¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Rubalcaba, Chacón… ¿y Antoine Quero?

Atención a este nombre: Antoine Quero. 44 años. Nació en Madrid, de orígenes malagueños. Padre de tres hijos. Ingeniero químico. Es secretario de Economía y Bienestar Social de PSOE Europa, la federación regional del PSOE que engloba a las agrupaciones locales del partido ubicadas en el exterior de España: Alemania, Andorra, Bélgica, Francia, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido y Suiza. Ha sido director el gabinete de Joaquín Almunia, comisario europeo de Asuntos Económicos.

Antoine es su nombre de pila, también usa el Antonio. Según los que le conocen, muy inteligente, muy preparado, culto, habla varios idiomas, con carisma.

Bases en Red, una red de grupos de militantes y simpatizantes del PSOE y de la que forma parte el propio Quero, lo propone como candidato a la secretaría general del PSOE.

 

22 comentarios

  1. Hay otro señor de Sevilla buscando avales. Los que hablan de democracia interna deberían dar apoyo estos terceros candidatos. Por lo menos daría menos sensación de amarramiento.

    Su web:

    http://luisangelhierro.blogspot.com/

    Yo creo que hace falta un movimiento de indignación en ese partido:

    http://sagara1977.wordpress.com/2011/12/26/acampada-en-ferraz/

    12 enero 2012 | 14:48

  2. Dice ser Elestel

    Cualquier cosa antes que «más de lo mismo». No tiene mala pinta.

    12 enero 2012 | 15:01

  3. Dice ser laines

    Falacia seríA penSar que alguien que no es rubalcaba o Chacón pudIera Ser secreTario de su pArtido polítiCo, pEro de ilusioNeS vivimOs nosotRos.

    12 enero 2012 | 15:21

  4. Dice ser GratisMadrid

    Los socialistas necesitan por todos los medios, por todos los medios alguien que hable idiomas, que haya vivido en el exterior, que pueda, al menos, simular que trae aires nuevos a un partido Rubalcaba es lo más viejo; Chacón, banalidades de Zapatero. Urge, por el bien del socialismo, un remedio cuanto antes o el PP puede empezar a construir otros fortines tipo Castilla y León, Madrid, Rioja, o Valencia en C la Mancha o Extremadura o incluso Andalucía donde no vuelvan a ganar los socialistas en décadas. Urge. Antoine Quero es un buen candidado. Si eres de Madrid, clica sobre mi nombre.

    12 enero 2012 | 15:35

  5. Dice ser MU

    Es evidente que va a salir un nuevo payaso (quiero decir, un nuevo Zejas), porque los dos que andan disputándose la presa es público que no sirven ya para engañar a nadie. Necesitáis uno que parezca diferente y sobre todo, que sea desconocido, pues es la única manera de que vuelva a embaucar a 10 millones de memos. Ánimo, a las dentelladas por conseguir la poltrona, una poltrona que sólo se usará para mentir, estafar, traicionar, etc etc etc

    12 enero 2012 | 15:39

  6. Dice ser MArio

    Y Solana???

    12 enero 2012 | 16:15

  7. Dice ser shinue

    Sólo con leer su ficha ya me gusta más que los otros dos, ha estado en Europa, preparado…no como estos que solo han trabajado para el partido

    12 enero 2012 | 16:37

  8. Dice ser CARLOS 33

    MIENTRAS TANTO UN DIA ANTES DE LAS ELECCIONES EL GOBIERNO DEL PSOE,MANDA 63 MILLONES DE EUROS A MALI PARA LOS GAY EN UN EVENTO.
    ANDALUCIA GASTA 1MILLON ANUAL EN LA DIRECCION DE CANAL SUR.

    12 enero 2012 | 18:28

  9. Dice ser ramon

    No conozco a este señor, pero si el PSOE tiene algun futuros es con personas como esta u otras, pues Rubalcaba y Chacon son representantes de la incompetencia, la mentira, la ruina de España y de un alto etc

    12 enero 2012 | 18:40

  10. Dice ser la verdad

    Antonio o Antoine en español en frances es muy bonito por que se pronuncia Antuan yo te digo Antoine apor ellos que estos cuando Franco se guardaban si lo sabre yo que estube en los años 60 al 72 en Paris,y en el barrio latino se hablo mucho de estos sin camisa, sociatas que luego con el poder se hicieron burgueses,pero tu como yo sabemos que el socialismo es otra cosa,en el extrajero se dice salud camarada ,con el corazon y en España te dicen los que tienen un cargo compañero con alevosia y con guasa, por que para estos nosotro somos unos pequeños socialistas,por favor nos merecemos un respeto.

    12 enero 2012 | 18:54

  11. Dice ser antonio larrosa

    ¿Alguien puede realmente creerse que un candidato «no oficial» podria llegar a secretario general del PSOE? En ningun partido político español hay Democracia interna y al final lo que triunfará, una vez más, será el dedazo. Del señor Quero ni lo conozco y si lo he visto no me acuerdo. Los antonios ya se sabe.

