¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Pura política, y hasta con dimisiones

19 comentarios

  1. Dice ser brasi

    ¿Dimisiones?

    muy pocos y encima los que dimiten están siendo los que menos han hecho

    http://goo.gl/UnWBiy

    28 junio 2014 | 11:02

  2. Dice ser Julian Martinez

    En efecto Arsenio, cuando el barco se llena de agujeros y se empieza a hundir lo primero que comiza la marcha son las ratas, mas cuando saben que están vistos, quienes son, y cuales era su primera obligación ya que todas estas ratas de cloacas todas son de la misma camada. Los verdaderos luchadores del socialismo muchos ya murieron, luchado en la clandestinidad y cárceles en la dictadura de Franco.
    Se aprecia un retorno solidario por el verdadero pueblo, pero desgraciada mente hoy modernamente se les denomina terroristas que en el siglo, pasado eran comunistas, que esto hoy lo persigue y dice toda la panda que se encuentran en la cabeza y fondo unidos en PP.SOE que son la misma cosa con la única diferencia del guión que cada uno de cabeza tiene asignado para hablar mucho y no hacer nada. Por esto y por el verdadero clavo que nos tienen colocado, unos se marchan y otros buscan reformas porque ya no engañan a los pueblos de España ni a los que no lo son. Trataran de hacer reformas supuestamente desde abajo, pero esto no es la solución porque el problema esta «arriba» no viene de abajo, pero seguro es que buscan una entretenida y vuelta ha empezar el baile.

    Este clavo que tiene España al parecer remachado, no tiene solución alguna mientras la limpieza no comience limpiando desde arriba que es donde esta el tinglado, no olvidemos que nos viene de herencia y por fuerza que mientras no se castre este mal hereditario, padeceremos colera para largos años.

    Todos sabéis lo heredado que a galope tendido en menos de dos, semanas nos han vuelto a clavar el clavo con mas fuerza y mas remachado mientras que al pueblo como de siempre hoy también se le ignora. Hoy esta por todas partes plazas y calles de España, unos gritan y otros lloran.

    29 junio 2014 | 03:48

  3. Dice ser panchenko

    el hombre es una animal politico, hasta en sus acciones mas basicas. que es lo que llama la atencion… no hace falta muchos twits para ver eso, medio de madera, no?

    29 junio 2014 | 05:38

  4. Dice ser panchenko

    jajajajjaja… juliancito da lastima, cuanto tiempo??? dime juliancito y si escribes algun comentario…. jajajajajjaja… que aparato!!!

    29 junio 2014 | 05:40

  5. Dice ser Un camino pero viendo los detalles del camino

    Todo está patas arriba. Si encontramos el verdadero socialismo. Este partido puede gobernar un país con sus diversidades de siempre. Pero con una lengua y una tierra unida desde siglos. Si podemos entendernos con nuestras palabras, que todos entienden y no palabras que pueden significar otra cosas según la regiones. El aforamiento pues somos como siempre únicos y los primeros, Igualdad cero. Justicia lo mismo. Como algo privado como la luz y publico, sea una injusticia total. Ellos mismo te dicen que el 60% es impuesto en la factura. El agua más de lo mismo. Estos impuestos que son de sobrevivencia aquí no ay nada que hacer si no como mantener a todos los políticos, los primeros como siempre. El dinero público debería ser público para saber donde se va cada céntimo. Publicar donde va a parar cada céntimo, que lo podamos ver. Si existe justicia luego que cada político de la cara.

