BLOGS

Desnuda en terreno lunar para la revista FHM

fhm1Os escribo desde un precioso rincón de Mallorca y es por este motivo que todavía no tengo un ejemplar de la revista FHM, que este verano farda de rubia en su portada. Y es que comprenderéis que con una abuela viva (y maravillosa) que tampoco se prodiga en elogios, porque la tengo mal acostumbrada, una tiene que echarse no flores, sino un centro de ellas encima.

Lo sé, soy una abusona, es la tercera vez que me asomo a la portada de esta revista masculina y espero poder celebrar un reportaje anual coincidiendo siempre con estas fechas (para hacer doblete en julio y agosto), como si de la Obregón se tratara.

Sabía que este año me había agasajado con demasiados placeres culinarios y, horas antes de que me despojaran de mi ropa y la puesta de sol me descubriera las lustrosas pieles, decidí saltarme las normas básicas de no colorear la piel para no teñir los virginales estilismos y me lo unté todo encima para parecer una mulata de Barbados, rollo Rihanna.

Las fotos las hicimos en unas salinas toledanas, blancas como yo y que, por el aire que hacía, cambiaron de ubicación y ya no son manchegas. Con el sol se ven preciosas y blancas, pero el día no acompañó y una se sentía en terreno lunar, desnuda y oxigenada por lo que debía de ser un tornado.

fhmpaseolunar

Mi querido Juanjo Molina, fotógrafo de infinita paciencia, sostenía la cámara para que no volara de sus manos y yo probé, no en pocas ocasiones, las mieles de mi pelo que se pegaba al gloss de mis labios con la fuerza de un velcro.

El fabuloso equipo se afanó tanto en evitar que pasara frío frotando una bata blanca contra mi cuerpo, que mi falso moreno fue progresivamente desapareciendo y mi piel, delatada desde el principio, nunca estuvo tan exfoliada. La misma bata -que ya no era blanca, sino marrón- me acompañó luego hasta un bar de carretera donde unos camioneros me observaban como si una chalada me tratara, ya que era imposible dejar de tiritar y ni siquiera el café hirviendo que me sirvieron hizo que desapareciera el morado de mis morros.

fhmbata

Aún con todo, no recuerdo una sesión de fotos más rápida y divertida, pese a lo accidentada que resultó la puesta en escena. Me fascina el resultado y hará mucho más llevadero el drama de verme por las mañanas con la cara lavada (y el cuerpo también, porque a limpia no me gana nadie). Maravilloso todo.

Ni idea de cómo han eliminado la piel de gallina de mi cuerpo, esa es la magia del retoque fotográfico del que algunas de quejan (a veces con razón, cuando es excesivo).

Así que, inaugurada ya la temporada de bikinis, tengo que deciros que mi deber es huir de un par de coches de paparazzis que me persiguen por la isla para hacerme un roto y tirar por la borda tan magníficas fotos. Por respeto a la revista y su reputación, trataré de darles esquinazo, si no fuera capaz de evitar la hecatombe, trataré de enmendarlo en sucesivos robados acudiendo antes al gimnasio. Porque los fotógrafos de calle son muy puristas y no retocan, para desdicha del “muñeco” al que persiguen. Pero, de momento, permitidme que me despida de todos vosotros mientras lleno de grasa el teclado, saco de mi boca los huesos de unas deliciosas olivas y rompo patatas fritas en mi boca.

¡Felicísima semana para todos vosotros!

fhm2

Avec tout mon amour,
AA

11 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Rack

    ¿Desnuda Donde? parece una revista para críos de 10 años

    05 julio 2016 | 11:19

  2. Dice ser Ana L.

    ¡Me voy al quiosco pero ya!

