¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Esto pensábamos (antes del lío Bárcenas)

Los Barómetros del CIS están entre los estudios sociológicos más fiables de la sociedad española. Esta mañana, ha hecho público el de enero, cuyo trabajo de campo (2.483 entrevistas en 238 municipios de 48 provincias) se hizo del 4 al 14 de enero. Es decir, antes de que estallaran los sonados escándalos de los últimos días, entre ellos el de los 22 millones de euros de Luis Bárcenas en Suiza y los presuntos sobresueldos a la cúpula del PP. Aun así, los datos del Barómetro son muy significativos. Os resumo algunos de ellos en estos tuits:

5 comentarios

  1. Dice ser LA VERDADERA DICTADURA ES LA ECONOMÍA

    LO QUE NO PODEMOS SUPRIMIR NOS DESTRUYE.

    06 febrero 2013 | 14:52

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Lo dije e lotro día y lo vuelvo a repetir hoy. Esto no lo arregla ni el Tato , vamos de Guatemala a Guatepeor.

    http://www.antoniolarrosa.com

    06 febrero 2013 | 15:06

  3. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Le dimos una oportunidad a Rajoy para arreglar España ya que se pasó toda la oposición ladrando medidas maravillosas para sacarnos de la crisis sin recortar en cosas básicas y nos engañó haciendo despues lo que le dió la gana y destrozando los servicios públicos básicos.una vez que hemos visto las mentiras y la corrupción intolerable del PP ya se ha terminado la ventaja sobre el PSOE.despues de darle una oportunidad al PP con la mayoria absoluta yo como español he podido comparar ambos y puedo decir que desde mi punto de vista el PP es mas corrupto,mas mentiroso,mas demagogo,mas falso,mas inhumano y menos eficiente que el PSOE ¿pretender sacarnos de la crisis bancaria cobrandosela a los mas débiles,sin tocar a los mas poderosos,sin subir impuestos a los ricos,sin desmantelar la SICAV ni recortar la estructura del estado?¿pretender nadar y guardar la ropa a mismo tiempo? ni hablar,eso yo no lo compro ni lo voto porque es ineficiente,inhumano,injusto,indigno e incívico.para hacer la tortilla Española hay que romper los huevos y Rajoy quiere hacer la tortilla sin romper ningun huevo.
    por algo debe ser que en toda la historia de la democracia el PSOE ha gobernado mas legislaturas que el PP.

    06 febrero 2013 | 15:34

  4. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    No sabeis comentar en un diario de internet.llenais todo de majaderias.os sacan del Bar y ya estais desubicados.

    06 febrero 2013 | 16:19

  5. Dice ser joaquín

    Mientras no se fomente una educación, para que los humanos aprendan a vivir dentro de sus posibilidades, que estas se limiten a tener los frutos de la sociedad moderna que cubra trabajo, techo, educación sin límites, sanidad, tanto en su edad laboral como en el disfrute del ocio a la vejez, teniendo estos derechos, no se necesita amasar fortunas, estas, deberían estar prohibidas, llegados a un estado comprensible con arreglo a su esfuerzo, pues si hay mas sacrificio para la sociedad, lógico sería que la misma premiase el esfuerzo. Lo que no es de recibo es que haya personas que tengan la codicia de alcanzar mas y mas sin límite fortunas, aunque sea a costa de la ruina de los demás
    Si todos tuviésemos la cultura, generalizada comentada al principio, con todas las necesidades cubiertas para vivír sin preocupaciones, la convivencia humana seria mas solidaria. La limosna no debe de existir, sólo derechos humanos.
    Joaquín

    06 febrero 2013 | 16:43

Los comentarios están cerrados.