    29 junio 2014 | 08:08

  6. Dice ser Trigolimpio

    LA MILITANCIA SOCIALISTA, DESILUSIONADA CON SUS CANDIDATOS
    .
    …Esto es de risa. O de pena. Pero es lo que es. La militancia socialista considera a Pedro Sánchez, Eduardo Madina y Pérez Tapias candidatos de perfil bajo para dirigir el futuro del PSOE en España. Y la prueba es que sólo el 39,7% de esos militantes (76.488 de 197.000) ha avalado a alguno de los 3 candidatos llamados a suceder a Pérez Rubalcaba en la secretaría general del partido socialista. Los demás (casi 121.000) han preferido quedarse en casa. Y por algo será.
    .
    …Una cosa es evidente. A la mayor parte de los militantes del partido les ha sentado como un tiro la marcha definitiva de Rubalcaba y la deriva peligrosa que puede tomar el PSOE a partir de ahora. Ya que si Rubalcaba representaba el sentido de Estado, el respeto al pacto constitucional, la moderación y la unidad de España desde su diversidad, los nuevos candidatos –o candidatos capones, como empiezan a llamarles ya- buscan taponar el desangre del partido por la izquierda, a través de medidas mucho más radicales. Medidas de extrema izquierda, muy al estilo de PODEMOS.
    .
    …Eduardo Medina, por ejemplo, es el más vinculado al viejo aparato socialista y el más cercano –en escaño y confesiones– a Rubalcaba. Aunque en su día participase en la conspiración contra el viejo jerarca socialista, desvinculándose de su ideario para no verse contaminado por el fracaso de las Europeas. Asegura ser republicano (aunque votó a regañadientes la ley de Abdicación), quiere renegociar a la baja el Concordato con la Santa Sede y cree ingenuamente que implantando un modelo federal se acabaría con los anhelos independentistas de Artur Mas. Un modelo federal aún sin definir, claro. De solucionar el paro no dice ná.
    .
    …Pedro Sánchez, también llamado Pedro “el Guapo” o “Perico”, es el favorito por razones obvia de Susana Díaz, la presidenta de la Junta de Andalucía. Era hasta hace poco el desconocido de la militancia, pero no de la Vieja Guardia; pues era “el tapado” de José Bono y Borrel entre otros. Su política es una mezcla entre el libreto electoralista de IU y los discursos vacíos de Zapatero, pues se declara defensor de una política “laica, federal, de valores republicanos, feminista y ecologista”. Decir esto y nada es lo mismo. Sobre todo para la gente que se encuentra actualmente en paro. A la Iglesia no la quiere ver ni en pintura y pretende arreglar el independentismo catalán, dándoles más dinero o mejor trato fiscal a los catalanes. A las demás comunidades que las zurzan.
    .
    …Tapias es el 3º de los candidatos, el más veterano y el que ha conseguido por los pelos los avales. También defiende el rollo de lo federal –cuando nadie en España lo pide, por cierto- y desea un Estado más laico, pese a ser uno de los líderes de la corriente de Cristianos Socialistas. Es decir, que muy posiblemente sea un ciudadano de misa diaria. Pero en fin. Ahora están de moda los extremismos. Tomar a la gente por tonta.
    .
    …Este es el PSOE del siglo XXI. Los candidatos llamados a mejorar la vida de todos los españoles. ¿Comprenden ahora la indiferencia de la militancia socialista?

    29 junio 2014 | 09:38

  7. Dice ser Trabajo Serio

    Me da cierta lastima ver al psoe en esta situación, aunque realmente creo que el partido PSOE desapareció hace décadas y lo que hay ahora es otra cosa usando sus siglas. No se trata de ser ni de izquierdas ni de derechas, terminos porcierto ya del siglo XIX y que ahora mismo no pintan mucho.

    saludos cordiales

    http://www.trabajoserio.ws

    29 junio 2014 | 10:00

  8. Dice ser manuel

    Siempre existirá un PSOE, tal vez con otro nombre, que ocupe el centro izquierda. No sería bueno que a una crisis económica se sumase otra de democracia. Para mi la democracia es eso, opciones moderadas, más o menos centradas, alternándose en el ejecutivo y con capacidad de sobrevivir a la barbarie de los extremos, de la radicalidad. Por cierto, lo de Madina de solicitar el origen de los avales, ¿para qué lo necesita?, ¿para clasificar a los del partido en buenos y malos, según lo hayan apoyado o no?. Demencial… ¿Cómo no estar cada día más preocupado por nuestro país?.

    29 junio 2014 | 11:15

  9. Dice ser LINCE 1

    El PP siente una mezcla de alegría y miedo con la semi-desintegración del PSOE. Un partido a la deriva, el PSOE, que hace que sus votantes, desencantados, pongan los ojos en otra opciones. IU, por otra parte, tampoco llega a enganchar a ese electorado harto de que pase el tiempo y la derecha impresentable de este país siga campando por sus respetos, sin que le pasen factura, ni su proximidad a la corrupción, ni su política antisocial, represiva y retrógada. Y así, ese ataque brutal a Podemos, porque temen mucho más a los movimientos de la calle, a la fuerza del pueblo, que a PSOE e IU juntos. Parece que algo empieza a cambiar: la acidez y el griterío de la derecha mediática contra 15M, Marchas de la Dignidad, PAH, Podemos, Pablo Iglesias, Ada Colau y todo eso que ellos descalifican, llamándolos «perroflautas», «coletas» «frikis», «extremistas», «violentos» y demás lindezas, pone de manifiesto el recelo que sienten. Se les está acabando el chollo. Las gentes empiezan a despertar.

