¡Que paren las máquinas! ¡Que paren las máquinas!

¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario

Las noticias más vistas en ’20minutos.es’ en marzo

Las noticias que abajo enumero fueron las diez más vistas en 20minutos.es durante el mes de marzo. Trata de adivinar en qué orden, de mayor a menor:

– ETA, a punto de dar nuevos pasos.

– Elsa Pataky, desnuda en Interviú (y relacionadas).

– 11-M: Díaz de Mera no es cojo (Blog de Juan Carlos Escudier)

– Roban la imagen desnuda de Jennifer Aniston.

– Miss Guipúzcoa es Miss España 2007.

– El PP denuncia a la Junta de Extremadura por subvencionar el libro de un fotógrafo que plasma a Cristo masturbándose.

– Eclipse de luna, total y rojizo.

– Se llama Natalia y tiene un novio cañón (Miss España).

– Zapatero: «Interior ve indicios de ilegalidad en la nueva formación abertzale».

– El vídeo de la muerte de Lucía en Los Serrano reaparece en YouTube.

17 comentarios

  1. Dice ser Peters

    – Elsa Pataky, desnuda en Interviú (y relacionadas).- ETA, a punto de dar nuevos pasos.- El PP denuncia a la Junta de Extremadura por subvencionar el libro de un fotógrafo que plasma a Cristo masturbándose.- El vídeo de la muerte de Lucía en Los Serrano reaparece en YouTube.- Miss Guipúzcoa es Miss España 2007.- Roban la imagen desnuda de Jennifer Aniston- 11-M: Díaz de Mera no es cojo (Blog de Juan Carlos Escudier)- Eclipse de luna, total y rojizo.- Se llama Natalia y tiene un novio cañón (Miss España).- Zapatero: «Interior ve indicios de ilegalidad en la nueva formación abertzale».Por lo menos, espero haber acertado la primera.Dará las soluciones?

    02 abril 2007 | 14:05

  2. Dice ser laura

    •Elsa Pataky, desnuda en Interviú (y relacionadas).•El vídeo de la muerte de Lucía en Los Serrano reaparece en YouTube•El PP denuncia a la Junta de Extremadura por subvencionar el libro de un fotógrafo que plasma a Cristo masturbándose.•Roban la imagen desnuda de Jennifer Aniston.•ETA, a punto de dar nuevos pasos.•Zapatero: «Interior ve indicios de ilegalidad en la nueva formación abertzale».•11-M: Díaz de Mera no es cojo (Blog de Juan Carlos Escudier)•Miss Guipúzcoa es Miss España 2007.•Se llama Natalia y tiene un novio cañón (Miss España).•Eclipse de luna, total y rojizo.Como véis he supuesto que interesan más los cotilleos que la política, cierto o no?

    02 abril 2007 | 15:33

  3. Dice ser kj

    Sr. EscolarAcabo de escribir el siguiente mensaje en el blog de Manolo Saco:»Sr. Saco,Mi deseo es que se restablezca pronto.Le escribo este mensaje -que no se si leera-por que no se me va de la cabeza, su penultimo comentario a propósito del foro de Ermua al que se le dan tintes de organización facha.Primero informese antes de escribir y predisponer a los lectores contra algo o alguien.Hoy en el telediario de la TV1 han dicho que los terroristas detenidos tenia planes para atentar contra Fernando Savater miembro destacado del foro de Ermua.Será casualidad pero los sucesos en el tiempo permiten decir que gracias a su comentario y al de otros periodistas similares que escriben de oidola vida de Fernando Savater ha estado en peligro y no sabemos si aún lo está………..Le ruego rectifique su mensaje y se disculpe ante personas como Fernando Sabater.»A Usted le escribo para hacerle saber mi más absoluta indignación por el comentario del Sr.Saco contra el foro de Ermua. 20 minutos deberia pedir disculpas a Fernando Savater.Usted ya me entiende……

    02 abril 2007 | 16:02

  4. Dice ser Goliat

    De la Pataki y la miss, al eclipe y el 11-M (de más a menos)

    02 abril 2007 | 16:38

  5. Dice ser Sabrina

    1. Elsa Pataky2. Lucía en los Serrano3. Miss España4. El PP, la Junta de Extremadura y Cristo masturbándose5. ETA y la «nueva formación abertzale»6. Eclipse de luna7. Jennifer Aniston8. 11-M (Blog)Habrá soluciones?

    02 abril 2007 | 17:30

  6. Dice ser Sabrina

    Sr. Director.Pinche Ud. el titular «Nacho Vidal, detenido por malos tratos». Léalo y después, si le parece, déle una colleja al redactor y pídale que, al menos, relea lo que escribe.Que sea lunes, no es una excusa.

