Es recurrente. De vez en cuando, los social media o CM de ciertas marcas dan juego en Twitter con sus respuestas, comentarios y afán de poner salsa a su actividad comunicativa.
Esta estrategia, que a algunos les parece frivolona y a otros les genera bastante empatía –conseguir un equilibrio no es fácil-, ofrece momentos gloriosos de vez en cuando (un saludo a Carlos, de @policia).
En este caso, la protagonista desde hace un par de días con sendos episodios tuiteros es la cuenta de Alcampo. Todo comenzó con un troleo (o bromita) de un usuario y siguió con el cierre de Pirate Bay.
Incluso Fabrik (sí, esa Fabrik) ha participado en las idas y venidas de comentarios, además de unas cuantas conocidas marcas más. Aquí unos ejemplos de todo esto:
@alcampo pollas con peluca!!!
— . (@arshland) diciembre 9, 2014
@MediaMarkt_es ¿y ruka?
— Alcampo (@alcampo) diciembre 11, 2014
@MediaMarkt_es prometo no volver a intentar trollearte <3
— Alcampo (@alcampo) diciembre 12, 2014
@alcampo ¡Corramos un bulo con Malibu y que arrasen las estanterías también! ¡Vaamossssss!
— Malibu Rum España (@Malibu_ES) diciembre 10, 2014
@D_PaRKiNG @alcampo @Malibu_ES @MediaMarkt_es Nos servimos algo y vamos para allá… (@policia, no vamos conduciendo) pic.twitter.com/nRlJVcL7M1
— Popitas (@popitas) diciembre 10, 2014
@wuakitv @Malibu_ES @popitas @alcampo @PepsiEspana @fabrikdiscoteca @MediaMarkt_es cómo nos sentimos? http://t.co/uFVqg44aUc
— Windows España (@windowsespana) diciembre 11, 2014
@dgsreal @PepsiEspana @popitas @windowsespana @Malibu_ES @alcampo @MediaMarkt_es toda esta gente quiere Popitas !! pic.twitter.com/zliui57Fnz
— FABRIK OFICIAL (@fabrikdiscoteca) diciembre 12, 2014