    29 junio 2014 | 11:21

  10. Dice ser Julian Martinez

    Pura política, pero de la mala:

    Indudablemente este partido denominado PSOE de hoy que nada tiene que ver con el del pasado, hoy todos lo sabemos que es una sección del PP donde se encuentra el fascismo tradicional de la España meridional, con la llamada transición se acomodo la sigla, PSOE formando la unidad de cabeza que por los hechos antisociales se llama PP.SOE todos fascistas de antemano, de esto creo que hoy nadie lo duda, los hechos están confirmados.

    Esto no tiene cura, porque hay que castrar desde arriba no cambiando abajo, este baile no tiene cura porque sin duda se vuelve a la aventura, cambiando de color la manicura siguiendo la misma orquesta tocando a bombo y platillos la misma musiquilla, donde solo viven los de siempre junto con los banqueros, dejando al pueblo en la miseria lleno de recortes con diversas penalidades esperando las promesas bananeras y siempre viviendo apretando los dientes muy indignados.

    Dicho lo que antecede, por estos Blogs, anda un esquirol muy destacado sin duda del PP.SOE que con jaja,jas comienza su desconcierto cuando se ve descubierto que con su falso socialismo a estas alturas nos trae la doctrina camuflada de socialista cuando el borrador se le dicta el PP.SOE. De vez en cuando amenaza con cárcel y fusilamientos cuando se ve aturdido y descubierto porque así es el instinto del fanático peligroso fascismo y lo que me extraña es que no sea uno de los candidatos para renovar el moderno y falso socialismo, pero sospecho que como es muy acérrimo y tonto prefieren dejarle por estos Blogs, para que siga creando confusionismo y problemas sociales tocando los huevos.

    Todos Uds. saben a quien me refiero, su dios es el fascista Zapatero, hoy todo esta descubierto con ciencia y talento este laberinto con democracia moderna, pero es un puro fascismo y reinados que todo el mundo esta enterado por el trajín que vivimos con demasiadas mentiras y mucho aceleramiento.

    30 junio 2014 | 00:52

  11. Dice ser panchenko

    jajajajjajaja… juliancito da lastima… como te traumatizo… dime si en vez de llorar, te juegas y escribes un comentario… jajajjjajajjjaja… que aparato!!!

    30 junio 2014 | 01:48

  12. Dice ser Julian Martinez

    Larga socialista de pago y de pega, esquirol del fascismo del PP.SOE. Sigue con tu chusma de confusionismo, tienes el antifaz en el cuello, pero tu solito le tiraras al suelo. El plumero se te abrió demasiado. Tontajo de mierda,,!! Estas por estos Blogs, para hacer de payaso.

    Te espero en la Puerta del Sol, para que me detengas y me extradites a tu nación catalanica. Si naces mas gilipollas, tu madre se muere. Este si que es un aparato.

