¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Paro y empleo en enero en 11 apuntes

15 comentarios

  1. Dice ser quasar

    RAJAPARO Y SU CAMORRA FILATÉLICA EN ACCIÓN

    04 febrero 2013 | 11:46

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Vamos de Gautemala a Guatepeor…..

    http://www.antoniolarrosa.com

    04 febrero 2013 | 11:52

  3. Dice ser Fanjul Segundo

    El buen puesto de trabajo siempre lo llevan los que viven del pesebre Socialista. Eso si, sin saber lo que verdaderamente es trabajar.
    “Para toda persona que esta en el limbo” haber si pueda ver la realidad de las mayores corrupciones que hubo en España con los gobiernos socialistas que siempre que gobernaron nos llevaron a la miseria y al paro. Esto que puede leer y no es falso, es real como la vida misma. Lo otro del PP hay que esperar que la justicia dicte lo que pueda ser, o no ser, y si fuera verdad todos los corruptos a la cárcel y que devuelvan lo trincado, pero esto tiene que servir para todos los partidos políticos y para los sindicatos. Izquierda unida que dará dividida por apoyar la comunidad más corrupta de España ERES, y enchufando familiares y amigos y esto de Izquierda Unida contad de estar en el gobierno todo va de aguante y de muy tierno. Ver el enlace donde todos viven de lo que pacen.

    http://empleadospublicosjacordoba.blogspot.com.es/p/lista-de-la-verguenza-enchufados.htm

    04 febrero 2013 | 14:27

  4. Dice ser Ivan Sanz

    Enjoy Rajoy, o dicho en cristiano…disfruten lo votado hamijos

    Cómo tener fuerza de voluntad para cualquier cosa:

    http://www.ivansanz.com/2012/07/24/como-tener-fuerza-de-voluntad/

    04 febrero 2013 | 14:50

  5. Dice ser Manu

    No hace falta llorar o indignarse o … Que no cunda el pánico. España va bien porque existe la economia sumergida y gorda, muy grande que nos permite vivir como los italianos. En mi comunidad el paro bajó cerca de un 3.2%, cierto. Ayer creé empleo. Fui a un restaurante. Estaba lleno de gente, parejitas, familias, yayos, nietos, todos contentos. Luego fui al cine y aunque la cartelera da asco, los cines , algunos estaban a la mitad. En el parking di 50 céntimos a un de esos aparcacoches espontáneos… Quedan tres años para poco a poco salir de la crisis..

    04 febrero 2013 | 16:24

  6. Dice ser Pedro

    Gente como el subnormal de los comentarios anteriores es por la que este país sigue como va:

    Primero, aprende a hablar y a escribir, facha de mierda (a que no sienta bien una ofensa?).
    Segundo, aprende a diferenciar a los Escolar y a un tertuliano de un comentarista. La mayoría de los que llamamos»tertulianos» se expresan como tú. Los comentaristas hablan (usualmente) de lo que conocen.

    Escolares: seguid así, que sois parte de la poquísima muestra de periodismo digno que existe en nuestro país.

    04 febrero 2013 | 16:36

  7. Dice ser manuel

    Quizá se podría haber empezado a remontar ya, pero para ello tendríamos que ir todos a una…sin tanta manifestación o huelga….como la de la basura de Sevilla. Se da la circunstancia de que muchos jóvenes licenciados trabajan, y están contentos, por menos de lo que lo hacen los basureros…; sin embargo…¡ahí están con su huelga!. Actuamos como pollo sin cabeza… Así no hay manera y es lógico que se tarde más en empezar a remontar.

    04 febrero 2013 | 18:23

  8. Dice ser Julian Martinez

    Manuel, tu eres gilí o que; por un lado parece que estas con la rebaja de los sueldos. Por el otro no te das cuenta o estas de pega que en este país, por hoy solo están remontando los corruptos políticos modernos escondidos en múltiples de consignas de ayudas sociales y auto-denominandose auténticos socialistas, cuando eso no existe hoy en España, porque el actual sistema están mandando los mismos de la dictadura de Franco, siendo su capitán General al estilo del dictador Juan Carlitos, que fue amamantado a los pechos del caudillo para la continuación de la dictadura solapada con democracia impuesta del exterior para ser aceptados en el grupo de los aliados prestando servicios en todas las guerras del planeta, mientras que su pueblo se encuentra en la miseria y como solución, recortes y mas recortes en todo lo social con subidas de todas las materias primas para la vida.