    05 julio 2016 | 11:32

  3. Dice ser libre piel en libre natura

    El término desnudo no debería utilizarse cuando no se está desnudo.
    Hay modelos que se desnudan, comparten su ser con el mundo, incluso miles de ciudadanos libres lo hacen con Tunick en calles, del mismo modo que hay modelos que pasean desnudas por las calles en algunos países fotografiándose entre gente vestida, dejando claro que la desnudez es un problema de cultura antes que otra cosa, porque la gente las felicita por ir al natural. No hay agresión verbal, no hay insulto, no las coaccionan, todo naturaleza humana linda, enriquecimiento de la cultura general, esa que no se da en lso centros “educativos” que siempr etan atrasados van con respecto al mundo, como la tele y muchos medios de “comunicación”.
    El desnudo es preciosa cosa, naturaleza humana digna, despojada d etabúes, de egoísmos antinatura, de complejos. El desnudo es Arte en ocasiones. Arte y del mayor.
    Fotografiarse desnuda, o desnudo, también es positivo en redes sociales, aunque en instagram se mantenga el ridículo muro represor de tapar sólo los pezones para que el cuerpo humano les parezca dignos e inofensivo a los saaaaabios moralistas del copón.
    El desnudo, desde que nació el cine, la fotografía, y mucho antes, desde la representación en cerámicas,pintura y esculturas, es algo dignísimo para las mentes avanzadas y para evolucionar las más cerradas.
    Así resulta negativo ver a un modelo cubrirse partes de su cuerpo como si fuera delictivo su propio cuerpo. Hay algunas revistas que pretenden hacerde liberadas, alguna con atletas, por ejemplo, pero pecan en ser amantes de censura debido al enfoque que dan al cuerpo. Aún así, el mundo avanza, a pesar de ciertas cosas.
    Viva el body, que no es indignidad.

    05 julio 2016 | 12:10

  4. Dice ser sesismo es lo que falta, usar el cerebrito

    A día de hoy, en algunos medios, a Goya le habrían pedido explicaciones y censura por pintar la maja desnuda, del mismo modo que a Miguel Ángel le hubieran hecho tabar los genitales a su David, o a Leonardo cubrir su Hombre de Vitruvio. Seguramente en instagram tendrían cuadraditos negros pintados por los insanos censores, ellos, tan genios y de cultura tan elevada…. Y como éstos ejemplos, muchos otros. Marilyn Monroe desnuda tras sedas, también sería censurada por muchos medios de sociedades que se dicen libres y no son sino un conglomerado de autocensurados, reprimidos y represores, que confunden todas las cosas, que hablan de machismos, de feminismos, de sexismos, de todo tipo de idiotismos, cuando ven un cuerpo al natural. Eso de cara a la galería, porque luego, por detrás… qué bueno estás, qué buena estás, me lo comía, me la comía, ñam, ñam, ñam… y por sólo verle un arodilla, a él o a ella, da igual.

    05 julio 2016 | 13:37

  5. Dice ser Teólogo Esenio

    Hola 20 minutos

    05 julio 2016 | 15:42

  6. Dice ser Trebor

    Me gustaban las sandalias de diseño que mostró hace como un mes.

    05 julio 2016 | 16:48

  7. Dice ser heroínas que cambian ideas del mundo

    No se me asusten si ven belleza así, al natural, que en Instagram ya se acepta. Y ya es, ya, que se acepte en Instagram… Está desnuda.
    https://www.instagram.com/p/BHZWpenAPSN/?taken-by=marisapapen&hl=es

    05 julio 2016 | 16:56

  8. Dice ser esto es bueno que pase

    Carmena autoriza la celebración del ‘día sin bañador’ en las piscinas municipales

    Oerfecto. O Dïa con bañador opcional. Esa es la mejor filosofía a favor de evolucionar a la pipol a respetar el cuerpo y a portarse lindo estando con o sin ropa en piscinas o playas. El cerebro se desembrutece, se superan malos rollos para con el cuerpo, los complejos abandonan y el amor a la especie se amplifica. Que no es justo que el ser humano tenga el cuerpo como enemigo. Y la educación natural y sexual también ha de ser en ese sentido. Más educación, menos represión. Que hay otros lugares en el mundo donde se hace y la gente se porta civilizadamente.
    Auqneu no lo haga nadie, no importa. El simple hecho de despenalizar el cuepro ya vale un paso má sgrande que el que el hombre dio en al luna.

    05 julio 2016 | 18:08

  9. Dice ser La verdad al denudo

    Como mi último comentario de su último post fue censurado, solo por decir: a menos que la berenjena se la pele…
    Voy a exponer 4 verdades sobre lo que yo analizo y opino.

    ¿Habrá censura esta vez? a ver que tarda esto en publicarse.

    05 julio 2016 | 20:18

  10. Dice ser El Andoba

    ¿Que entenderan las revistas y los que escriben por desnuda?
    ¿Habrá que comprarles un diccionario o simplemente nos toman el pelo, para que leamos sus articulos de mierda, llenos de mentiras?

    05 julio 2016 | 20:41

  11. Dice ser a ver si posas al natura en el insta jiji

    ¿Adriana? ¿Y tú, siendo tan linda, por qué te tapas tanto cuando estás desnuda?

    05 julio 2016 | 21:16

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.