    01 julio 2014 | 02:29

  13. Dice ser Trigolimpio

    EL INJUSTO MODELO TERRITORIAL DEL PSOE
    .
    …Con motivo de la inauguración de los cursos de verano de la fundación FAES, algunos populares han vuelto a poner sobre el tapete el asunto siempre ríspido y engorroso de la reforma constitucional. En concreto, ha sido la Cospedal quien ha puesto el dedo en la llaga, rechazando una reforma interesada de nuestra Carta Magna, simplemente para contentar a los de CIU. Y, en todo caso, ha recordado que cualquier modificación requeriría de las dos terceras partes de las Cortes y la consulta a los españoles.
    .
    …Y los españoles creemos que ahora no es el momento de reformar la Constitución ni de abrir el debate territorial. Sería, además, muy peligroso. 1º) porque los de CIU entenderían que ese debate estaría motivado por sus presiones al Estado español y su reto del 9 de noviembre; 2º) porque el gran partido de la oposición, el PSOE, se encuentra descabezado y sin líder; 3º) porque este año toca seguir centrados en lo que más importa a los ciudadanos españoles: la recuperación económica. Y 4º) porque, una vez pasado el 9-N, entraríamos de rondón en el 2015, año en que todos los partidos empezarían ya a hablar en clave electoral.
    .
    …Una cosa está clara. Hoy por hoy, no hay unanimidad sobre el modelo territorial que se quiere para España. Modelo federal, estado federal asimétrico, Estado plurinacional, avance del estado autonómico… Los socialistas son quienes lo tienen menos claro. Ya que si Rubalcaba pedía para Cataluña su mejora dentro de la arquitectura autonómica, los actuales candidatos a sucederle –Madina y Sánchez- quieren una Cataluña reconocida como nación y con mayores ventajas fiscales que el resto de las comunidades. Nadie sabe si ese reconocimiento de nación lleva implícito el de la independencia. En cualquier caso se trataría de un desastre y de una injusticia.
    .
    …Y además una injusticia montada sobre intereses electorales: los de beneficiar al PSC. Y, miren usted, para eso es mejor dejar quieta nuestra Carta Magna, el único marco de convivencia democrática de los españoles. Como afirma un político muy conocido nuestro: “muchos de los que quieren reformarla ahora, quieren llevar a la Constitución lo que sólo es de algunos por ideología o por territorio”. Y no le falta razón. ¿No creen?

    01 julio 2014 | 02:32

  14. Dice ser Julian Martinez

    España, parece mas claro que no sale de este desbarajusté social porque todo es mucho bla, bla, para confundir y nada mas. La línea que por huevos tiene que seguir, es la continuación fascista de Franco, montada a todo galope en este pasado mes de junio, que sin duda pasara a la historia. Los Recortes sociales y desahucios, continuaran porque las ordenes llega de fuera que son los que mandan las arcas nacionales están robadas con el pueblo hipotecado que es el que tiene que pagar.

    Mal muy mal, esta caminado el tren que no tardando mucho en descarrilara.

    01 julio 2014 | 03:25

  15. Dice ser panchenko

    jajajjajajajaja… juliancito da lastima, los socialistas somos lideres. mira como sera que ahora me copias hasta lo que digo. pero dime… si escribes un comentario, escribe uno y te prometo que te regalo un paniuelo para tu proximo llanto… jajajjajjajajajaja… que aparato!!!

    01 julio 2014 | 04:29

  16. Dice ser panchenko

    pd: me olvidaba y a la puerta del sol que haras, ir a modelar… porque otra cosa no creo que puedas hacer… pero pon una cita dale a ver si tienes algo de muchaho, porque lo que es de muchacha te sobra… lo que si no uses chanel numero 5 me aburre… jajajjajajajaja… una cita con juliancita da lastima… jajajjajajjajajaja…

    01 julio 2014 | 04:32

  17. Dice ser panchenko

    trigosucio, lo que creemos es que para que te pague el fachismo para desacreditar al socialismo debes carecer, no ya solo de moral porque seria demasiado pedirte, sino del mas minimo sentimiento de humanidad. como alguien puede escribir en contra del aquello que es la volundad de los pueblos. porque es es lo que es en realidad el socialismo: el devenir natural de la voluntad de los pueblos. como viendo suicidios de desauciados, gente comiendo de los basureros, hospitales sin lo mas elemental, etc, etc, etc… puedes hacer semejante cosa. solo por dinero y porque piensas que no tiene consecuencias, no hay otra razon explicable, al menos logica. pero todo en este juego tiene su boomerang, y el tuyo lo recibiras algun dia. son miles los que leen, pero millones los que sufren, y toda esa gente ya esta buscando su revancha. no son casualidad los resultados de podemos, pese a que esta plagado de distorsiones ideologicas. el fachismo se esta hunidiendo, disfruta el tiempo que te quede porque aunque te escurras, el socialismo te va encontrar, sea por el movimiento que sea, o por el propio partido gobernante pero nadie se ha escapado en toda su historia. solo basta ver el ejemplo de trosky o los enemigos de la revolucion cubana para darse cuenta de como son las cosas. siempre sera mejor tomar sentido de la realidad antes que sus paredes te aplasten, siempre existe un arrepentimiento y correccion de los hechos, aunque no se borre el pasado puede cambiar el futuro. no digas nada, piensalo…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    01 julio 2014 | 04:54

