¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Prado, pradillo, pradazo

Tiene buen aspecto el nuevo Museo del Prado, corregido y ampliado hasta sumar 22.000 metros cuadrados más. Pero apenas nos han explicado los responsables de las obras (los que las han rematado, del PSOE, y los que las pusieron en marcha, del PP), por qué el presupuesto inicial era de 42 millones de euros y ha acabado costando 152 millones. Cada euro previsto se ha convertido en 3,6 euros.

O al principio previeron sólo un pradillo y en el camino les ha salido un pradazo o van mal de matemáticas y contabilidad o, una vez más, sabían que disparaban con pólvora del Rey.

15 comentarios

  1. Manejar dinero público y no propio tiene estas cosas: se van añadiendo millones con una alegría digna de mejor causa.Y, si no, que se lo pregunten a nuestro alcalde, que sabe mucho de este tipo de alegrías.

    01 abril 2007 | 19:37

  2. Dice ser eigual

    Apuesto por lo 3º.Polvora de Rey, nunca mejor dicho.Un saludo Arsenio!

    01 abril 2007 | 20:17

  3. Dice ser marta de esparta

    me parece lamentable que sean tan poco previsores haciendo los presupuestos. al final tendremos que venderle «las meninas» a los americanos para pagar la ampliación :(

    01 abril 2007 | 20:38

  4. Dice ser Peccata Minuta

    RE:Los agujeros negros del alcaldeLos socialistas os quejais mucho de Gallardón pero he leido vuestras propuestas electorales y yo no sé como se van a poder financiar 320.000 viviendas de VPO y toda una red de carreteras del sur de Madrid que pretendeis construir sin incrementar la financiación y el endeudamiento.Acaso tiene el Sr. Sebastián 10.000 millones de euros en una cuenta corriente o el cerdito-hucha de su casa? Si supiesen algo de Finanzas (que por supuesto Sebastián sabe) esa es la única forma de incrementar la inversión sin incrementar la financiación.

    01 abril 2007 | 21:52

  5. Señora Lola. No le pude responder rápidamente su comentario por razones de fuerza mayor. Un marino del Saturno sufrió un ataque cardiaco cuando se encontraban en campaña de pesca de luria. Demoraron sus compañeros en traerlo a puerto 3 horas de navegación. Cuando llego a puerto el compañero era difunto. Aquí en las Sudacas del Sur las autoridades no les importan los marinos ni los pescadores por eso no compran helicópteros para la guardia costera.Señora Lola, ustedes los comunistas rojos tienen una forma muy singular de ver el mundo siempre usan la ley del embudo, lo ancho para ustedes y la cuarta parte de la mitad de lo angosto para el resto de la humanidad.Tienen ustedes habilidades extraordinarias para exterminar poblaciones enteras, ocupar países y someterlos al yugo de la esclavitud, enviar al exilio a millones de hombres mujeres y niños, cometer genocidios en todos los continentes…….. Y pretender presentarse como adalides de la libertad.¿Cree usted que exagero?. Pase su pensamiento y memoria por Rusia, Europa Oriental, por China y el Tibet, piense Kremer Rouge y el exterminio de la población de Camboya. No deje atrás la bestialidad de transformar un país en burdel, como es el caso del “Gran Lupanar del Caribe Hermanos Castro Ruz”. Tampoco deje atrás los genocidios africanos promovidos y apoyados por los rojos comunistas de todo el mundo.Le leo los pensamientos y tengo la exacta premonición de que si me responde intentara chantajearme llamándome facha y proUSA. Algunos de sus camaradas lamentaran no tenerme a mano para torturarme y enviarme a una colonia de reeducacion en Siberia o en el “Gran Lupanar del Caribe Hermanos Castro Ruz” .¿Se preguntara a que viene todo esto? . A algo muy sencillo , usted tira a la basura un gran valor del gentilicio español . Para un español de buena ley es una afrenta ser un delator y usted pretende que el Señor Mena sea delator por que a usted le da la gana. No le da valor al hecho de correr las consecuencias que significan no delatar No señora Lola, entienda que nosotros los españoles de buena ley tenemos en los genes una orden que a dice primero la muerte a ser delator.Ese es el problema Señora Lola. Mis saludos , respeto y cosideracion.

    01 abril 2007 | 22:16

  6. Disculpen el escrito no tiene nada que ver con los asuntos del Pardo. Tiene que ver con una disputa originada por el artículo que escribió Don Arsenio, que la llamo Acebes tendrá que buscarle otro empleo a Díaz de Mera y además esta antes que esta en el periódico privado de Don Arsenio Escolar.

    01 abril 2007 | 22:27

  7. Dice ser Vera Barrionuevo Injusticia

    ¿Como están vuestras conciencias ,Diaz de Mera y Acebes? ¿Y vuestros temores?

    01 abril 2007 | 22:48

  8. Dice ser Mundoiconoclasta

    Y todo para que se parezca tanto al reformado centro municipal/cultural de mi provincia.

    02 abril 2007 | 01:09

  9. Re: Peccata MinutaCreemos que te confundes, no nos referimos al alcalde de Madrid (hay vida más allá de la capital, que la hemos visto) ni somos socialistas (ni pperos, ni nada similar). Salu2.