    02 abril 2007 | 17:46

  7. Dice ser Preguntón

    Esta mañana he dejado un «coment» en un post sobre sanidad del blog oficial del candidato Simancas, y me ha extrañado que tuviera activada la opción de moderar los comentarios, al contrario del blog del candidato Sebastián que parece tener menos que temer de que ciertos comentarios le restrieguen por la cara ciertos hechos pasados (claro, como en realidad apenas hay hechos pasados que se conozcan por sus potenciales votantes):http:// rafaelsimancasblog.psmpsoe.es/? p=42#comment sLa cuestión es que, a las cuatro de la tarde que son ya, parece que los moderadores del blog oficial del candidato Simancas se han marchado de vacaciones de Semana Santa, no como yo que me he tenido que quedar en casa «de Rodríguez» para que mi mujer y mis niños pudieran irse unos días al pueblo con mis suegros. Total, que a continuación os pongo una copia aquí y en algún otro sitio, so pena de resultar un poco pesado, el «coment» que dejaba en el post sobre sanidad del blog oficial del candidato Simancas, por si hay suerte y alguno de los moderadores del blog lo lee desde su lugar de vacaciones, y se puede conectar fugazmente para moderar aunque sólo sea mi «comment»… que digo yo, que para moderar algo, pues hay que tener a alguien que lo modere, ¿no? Pues este es el texto:»Serías tan amable de decirnos si, en el caso de que llegases a ser Presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, derogarías la inclusión en el calendario vacunal infantil de la Vacuna comercializada como Prevenar.Para ponerte en antecedentes, es una vacuna que se administra en cuatro dosis durante los primeros 15 meses de vida, a 80 euros la dosis: 320 euros para las familias por cada niño. Es una vacuna que previene con éxito ya probado la incidencia de la Meningitis (una enfermedad mortal) en los niños. Es una vacuna que en la Comunidad Autónoma de Madrid reciben TODOS los niños en edad de vacunación (progresismo, ¿recuerdas?), y que en el resto de España sólo las familias pudientes le pueden administrar a sus hijos.Te diré más: es una vacuna que el Ministerio de Sanidad se empeña en descartar, en contra de la mismísima Asociación Española de Pediatría, debido a su elevado coste. Debe de ser que, para los Gobiernos socialistas, central y autonómicos, las prioridades del Estado a la hora de gastarse los dineros del cacareado superávit son otras, como por ejemplo los planes de pensiones de Sus Señorías.En definitiva, ¿cuál será tu política respecto de la vacuna Prevenar en la Comunidad Autónoma de Madrid? Gracias de antemano por tu respuesta, Rafa.»

    02 abril 2007 | 17:53

  8. Dice ser Sabrina

    Y el paradigma del surrealismo periodístico.La línea de titulares de 20 min. con perlas como.Madre Miss fue Miss.Chenoa Paternidad.Webs Próanorexia (sic)y otras lindezas.Produce una sensación de confusión mental. Uno intenta adivinar a qué se refiere y jamás acierta por lo que opta por ignorarla y leer los titulares RSS.Tendrá Ud. también los datos de los «pinchazos». Usan ese vínculo los usuarios?

    02 abril 2007 | 18:03

  9. Dice ser JuanJaén

    2 – ETA, a punto de dar nuevos pasos.1 – Elsa Pataky, desnuda en Interviú (y relacionadas).6 – 11-M: Díaz de Mera no es cojo (Blog de Juan5 – Roban la imagen desnuda de Jennifer Aniston.4 – Miss Guipúzcoa es Miss España 2007.7 – El PP denuncia a la Junta de Extremadura por subvencionar el libro de un fotógrafo que plasma a Cristo masturbándose.9 – Eclipse de luna, total y rojizo.( aunque me pese ser el último votado, estar escrito por un amigo y encontrarse entre los 10 primeros es un lujo )3 – Se llama Natalia y tiene un novio cañón (Miss España).8 – Zapatero: «Interior ve indicios de ilegalidad en la nueva formación abertzale».4 – El vídeo de la muerte de Lucía en Los Serrano reaparece en YouTube.