  18. Dice ser Marca España

    Dice ser brasi, totalmente de acuerdo, y Dice ser manuel, ¿cómo se puede hablar de radicalismos, en una democracia si no se permite la creación de neuvos partidos que puedan aglutinar la legitimidad de hacer otro tipo de políticas diferentes a las qu estamos padeciendo?, ¿qué pretende que estamos condenados por y para siempre como en el siglo XIX a un bipartidismo fagocitador y concéntrico donde no exista otra alternativa que el adherirse de forma interesada a los intereses de ciertas élites incapaces de tolerar que la ciudadanía tome voz y voto sobre derechos que le están siendo esquilmados?, ¿la opción cuál es el «centrismo» por decreto, es eso una democracia, o una plutocracia pactada por los de siempre?.

    Ante el avance inexorable de Podemos y de otros grupos d-e-m-o-c-r-á-t-i-c-o-s de la izquierda real, parece una vez más q la respuesta facilona, tramposa e injuriosa es la de desacreditar o demonizar a los componentes de esas fuerzas políticas, cuyo derecho a formar parte de la escena pública, sólo la puede decidir la ciudadanía con su voto, de lo contrario, como está pasando en la actualidad, esa misma ciudadanía que no es estúpida, seguirá apoyando a esos nuevos partidos, que demandan una democracia real en vías de extinción por la acción (derecha) u omisión (PSOE) de los partidos tradicionales, que en los últimos tiempos especialmente han dejado hacer a la llamada Troika para desmantelar todos los derechos sociales conquistados (reforma del Artículo 135, C.E.), sin que haya habido ningún tipo de oposición por parte de ese «centrismo» al que se refiere. Y si ya hablamos del grado de corrupción institucional actual en nuestro país, es realmente escandaloso y aberrante que como piensan muchos ciudadanos, no haya habido ningún tipo de asunción de responsabilidad política alguna por hechos que en otros países ya habrían supuesto la convocatoria de nuevas elecciones generales.

    Este país, desgraciadamente no cambiará, bien sea por el grado de fariseísmo reinante en la defensa de lo indefendible (Dice ser Trigolimpio, el portavoz del PP en estso foros), o por cierto grado de apesebramiento de ciertos medios de comunicación, que no hace más que sublimar lo que muchos ciudadanos sospechan, que la libertad de prensa y el derecho a una información (veraz y objetiva) no es más que la plasmación de aquellas manifestaciones de Margallo a propósito del espíritu literario (ficticio) del texto constitucional.

    Que el PSOE ha dejado de ser una alternativa fiable de izquierdas, no es responsabilidad de Podemos o de otros grupos «menos centristas», es una consecuencia de la labor de oposición profundamente decepcionante en estos tiempos de crisis institucional reinante que vivimos pq al pacto por la reforma exprés del Artículo 135 C.E. en la que por cierto, de los futuros candidatos a secretarios generales del PSOE sólo Pérez Tapias (el que menos avales ha obtenido, es decir, más fiel a los principios fundacionales del PSOE, oséase, más de izquierdas), fue capaz de votar en contra de semejante «cheque en blanco» de las salvajes políticas de recortes actuales, hay que sumar la labor de oposición en silencio de los últimos tiempos, donde un muy decepcionante Rubalcaba parecía acomodarse en una posición de «oposición silenciosa», cuando no convergente, con las medidas adoptadas por la derecha más radical (ésta sí, Sr Manuel y similares) que se recuerda, restringiendo nada más y nada menos que derechos y libertades fundamentales básicos (derecho de manifestación, libertad de expresión, en forma de endurecimiento del Código Penal y la aprobación de la Ley de Seguridad ciudadana).

    Cuando alguien dice que quiere refundar un partido simplemente aludiendo a un cambio cosmético en forma de candidatos más jovenes o más mediáticos (Sánchez), sin aportar ideas nuevas ni proponer cambios profundos en la forma de hacer política y en las reformas en profundidad que defiendan los derechos y libertades d elos ciudadanos (hoy en gravísimo peligro de extinción) que equilibren el grado de deterioro democrático actual (donde las decisiones que se están adoptando no hacen más que favorecer a unas pocas élites, las mismas que haciendo uso de sus medios de comunicación, siguen legitimando lo ilegitimable), estamos reincidiendo uan vez más en los mismos errores del pasado-presente, reforzando con ello el discurso de que seguimos asistiendo una y otra vez a un deja-vu de escenarios (discursos vacíos de contenido sin medidas que apuesten por un cambio en profundidad de unas instituciones que no ejercen la labor para las que han sido creadas) y lugares comunes propios de etapas supuestamente superadas.

