Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

Mad Men graffiteado

Mrs. Brief: ¿Quién dice que la publicidad no inspira? En algunos casos actúa como una fuerza que despierta los instintos creativos de las personas.

Mr. Brief: ¿Esta filosofada es porque es viernes y tus ideas están de capa caída?

Mrs. Brief: Todo lo contario, querido. Como deberías saber, después de un año y medio, vuelve a las pantallas la serie que ha causado furor en todo el mundo: Mad Men. Para promocionar en Estados Unidos el estreno de la quinta temporada han colocado esta campaña en el metro de Nueva York:

Mr. Brief: Después de ver esto, puedo pensar dos cosas. La primera, que no tenían suficiente dinero para poder permitirse una impresión a todo color y, la segunda, que toda su imaginación se la han gastado en escribir el guión de la serie.

Mrs. Brief: El caso que nos atañe es lo gracioso que resulta cómo muchos viandantes del metro han pintado la campaña como lo que hicieron muchos españoles en el Metro de Madrid. Algunas son toda una obra de arte…

Mr. Brief: Queridos lectores, tras ver esto me gustaría que valoraseis quiénes son más creativos a la hora de graffitear una campaña en el metro, ¿los españoles o los estadounidenses?

2 comentarios

  1. Dice ser Mr Me

    Tengo mis dudas en que la gente lo haya graffiteado, tiene más pinta de que lo han photoshopeado desde casa. Bueno, el del Martini claramente ha sido usando el Paint de Windows

    11 febrero 2012 | 12:13

  2. Dice ser IFan de LARROSA

    Como diría D. Antonio Larrosa (El más sabio de todos los escritores del mundo) A los españoles no hay quien nos gane para ensuciar fachadas con toda clase de pintarrajeados.

    Mientras no vengan los indiosJibaros reductres de cabezas y operen a Fernando no creo que Ferrari gane ni una carrera
    Eso es lo que creo que diria mi admirado D. Antonio Larrosa (El más sabio escritor de España).
    Como que Antonio Larrosa no aparece por ningún lado, yo, como admiradora suya les invito a leer su WEb clicando sobre su nombre

    11 febrero 2012 | 19:02

Los comentarios están cerrados.