    02 abril 2007 | 11:20

  10. Dice ser Javier

    Y el San Pío V de Valencia, segunda pinacoteca nacional, dependiente del Ministerio, sin reformar desde hace una década por falta de presupuesto.

    02 abril 2007 | 11:38

  11. Dice ser susoman

    El museo es el Prado, señor patrón, no Pardo. En qué estaría usted pensando…

    02 abril 2007 | 19:18

  12. Dice ser cabiria

    ¿Y qué ocurre con el Casón del Buen Retiro?Una vez leí que el presupuesto se había multiplicado por doscientos cincuenta, es decir, imagine que contrata una reforma para su piso por un millón de pesetas y antes de acabar le comunican que ya van gastados doscientos cincuenta millones… y la casa sigue mangas por hombro.Llevamos muchos años sin poder disfrutar de las magníficas colecciones de finales del XIX y principios del XX que se mostraban en este museo, sin contar con un maravilloso mural de Lucas Jordán.El Casón tenía un aire por dentro que iba bastante bien con las obras que se mostraban, no encuentro justificación para ese gasto desproporcionado.¿Donde están todas esas obras?Salvo alguna exposición temporal en el Prado no están a la vista, a pesar de que no dejan de hacer y reformar museos.¿Alguien puede investigar esto por favor?Gracias.

    02 abril 2007 | 23:53

  13. Dice ser lola

    Disculpa Arsenio, por esta intervención que nada tiene que ver con el tema. Pero cual ha sido mi sorpresa del comentario de J. Ruiz Maestro, hacia mí, sobre un comentario sobre Diaz de Mera.Sr. Ruíz, dice que me lee los pensamientos, ya sabía yo que para escribir lo escribe, tenía que tener más que poderes sobrenaturales, o hilo directo con Dios, con una persona que asegura tal cosa, se puede esperar de todo.Se dirige a mí como comunista roja (está vd. un poco pasadillo), pero además me incluye en delitos contra la humanidad como exterminio, genocio. Ocupar países. Y además vd. se distingue de mí como un español de buena fe.Pues mire no le voy a contestar, lo que pienso de vd. ni de lo que dice, porque le aseguro que no se lo puede ni imaginar. Además de que su capacidad intelectual es tan mínima, que no quiero perder el tiempo, ni el espacio que se está ocupando para otro tema.Pero eso, sí, el cinismo déjelo para otra ocasión, porque si después de todo lo que ha escrito con su tecla certera, me saluda con respeto y consideración. Yo no le digo donde le mando, pero eso sí puede vd. imaginárselo porque ya está a su nivel.

    03 abril 2007 | 09:21

  14. Dice ser sdg

    http://asrese.googlepages.com/43.htm 女子亵衣http://asrese.googlepages.com/44.htm 世界上最胖http://asrese.googlepages.com/45.htm 解放军叛逃http://asrese.googlepages.com/46.htm 日韩明星整http://asrese.googlepages.com/47.htm 杨丽娟http://asrese.googlepages.com/48.htm 墓价超房价http://asrese.googlepages.com/49.htm 惊艳登台http://asrese.googlepages.com/50.htm 台湾舞林大会http://asrese.googlepages.com/51.htm 女人放电的http://asrese.googlepages.com/52.htm 海底人http://asrese.googlepages.com/53.htm 明星私生活http://asrese.googlepages.com/54.htm 凌迟处死http://asrese.googlepages.com/55.htm 招风耳美女http://asrese.googlepages.com/56.htm 女生死穴大http://asrese.googlepages.com/57.htm 手机追MMhttp://asrese.googlepages.com/58.htm 翻版小赵薇http://asrese.googlepages.com/59.htm 五官最标致http://asrese.googlepages.com/60.htm 中国盗墓史http://asrese.googlepages.com/61.htm 痔疮膏治黑http://asrese.googlepages.com/62.htm 名流搞笑写真http://asrese.googlepages.com/63.htm 走错洞房的http://asrese.googlepages.com/64.htm 名模飙舞http://asrese.googlepages.com/65.htm 中国航母http://asrese.googlepages.com/66.htm 香港第一腰http://asrese.googlepages.com/67.htm 女人胸小尴尬http://asrese.googlepages.com/68.htm 范冰冰初吻照http://asrese.googlepages.com/69.htm 网络当红美http://asrese.googlepages.com/70.htm 秒 女人http://asrese.googlepages.com/71.htm 纳粹女兵http://asrese.googlepages.com/72.htm 泡妞王实战http://asrese.googlepages.com/73.htm 偷看美女http://asrese.googlepages.com/74.htm 李嘉欣粗口http://asrese.googlepages.com/75.htm 床戏是这样拍http://asrese.googlepages.com/76.htm 最消魂十大http://asrese.googlepages.com/77.htm 影史十大最http://asrese.googlepages.com/78.htm 最先进战机http://asrese.googlepages.com/79.htm 偷拍女星http://asrese.googlepages.com/80.htm 被扣英军http://asrese.googlepages.com/81.htm 你古时候 地位http://asrese.googlepages.com/82.htm 卖血部落http://asrese.googlepages.com/83.htm KTV新玩法http://asrese.googlepages.com/84.htm 豪门美女http://asrese.googlepages.com/85.htm 女星美胸

    06 abril 2007 | 09:09

  15. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:05

Los comentarios están cerrados.