    Una cosa está clara en este tipo de debates, las políticas que se están llevando a cabo en la actualidad no responden al interés general, pq España (sí esto no lo dice ni Podemos ni grupos «filoterroristas»), ya que es el país de la OCDE donde más han crecido las desigualdades sociales, de modo que extrapolándolo a la situación política actual, aquellos que dicen defender el interés general en nuestro país (si los mismos q accedieron al gobierno inspirándose en un programa electoral autoincumplido), sólo se defienden así mismos y a sus intereses, dejando a un lado a millones de personas cuya situación económica o social actual, es de deshaucio extremo, de no ser por Cáritas, el punto culminante de la inmoralidad lo ha puesto recientemente un político del PP de la CCAA de Madrid (sin lugar a dudas la vanguardia de las políticas salvajes, regresivas y antisociales que se están llevando a cabo en el resto del Estado, aquí con especial radicalidad -sí Manuel, esto sí q es radialismo y además del peor, el que crea dos tipos de sociedades, las ricas y opulentas, y el resto, condenado a vicir de las limosnas de aquellas), lea todos los medios, no sólo los oficialistas que sirven a esos representantes del «centrismo conservador»), que ha defendido que los datos aportados por UNICEF o Cáritas acerca de «la situación de desnutrición de buena parte de la población infantil de Madrid, son falsos». Ante este tipo de obscenidades y fariseísmos, con la que está cayendo sólo queda apelar a que en las próximas elecciones locales y autonómicas haya un cambio profundo de signo político (es decir, ajeno a a la derecha, sea ésta nacionalista -CiU- o estatal -PP-), de lo contrario, la dignidad de muchos millones de personas volverá a ser pisoteada y ninguneada, y en este caso sí que no existirá ya coartada moral alguna (amparada en «no yo no he votado esa opción», o «no, a nosotros/as nos han engañado con un programa electoral falso», o el más socorrido «yo tb estoy sufriendo los efectos de la crisis»), pq todos/as los/as demócratas sabremos con la perspectiva del tiempo la dimensión de las políticas regresivas y antisociales actuales (millones de personas en situación de exclusión social sin fuente de ingreso alguno, rescates financieros, aministías fiscales a grandes delincuentes, burorrepresión en las calles, coartación de la libertad de prensa a treavés de la concentración de medios de comunicación y el despido de los periodistas «más críticos» con el régimen actual, etc. etc,. etc), y que están desmoronando décadas de intentos de un cierto grado de cohesión social en esta actual sociedad de mercado, el paradigma de las políticas neoliberales genocidas cuyas víctimas son los derechos fundamentales y el pº de iigualdad de oportunidades.

    Por cierto no soy votante de Podemos, pero el discurso de Pablo Iglesias ha sido ejemplar y valiente democráticamente hablando, y propio de un político que sirve de verdad a la ciudadanía (no de la misma), no lo que estamos contemplando en la actualidad en esa sede parlamentaria cuya mayoría es conservadora, pq ¿dónde reside la voluntad popular en este continente europeo?, ¿en el BCE, en la Alemania de Merkel, en los partidos neoliberales exclusivamente?.

    01 julio 2014 | 12:46

  19. Dice ser Julian Martinez

    Creo que hoy todo los que escriben en estos blogs, de opinión os disteis cuenta del esquirol Panchenkillo, que es un gran fascista traidor. Anda por estos lugares de espionaje, creando confusionismo, se contradice así mismo, amenaza con detenciones, y hasta que te mete en la cárcel insinuado fusilamientos, entre otras burradas, etc. etc. El muy payaso, los servicios que el hace, los aplica al que le baja el antifaz al cuello de faso socialista cuando esta al servicio del fascismo, hoy como es sabido que se encuentra en le PP.SOE la misma cosa.

    Ojo con estos pájaros traidores que son payasos pero enemigos en potencia, que incluso el fascismo los usa, pero después los mata, porque sabe que son escorias.

    02 julio 2014 | 04:02

Los comentarios están cerrados.