    Clica sobre mi nombre

    12 enero 2012 | 19:08

  12. Dice ser Proserpina

    Otro réprobo.

    12 enero 2012 | 19:41

  13. Dice ser Mar

    este creo que tuvo un problemilla economico….. o me equivoco?

    12 enero 2012 | 19:42

  14. Dice ser MU

    Creía que se trataba de debatir primero las ideas, antes que las personas. A ver si para dentro de 4 años habéis conseguido aclararos, y puestos a pedir, exponer alguna idea. Ánimo machotes.

    12 enero 2012 | 19:50

  15. Dice ser Joe

    Antoine Quero YNOPUEDO.

    12 enero 2012 | 20:23

  16. Dice ser betjosh

    Creo que este señor no vale, sabe idiomas jaja. Ahora en serio creo que para el PSOE y España el secretaria general deberia ser este señor, o sino alguien como el, alguien que de verdad pueda llegar a hacer algo importante

    12 enero 2012 | 23:42

  17. Dice ser Tatiana

    Antoine Quero es una persona, en primer lugar, muy, pero que muy preparada. Ha escalado puestos por mérito propio dentro de la Comisión Europea y ha llegado desde un puesto de simple Project Officer a ser asistente de Director, Jefe de Gabinete de Almunia, y Jefe de Unidad. Su eficacia, eficiencia, rapidez mental, capacidad y objetividad están demostradas con creces. Habla perfectamente varios -bastantes-idiomas y domina a la perfección los entresijos de la política nacional y europea. Y, lo que es mucho más importante que todo esto, tiene GANAS de que España de una vez cambie y sea lo que merece ser. Ganas, fuerza, coraje y capacidad. No podría haber nadie mejor como candidato. Por fin alguien VÁLIDO. Yo le apoyo al 100%.

    13 enero 2012 | 10:57

  18. Dice ser encarna

    Tenia el Carazon Partio..entre Chacon y Rubal…
    Pero, despues de ver el acompañamiento de Carma……esta claro. Camaño un ministro de Justicia, INUTIL y SORDO Con todo lo que habia por hacer, en Justicia, el MAL ENDEMIONIADO DE NUESTRA DEMOCRACIA.Espàñola
    Borrel..Otrro cantante afonico..que no ha demostrado mas que mucha TONTUNA Pabrera y torpe…accion Politica
    Mira que lo siento…como mujer .
    Como ministra de defensa lo ha bordado.. y ha sido muy respetada…, a pesar de los minoritarios ultras cavernarios MACHISTAS que existen en las fuerzas armadas….., A DIA DE HOY.
    El que relatas ESTA POR VER-..Pero desde luego mejor que los actuales campanilleros Mudos y Jetas e Ineptos de la moncloa MAS VALIDO…SEGURO

    13 enero 2012 | 18:35

  19. Dice ser juan perez llamas

    me parece la persona idonea por experiencia po seriedad y compromiso con el psoe y en europa ademas significaria nueva sabia para el partido

    16 enero 2012 | 09:55

  20. Dice ser El Coplero Feroz

    ¿Quién busca el voto del miedo?
    ¡Alfredo!

    ¿Quién se cree Napoleón?
    ¡Chacón!

    ¡Reministro en siglos varios,
    vicepresidente incluso,
    me dejas patidifuso,
    al ponerte autoincensarios!
    ¿Tú renuevas inventarios?
    ¿Tú remozas este credo,
    Alfredo?

    ¡Carmen Chacon i Piqueras,
    hija y nieta Zeta Pe!
    ¡Hoy reniegas de tu fe,
    pese a ser la Zapateras!
    ¡Sigues siendo lo que eras
    y no tienes solución,
    Chacón!

    Os veo coincidentes,
    tan gemelos, tan lo mismo,
    que será puro cinismo
    presentaros diferentes.
    Y sabrán todas las gentes
    que os llamáis, en contracción,
    Al-cón.

    ¡Una guisa, él otro come!
    ¡Una come, el otro guisa!
    ¡Vestís la misma camisa,
    se tome como se tome!
    La duda me reconcome…
    ¿Es el nombre del enredo
    Cha-fredo?

    17 enero 2012 | 23:15

  21. Dice ser agorasocialista

    Bases en red no presenta candidatos. Bases en red no apoyará ninguna candidatura que no sea elegida mediante sufragio universal, art10 declaración de JUN, que firmó el propio Quero, y que parece habérsele olvidado muy pronto. Aún así, es mejor que Rubalcaba y Chacón.

    18 enero 2012 | 09:54

  22. Dice ser Cialis bestellen

    Great article and blog and we want more :)

    26 enero 2012 | 20:15

Los comentarios están cerrados.