
    ¿España no nos quiere? ¿Se lo has preguntado? No seas ridiculo, todo ese tinglado de andanpandancia solo beneficia a los imputados que son mas de 300 y que huyen de la hoguera y a todos los contertulios de cup, erc jxsi , podemitas …que se ven con ganas de mandar.
    Pero estan las leyes y las instituciones, que don tancredo algun dia se moverá y las pondrá en marcha ..y entonces se acabó la tontuna

    05 septiembre 2017 | 01:24

  7. Dice ser Hojaldre.

    El Andoba,
    A ti si que te han lavado el cerebro -cosa sencilla de hacer dado tu alto nivel de indigencia intelectual y lapoca educación con la que te expresas. Das vedadero asco y pena.
    Tu si que eres ridículo, apestoso.
    La tontuna te la quitaba yo a ti con un buen par de soplamocos.

    05 septiembre 2017 | 01:29

  8. Dice ser bakunin

    En artículos como este se aprecia en toda su profundidad la red clientelar del PSOE, rama moderada del PPSOE.

    05 septiembre 2017 | 02:30

  9. Dice ser angel a hojaldre

    He leído el comentario de el “andoba” y se podra estar o no de acuerdo con el pero no insulta a nadie,no falta a nadie ni menosprecia a nadie.
    Al contrario de ti,se ve que te has investido con el derecho de mirar por encima del hombro e insultar a todo aquel que no piensa como tu.
    El que das verdadero asco y pena eres tu no por tu ideario político (hay gente maja) si no por tu altura personal .
    La gente como tu hace bueno al contrario,y si vas en ese plan no te escondas detrás de un teclado,ves con la cara por delante,es la ultima vez que te contestare,no mereces la pena,gente con esa carga de rencor y odio (al margen de su ideología) es toxica,haztelo mirar chaval

    05 septiembre 2017 | 18:13

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.