    Esperemos que su hijo lo piense un poco antes de tomar el relevo de su padre y se ponga a comer de lo suyo. Lo malo es la manada de docenas que están chupando en nombre de la monarquía, estos son los peores que no quieren soltar la teta. Esperemos que el pueblo los expulse por ser un impedimento para la prosperidad de los pueblos de España, en el siglo XXI.

    04 febrero 2013 | 23:19

  9. Dice ser Brizna

    Manuel: sin ánimo de ofender ni de crear polémica. Creo que el que actúa como pollo sin cabeza es, sin,duda, nuestro ínclito Mariano Rajoy. Hace trece meses que ha perdido la bitácora.

    05 febrero 2013 | 00:38

  10. Dice ser Lola

    ¿Y qué soluciones da el partido socialista para aliviar el paro? ¿Las mismas que dio cuando estaba en el poder?
    Y que conste, no soy votante del PP, tengo tanta desconfianza hacia ellos como hacia el PSOE.

    05 febrero 2013 | 10:10

  11. Dice ser Fanjul Segundo

    6 de septiembre de 2007
    Zapatero: «Tenemos la tasa de paro más baja de la historia. El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia». Y pierde las elecciones dejando un paro de más de 5millones. Con un Rubalcaba que cada vez que habla la caga.
    http://quejarturadepoliticos.blogspot.com.es/2012/12/los-politicos-catalanes.html?showComment=1358091468345#c1115878117885132852

    05 febrero 2013 | 17:02

  12. Dice ser Fanjul Segundo

    Y suma y sigue y las trolas les persiguen. Mentiras a raudales y así de forma y manera la ruina a raudales. Paro miseria por todos los lugares. Donde un socialismo nos izo tantísimos males. Y ahora estamos pagando el pato los de siempre los Pensionistas jubilados y los obreros parados, con una ruina por toditos los lados. Y estos personajes de tan mal ultraje viviendo a lo grande ande esta España, o no ande
    http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/politica-economica/nuevo-sueldo-zapatero-casi-cuatro-veces-sup

    05 febrero 2013 | 17:03

  13. Dice ser manuel

    Querido Julian: Mejor «o que». Ya no podemos bajarnos más los sueldos, pero la bajada que ha habido anteriormente ha permitido que puedan seguir viviendo muchas familias en el paro y frenar la deuda. Sí, los políticos en general no lo han hecho bien, el sistema se han corrompido y no entiendo cómo se ha llegado a la situación actual, en la que los jueces se enfrentan a las leyes y los políticos controlan el poder judicial. También se podría prescindir del rey o de un presidente de la república, como dices, pero la unidad de España siempre está amenazada por los diversos tipos de terrorismo que sufrimos. Yo reforzaría a la nación manteniendo al rey e introduciendo un presidente «batallador» en el ámbito de la inquebrantable unidad de la madre patria.

    Querido Brizna: A mi me parece Rajoy un político extraordinariamente valioso, de mucho talento. Ha cogido el timón en unas condiciones de dificultad económica extrema, pero estoy convencido de que gracias a su política saldremos más pronto que tarde de la crisis que nos agobia. Es una persona moderada. Yo en su lugar hubiera suspendido ya la autonomía de Cataluña, y encarcelado al presidente de la Generalitat, por sedición manifiesta. Él ha aguantado.

    05 febrero 2013 | 21:56

  14. Dice ser Julian Martinez

    Manuel: Gracias por el respeto que me dispensas al comenzar llamándome «Querido Julian», esto precisamente es lo que la humanidad necesita, crear el amor; ser solidarios queriendo con amor y respetos humanos para con nuestro prójimo, hombre o mujer, hoy tan deteriorado por culpa de tanta corrupción que se encuentra en las altas esferas de la administraciones del Estado, de ahí; el reflejo y traslado por medio de la tele-tonta con informaciones de desvíos mentales y falsas…, y pasa lo que esta pasando; «verdaderos catástrofes familiares y sociales.

    Espero que lo expuesto en mi comentario anterior, tengas la solución como respuesta al cataclismo que hoy estamos viviendo.

    En cuanto a mantener un Rey, pienso que en nuestros días, oso no corresponde por pertenecer a tiempos pasados que dejan mucho que lamentar. La prosperidad de España, es anular parásitos improductivos y demoler la corrupción que nos invade como una peste de escarabajos transportando bolas de mierda porque de ellas, chupan y senutren.

    Manuel, recibe mi cordial saludo y un abrazo.

    05 febrero 2013 | 23:20

Los comentarios están cerrados.