    02 abril 2007 | 18:36

  10. Dice ser Ms2

    Estoy con Sabrina, es una vergüenza que las noticias más vistas de este periódico sean las de cotilleos y precisamente sean estas las que peor escritas están y más faltas de ortografía tienen… Además que entrar en la subportada de corazón es un dolor de ojos! No podrían cuidarlo un poquito más? Al fin y al cabo según se ve en esa lista es gran parte de la imagen de su diario…

    02 abril 2007 | 20:09

  11. Dice ser Murex

    Arsenio cuando vais a poner un server mas potente, 20minutos entre las 20 horas y las 10 horas NO SE MUEVE,

    02 abril 2007 | 21:24

  12. Dice ser marta de esparta

    sin ninguna duda la pataky en cabeza. yo creo que les debéis a ella y a la gallega de cancún la mitad de las visitas que habéis tenido este año :P

    02 abril 2007 | 21:30

  13. Dice ser Mrs.G

    Más allá de adivinar o no, lo que esta claro es que este periodico no lo leen precisamente las personas más cultas de España buscando importante información política, económica o internacional, sino más bien noticias sensacionalistas sobre las tetas de la Pataki, las de Jennifer Aniston, sobre la Miss España sobre la peor serie de TV de España: los serranoUna pena…

    02 abril 2007 | 23:10

  14. Han debido titular de una forma más objetiva. Les escribo el titular corregidoMoratinos: «Se inicia una nueva etapa con el Gran Lupanar del Caribe Hermanos Castro Ruz»20MINUTOS.ES / EFE (VÍDEO: ATLAS). 02.04.2007 – 17:36hPor cierto, los servios gran educación llamaron CABRON a Moratinos. A mi agrado mucho la forma como trataron a Moratinos.

    03 abril 2007 | 02:38

  15. Dice ser briones

    El Zapataky desnudo en la playa fotografiado por Rajoy. Uy! me da que he mezclado cosas.

    03 abril 2007 | 11:08

  16. Dice ser frtwf

    http://asrese.googlepages.com/43.htm 女子亵衣http://asrese.googlepages.com/44.htm 世界上最胖http://asrese.googlepages.com/45.htm 解放军叛逃http://asrese.googlepages.com/46.htm 日韩明星整http://asrese.googlepages.com/47.htm 杨丽娟http://asrese.googlepages.com/48.htm 墓价超房价http://asrese.googlepages.com/49.htm 惊艳登台http://asrese.googlepages.com/50.htm 台湾舞林大会http://asrese.googlepages.com/51.htm 女人放电的http://asrese.googlepages.com/52.htm 海底人http://asrese.googlepages.com/53.htm 明星私生活http://asrese.googlepages.com/54.htm 凌迟处死http://asrese.googlepages.com/55.htm 招风耳美女http://asrese.googlepages.com/56.htm 女生死穴大http://asrese.googlepages.com/57.htm 手机追MMhttp://asrese.googlepages.com/58.htm 翻版小赵薇http://asrese.googlepages.com/59.htm 五官最标致http://asrese.googlepages.com/60.htm 中国盗墓史http://asrese.googlepages.com/61.htm 痔疮膏治黑http://asrese.googlepages.com/62.htm 名流搞笑写真http://asrese.googlepages.com/63.htm 走错洞房的http://asrese.googlepages.com/64.htm 名模飙舞http://asrese.googlepages.com/65.htm 中国航母http://asrese.googlepages.com/66.htm 香港第一腰http://asrese.googlepages.com/67.htm 女人胸小尴尬http://asrese.googlepages.com/68.htm 范冰冰初吻照http://asrese.googlepages.com/69.htm 网络当红美http://asrese.googlepages.com/70.htm 秒 女人http://asrese.googlepages.com/71.htm 纳粹女兵http://asrese.googlepages.com/72.htm 泡妞王实战http://asrese.googlepages.com/73.htm 偷看美女http://asrese.googlepages.com/74.htm 李嘉欣粗口http://asrese.googlepages.com/75.htm 床戏是这样拍http://asrese.googlepages.com/76.htm 最消魂十大http://asrese.googlepages.com/77.htm 影史十大最http://asrese.googlepages.com/78.htm 最先进战机http://asrese.googlepages.com/79.htm 偷拍女星http://asrese.googlepages.com/80.htm 被扣英军http://asrese.googlepages.com/81.htm 你古时候 地位http://asrese.googlepages.com/82.htm 卖血部落http://asrese.googlepages.com/83.htm KTV新玩法http://asrese.googlepages.com/84.htm 豪门美女http://asrese.googlepages.com/85.htm 女星美胸

    06 abril 2007 | 09:09

  17. Dice ser runescape money

    – Eneko runescape money para ilustrar una camiseta o varias de campa?as runescape gold altruistas con alguna ONG y 20 runescape money minutos runescape gold en acuerdo. wow power leveling Del dinero wow powerleveling de la venta se beneficiarían las ONGs.- De Cuttlas haría una Warcraft Power Leveling colección de imanes para la nevera: su pistola, su ordenador, Warcraft PowerLeveling el sombrero y Rosario. O algo así.No conozco a Fe de Ratas, así que no puedo opinar

    27 noviembre 2007 | 04:49

Los comentarios están cerrados.